Fiesta en casa de mi tio (3)

continuan las travesuras de los asistentes

Fiesta en casa de mi tío III

De momento, me encontraba satisfecha sexualmente, pero el gusanito que me quedo al haber visto bajar a Nancy del piso superior me tenía intrigada y el solo empezar a recordar alguna de las situaciones pasadas, amenazaba con volverme a poner caliente.

Decidí observar atentamente a todos en la velada para ver si sacaba algo en claro, aunque todavía me sentía un tanto achispada. Lo primero que observe, fue que después de Nancy mi Tío apareció en la parte alta de las escaleras hizo como que iba a bajar y de repente se dio la vuelta y lo perdí de vista, eso volvió a intrigarme, en tanto que Nancy volvió a sentarse a mi lado , vi que se sirvió una generosa dotación de vodka y volteando hacía mi, me pidió el hielo, la cubeta se encontraba fuera de mi alcance, por lo cual le pedí a Raúl que seguía sentado a mi lado que me la pasara.

Raúl, volvió a sonreírme, se estiro y me alcanzo la cubeta, yo le indique que la que la quería era Nancy, el volteo a verla y entonces vi que sus ojos los volvia a abrir como platos, un tanto sorprendida, voltee hacia Nancy y vi que nuevamente se había levantado el vestido y se abría los labios vaginales para que Raúl los viera .

Quede estática, solo podía mantener mi vista clavada en el espeso vello de Nancy y sus labios abiertos!!!! En eso, tocándome con su otra mano, me saco de mi ensimismamiento y voltee a verla a la cara, ella solo me sonrió y me indico con la vista que volviera a mirarla, .............. había tomado una vela de la mesa y se la estaba metiendo en su sexo, ahí, sentada entre todos y ocultándose apenas con el mantel, Raúl a mi derecha, solo respiraba audiblemente, y lo tenía casi pegado a mi, intentando ver mas de cerca lo que la puta de Nancy le estaba ofreciendo.

Estaba a dos fuegos, me encontraba entre dos personas sumamente excitadas y lo que era peor!!!!, me estaba excitando otra ves!!!!!

Frente a mi seguía Toño, ahora sin Norberto, a su lado se acababa de sentar mi Tío ¡!!!!!!!!!, eso me hizo sentir aún mas incomoda, y el condenado lo sabía, no paraba de voltear a verme y de hacerme señas que yo al principio interpreté como que me estaba invitando de nuevo al baño, pero al fijarme más, pude ver nervioso a Toño ya su lado, mi prima Hortensia estaba toda ruborizada, algo me latió mal, pero no se veía realmente nada extraño, hasta que me percate de que mi primita no tenia ni una de sus manos sobre la mesa!!!!, eso me intrigo y aprovechando que Raúl tiro una cucharita en su afán de estar más cerca de Nancy rápidamente me agache!!!!! Y vi lo que nunca hubiera imaginado!!!! Hortensia tenia el pene de Toño en la mano y lo estaba pajeando despacito, eso me impacto , pero me impacto aún mas el ver la tiesa verga de mi tío!!! También se estaba masturbando aprovechando que era el último en ese lado de la mesa.

Todo esto parecía de locos, salvo mi Tío, mi familia nunca se había comportado así, y ahora mi prima, mi dulce primita de 19 años y recién casada, era el colmo!!!!!!!!!

Pero también he de confesarles para ser sincera que todo eso me tenía superecxitada otra vez, estaba mas allá de lo razonable, creo que en ese momento si mi Tío me hubiera vuelto a tocar igual dejo que me lo vuelva a hacer!!!!! Lo que yo necesitaba era sexo mucho y bueno y entre mas morboso mejor, pocas veces en mi vida he experimentado este deseo tan animal , tan bárbaro!!!

Volvía mi posición en la mesa, solo para ver como la vela seguía entrando y saliendo del sexo de Nancy, echando una hojeada rápida, me di cuenta de que a la mesa solo estábamos sentados enfrente de mi Hortensia, Toño y mi Tío y de mi lado Raúl Yo en medio y Nancy, el resto ya se habían sentado en la sala para disfrutar unos deliciosos coctails que prepara mi tío y que tienen la fama de ser muy digestivos.

En ese momento, Raúl me toco el hombro, y al voltear a verlo, me di cuenta de que también se había sacado la verga y se la meneaba, mientras Nancy continuaba con su espectáculo, se me quedo viendo y me susurro al oído TE CAMBIO EL LUGAR O ME LA MENEAS, quede pasmada, no sabía que hacer, lo lógico hubiera sido cambiarle el lugar, llamar a Toño a la sala e irme con el a disfrutar como locos, pero el morbo pudo mas, si a Toño, lo estaba masturbando su prima enfrente de mi, ¿ PORQUE NO HABRIA YO DE MASTURBAR A RAUL FRENTE A EL?!!!!!!!!!!

Simplemente, extendí mi mano y agarre su miembro, se sentía caliente y era grueso, no muy grande, pero grueso, el tacto me gusto y empecé a masturbarlo, pero eso me tenía aún mas caliente, creo que he de haber empapado la tela de la silla, sentía como mis líquidos corrían por mi ingle, y eso me electrizaba.

En ese momento, una mano paso frente a mi cara, era la mano de Nancy que sosteniendo la vela, se la dio a Raúl a chupar!!!!!!!!!!!!!. Raúl simplemente abrió la boca y chupo aquella vela que Nancy acababa de sacar de su sexo.....................

Nancy se paro de la mesa y fue a sentarse a la sala, exactamente enfrente de mi Tío como a unos 4 metros, Mi tío podía verla, ya que la jardinera que separaba la sala del comedor solo ocultaba 3 lugares o sea los 3 lugares centrales de la mesa, pero dejaba visibles los extremos.

La cabeza me daba vueltas, no sabia a donde mirar, ni que hacer, quería que me hicieran de todo, pero no todos estaban en nuestra sintonía, ahí había algo muy raro y yo tenía que descubrirlo1!!

Si miraba directo a Toño, podía ver el espejo a su espalda, y ahí podía ver a Nancy abriendo las piernas para enseñarle su vulva a mi pervertido Tío, a mi derecha tenía el pene de Raúl en la mano y no quería voltear a verlo, creo que ahí mismo se la hubiera mamado, Toño tenia cara de sonrojo y placer y mi primita estaba exactamente igual ¡!!!!! ¿ ESTARIA TOÑO METIENDOLE MANO ?

Me dije a mi misma que si, y sin pensarlo dos veces, levante mi vestido para que Raúl pudiera verme el sexo depilado y húmedo!!!, se quedo mudo, pero su aparato reacciono de manera formidable, lo sentí crecer en mi mano y unas gotitas de liquido aparecieron el punta, apenas las vi, baje mi otra mano, moje mi dedo y me lo lleve a la boca, esto lo enloqueció aún mas

Imagínense esta situación, e imagínense que además todos nos comportábamos como si nada estuviera pasando, es realmente morboso y , excitante a tal punto, que uno no reacciona como debería y si además le suman el alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cada uno de ustedes piense si caería o no en algo así, yo apuesto a que sí!!!!!

Además hay que sumarle otro factor que después confirmé y que fue en gran medida lo que nos condujo a eso ¡!!!!

Esta historia continuará