Fiesta en mi casa!!!!

Una chica organiza una fiesta en su casa y descubre a un invitado desconocido que hará de la noche un poco más intensa...

Si, así es el verano, fiestas aquí y allá, cualquier excusa es buena.

Hoy ha tocado en mi casa, han venido todos mis amigos pero entre la multitud he visto uno que no conozco pero que madre mía como está, creo que es un amigo de un amigo...Es todo un pibón.

Hay buena música gracias a nuestro Dj Jack, como buena anfitriona me acerco a cada grupo y voy conversando y bailando con todos...El pibón me sigue con la mirada a todos lados donde voy y yo lo sigo a él...está muy bueno...Ha llegado el momento más loco de la noche, entre un grupo y otro, entre un roncola y otro Dj Jack coloca la canción del verano y se arma la grande, todos comenzamos a bailar y entre vueltas y saltos, tropiezo con el pibón:

Perdona...

Me sonríe y con una voz muy sexy dice…”No pasa nada, ¿bailamos?”

Su mirada es dulce pero traviesa, es de esos que al mirarlo te vibra todo, pues así me tiene…

Entre nuestros juegos de miradas, la música y el roncola...no hay duda que esta noche promete.

Se me acerca al oido y me susurra:

¿dónde está el baño?

Claro te llevo! (Me sonrojo, qué pasa, solo me está preguntando por el baño, mi imaginación comienza volar...una calor de adueña de mi).

Lo llevo de la mano...ya hemos llegado…no suelta mi mano y hace que entremos juntos al baño...no aguanto, lo beso con locura y pasión, sus manos recorren mi cuerpo sin pudor, siento como su polla va creciendo y poniéndose dura, la siento sobre mi ropa, la rozo con timidez y gime, me da una mirada penetrante y de un solo golpe me levanta con sus brazos fuertes...estoy sobre sus caderas, mis piernas alrededor de su cintura lo aprietan, se comienza a mover muy lentamente, estoy empapada, la ropa nos impide ir más allá.

Con un gesto hago que me baje, mis manos van recorriendo su pecho, lo tiene depilado, muy ágilmente con mis manos libero su polla...que divina y que dura está, es tan viril y sexy...me mira, me sonríe con picardía...me enloquece...de la misma forma rapidamente me ha quitado las bragas...estamos iguales, deseándonos...

Me levanta nuevamente y está dentro de mí, siento su excitación, entra y sale de mi, mi músculos se contraen, aprieto su polla con mi xoxito, me ve y eso me vuelve loca, esa mirada me hace explotar...Siento como mis flujos caen, me presiona contra él y con movimientos rápidos y constante siento como se corre dentro de mi...que delicioso…mis piernas están temblando, qué intensidad, qué fuerte, no puedo mantenerme en pie.

Siento que me toca el brazo y me dice con esa voz sexy...¿estás bien?

Abro bien los ojos, lo miro, estoy en el suelo y con ropa, lo miro fijamente y de mi boca sale con voz triste:

No...acabo de tener un sueño…