Fiesta de pueblo.
En esta nueva aventura de Sam, conoce al hijo de la señora Sonia, con el que pasará momentos muy calientes durante las celebridades del pueblo.
Me sentía bien estando en un lugar nuevo para mi, una comunidad alejada de mi ciudad de origen era más que bueno para despejarme de unas cosas y conocer personas. Esto que les contare sucedió durante mis prácticas comunitarias de primeros auxilios en una comunidad. Para los que aún no me conocen, en ese entonces era una chica de 18 años, alta, delgada, cabello negro, largo y ondulado, soy de cuerpo pequeño, es decir pechos pequeños y un culito parasito, nalgas pequeñas pero muy visibles.
Iniciamos.
Ya era un poco conocida en la comunidad le agradaba mucho a las personas, algunos de ellos me explicaban que una de las costumbres eran casar a sus hijos a temprana edad es por eso que en más de una ocasión me habían ofrecido estar con algunos chavos, incluso ya mayores, con la intención de unirnos en matrimonio, tenía muchas opciones que me ofrecían, ya que siendo una chica joven, delgada, alta y con buen cuerpo, era el deseo de muchos de ahí. Pero siendo honesta el matrimonio no es algo que me obsesione, casarse para después de 2 años separarse, que aburrido. A
demás había uno que otro que solo me querían para coger, obviamente habían unos que si les di oportunidad de alguna que otra cosita, pero eso se los contaré después.
Se acercaban las festividades de la comunidad, que consta de una que otra fiesta para convivir con los vecinos, además era una gran oportunidad de lucirme aún más, el uniforme no me ayuda tanto, por lo que un vestido me haría verme aún mejor. La señora Sonia, una vecina cercana me mencionó que vendría su hijo de visita, y que me lo iba a presentar, yo encantada de conocer a más gente.
Llegó la noche esperada y yo me había puesto mis mejores prendas, un vestido sin tirantes, corto de coctel color rojo con blanco, con unas zapatillas no tan altas, el vestido era con copas, por lo que no necesariamente tuve que ponerme sostén, y abajo únicamente mi interior con encaje color vino y mi cabello suelto, estaba más que lista. Llegue al sitio donde estaban todos reunidos, como me imagine, todas las miradas se posaban encima de mi, alguno que otro hombre no disimulaba prácticamente me desnudaban con la mirada, me sentía halagada. Llegué a la mesa donde estaba la señora Sonia y enseguida me presentó con su hijo Adán, era un tipo de 26 años, alto y con un cuerpo un poco grueso, no estaba nada mal. Me tomó de la cintura, me dio un beso en la mejilla y me abrazó, pude notar que su brazo rodeó por completo mi pequeña cintura, coloqué mis brazos al rededor de su cuello y supe que mi juego empezaba ahí, presione mi cuerpo contra el suyo de modo que pudiera sentir mis pequeños pechos. Al separarnos nos arrojamos una sonrisa y nos sentamos juntos, la fiesta siguió con normalidad, conversaciones para conocernos y me pidió que nos tomáramos fotos, no le vi nada malo así que acepté. Alguno que otro se acercaba a mi para que bailaramos, así que aceptaba. El baile con unos tipos era normal, pero había uno que otro que ya conocía algunas cositas sobre mi, y me sacaban a bailar como excusa para poner sus manos sobre mis nalguitas, pero el gusto se los di a pocos, ya que esa noche era para Adán. Llegó su turno para bailar conmigo, y mientras estábamos en ello, comenzaba a tentarme, es decir colocaba una mano en mi cintura y después la colocaba nuevamente pero esta vez un poco más abajo, obviamente se lo permití y poco a poco lo fue haciendo de manera más directa hasta que en un momento pudo colocar una de sus manos en mi culo, yo simplemente le sonreía para hacerle entender que eso me gustaba.
En muchos de mis relatos les he mencionado que me encanta el juego de la provocación, y soy buen en ello.
Entre tanto baile y manoseo decidimos salir a tomar aire fresco a un parque que estaba cerca, eran al rededor de las 11 de la noche, por lo que el parque estaba completamente solo, nos sentamos en una banca ubicada en la parte de atrás, donde la iluminación era muy poca y nos pusimos a conversar.
Adan: Bailas muy bien, fue divertido.
Sam: Gracias, se hace lo que se puede y al parecer la pasaste muy bien, digo al menos tus manos la pasaron bien. - Dije refiriéndome a sus manoseos sobre mi.
Adan: ni como negarlo, que bueno que seas de esa clase de chicas que no les moleste eso, además quiero devolverte el mismo favor. - tomó mi mano y la colocó sobre su entrepierna - ¿te gusta?
Sam: Jajaja al parecer no eres el único que le gustó sentir mi cuerpo. - dije mientras apretaba levemente su paquete, el cual se sentía duro.
De inmediato se acercó a mi rostro y nos comenzamos a besar, metia mi lengua a su boca buscando la suya, mientras que mi mano derecha seguía masajeando su verga, la cual se ponía más dura. Comenzó desabrochar su pantalón para poder sacar su miembro, mientras nosotros seguíamos unidos en un beso con mucha lujuria, volví a colocar mi mano en ese sitio y sentí un trozo de carne caliente y muy grueso.
Sam: Mmm que tenemos aquí? - dije en un tono de voz lujurioso.
De inmediato la tomé con mi mano y comencé a masturbarlo de manera rápido, estaba más que claro que mi excitación era mucha, pero eso aún empezaba. Con su mano comenzó a tocar mis pechos, los cuales únicamente estaban cubiertos por la copa del vestido, Adán de inmediato bajó la copa dejando al descubierto mis pechos, se despegó de mis labios y se dirigió hacía ellos.
Sam: Aay si comete mis pechos, que rico.
Cerré mis ojos y me concentré en sentir como su lengua pasaba por encima de mis pezones duros por el frío y la excitación, mientras mi mano seguía masturbándo ese tremenda verga que tenía, podía calcularle unos 20 cms. Mientras seguía comiendo mis pezones, yo me aseguraba que nadie estuviera cerca de ahí, de repente sentí que levantaba mi vestido para que pudiera meter su mano, deje de masturbarlo y lo ayudé subiendo mi vestido para que tuviera acceso directo a mi entrepierna. Bajó mi pequeño calzoncito y con sus dedos comenzó a frotar mi vagina, la cual estaba más que mojada.
Sam: Ay sii que rico se siente, sigue haciendo eso por favor. - dije susurrando para que nadie nos escuchara.
Mientras seguía lamiendo mis pechos, con su mano comenzó a masturbar mi vagina y a penetrarme con sus dedos, no pude resistir mucho, tenía miedo que alguien nos viera, pero eso hacía que me sintiera aún más excitada, tape mi boca con mis manos y mientras sentía 2 de dos de Adán jugando dentro de mi vagina, sentí una ola de calor recorrer mi cuerpo y un orgasmo se apoderó de mi, comenzaba a sudar apesar del frío que hacía, mi vagina era una fuente chorreando a causa del orgasmo que me había dado Adán, y más aún cuando me daba ligeras mordidas en mis pezones.
Adan: Vaya que eres increíble, estás más que bueno Sam. - Dijo incorporándose nuevamente.
Sam: Eso estuvo más que genial, pero ahora es mi turno. - dije mientras colocaba nuevamente mi mano sobre su verga.
Me aseguré que nadie estuviera en el parque y bajé a su entrepierna, estaba tan excitada que lo único que quería era comerme esa verga, la tomé con mi mano y puse mi lengua desde abajo, fui subiendo poco a poco lamiendo lo largo que estaba, llegué a la punta y lo metí a mi boca. Comencé hacer mis movimientos de cabezeo, subía y bajaba cada vez más rápido, la sentía tan caliente y tan grande que llegaba hasta mi garganta.
Adan: Que rico orales haces Sam, aaa si lo haces tan bien. - dijo entre gemidos.
Mientras yo seguía tragandome sus 20 cms, en momentos te tomaba del cabello y me hundía más sobre su verga, de modo que la tuviera adentro por completo.
Adán: eso es, hasta el fondo aaaa.
Sam: agh aghh ¿te gusta como te la como?
Adán: Si, sigue así hazme terminar rapido. - dijo mientras metía su verga nuevamente a mi boca.
Mientras le chupaba su verga, con su mano nuevamente apretaba mis pezones, causando más excitación en mi.
Adan: Aaay aaaaa sigue así, no pares no pares no pares. - dijo entre gemidos.
Era la señal de que estaba por terminar, dejé su verga dentro de mi boca y con mi mano lo masturbaba a toda velocidad, de repente sentí su descarga en mi lengua, sentí su semen caliente y espeso por toda mi boca.
Adan: aaaaay sii eso es, que ricooo.
Cuando terminó de eyacular, saqué su verga dejando su semen en mi boca, escupi un poco en mi mano para frotarlo en mis pechos, de vez en cuando me gusta hacer eso, sentir el semen caliente en mis pezones, lo demás de su semen lo tragué.
Adan: Wow estuviste fabulosa, no creí encontrarme con alguien como tú.
Sam: Gracias, simplemente disfruto de los momentos que se presentan. - dije arreglando mi vestido y cubriendo nuevamente mis pechos con el. - ¿puedes darme mi interior?
Adán: te lo daré cuando nos volvamos a ver, estás muy buena y tengo tantas ganas de coger contigo, así que ese día te lo daré. - dijo mientras guardaba mi calzon en su pantalón.
Sam: Jajaja ¿entonces planeas que regrese sin nada abajo?
Adán: Solo será un rato, mi familia no suele quedarse tan tarde en las fiestas.
Sam: Jajaja está bien, tu ganas.
Terminé de arreglar mi vestido y mi cabello y regresamos a la fiesta, mientras caminaba sentía mis muslos húmedos por lo que había pasado, pero me sentía cómoda. Estuvimos otro rato ahí sentados y después cada uno se fue a su casa. Realmente no pasó nada más relevante.
Aquí termina lo sucedido en aquella noche, espero les haya gustado. Pronto estaré subiendo más relatos de mis aventuras.
Besos.