Fiesta en la piscina

Entre trios y orgias en una fiesta del sexo.

Estaba en el trabajo echando mi última jornada de la semana, y agregué al whatsapp el número de teléfono de la pareja enmascarada, salían ellos dos en un evento con el photocall atrás.

Les mandé un saludo y a los pocos minutos recibí la contestación de él. Me saludaba y me preguntaba que tal todo... en fin lo típico,

Me invitó a una fiesta privada en su casa, y podía ir con un acompañante. No sabía que hacer y mucho menos si llevaría a alguien, mas que nada porque no conocía a nadie a quien poder contarle eso.

Pero yo si acepté ir, me dijo que llevara el bikini y ropa cómoda para estar en la piscina.

Revisando la lista de números de follamigos caí en la cuenta que la mejor compañía para ese tipo de eventos era mi encargado, que aceptó inmediatamente. Llegamos allí y nos

acomodamos y cogimos confianza pronto.

En nada estábamos los dos juntos pero no revueltos, en la piscina pululando de grupo en grupo jugando. Había dos parejas mas y los anfitriones, en total 5 parejas. Divirtiéndose, bebiendo, algún que otro porro volaba por ahí también, soltando nervios.

Todos eran pareja menos nosotros que expliquemos nuestra situación, eramos compañeros y de vez en cuando, o casi siempre, follamos como cerdos donde fuese. Mi compañero se acercaba de vez en cuándo a mi y me daba un morreo o me metía mano debajo del agua sin disimular.

Todos hacían lo mismo con sus respectivas parejas así que estaba claro que hoy ahí se iba a liar parda. Me cogió las piernas y las envolvió en su cintura, bajando el pantalón un poco y metió la polla durísima en el coño de golpe, haciendo suspiros de placer a vista de los que nos miraban y comenzaban su calentamiento también.

Nos movimos hasta las escaleras que permitían sentarse cómodamente y me dejó ahí, empotrada contra los peldaños y agarrado a los barrotes, me abrió el bikini y lamia los pezones con gusto mirando mi cara de guarra con la boca abierta respirando y gimiendo en su oído. Metí la mano en medio de los dos para agarrarle la polla fuerte mientras me follaba despacito, uummm...que rico todo, miré a mi derecha y había una de las chicas en el filo de la piscina tocándose el coñito. A mi izquierda se pusieron los anfitriones, ella se sentó con las piernas abiertas y el metió la cabeza en medio mordiendo el montecito primero para lamer después los labios, lamió su ojete, dilatando con la lengua, y ella se agitaba cachonda y gimiendo,, ummm yo me estaba corriendo y casi no me doy cuenta porque estaba embobada mirando el espectáculo a los lados. Me acomode con los codos hacia atrás en el filo y de cintura para abajo aun en el agua siendo follada, por una polla muy rica, pero lo hacíamos todo muy despacio y disfrutando. El sol nos calentaba la sangre y las hormonas y estábamos todas perras abiertas de piernas mirando lo que le hacían a la otra.

La chica de la derecha se subió encima de mi, y cómo era la primera vez que yo tenia contacto con otra mujer me quedé quieta sin saber que hacer, la situación me estaba poniendo en ese punto en el que ya da igual el qué el cómo y el quién, me sentía ta excitada y agusto que no me importó cuando puso su coño con el mio ni cuando empezó a rozarse como si fuera ella la que me estaba follando. Mi compañero no desaprovechó el momento y nos tocaba las tetas desde atrás de ella, nos pellizcaba fuerte, mmmm...se sentía tan rico.... sólo se escuchaba chapoteo y gemidos alrededor. Los demás miraban desde su toalla en el césped masturbándose. Yo notaba que a mi compañero también le quedaba poco, todo nos estaba sobrepasando un poco y estábamos a full. Empezó a bombear mas fuerte, mas duro, a mi izquierda los dueños, ella estaba apoyada a 4 patas y el se la follaba fuerte, bestia tirando del pelo de atrás, ella tenía la cara desencajada de gusto, con todo el traqueteo no nos dimos cuenta hasta ese momento que estábamos cada vez mas juntas, tanto que nuestros alientos se mezclaban, teníamos las tres bocas muy cerca y apunto de corrernos las tres, nos acercamos mas y saquemos las lenguas para probarnos, las primeras en besarse fueron acercándose tanto a mi que sus bocas rozaban la mia, una lengua se metió en mi boca y se me hizo el coño agua. Me dejé ir, me uní al beso, junte las salivas y nos tocamos la cara, el pelo.... Los chicos se agarraron fuerte a nuestros cuerpos para darnos sin parar, follando a reventar como locos, mmmm nos estaban destrozando de placer. Sacaron sus pollas y las tres nos pusimos debajo para que nos diesen lechita calentita, nos acercamos las tres, abrazadas con mimos nos limpiamos el semen con los dedos y nos repartimos a besos para saborear todo. Entre risas nos fuimos las tres a la ducha, comentando la experiencia, yo les dije que era la primera vez que hacia algo así, y que me había gustado muchísimo.

Rompiendo el hielo ya, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Los chicos también fueron a ducharse y a ponerse cómodos y las otras parejas parecía que iban mas a su bola, pero no importaba porque ahi cada uno hacía lo que quería sin restricciones. Gracias a esa forma de ser de los anfitriones, parecía que estábamos como en casa. Nos quedamos en bragas o ropa cómoda para estar allí era la hora de la comida y todos habíamos llevado para hacer barbacoa, y mucha cerveza. A pesar del polvazo, había mucho morbo y olor a sexo en el ambiente. Después de comer cada uno volvió a buscar su rinconcito. Mi compañero esta vez se unió ya empalmado al otro grupito, habían cogido el relevo y eran ellos los que estaban follando. Todos.

Yo me fui a buscar un poco de paz y acoplé en una cama gigante para jardín.

Tumbada bocabajo , con los ojos cerrado noté que se hundía un poco a los lados, eran los dueños. Me quedé en medio de los dos, ella cogió postura con la cabeza apoyada en mi culo y él a mi lado con la misma postura. Eché una cabezadita y me despertó la sensación de que tenía algo en el coño. Era el gustazo, no quise abrir los ojos todavía, pero había unas manos que me abría el culo, y una lengua penetrando. Lo subí para facilitar el acceso, de rodillas y apoyando la cabeza en la cama. Yo seguí con los ojos cerrados, y noté que un cuerpo se ponía debajo de mi coño. Una lengua para cada y yo agitando y moviendo la cintura, me estaban volviendo loca y me corrí la primera vez.

Me dieron la vuelta con las piernas sujetas con mis manos por las rodillas abierta al máximo, me encanta, pido más. Y se agacha ella, mi vagina se contrae sola de pensar en su boca en mi clítoris. Él con dos dedos me lo abre, expuesto. Ella me da lengüetazos, hasta el culo, yo grito. Él me besaba y me decía guarradas en el oído. Yo gozaba con todo como nunca. Se da la vuelta de manera que su cabeza y la mia queda en 69. Nuestras lenguas juegan salivando. Me pellizca el pezón y lo muerde. Lo chupa para calmarlo y succiona para ponerlo duro otra vez.

Pegados, mojados y lubricados de bronceadores, las lenguas volaban de boca a boca, mordidas y azotes. Él metió la polla en medio de las dos bocas, la agarré y la pasaba de una boca a otra, o nos besamos con el capullo en medio. Se fue detrás de ella a comerle el culo, se lo iba a follar,ella le pidió que despacio que la tenía muy gorda, el estaba perro, bestia, la cogió de la nuca, y se la metió por el culo de golpe, hasta el fondo ella gritaba y me follaba mas fuerte como pagando conmigo lo que él le hacía. Me mordió el pezón y con la mano me azotaba coño. Él le estaba dando sin compasión se iba a correr dentro. Y al poco salía semen caliente del culo de ella. Se lo volvió a comer para limpiar su propia corrida, y ella agarrada de mis brazos me daba fuerte y hondo. A veces dolía, y me apartaba pero me besaba y me tocaba y me mojaba más.

La saqué de un tirón, ahora queria ser yo la que actuase, la tumbe en mi sitio y sin esperar a pensar que me iba a comer mi pimer coño, primero metí mis dos dedos hacia arriba y con la otra, escupo y aprieto en circulo la pipa, gime y yo me pongo cachonda de pensar que la estoy haciendo disfrutar. Me dijo que me diese la vuelta. Encantada hice caso, tenia el coñito brillante y jugoso, yo quería comerlo. Y lamía desde los labios de fuera hasta la entrada recogía fluidos dulces y salados que tragué con gusto. Metí la cara entera y le comí el coño gordito con placer, le metí tres dedos y con el otro lo metí en el culo, que todavía tenia leche y me la follaba con los dedos, ella lubricaba mucho asi que metí un dedo mas. 4 habían ya. Se corría a chorros llenando mi cara. Que yo limpiaba y chupaba.

Él, duro otra vez se acercó por detrás y metió el capullo en el culo, y cuando paré de protestar me lo partió de un pollazo. No me dolió, lo tenia bien lubricado con la boca de ella. Me gustó, y le moví el culo al compás para que supiera que quería caña, pero el seguía despacio, apretando las manos en las tetas, y diciéndome en el oído, que me iba a follar hasta reventar.

Tiró del pelo y dejó la espalda pegada al pecho y los otros dedos estimulaban a que yo quisiera follar más así. Me corría, salian fluidos de él y mio que ella recogía.

Ella se mojó dos dedos y los introdujo en la entrada del culo del dueño de la casa y salió mas leche casi que antes. Todo era sexo rico, era un disfrute. No paramos ese dia, nos quedamos a dormir yo y la otra muchacha de antes, pero esa historia ya para otro dia.

Besitos!!!