Fiesta en casa de mi tio (4)

Se va descubriendo algo..

Fiesta en casa de mi tío IV

Como recordarán, me encontraba sentada a la mesa, totalmente excitada, con el pene de Raúl en mi mano, ... viendo como Nancy le mostraba descaradamente su sexo a mi Tío ....... y para rematar viendo la cara de placer de Toño, mientras mi primita querida le hacia una masturbada de aquellas bajo el mantel.......

Mi duda persistía, ¿ ESTARIA Toño metiéndole mano también?

Esta era la situación hasta ese momento, las 12.00 de la noche, volviendo mi vista hacía la sala me empecé a percatar de que tanto mi Tía, como mi prima patricia y su esposo, mi prima Jessica y su amigo Julio empezaban a presentar síntomas de una borrachera sensacional, de hecho ya casi todos se encontraban adormilados a excepción de Carlos , el marido de Hortensia.

Nancy, que se encontraba sentada al lado de Carlos se volvió mas desinhibida, y ya, sin ningún reparo, se levanto la falda hasta el vientre, permitiéndole a mi tío y de paso a Carlos tener un excelente panorama de su sexo empapado.

Al ver esta situación, no pude mas que apretar mas el pene que tenía en mi mano y empezar a frotar mis piernas una contra otra con el fin de sentir un roce que me apaciguara, .....................Tan concentrada estaba viendo la escena que se desarrollaba entre la sala y mi Tío que no percate de momento que Toño y Hortensia se habían levantado de la mesa....cuando volví la mirada pude solo puede ver como Hortensia entraba a la cocina.........

Al ver que Toño ya no estaba y ver a mi Tío entretenido con la fabulosa vista del sexo de Nancy, decidí que yo también merecía algo de placer, así que tomando la mano de Raúl, la lleve a mi sexo, su mano enseguida empezó a moverse y de pronto sentí, como sus dedos se abrían paso en mi vagina......fue sencillamente delicioso el poder sentir esos dedos dentro de mí, pude ver como los metía y sacaba empapados en mis jugos ... eche la cabeza hacía atrás, cuando de repente sentí que algo realmente grande estaba penetrándome!!!!!!! Al bajar la mirada vi que Raúl estaba introduciendo en mi sexo, ¡!!! Una botella de Corona!!!

Aún hoy, tengo esa imagen gravada en mi mente y cada ves que la recuerdo me mojo, se los juro!!!!!

Ni en mis mas aberrantes sueños había yo imaginado que un conocido que no fuera mi pareja me iba a meter mano y menos ................una botella de cerveza en mi sexo!!!!

Pero lo bizarro y loco de la situación no hicieron mas que enloquecerme de sexo, quería sexo sexo, sexo, sencillamente, abrí las piernas y deje que Raúl continuara con su jueguito mientras yo intentaba permanecer con cara de aquí no pasa nada, para que mi Tío no se diera cuenta.

Definitivamente, lo que sucedía, no podía estar sucediendo, o yo alucinaba o algo se había confabulado para que lo iba a pasar pasara!!

Al voltear hacía la sala con el fin de observar si no iba yo a ser sorprendida, me quedé sin habla... Nancy estaba con las piernas bien abiertas masturbando el pene de Carlos que no quería pararse y chupando la descomunal cabeza del pene de mi Tío mientras este le acariciaba los senos por dentro del top.

Me deje ir, la botella en mi sexo se sentía deliciosa y llenaba todo mi espacio, Raúl procuraba meterla y sacarla con ritmo, mientras me masajeaba el clítoris.

Estarán de acuerdo conmigo en que lo que yo necesitaba era un pene dentro de mi, si bien la botella se sentía deliciosa y el morbo aportaba mucha temperatura yo necesitaba algo vivo dentro de mi, algo caliente, así que tomando a Raúl del pene le dije: levantate, vamos a otro sitio, quiero ese este hermoso pene dentro de mi.....

Al ir hacia la escalera, vi de reojo unas siluetas en la cocina y de inmediato supuse que se trataba de Toño y mi primita, así que guiando a Raúl del pene, lo conduje a la puerta del cuarto de lavado y planchado anexo a la cocina, desde ahí tendríamos una excelente vista de lo que sucediera dentro de ella, esto debido a que la ventana del cuarto de lavado era un vidrio de doble vista, colocado para que el ante comedor de la cocina se viera mas amplio por el espejo, pero que el cuarto de lavado tuviera alguna luz no artificial.

La luz de la campana de extracción estaba encendida, de tal manera que se podía observar perfectamente todo lo que ocurría.

Desde donde estábamos, podíamos ver perfectamente las pompas de hortensia que inclinada sobre de el vientre de Toño le estaba haciendo una mamada de película , mientras Toño no perdía tiempo y la estaba penetrando con sus dedos por el ano y por la vagina , viendo esto, hice que Raúl se sentara sobre de la lavadora de perfil a la ventana y tomando su miembro con la mano, primero le pase la lengua de arriba abajo por su pene, esto lo sacudió, y sin pensarlo mas, me lo introduje lo mas que pude en la boca, su sabor y calor, me éxito todavía mas, y mientras se la chupaba, empecé a acariciarme yo sola, ...... y mientras se la chupaba veía como el cabrón de mi novio le metía mano a mi primita querida

Cuando senti la verga de Raúl lo mas dura que se pudo, lo hice bajar de la lavadora y recargándome en la lavadora de frente a Toño, le pedí a Raúl que me la metiera, recuerdo bien que le dije: necesito ese aparato tuyo dentro de mi , metemelo!!!! Pare el culo y espere su pene mientras veía como Toño, hacia que mi primita se sentara en su delicioso pene

El estar ahí, abriéndome las pompas para que el pene de un hombre me penetre!!!, mientras ves a tu novio cogiendo con otra sin que el se de cuenta , es una sensación de lo mas excitante, morbosa y bizarra, deberían probarlo algún día.

Hasta aquí este tercer capítulo,

No saben de verdad como hemos disfrutado cada una de estas tres entregas, d hecho esta entrega estuvo muy pausada, el solo hecho de recordar esa situación tan poco usual , ha hecho que hagamos algunas pausas forzadas en el baño o en la recámara, pero bueno, finalmente la terminamos, esperamos les haya gustado....

El solo hecho pensar que alguno o alguna de Ustedes de masturbe leyendo este corto relato, nos pone a 1000,000,000

Mil gracias un besote

Josefina

Gracias

Toño