Fiesta de pijamas (2)

Las historias continuan entre las amigas.

Fiesta de pijama 2

Cuando laura llego caren la invito a contar rapida mente lo sucedido con el chico.

Laura la miro pícaramente y respondió que primero nos debíamos cambiar, para estar mas a calor, en ese momento pude sentir una mirada algo extraña entre las tres chicas, sin más comentarios cada una busco en sus bolsos y saco su pijama, yo pense que iríamos a cambiarnos por parte cuando voltee para preguntar donde me cambiaba, me quede atónita.

Ya Caren se había quitado el top y los pantalones cortos, Laura que había llegado con un vestido corto se lo estaba quitando, Susana se despojaba de su camisa y falda rápidamente, mis ojos recorrieron lentamente los cuerpos de cada una.

Caren tenia unos senos que lucían a la vista suaves y firmes de un color blanco, coronados con unos pezones rozados muy atractivos, de entre sus pantaletas salían unos pequeños pelos rubios.

Laura era morena de caderas amplias y senos pequeños con unas nalgas muy redondas y firmes sus pezones color chocolate destacaban en su pecho.

Susana de color canela de figura algo más rellena no era delgada como las demás chicas, pero si era más dotada en cuanto a senos y muslos se refería, me llamo la atención que no tenia puesta pantaletas ni sostén, mientras estaba abstraída por mis observaciones, Caren me toco el hombro para llamar mi atención, mientras me preguntaba que me pasaba que no me cambiaba, no respondí nada solo me saque la ropa y me puse mi franela dejándome los sostenes y las pantaletas, de inmediato tomamos cojines y nos echamos al suelo acomodándonos de forma circular.

Laura empezó su relato desde el momento que llego al apartamento del chico que se llamaba Gustavo, nos describió el sofá de color verde con flores, la mesilla de centro, con sus adornos, las cortinas de color suave, y como los dos fueron a sentarse en el sofá. Laura dijo, yo llevaba puesto un vestido azul de los que se amarran a la cintura y un bikini blanco muy pequeño que me compre a escondidas de mi mamá, mientras hablábamos Gustavo se acercó y me beso en la boca, yo respondí, entre abriendo mis labios para que su lengua pudiera entra a mi boca, sus manos rápidamente se posaron sobre mis piernas y empezaron a subir hasta llegar a mis muslos, mi pecho me temblaba y sentí mi sexo húmedo.

Yo para no ser menos puse mi mano sobre su penen que lo sentía debajo de sus pantalón duro como una piedra, sentí como soltó el nudo que unía las cintas del vestido, cuando me di cuenta ya mi vestido estaba abierto dejando ver todo mi cuerpo, mis senos estaba al descubierto, sus manos recorrieron desde mi cuello hasta mis piernas ida y vuelta, una y otra vez.

Le saque la camisa mientras el se soltaba el pantalón, se paro para quitárselo pero yo lo tome de las manos y empecé a bajarle el pantalón lentamente mientras besaba sus piernas, luego le quite el interior, en cuanto lo baje un pené como de quince centímetros, me golpeo en la cara, tuve la intención de meterlo en mi boca, pero el me jalo por los hombros, cuando me pare el termino de abrir mi vestido, que callo al piso, rodando por mi cuerpo.

Nos recostamos en el sofá, Gustavo empezó a besar mis senos y chupar mis pezones, mientras sus manos me quitaban las pantaletas.

Mientras Laura contaba su aventura pude notar que Caren se metía una mano entre las piernas y se tocaba su sexo suavemente y Susana que estaba acostada movía en forma circular sus caderas rozando el piso con su sexo.

Prosiguió Laura, yo abrí mis piernas, coloque una en la parte arriba del sofá y la otra la apoye en la mesilla de centro, para permitir la introducción de su penen dentro de mi, sentí como separo los labios de mi vagina y como su penen entraba suavemente ya que para este momento yo estaba húmeda como un río, así estuvo por un tiempo entrando y saliendo de mi cuerpo, asiendo me temblar y suspirar fuertemente, hasta que de repente saco su penen de mi vagina y un torrente de semen salió y fue justo a pegarme en la cara y los senos, yo me limpie el semen de la cara y regué el resto por mis pechos y vientre, luego de descansar un poco fui al baño a lavarme.

Mientras lo asía el entro al baño trayendo toda mi ropa, me dijo que su mamá había llegado antes de la hora que me vistiera rápido para que me fuera, en cuanto me vestí me saco de la casa casi a empujones, se imaginan hacer el amor con un chico, y que después te saque de su casa como quien bota la basura, eso me izo enojar mucho, no pienso volver a hablarle más nunca.

Todas nos echamos a reír cosa que a Laura no le gusto mucho. Caren para evitar que Laura se enojara más interrumpió nuestras risas explicando al grupo que antes de que llegaran estábamos hablando de cómo perdimos la virginidad.

Susana alzo su mano pidiendo la palabra, pero eso se los cuento después.