Fiesta de fin de año
Hacía mucho tiempo que fantaseaba con una penetración doble o sea estar con dos hombres a la vez.
FIESTA DE FIN DE AÑO
Hacía mucho tiempo que fantaseaba con una penetración doble o sea estar con dos hombres a la vez, pero esa era mi fantasía y no pasaba de ahí. Con mi esposo realizábamos esa fantasía usando un consolador que tanto me lo ponía en el ano como en la conchita, estando así, llena por ambos lados tenía orgasmos increíbles.
Cuando esto que voy a relatar sucedió, mi edad era de 25 años (dos menos que ahora).
Soy una mujer muy elegante con un cuerpo que despierta locas pasiones a los hombres que me rodean, tengo labios carnosos con una boca con expresión siempre semiabierta...
Todo eso provocaba que todos los hombres que me rodeaban quisieran tener sexo conmigo, pero yo le era fiel a mi esposo, aunque soy una mujer muy caliente y con muchas fantasías.
Con motivo de la fiesta de fin de año de mi compañía, de la que soy ejecutiva, nos invitan a participar de una reunión de disfraces donde el motivo de los disfraces era "Imperio Romano"
Mi esposo se vistió como un senador romano y yo me vestí como una cortesana, con una toga super corta que apenas tapaba mi cola, terminada en una guarda con dibujos dorados, prendida en el hombro izquierdo con un medallón dorado, cadena dorada para ajustar en la cintura, eso si, la tela era seda blanca transparente, que con los pliegues dificultaba algo la vista de mi perfecto cuerpo totalmente desnudo debajo de la toga, sandalias de tacón bien alto con correa cruzadas hasta las rodillas.
La fiesta se celebraba en una casa de campo propiedad de la empresa. La casa es un edificio de tres plantas, donde la primera es un gran salón para fiestas con sus respectivos baños. La segunda planta cuenta con varios salones para conferencias y reuniones, amuebladas con cómodos sillones. La tercer planta cuenta con varios dormitorios y salas privadas. Por fuera varios jardines y una amplia piscina climatizada.
Apenas llegamos a la fiesta, cerca de la media noche, acaparé la mirada de todos los hombres y de algunas mujeres.
La reunión se celebró de la forma tradicional, con brindis a la media noche, lanzamiento de fuegos artificiales, abrazos y besos.
Cerca de las dos de la mañana mi esposo se encontraba bastante bebido, y cuando lo hace quiere tener sexo y no le importa quien esté presente. Por eso cuando comenzó a ponerse bien pesado le invité para dirigirnos a una sala del tercer piso, para dejar que durmiera hasta la hora que yo quisiera retirarme. Como iba muy bebido y no podía subir la escalera con el, dos de mis compañeros me ayudaron a llevarlo y acostarlo en uno de los dormitorios.
Apenas lo recostamos en la cama me toma de un brazo y me tira encima de él provocando que mi toga quede arrollada en mi cintura permitiendo que mis compañeros pudiesen ver en detalle mi culito y mi depilada conchita.
Me moría de vergüenza pero fue peor aún cuando me dijo "quiero que me hagas salir la leche, que estoy muy caliente". Yo protesté pero la situación me ponía realmente caliente y me estaba mojando mucho, sabía que aunque me resistiera mi esposo me iba a coger delante de mis compañeros...
En un rápido movimiento y aprovechado mi desnudez y la posición, mi esposo me entierra toda la pija en mi lubricada conchita. Toda mi resistencia se fue al carajo y lo que quería era coger, así que comencé a cabalgarlo logrando que se acabara muy rápido durmiéndose al instante.
Yo estaba que volaba de la calentura y a mi esposo se le había muerto... entonces reaccioné y me di cuenta que mis compañeros me miraban mientras tenían las pijas en la mano y se masturbaban. "No hagan eso, cojanme...", les pedí, y me arrodillé para chupárselas.
Luego de varios minutos chupándolas, les pedí que se acostaran, Raúl debajo, ya que tiene una hermosa y gran pija y me lo monté, sintiéndola hasta los huevos, mientras que Esteban me la ponía con cierta dificultad en el culito. Cuando las dos pijas estubieron totalmente dentro mío creí que me moría ya que comencé a acabarme una y otra vez mientras ellos me cojían.
"cojanme con fuerza, rómpanme toda, mas, mas, fuerte, fuerte, me estoy acabando, mas, mas, otra vez me acaboooooo, ahhh..."
De pronto siento que Esteban, que estaba en mi culo, se comienza a mover muy fuerte logrando que me acabe otra vez junto con él.
Se sale de mí y su leche se escurre por mi culito ensuciando a Raúl que estaba debajo.
Entonces me dice "me quiero acabar en tu culo...". me la saco de la concha y sin desmontarme me la pongo en mi culito que aunque estaba dilatado y lubricado siente los efectos del tamaño de esa pijota que me destroza por dentro haciéndome saltar sobre su pija hasta que se acaba pegando verdaderos gritos.
Me dejo caer sobre la cama y quedo tirada junto a mi esposo mientras mis compañeros me dicen "nos vemos luego" y se van...
Poco rato después me quito con una toalla los restos de la leche de mis tres machos y bajo buscando encontrarlos pero ya se habían ido.
No faltaron hombres que me sacaran a bailar y aprovechaban mi pasividad ente las caricias para meterme manos en mi cola y mis tetas. Eso me calentó de tal manera que quería coger de nuevo por eso acepté la invitación de dos abogados de la compañía para ir a un privado a ver un película.
Cuando entramos encontramos al Presidente (62 años) y al vicepresidente (59 años) ocupando la sala de videos masturbándose mirando una película pornográfica. Al verme se sorprenden y tratan de ocultar su desnudez. "Disculpen, creo que me equivoqué de habitación, les dije mintiendo, es que dejé borracho a mi esposo en una de estas habitaciones y estos caballeros me iban a ayudar a llevarlo al auto..."
"por favor, dice el Presidente, pasen y pónganse cómodos y acompáñenos por favor señora a mirar esta película, si no le es muy desagradable y ofensivo lo que ve".
"Gracias, pero si me disculpan, debo ir a recoger a mi esposo a otra habitación", les dije, mientras ellos muy calientes me observaban detenidamente.
"Claudia, si nos complaces tu carrera en la empresa se vería beneficiada.... a tal punto que desde mañana serías Gerente de ventas.... Que te parece?"
-"¿Solo por mirar esa película con ustedes...?"
-"Si, si, solo mirar con nosotros la película, pero deberás desnudarte..."
-"está bien, me puedo desnudar pero si nos desnudamos todos"
Ya todos desnudos, mirábamos la película mientras los hombres se masturbaban, yo comencé a acariciarme los senos y a pasarme los dedos en la conchita
Estabamos todos muy calientes y antes de tirármeles por arriba ya que no aguantaba mas sin una pija adentro les digo..."¿señores.... que debería hacer para llegar a ser Gerente General de la Empresa?..."
"Pues..... tendrías que dejarnos hacer con vos lo que queramos durante dos horas por lo menos"
"¿Solo dos horas....? por que mejor no lo ponemos así, mientras se les pare me pueden hacer lo que quieran..." Y diciendo esto me agaché frente al Presidente y comencé a chuparle la pija mientras con un dedo le masajeaba el culo. Con la mano que tenía libre masturbaba al otro viejo y uno de los abogados me la ensartaba en la concha arrancándome dos orgasmos en cuestión de minutos.
Cuando noté que el presidente estaba cerca de acabarse le meto dos dedos en el culo, logrando una descarga muy fuerte de leche en mi garganta y boca que apenas pude tragar. Le saqué los dedos del culo y se la seguí chupando hasta que se ablandó en mi boca. Le di un beso en la cabeza y le dije "no te mueras que me tenés que coger mas tarde...."
Pasé a hacerme cargo de la pija del otro viejito, que era bastante mas grande y dura que la anterior. Se la chupaba y lo pajeaba, hasta que también se acabó dentro de mi boca que no pudo absorber toda la descarga, permitiendo que parte se escapara por mis labios.
Mientras tanto el abogado me cojía como que fuera la ultima vez que lo hacía, llegando a un orgasmo muy violento que me produjo placer pero también me dejó dolorida ya que tenía una pija corta pero muy gruesa.
Cuando se acaba me hace sentar en su pija poniéndomela en el culo, haciendo que gritara de dolor ya que era muy gruesa, pero el otro me la puso en la concha y eso me caló un poco el dolor ya que el placer era muy grande. Comencé a tener una sucesión de orgasmos muy fuertes mientras los dos machos me destrozaban con sus pijas, bombeándome como locos hasta que se acabaron adentro mío.
Estaba destruida y dolorida y pensando que ya estaba cuando los viejitos me dicen, "ahora te vamos a coger nosotros y me hacen poner en cuatro patas, colocándose uno debajo y el otro detrás.
Sentía que un orgasmo muy grande nacía en mí mientras los viejos me cojían con furia y me insultaban.
Una pija muy dura se me ofrece muy cerca de la boca y la meto toda dentro comenzando a chuparla como si me fuera la vida en eso. Le meto un dedo en el culo y comienza a cogerme por la boca, provocándome arcadas cada vez que me tocaba la garganta hasta que se acabó asfixiándome con su pija y su leche. Se la chupé hasta que comencé a acabarme, gritando y pidiendo mas pija. Mi orgasmo aceleró el de los viejitos que en menos de cinco minutos se acabaron dentro mío tirando de mis tetas y mordiéndome el cuello, la espalda y las tetas...
Estaba molida, pero mis machos no podían mas tampoco, así que me agaché para que salieran de mi todos los restos de leche y sin lavarme, solamente me limpié con papel mi culo y concha, me vestí y salimos a la fiesta.
Bajamos al salón de fiestas y el Presidente y el Vicepresidente, hacen detener la música y anuncian a todos los empleados y asistentes: "Señoras y señores, nos es muy grato hacer este anuncio.... debido al crecimiento de la Empresa y para su mejor funcionamiento, hemos decidido en Junta cerrada junto con los asesores jurídicos de la misma y la señora Claudia Doenitz, asociada Ejecutiva, crear el puesto de Gerente General, que operará directamente bajo supervisión del Presidente y Vicepresidente. Este puesto será ocupado por la Sra. Claudia ya que hemos constatado lo excelente de sus servicios...a la empresa, sus cualidades, aptitudes, actitudes y credenciales."
A veces paga la pena ser tan caliente y un poquito infiel...