Fiesta en el piso

Lo que iba a ser fiesta se convierte en orgía.

FIESTA EN EL PISO

Ana, porque no te pasas por el piso?, vamos a hacer una fiestecilla mis compañeros y yo y luego te quedas a dormir.---- la dijo Maria.

De acuerdo, a las siete estaré allí---respondió Ana.

A las siete de la tarde se presentó en la casa de su amiga, la recibió su amiga y la invitó a pasar y a servirse una copa. Ella lo hizo y se sentó en un sofá mientras en mitad del salón bailaban su amiga con uno de los chicos del piso, ella se contorneaba y arrimaba el cuerpo al cuerpo de Alex que así se llamaba el chico mientras él aprovechaba para agarrarla de las caderas y apretarla contra él para que notase su polla que iba creciendo, entre tanto al lado de Ana estaba Juan que se fue acercando y a hablarla cada vez más cerca, ella notaba las intenciones del chico y la verdad es que no le desagradaba así que le dejó actuar, cada vez el chico se aproximaba más hasta que la comenzó a besar, ella le correspondió mientras le quitaba la camiseta y dejaba su torso desnudo y bajaba por su pecho hasta comenzar a morderle los pezones, de repente notó como alguien la cogía de los pelos y la atrajo hacia su polla, era Javi el otro compañero de piso, ella comenzó a acariciarle la polla y a masturbársela para ponérsela dura, cuando la tuvo dura entonces le dio varios lametones y se la metió en la boca de forma completa ahuecando su garganta y se la fue mamando como si fuera un polo de fresa. Mientras Juan se desnudaba, lo mismo que Maria le desnudaba a Alex.

Juan levantó a Ana del sofá y la puso de pies enfrente de su amiga, las dos entendieron lo que ellos querían sin necesidad de darlas ninguna orden. Ellas bailaban abrazándose con los muslos rozando sus sexos a través de la ropa, se empezaron a desnudar, curiosamente las dos llevaban ropa similar, blusas blancas y jeans azules, Juan le quitó el suje a Ana mientras Javi lo hacía con Maria, las arrancaron los tangas de golpe.

Alex se sentó en el tresillo cogiendo a Ana de las caderas y sentándola sobre la polla, la chica se fue deslizando siendo penetrada de forma muy suave hasta que las nalgas de ella chocaron con los muslos del muchacho, la cogía de los pechos y ella empezó a botar muy lentamente al principio sintiendo muy profundamente la polla completamente dentro.

Ana era una chica de estatura aprox. de 1,62 cara aniñada, labios finos, ojos miel-verdes, pechos pequeños y duros con los pezones color café pequeños, culo redondito y respingón, llamaba la atención entre los chicos y el coño de labios gruesos y vello escaso.

Maria era de estatura prácticamente igual a su amiga, pelo moreno largo rizado, ojos negros grandes, delgadita pechos pequeños de pezones grandes planos rosados, culo algo más caído que su amiga pero duro y chocho con vello abundante y negro.

Se agachó poniéndose a cuatro patas y se acercó a su amiga y empezó a lamerla como si fuera una perrita, primero por los muslos subía hasta sus ingles, luego las rodeaba y bajaba por el pubis hasta el clítoris, donde lo chupaba con la lengua suavemente primero y con fuerza después, Javi se colocaba a su espalda y la penetró con fuerza, la chica chilló y empezó a pasar la lengua por el clítoris de su amiga con más fuerza, Juan aprovechó para acercar la polla a la boca de Ana que la cogió con la mano y se la introdujo toda en la boca, luego la mamaba adaptando la boca al miembro, posteriormente la sacaba y la daba lametazos y la volvía a meter, de vez en cuando jugaba con el frenillo y el agujerito, le daba pequeños mordiscos y se la metía haciéndola pasar los dientes.

Cuando llevaba un tiempo haciéndola la felación y ella botando sobre Alex le sobrevino el orgasmo, se estremeció arqueando la espalda, mamaba con mas fuerza mientras acariciaba los huevos y buscaba el ano de Juan haciéndole pequeños círculos para luego penetrarle con él. Juan sintió venirse y la llenó de semen la cara y ella apretando los músculos de su vagina hizo que Alex se corriese.

Javi que tenía empalada a Maria cuando la chica tuvo el orgasmo y él notar que estaba a punto la sacó, se masturbó ayudándose con las nalgas de ella y eyaculó sobre la espalda de ella y el ombligo y las tetas de Ana.

Ellos se quedaron tumbados en el suelo mientras ellas se fueron a limpiar y a adecentar un poco. Al volver Maria que seguía caliente dijo que su amiga tenía el culo virgen que algo había que hacer, Alex las dijo que entonces se la iban a follar los tres por el culo.

Ana sintió miedo pero en lugar de decir que no, dejó que la cogieran y la pusieran a gatas sobre la mesa pequeña, María se puso detrás de ella y la abrió las nalgas y empezó a lamer el agujerito trasero de su amiga suavemente en círculos con los dedos se abría paso, con la lengua la intentaba follar ese agujerito, la calentura subía por momentos, luego la metió un dedo en el culo muy lentamente, luego lo fue girando y cuando no encontraba dificultades de entrada metió el segundo y los iba girando.

Ana mientras le comía la polla a Alex para que se la volviera a poner dura y poder follarla el culo. Con las manos se la ponía dura a los otros dos chicos. Maria ya veía que Ana estaba muy dilatada le dió paso a Alex que la puso en la entrada y fue penetrándola muy poco a poco hasta que el esfínter se fue adaptando, cuando la tuvo dentro se puso a bombearla cada vez mas rápidamente alternando con periodos en que casi se detenía.

María por su parte se sentó sobre la polla de Juan montándolo a horcajadas y jugaba con los músculos de su vagina apretándolos y relajándolos para excitar más a su amante. Javi por detrás se acercó y la puso la verga en el culo y se la enchufó de golpe, el ritmo de la follada era lento y rápido alternativamente.

Al de un rato, Javi se la extrajo del culo a Maria y cuando se la sacó Alex a Ana él se la metió, a Ana la habían metido un vibrador en el coño puesto a la máxima potencia, en estos momentos ya estaba casi en un orgasmo continuo en un estado de placer excelso. Alex se la metió a Maria en el culo y la siguió follando cada vez más pero quería esperar a que a Ana se la follasen los tres en el culo y entonces correrse.

Juan salió de entre las piernas de Maria reemplazó a Javi en el culo de Ana colocándose él debajo de Maria, entonces el ritmo de la follada de las dos chicas ya era completamente desatado, los jadeos de los cinco se entremezclaban, la excitación era máxima, Maria llevaba varios orgasmos, Ana casi en un orgasmo continuo.

Los tres chicos las descabalgaron, las tumbaron en el suelo, ellas aprovecharon para lamerse, besarse y acariciarse masturbándose entre ellas para que la excitación no bajase, ellos entonces se masturbaron un par de segundos y el semen salió disparado yendo a parar sobre ellas manchandolas las caras, los cabellos y los pechos.

Este relato es imaginario pero si queréis escribirme sobre todo mujeres lo podéis hacer a:

Picante100@hotmail.com