Fiesta en la universidad
Javi aprovecha que ha ido con Ana para follarle el culo pero la cosa degenera y acaba en orgia.
FIESTA EN LA UNIVERSIDAD
Ana y su cuadrilla habían quedado para ese jueves celebrar entre todos la última fiesta antes del verano. Para ello habían comprado varias botellas de refrescos y alguna de alcohol y algo de comida para también hacer una pequeña barbacoa. Lo estaban pasando de cine. A Ana la entraron ganas de ir al baño y fue al de la primera facultad que encontró.
Su amigo Javi fue con ella. El alcohol había hecho ya parte de sus efectos pero todavía eran conscientes de sus actos. Entraron cada uno a un baño. Ana hizo lo suyo y se puso a mirarse al espejo en el lavabo. Javi por su parte hizo lo mismo pero al salir se fijó en la máquina de preservativos que había a la entrada y le dio una idea. Compró tres condones. La idea que se le había pasado era llenarlos de agua y tirarselos a los compañeros de farra.
Sus neuronas en ese primer momento no dieron para más pero al asomarse al baño de las chicas y ver a Ana mirándose al espejo se le ocurrió otra idea. Ana era de las chicas a la que mejor le sentaban unos jeans, tenía un culo más bien pequeño pero de esos que llaman la atención por lo respingón aunque no fuera muy duro. Entonces entró y se escondió en un rincón. Se bajó los pantalones cortos que llevaba y se quitó también la ropa interior y se puso el condón sobre la polla que viendo semejante culo e imaginando como penetrarlo se había puesto ya completamente tiesa.
Se acercó a Ana por detrás, ella en el espejo solo vió la parte de arriba de él y su cara y se echó a reir y a decirle que se había confundido de baño. El se acercó y al apretarse con ella, la chica se dio cuenta de las intención es de su amigo y se puso seria. Intentó zafarse pero no podía. El la besaba en el cuello y sobaba sus pechos. La resistencia de ella fue menguando pero no por falta de fuerzas sino porque iba aumentando la sensación en su sexo de una humedad incipiente. La chica se estaba empezando a poner cachonda.
El chico se dio cuenta porque los pezones empezaban a tensar la camiseta blanca y a marcarse. El la bajó los pantalones que no fue muy difícil ya que tenía en la cintura una goma y un par de cordones. Le apartó el tanga a un lado e intentó penetrarla en el culo pero notaba que le iba a ser muy difícil así que cogió algo de jabón en gel y con un dedo lo fue extendiendo en la entrada del ano. Conforme pasaba el tiempo notaba que el dedo lograba vencer la resistencia del esfínter y metió la primera falange.
Mientras su boca se unía a la de ella en un caliente beso, las lenguas bailaban una fogosa danza. Luego cuando ya un dedo follaba el culo de la chica introdujo un segundo dedo haciendo que el huevo fuera más grande. En eso estaba cuando sacó los dedos y lo sustituyó por su miembro viril. La metió suavemente pero hasta el fondo. Ella emitió un pequeño quejido pero pronto se convirtió en un ronroneo y luego en un gemido que acabó en un jadeo seguido de otro y otro.
La mano de Ana bajó hasta su sexo empezando a masturbarse. El la estaba sodomizando a la vez que la besaba y la sobaba sus tetas. La chica estaba en la gloria. Javi también pero sonó el móvil. Era Marta, la mejor amiga de Ana.
Tengo que coger, estarán pensando que nos ha pasado algo.----le dijo Ana a Javi.
Cogió el teléfono y a duras penas aguantándose los gemidos y jadeos la dijo a su amiga que ahora iban. Marta intuyó algo y cuando colgó comentó a sus amigos lo siguiente:
Estos dos están follando fijo porque a Ana se le han escapado un par de gemidos.
Los amigos y amigas no podían creérselo porque sabían que a Ana no le gustaba Javi, mas que no gustarle físicamente lo que pasaba era que no le caía bien. Así que esperaron. En el baño la cosa no tardó en terminar y cuando acabaron se miraron y se besaron dulcemente pero prometieron que no dirían nada.
Fueron donde estaban sus amigos que habían escogido una zona apartada. Aparte de ellos estaban dos chicos más y una chica. Marta que era la otra chica la dijo que tenía una mancha blanca en los pantalones a Ana. Ana enrojeció y se creyó descubierta pero la mancha no existía. Era solo una broma pero se descubrió y fue Marta que cegada por la excitación de saber que sus amigos habían follado la besó. Marta era bisexual, era algo conocido por Ana ya una noche hace tiempo en su casa cuando su amiga se había quedado a dormir, ésta se lo confesó y la sedujo para acabar haciendo el amor las dos. Esto se había repetido alguna vez más pero siempre bajo la promesa de que no lo sabría nadie más.
Pero la bebida había desinhibido a Marta. Ana se lo echó en cara pero el polvo que había echado en lugar de calmar su calentura la había hecho crecer exponencialmente y ahora estaba sumamente cachonda así que respondió a su amiga besándola a su vez y empezando a desnudarla. Los tres chicos reaccionaron acercándose y desnudándose enteros. Los tres estaban rasurados y tenían un buen cuerpo. Marta era pecosa, ojos marrones, una cara anodina, unos pechos pequeños pero que desafiaban la ley de la gravedad y el pubis al igual que Ana rasurado y un culo mejor todavía que el de su amiga. Cuando se quiso dar cuenta Javi la atrajo hacia si.
Atraer hacia si no hacía del todo honor a la verdad. La atrajo pero ella al intentar huir, más bien se resistía para encelarle más se cayó boca abajo momento que aprovechó el chico para ponerse sobre ella y penetrarla analmente. La estaba sodomizando, ella no gemía sino que emitía pequeños quejidos de dolor pero que pronto se convirtieron en placer. Estaba a cuatro patas y por detrás la estaba dando uno de los hombres más atractivos de la Universidad mientras ella estaba lamiendo el coño de su amiga que a su vez tenía en sus manos y su boca las otras dos pollas que quedaban.
Jon se tumbó boca abajo e hizo que Ana se fuera a sentar sobre él, entonces vió la tremenda tranca del chaval y porque a veces sus amigos le llamaban tres piernas. Aquello debía de medir como 25 cms y ser de gordo como un vaso de tubo. Se puso encima, el chico la sostenía con su mano y ella notó que el glande la iba abriendo poco a poco. El espectáculo que veía Marta era impagable. Ana estaba siendo ensartada en un aparato enorme. Ana se dejó deslizar hasta que la tuvo toda dentro.
Javi ya no sodomizaba a Marta sino que ahora se la estaba follando por el coño mientras ésta a Iker se la estaba comiendo con lujuria y vicio como si aquella polla fuera el único alimento en todo el mundo. Cuando Iker la consideró completamente ensalivada se puso detrás de Ana y la penetró en el culo empezando a bombear. La estaban follando entre dos chicos a Ana y Marta también quería dos pollas para ella así que se salió de debajo de Javi y le montó. Estaba desatada e hizo señas a un chico que estaba por allí con dos amigos que vino y a ella también se la metió por el culo. Las dos chicas estaban disfrutando de la doble penetración pero claro los dos amigos del último chico no querían quedarse aparte y cada uno de ellos folló la boca de las chicas. Cuando las dos chicas después de tener varios orgasmos quedaron exhaustas y se tumbaron en la hierba. Los seis chicos se pusieron encima masturbándose hasta que eyacularon llenándolas de semen. Cuando terminaron ellas dos se lamieron enteras hasta limpiar de semen sus cuerpos. Luego se vistieron todos y prosiguieron la fiesta.
Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a: