Fiesta de halloween parte 2

-!Qué se enteren Gus! Enséñales a todos.- dijo Andrés guiñando un ojo. Entonces Gus saco su IPhone y comenzó a grabar. -Di tu nombre, anda. Yo no lo podía creer y trataba de ocultar mi cara hasta que sentí su verga entrando en mi ano.

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE UNA NOCHE DE HALLOWEEN CALIENTE.

Regrese a la fiesta y estuve bailando un poco, a lo lejos visualicé a un amigo que tenía mucho sin ver, se llamaba Andrés.

Me acerqué a saludarlo y el me presento a Un tal Gustavo, un tipo bastante guapo con un cuerpo my fuerte. Al poco tiempo los tres estábamos bailando súper pegados.

Eran ya cerca de las 4 am cuando Gus me dijo:

-Vámonos a mi casa al after.

-¿Quiénes van?- le pregunte

-Andrés, tú y yo.- me dijo riéndose

Acepte la invitación y salí con ellos, me subí al auto de Andrés y mientras el manejaba, Gus puso su mano en mi muslo. Comenzó a subir hasta levantar mi falda, yo me hacía la loca hasta que sentí sus dedos en la entrada de mi vagina. Lo mire y comencé a besarlo lento y suave. El me respondía de la misma manera. Hasta que llegamos a su casa, entonces me acomodé la falda y sali del auto. Entramos a la lujosa casa de Andres, que estaba a orilla de la playa. Nos fuimos directo a su cuarto donde  comenzamos a tomar y a fumar.

Entonces Andrés me dijo:

-¿Recuerdas que nos acostamos hace varios meses?

-Si recuerdo- le dije incómoda

-¿Porqué no lo repetimos?

-¿Qué te pasa?

Comenzó a besarme y tocarme las nalgas, yo me resitía un poco pero la verdad era inevitable sentirme caliente. Entre las ganas que me habían quedado hace un rato, el alcohol subiendome a la cabeza y lasdrogas en mi sistema me costaba resistirme. Cuando me di cuenta estaba gimiendo y buscando su erección con mis manos. Gus sólo veía un poco atontado.

-Ven a tocar a esta zorrita- dijo Andrés.- no crean que no vi como la toquteabas en mi carro.

Andres me puso en la cama, me tocaba los pechos apretnado mis pezones mientras me obligaba a tocar su verga y me besaba. Gus sepuso del otro lado, mientras trataba de meter sus dedos en mi coño y de vez en cuando tocaba mi otro pecho. Andres me quito la blusa, dejando al descubierto mis pechos y ambos comenzaron a chuparlos haciendome gemir y gritar. Gus mordia mis pezones con furia y comenzaba a frotar su verga en mis piernas. Me desconocia y comencce a gemir y a pedir que me me la metieran, fue cuando Andres me quito la falda y arranco mi tanga humeda. Comenzo a meterme los dedos con la tanga en ellos, por lo que metio parte de mi tanga en mi coño.

-!Ah!, me duele, espera.- le pedia entre gimidos.

La saco y me la puso en la boca obligandome a sentir mispropios fluidos.

-!Callate!

Andrés bajo a mi coñó lamiéndolo y haciéndome retorcer. Sentía delicioso las chispas que me daban y gemía con fuerza, ahogando pequeños gritos. Estuvimos bastante tiempo así, hasta que me bajaron de la cama, me hincaron y se sacaron las vergas.

La de Andrés era normal, unos 20 cm y un poco gruesa. La de Gus era bastante más gruesa. Comenzaron a meterla a mi boca una después de la otra, después solo Gus. Lo hacía suave y trataba de ver su cara, el gemía despacio y parecía estar a punto de correrse.

Mientras Andrés se masturbaba viéndome, cuando ya no pudo más me subió a la cama y me puso en cuatro, ahora el se me puso de frente y me metió la verga en la boca con fuerza, muy diferente a Gus. Este mientras tanto comenzó a jugar con mi coñó, yo tenía unas ganas de que me lo metiera, sentí su puntita en mi, después empujó con fuerza haciéndome gritar.

-Duele, ahhh ... Gus

-Relájate nena, te va a gustar

Siguió embistiendo suave mientras Andrés me follaba por la boca , yo me atragantaba con esta y al mismo tiempo sentía espasmos por todo mi coño.

Gustavo gemía atrás de mi y me da pequeñas nalgadas y Andres jugaba un poco con mis pezones.

-¿Esta apretada?

-Uf, demasiado

-¿Te gusta Ale? ¿Te gusta como te folla?

Saque la verga de mi boca para responder

-Sii, aaa, que rica.

Gus sigui cogiendome en cuatro, lento y dandome nalgadas mientras se la chupaba a Andres. Cuando de repente senti como Gus metia un dedo en mi culo.

-No, por favor no.

-¿Eres virgen del culo? Porque he escuchado otras cosas.

-No soy virgen pero hoy no, por favor.

Entonces metio todo su dedo de una vez, sin preguntarme. Andres parecia mas excitado cada vez que me negaba a lgo, por lo que le dijo a Gus que me lo metiera más.

-No, paren por favor.

-Callate, te la voy a meter yo por ahi, cuando Gus acabe.

Gus me tomo del cabello, dejede de mamarsela a Andres, quien se puso a lado de mi jalndosela. Gus me cogio fuerte y duro, hasta que se corrio adentro de mi, Yo gemia y pedia que ya no, que basta.

Apenas me recuperaba de esa cogida, cuando Andres me puso de rodillas, dejando mi culo sobre la cama. Me metio un dedo en el culo, luego dos, luego me escupio y comenzo a follarme lento con los dedos.

-Por favor... estoy drogada y borracha... me va a doler.- le decia mientras gemia.

Entocnes Gus me empezo a besar con furia, mordiendome los labios. Me dio un par de cachetadas y tambien me pego en mis pezones.

-Te conviene callarte, eh. Dejanos cogerte, deja de hacerte la santa. Todos saben como eres.

-!Que se enteren Gus! Enseñales a todos.- dijo Andres guiñando un ojo.

Entonces Gus saco su IPhone y comenzo a grabar.

-Di tu numbre, anda.

Yo no lo podia creer y trataba de ocultar mi cara hasta que senti la verga de Andres en mi ano.

-Anda, di tu nombre y no te la meto

Llena de miedo atine a decirlo: -Ale.. Alejandra

-Muy bien preciosa, ahora di que te encanta la verga.

En ese momento Andres me empujo toda su verga en mi culo

-!Ahhhhh!- grite y comence a lagrimear.- Aaaah, me duele... para

-Voy a parar cuando lo digas.

Yo estaba excitadisima, si me dolia pero el morbo y la calentura me ganaban.

-Me encanta la verga, aaaah, me encnata que me empotres asi.... Ahhh

En es emomento Gus dejo de grabar y agarro mi cara para meterme la verga en la boca y callarme.

Yo ya no reaccionaba, me corri empapando los pies de Andres y erdiendo fuerza en todo mi cuerpo. Pudieron pasar unos minutos más hasta que senti que Andres me llenaba el culo y Gus se corria sobre mi boca.

-Ufff, que rica zorra.- dijo Andres mientras me dejaba en la cama.- Esta buenisima.

-Si no supiera su reputacion la haria mi novia.- dijo Gus.

-Lastima.- dijo Andres.

Ellos se fueron y me dejaron toda sucia en el cuarto de Andres, cuando me recupere me vesti y pedi un Uber a mi casa, m fui sintiendome humillada peroe xtrañamente feliz y satisfecha.