Fiesta de pijama (final)

Un final caliente para un culo candente.

Fiesta de pijama el fin.

Laura interrumpió para decir "Claro siempre y cuando no lo hagas en exceso", yo le pregunte como era eso, y Laura se acomodo diciendo, se acuerdan de la fiesta que se izo casa de Raúl, hace como tres meses, las chicas asintieron con un gesto, continuo Laura, bueno yo estaba casa de Raúl cuando se planifico la fiesta, ese día yo amanecí con unas ganas horribles y decidí ir casa de él, para hacer el amor.

Pero cuando llegue estaba con otros cinco chicos planificando la fiesta, yo me quede hablando con ellos y dando ideas, hasta que uno de los chicos se quejo pidiendo agua y Raúl fue a buscar agua y vasos para todos, mientras los chicos curiosos revisaban los videos de Raúl, uno de ellos puso una cinta pornográfica y nos pusimos a verla, cuando Raúl llego, yo me pare a su lado detrás de los chicos que tenían la vista fija en la pantalla, Raúl empezó a tocar mi trasero, cosa que izo que me calentara rápidamente.

Uno de los chicos dijo refiriéndose a la chica de la pantalla, "Esos si son unos senos bellos, no como los de por aquí", yo le conteste, espera los míos son mejores y uniendo las palabras a la acción, me pare al lado del televisor y me saque la blusa y los sostenes, los chicos se quedaron con la boca abierta, mirando mis senos, reclamando que los otros eran más firmes, me acerque y puse la mano de uno de los chicos sobre mis senos, al tiempo que le preguntaba si los míos no eran más firmes y suaves.

Todos los chicos me rodearon, tocándome los senos, Raúl que no se había movido de detrás del sofá inquirió que el trasero de la chica era más redondo, yo por respuesta me saque la falda y las pantaletas, los chicos de inmediato empezaron a tocar mis nalgas, senos y vagina, eran cinco pares de manos recorriendo todo mi cuerpo, eso me excito mucho y empecé a tocar sus penen, que todavía estaban bajo el pantalón, rápidamente se sacaron su sexos del pantalón y empezaron a rozarme con ellos, uno de ellos rozaba mi vagina y yo separe mis piernas para que pudiera tocarla mejor.

Otro lo tenia entre mis nalgas moviéndolo de arriba a bajo, de repente me salí del circulo y les dije los voy a complacer a todos pero tienen que usar condón, todos se miraron y al unísono me dijeron que no tenían condón.

Pero ya yo necesitaba ser penetrada, y les propuse que lo hiciéramos por mi trasero uno a uno con cuidado, rápidamente me apoye en el sofá, mientras separaba mis piernas y me inclinaba para facilitar la penetración, Raúl tomo el primer turno y unto bastante vaselina entre mis nalgas, sentí como su penen entraba por mi pequeño orificio, mientras uno de los chicos metió su penen en mi boca, otro se agacho para chuparme y lamer mi sexo, mientras tenia un penen en cada mano.

Sentí mi primer orgasmo casi al mismo tiempo que Raúl eyaculaba dentro de mí, en cuanto lo saco de mi trasero otro chico tomo su lugar, y poco a poco todo los chicos fueron pasando por mi trasero mientras yo acumulaba orgasmo tras orgasmo, sus manos recorrieron suavemente todo mi cuerpo, yo regresaba las atenciones uno a uno con mis manos y boca.

Después de eso estuve tres días con el trasero doliéndome, pero con un gusto enorme, y Uds. saben que sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.

Al terminar Laura, les dije que me gustaría tener tanta experiencia como ellas, que la próxima vez que un chico intentara tocarme donde no debía, lo iba a dejar hacer todo lo que quiera. Desde esa primera reunión han pasado mucho tiempo y hoy nos reuniremos otra vez, la emoción llena mi cuerpo y ardo de ganas por llegar.