Fiesta en casa de mi tio (2)

Continuación de nuestras aventuras en casa de mi tio...

Fiesta en casa de mi tío II

Continuación del relato fiesta en casa de mi tío I

Hola amigos y amigas de todorelatos, como recordaran, en el relato anterior Toño acababa de satisfacerme parcialmente en el pequeño patio que da a la cocina, mientras mi tío había acabado corriéndose contra la ventana del piso superior , viendo como Toño me metía el pene en la vagina .

Apenas Toño se corrió dentro de mi, cuando sentí un orgasmo delicioso y largo, que me dejo con las piernas temblorosas, Toño ayudándome me sostuvo, en tanto que yo bajaba mi vestido. Apenas fue lo suficientemente a tiempo, ya que en ese momento, Raúl el novio de mi prima Jessica, salió para avisarnos que pasáramos a la mesa, al vernos nos sonrió, pero yo intuí que además había alcanzado a verme desnuda de la cintura para abajo.. .........si bien es cierto que Toño acababa de meterme su delicioso pene, también es cierto que no había quedado del todo satisfecha, seguía con ganas y el hecho de pensar que Raúl me hubiera visto desnuda, volvió a encender mi sexo.

Raúl se nos adelantó y nosotros avanzamos detrás de el, yo iba adelante y Toño se quedo detrás mío para poder ir metiendóme mano bajo el vestido, justo antes de traspasar la puerta, sentí como sus dedos se hundían en mi vagina , yo seguía toda mojada, el saco la mano y justo al entrar se lamió un dedo mientras me veía a los ojos, ................pensé.........¿ que se propondrá el muy cabrón ?, sabe que estoy que me muero por su pene entre las piernas y no hace mas que estarme excitando.

Francamente no hallaba que se proponía, es cierto que hemos vivido muchas situaciones de morbo y hemos hecho algunas locuras pero siempre fuimos solamente el y yo y únicamente dejábamos que otras personas totalmente desconocidas vieran nuestras locuras, hoy sin embargo, y debido a que yo estaba súpercaliente accedí a aquella situación en casa de mis familiares, pero pensé que con el jueguito del sofá, los dos nos calentaríamos a 100 y acabando de cenar huiríamos hacia el hotel más cercano para que finalmente Toño me hiciera suya, pero henos aquí en casa de mi tío y ya son las 11.30 de la noche y apenas va a iniciar la cena, pero en fin.

Justo después de lamerse el dedo, me dijo, un poquito mas de calor y te voy a coger como nunca!! Le sonreí y le contesté pues que sea ya papito porque me voy a fundir ¡!!! Dándome una palmada en las pompis, me indico el camino hacia la mesa.

Mi Tía había dispuesto el acomodo de todos de tal manera que las parejas no quedaran juntas, el argumento fue que de esa manera, las personas platican mas y se conocen entre si, y dado que la mayoría éramos familiares no nos quedo de otra que aceptar.

Toño quedo entre mi prima Hortensia y Norberto, justo enfrente de mi, y yo quedé sentada entre Raúl y Nancy, mi Tía quedo a dos lugares de Toño hacía la izquierda y mi Tío quedo al lado de Nancy Julio quedo al lado de Jessica.

Una ves todos en su lugar mi Tía dio la indicación al mesero para que empezara a servir la cena, de alguna manera, la estrategia de mi Tía funcionó, pues al poco rato la mesa estaba animada y la comida y la bebida, corrían con singular alegría, yo ya un poco mas calmada, estaba disfrutando la cena y estaba divertida con las miradas pícaras que de ves en cuando me lanzaba Toño.

Al poco rato, me di cuenta de que algo estaba sucediendo a mi lado pero pasaba inadvertido para los demás.....Nancy se había subido el vestido hasta dejar expuesta su vulva mientras mi tío, cubriendo su flanco opuesto con el mantel se deleitaba viendo lo que la chica le ofrecía.

Lo morboso de la situación, hizo que mi calentura empezara a subir nuevamente y de manera disimulada, veía la mirada de mi tío dirigida al sexo de la chica.

Toño enfrente, se encontraba en animada charla con un Norberto ya visiblemente mareado y mi prima Hortensia, los 3 se reían y continuaban charlando.

Mientras tanto, yo notaba como me iba humedeciendo mas y mas, y mis pezones empezaban a endurecerse, en este momento sentí alivio al recordar lo grueso de la tela, de otra manera todo mundo se hubiera dado cuenta. Volteé hacía el lado de Raúl y este se encontraba charlando animadamente con mi prima Patricia, ambos charlaban acerca de una película reciente, al sentir que yo volteaba hacía ellos, Raúl volteó a verme y nuevamente sonrió y me pregunto que como me la estaba pasando, le conteste que bien, pero justo en ese momento y al estar vuelto hacía mi, se percato de lo que Nancy y mi Tío se traían entre manos, sus ojos se abrieron como platos, pero no dijo nada, se sonrojo, e intento atraerme hacía la plática con Patricia, se encontraba algo turbado y también pude apreciar que algo le estaba creciendo por debajo del pantalón, me dije noooo, por favor no mas, de un lado el morbo de mi Tío y del otro un pene endureciéndose bajo un pantalón, volteé hacia Toño y me sonrió picaramente haciéndome un guiño, eso no me bajaba la calentura ni mi yo creo notorio sonrojo,me serví otra copa algo cargadona y casi de un trago la terminé, en eso estaba cuando un escalofrió recorrió todo mi cuerpo como un relámpago, acababa de sentir un pié en medio de mis piernas, ¡ como me éxito ! inmediatamente sentí mis pezones duros bajo el vestido, la cara me ardía por lo extremadamente morboso de las situaciones combinadas, sentía necesidad de ser penetrada o bien de masturbarme, pero no podía hacer ni una cosa ni la otra........ el pié empezó a sobarme la vulva, ¡ se había quitado el zapato ! y podía sentir como movía los dedos al pasar el pié de arriba debajo de mi sexo, sentía el orgasmo cercano, y no quería correrme ahí sentada, todo el mundo se iba a dar cuenta....... Juré vengarme de Toño por esta nueva jugarreta, ya era demasiado para una solo noche........no podía aguantar mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apenas sin fijarme en nada a mi alrededor, me levante rápidamente balbuceando una disculpa y que tenía que ir baño y corrí al baño de visitas del vestíbulo, pero se hallaba ocupado, corrí entonces nuevamente ahora hacía las escaleras que llevan al primer piso y entré en la recamara de mi Tía, abrí ya con el vestido arriba y una mano entre mis piernas la puerta del baño , caí encima de la taza del excusado y empecé a masturbarme frenéticamente, pellizcaba mi clítoris con una mano y con la otra me introducía un dedo en la vagina y otro en el culo, estaba casi en éxtasis cuando una voz me dijo ¿NO DESEAS MEJOR ESTO SOBRINA PUTONA ?

Tenía enfrente de mi a mi Tío con una erección de unos 17 cms, coronada por un glande muy grande, como una ves y media el de Toño, y se estaba masturbando viéndome ahí sentada con las piernas bien abiertas y un dedo en mi vagina y otro en el culo,............

Entrecerrando la puerta del baño volvió a preguntarme ¿ lo quieres ?......... no se que me paso ni si echarle la culpa al alcohol o a la inmensa calentura que tenía el caso es que dije......! lo quieroooooooooooo! le supliqué que me la metiera de un jalón, mas lubricada no podía estar, acercándose a mi, me levanto y me volteo como muñeca y me puso de frente al lavabo, me hizo inclinar la cabeza y sacar las nalgas y diciéndome SOBRINA PUTAAAAAAAAAA!!, me la metió de un solo empujón, La enorme cabeza se abrió paso entre mis labios vaginales y se alojo cómodamente dentro de mí, de inmediato inicio una serie de embestidas con una energía que nunca pensé que tuviera.

Me sentía una puta de lo peor, pero el morbo mayor ahora, seguía cargándome de energía sexual, deseaba ese enorme pene y quería correrme al sentir su leche dentro de mi.

Nunca pensé que gozaría de esa manera con alguien a quien ni siquiera deseaba y eso aumentaba mi morbosidad, llegué a desear que Toño subiera al baño y me encontrara enculada por mi Tío, estaba sintiendo delicioso y mi tío manejaba su pene de una manera sensacional, lo sacaba todo para luego volvérmelo a dar todo de golpe, era la gloria, de repente empecé a sentir como me soltaba su leche caliente y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sentí un orgasmo y otro y otro, no paraba de correrme, hasta quedar totalmente desmadejada sobre del lavabo.

Sentí de pronto que alguien me mojaba la cara con agua fría, era mi tío, realmente se preocupo por mi desvanecimiento y decidió ayudarme, al reaccionar alcancé a ver a mi tío con los pantalones abajo y ese grueso pene colgándole entre las piernas, pero mi calentura había sido bastante apaciguada y fuera de una mirada de admiración, no sentí nada adicional. Me compuse el vestido y dejándolo a medio vestir abrí la puerta y salí, dirigiéndome hacia abajo al comedor, en el transcurso pensé ¿ cuanto tiempo ha pasado, 10, 15, 20 minutos ? al llegar abajo me di cuenta de que apenas si habían sido 10 o 15 minutos, la situación se veía igual a no ser por Nancy, no estaba en la mesa y tampoco Toñoooooooooooooo!!!!!

Corrí a la cocina y no vi a nadie excepción hecha del mesero, salí al jardín y nadie, ya iba escaleras arriba cuando vi salir a Toño del baño de visitas, se veía un tanto alegre y la ropa descompuesta a medias, poniéndome celosa de un modo irracional, irrumpí en el baño, solo para encontrarlo vació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... cambiando el dicho....... la leona creé que todos son de su condición....

Al salir del baño, vi que Nancy venía bajando la escalera y eso me extraño, estaría cogiendo con mi tío, o nos habría visto??

Las sensaciones habían sido muchas y muy variadas para mi, ahora que mi calentura estaba apagada, me sentía culpable, sucia, me sentía puta..........................

Espero que les haya gustado esta parte II

Este relato continuará

Si les ha gustado, háganmelo saber, Toño dice que escribo bien y habíamos apostado a que nadie me iba a decir siquiera que les había gustado, la respuesta ha sido sensacional, les agradezco a todos y prometemos contestarles

Josefina_too

Josefina y Toño