Fiesta de ex compañeros en mi casa i
Una casa, una piscina, cuatro amigos y yo
FIESTA DE EXCOMPAÑEROS EN MI CASA I
Relato ficticio, así como los nombres
Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid, en una casita con piscina propia, por lo que todas mis amistades están deseando que las invite para pasar una agradable velada, comiendo, bebiendo y bañandose.
Mis ex compañeros, ya han estado varias veces, junto a sus mujeres e hijos hemos disfrutado de grandes fiestas.
El pasado fin de semana, aprovechando que mi mujer se marchó a visitar a su madre, invité a mis amigos a pasar el día juntos. Tras innumerables wassap, quedaron en venir, pero vendrían ellos solos, sus mujeres se quedarían en casa, ya que algunas estaban de vacaciones con sus familias y sus maridos trabajando.
El sábado se me presentaba bastante atareado, debía prepaparlo todo para que mis amigos disfrutaran del día. Quedamos en que yo prepararía la comida y ellos se encargaban de le baebida. He de decir, que en ningún momento se me pasó por la cabeza lo que ocurriría ese día. Nunca pensé tener una relación o acercamiento con ninguno de ellos, ninguno conoce mi adoración por las pollas y tampoco me atraen fisicamente.
Comenzaron a llegar uno tras otro, sobre las 12 llegó el primero, Paco, . Al rato llegó Pedro con Sergio y un poco más tarde Fran. Tras los correspondientes saludos, comenzamos a beber y charlar. La cerveza corría sin parar, las botellas se acumulaban a un lado de la mesa. Los platos de aperitivos desaparecian en un visto y no visto. Así pasamos el día, bebiendo, comiendo, charlando y de, vez en cuando, fumando algún canuto. Cuando alguno se veía bastante perjudicado, se tiraba a la piscina, para que el baño mitigara un poco los efectos del alcohol y los porros.
Al llegar la noche, todos estabamos bastante tocados. Espatarrados en los sillones, no parabamos de reir con los comentarios de uno y otro, hasta que comenzamos a hablar de mujeres (lo tipico cuando se juntan cinco tíos). Obviamente los comentarios comenzaron a subir de tono y la conversación se torno de lo más porno. Cada uno decía sus gustos en cuanto al sexo y que si su mujer le hacía tal o cual cosa o contaban alguna aventura con un rollete de un día. Mientras hablabamos, no pude pasar por alto que de vez en cuando se agarraban el paquete, incluso alguno de ellos llegaba a empalmarse. Esta visión, hizo que en mi cabeza comenzara a surgir la idea de, al menos, ver sus pollas.
.- Pedro: jaja, mirar el cabrón de Fran, está empalmado
.- Fran: joder, que quieres que haga, entre el pedo que llevo y lo que estamos hablando, dijo esto mientras se agarraba la polla
.- Paco: pues yo voy por el mismo camino, dijo levantándose y dejando ver el bulto que comenzaba en su bañador
Mis ojos ivan de un lado a otro, mirando el bulto de Fran y de Paco, pensando que quizás se atrevieran a quitarse el bañador y mostrar sus rabos.
.- Sergio: tíos, es de noche, porque no nos bañamos en bolas
El comenatario de Sergio me dejó helado, no por el comentario en sí, sino porque quizás tendría la suerte de ver a los cuatro desnudos y deleitar mi vista con sus pollas.
.- Pedro: venga, es una idea genial, dijo mientras se quiataba el bañador
La polla de Pedro, no era muy grande, debía medir 17-18 cm, pero si muy gorda, cubierta por una abundante mata de pelo. Le siguió fran, bajando su bañador dejó al descubierto lo que era la polla más grande que he visto hasta el momento, una inmensidad de 24cm de carne, venosa y brillante.
.- Paco: cabrón, que pedazo de polla tienes, tu mujer no creo que se queje
.- Fran: jaja, se queja cuando se la meto, dijo agarrandola y moviendola de un lado a otro
Mis ojos no podían dejar de mirarla y deseaba con todo el alma poder tocarla, pero no era el momento, no quería que mis amigos supieran de mi debilidad.
Paco se quitó el bañador y ante nosotros apareció una polla bastante larga 20-21 cm, pero al contrario que Pedro, la de este era más bien fina. Y por ultimo Sergio, bajó su bañador y nos mostró su polla, una polla estandar 17-18 cm, en largura y grosor.
Yo disfrutaba como un loco del nudismo de mis amigos, mis ojos ivan de una a otra polla, escrutando cada centimetro de ellas, estudiando sus troncos, huevos y capullos, como buen adorador de pollas.
.- Pedro: y tu, no te desnudas, me dijo sacándome de mis pensamientos
.- Yo: joder tío, es que voy a hacer el ridiculo
.- fran: venga coño, que pasa que la tienes pequeña
Todos se rieron a carcajada limpia
.- Yo: comparadas con las vuestras, si
.- Pedro: venga tío, no nos cortes el rollo
Haciendo de tripas corazón, me levanté y bajé el bañador. Antes mis amigos, apareció mi pequeña polla, empalmada no llega a los 16 cm y en ese momento no lo estaba.
.- Fran. ostías, pues sí que es pequeña, jaja
Yo miaraba al suelo, cortado ante mis amigos.
.- Pedro: tío, espero que empalmada sea más grande, sino tu mujer ni se entera, jaja
.- Sergio: no seais cabrones, venga vamos a bañarnos
Miré a Sergio y le dí las gracias por liberarme de tan grandisimo corte. Estuvimos un rato en el agua. Cuando salimos y volvimos a los silliones, todos desnudos, me pidieron un cubata. Se los preparé y me senté junto a ellos, justo enfrente de Fran. Este permanecía con las piernas abiertas, su polla ya no presentaba la dureza que tuvo momentos antes, descansaba morcillona sobre unos huevos golgantes y depilados. Mis ojos no dejaban de mirarla, no podía evitar hacerlo y eso fué un error.
.- Fran: me miras mucho la polla, que pasa que te gusta
Yo no sabía que responder
.- Pedro: la estará comparando con la suya, jaja
.- Sergio: la de Fran dormida es mucho más grande que la suya empalmada, seguro, jaja
Yo seguía callado
.- Fran. no, la mira de una manera distinta a eso
.- Paco: tío, no me jodas que te gusta
.- Fran: vamos a comprobarlo. Ven aquí, me dijo
Me levanté del sillón y me acerqué a Fran.
.- Fran: ponte de rodillas, entre mis piernas
Me arrodille delante de el mientras los otros miraban expectantes.
.- Fran. veis lo que os decia, a este le gusta mi polla, verdad que te gusta
.- Yo: s..si
.- Fran: venga, cogela sin miedo, no muerde, si acaso escupe leche, jaja
Con gran nerviosismo y a la vez con muchas ganas, acerqué mi mano y agarré su polla. Aún morcillona, sobresalía de mi palma.
.- Pedro: joder, como la agarra, se nota que le gusta de verdad
.- Sergio: ya te digo, no conociamos esta faceta tuya
Seguía callado, agarrando la polla de Fran y meneandola despacio.
.- Paco: tío, resulta que es un maricón, que callado lo tenías, si lo hubieramos sabido antes, estarías harto de nuestras pollas, pero hoy creo que vas a salir bien servido, verdad chicos
Todos a la vez contestaron con un claro y rotundo Siiiiiiii
.- Fran: seguro que te gustaría chuparla, verdad, venga abre la boca y empieza
Acerqué mi cabeza, abrí la boca y comencé a lamer su capullo, unas gotas de precum lo coronaban, saqué mi lengua y mirándole a los ojos, las recogí para tragarlas.
.- Fran: jaja, que maricona eres, vamos enseñame como la mamas, seguro que no es la primera
.- Pedro: me parece que este se ha comido muchas, verdad
.- Yo: bueno, alguna me he comido
.- Paco: y te gustan tío, yo jamas haría eso
.- Yo: si, me gustan mucho
.- Sergio: solo has comido polla o también te han follado
.- Yo: también me han follado
Obviamente, cada vez que contestaba, tenía que dejar de mamar la polla de Fran y este, que le estaba cogiendo gusto, terminó por enfadarse.
.- Fran: bueno, ya vale de preguntar, que sino no me la puede mamar, diciendo esto, cogió mi cabeza y apretó fuertemente. Por suerte, su polla no estaba del todo empalmada y pude acogerla en mi garganta.
.- Pedro: tíos, esto me está poniendo como una moto
Paco y sergio afirmaron lo mismo. Los tres estaban agarrando sus pollas y meneandolas, a escasos centimetros veía como sus pollas iban ganando dureza, como se empalmaban poco a poco, lo mismo le ocurría a Fran, gracias a mi mamada, su polla crecía por momentos, esa polla que unos instantes antes había entrado toda en mi garganta, ya era imposible meterla, no podía coger ni la mitad, aunque Fran no dejaba de apretar mi cabeza, provocando que en más de una ocasión la arcada apareciera.
.- Pedro: fran tío, que le vas a ahogar
.- Fran: que va, si a esta maricona le gusta, verdad
Yo afirme con la cabeza
.- Fran: veis como le gusta, no se queja y no deja de mamar
.- Paco: bueno mariquita, deja a Fran y ven a chuparmela un poco
Fran, con disgusto, dejó que su polla saliera de mi boca. Me acerqué a Paco y comencé a chuparsela. Mi calentura era tal, que ya no me importaba nada, no me importaba que fuesen mis amigos y que se enteraran de mi gran secreto. Estaba disfrutando y lo que se avecinaba sería mucho mejor. Arrodillado en el suelo, seguía con la polla de Paco en la boca, hasta que noté unas manos tocando mi culo.
.- Sergio: haber maricona, levanta el culo, que quiero verlo
Me puse en cuatro, para que Segio pudiese ver mi culo. Sus manos separaron mis nalgas, dejando al descubierto mi ano ya abierto.
.- Sergio: tienes buen culo putita
.- Pedro: mete la polla, dale por el culo
.- Fran: venga Sergio, la maricona está deseando que la follen
Sergio, jaleado por las palabras de Pedro y Fran, escupió sobre mi ano, acercó su polla y comenzó a meterla. Noté como su cabeza se abría paso poco a poco dentro de mi. En ese momento, la mamada que le estaba haciendo a Paco, se hizo aún más intensa.
.- Paco: joderrrr, como me la chupa ahora, Sergio dale más, metela toda
Sergio empezó a empujar, hasta que su polla de 18 cm se alojó por completo dentro de mi.
.- mmmmmmm, salió de mi boca ocupada por la polla de Paco
.- Fran: mira como le gusta que le follen
.- Pedro: se nota que es buena puta, la de pollas que le habran follado ya
Sergio comenzó a meter y sacar su polla, a la vez, Pedro y Fran se pusieron a la altura de mi cabeza.
.- Pedro: ehhh, que nosotros también queremos que nos la chupes, dijo agarrando mi cabeza, haciendo que la polla de Paco saliera y acercámdome a la suya
No me dió tiempo ni a cerrar la boca unos instantes, antes de hacerlo, la polla de Pedro ocupó el lugar vacio.
.- Fran: agarra mi polla y meneala
Agarré su polla y de paso la de Paco. Dios, esto era un sueño, cuatro tíos estaban utilizándome para su disfrute, estaban usándome descaradamente y yo lo gozaba. Mi boca, manos y ano, ocupados por unas preciosas, duras y venosas pollas.
.- Sergio: joder, como me gusta este culo
.- Fran: venga tío, deja de hablar y dale bien que luego voy yo
Paco y Pedro, contestaron a la vez, Noooooo, que si se la metes tu primero, le vas a dejar tan abierto que no nos vamos ni a enterar, jaja. Fran se reía de este comentario y yo daba gracias porque fuera así. Si me follaban primero Paco Y Pedro, mi culo estaría bien abierto para acoger facilmente la polla de Fran, la cual estaba deseando probar.
Durante varios minutos, continuamos de la misma forma, yo a cuatro patas, con la polla de Sergio ensartada en mi culo, mamando y meneando las pollas de Paco, Pedro y Fran. Mi postura era casi imposible, no podía sujetarme o agarrarme a nungún sitio, salvo a las pollas que tenía a mi alcance, por suerte, con las embestidas de Sergio y el turno de quien me follaba la boca, mi equilibrio era bastante bueno.
.- Sergio: joderrrr, me voy a correrrrr
.- Pedro: llenale el culo, hazlo dentro
Siempre había follado con condón, ya que con quien lo había hecho hasta ahora, eran desconocidos, pero el hacerlo con ellos, me dió suficiente confianza y no me importó en absoluto que se corrieran dentro de mi, es más, estaba deseando que me llenaran de leche.
.- Sergio: toma mariocón, toma mi leche, diciendo esto, comenzó a correrse
Notaba el liquido espeso y caliente correr por mis intestinos. era una sensación extraña, pero muy muy placentera. Sergio no dejó de follarme hasta que soltó la última gota de leche, luego sacó su polla, dejando sitio para la siguiente.
.- Paco: me toca, jaja
En ese momento estaba meneando su polla, por lo que rapidamente me la quitó de la mano y se colocó tras de mi. Sin descansar un instante, apoyo su polla y comenzó a follarme. Su polla de 21 cm comezó a enterrarse en mi interior. Paco no se andubo con tonterias, la metió entera desde el principop, gracias al semen de Sergio, que sirvió de lubricante, su polla entró facilmente, notando como abría un poco más mi ano que la de Sergio, quien tras sacarla, pasó a sentarse delante de mi. Yo veía su polla, recien corrida, impregnada con los rastros de su leche.
.- Sergio: joder, que buena follada, me ha encantado putita, dijo derrotado por el esfuerzo
En ese momento, las pollas de Fran y Pedro ocupaban mis manos, dejando que de mi garganta salieran gemidos de placer.
.- Sergio: como disfrutas maricona, como te gusta que te follen
.- Pedro: de haberlo sabido antes, te habríamos follado muchas veces
.- yo: me daba cosa que lo supierais
.- Sergio: bueno, nunca es tarde, seguro que lo haremos más veces, verdad putita
.- Yo: siiiiiii
.- Sergio: vamos a ver cuanto de puta eres, limpiame la polla, la tengo llena de leche
Sin más, acercó un poco la polla a mi boca, la abrí y comencé a chuparla. Lamí cada centimetro, saboreando la mezcla de su leche con mi ano, nunca hice eso antes, pero la situación se estaba apoderando de mi y haría cualquier cosa que me pidieran. Quería ser su puta, quería darles placer y que me usaran a su antojo.
.- Fran: joder que asco, mucho te debe gustar puta, para que la chupes después de darte por el culo
.- Sergio: es que es una zorra de cuidado, verdad que si
Hice gestos afirmativos con la cabeza, mientras seguía mamando su polla. Paco, por su parte, seguía enculándome, daba fuertes embestidas, su polla se enterraba hasta el fondo de mi ano, la metía y sacaba velozmente, sus huevos golpeaban mi culo. El placer que me estaba dando, nunca lo había sentido, se juntaron tantas emociones que era indescriptible. No podía pensar en nada, no quería hacerlo, solo quería concentrarme en la follada que me estaban dando mis amigos. En un momento, noté como paco hundía aún más, si es que eso era posible, su polla en mi interior, sintoma de que estaba apunto de correrse. Se quedó quieto, enterrado en lo más profundo de mi, dejando salir la leche de su polla, haciendo que sintiera una vez más esa agradable sensación del semen corriendo por mi interior.
.- Paco: ahhhhhhh, joderrrrrrrr
.- Pedro. ese Paco, ya le ha llenado el culo de leche a la puta
.- Fran: venga, que ya me queda uno menos, jaja
Paco sacó su polla, el semen caía por mi ano, se deslizaba y empapaba mis huevos.
.- Paco: joder, que buena corrida, hacía mucho que no me corría así
.- Pedro. como vas maricón, quieres otra polla en tu culo
Hacía rato que había dejado de limpiar la polla de Sergio, popr lo que pude responderle sin problema.
.- Yo: si cabrón, mete tu puta polla en mi culo, casí le grité
.- Fran: jaja, la puta quiere más polla, no tiene limites
.- Pedro: vale puta, pues te la voy a meter
Pedro me rodeó, se acercó por detrás, separó mis nalgas y pudo ver mi ano completamente abierto, lleno de leche.
.- Pedro: ostías, como tiene el culo de abierto y lleno de leche
.- Fran: espera, vamos a hacerle una foto, para que luego la vea
.- Yo: no por favor, eso no, no quiero fotos
.- Fran: tu te callas puta, dijo mientras cogía el teléfono y comenzaba a sacar fotos
.- Sergio: Paco, metele la polla en la boca, así la puta no podrá hablar y de paso, te la deja bien limpia
Paco se acercó a mi, me agarró la cabeza y metió su polla en mi boca.
.- Paco. venga zorra, limpiala, que no quede ni rastro de leche
Justo en ese momento, Pedo acercó su polla a mi ano y la metió de un solo apretón. La verdad es que, tras las corridas de Sergio y Paco y el tamaño de la polla de Pedro, 18 cm, le resultó bastante facil hacerlo, eso si, su polla me abrió el culo aún más, ya que el grosor de ella era bastante más que el de las anteriores, aún así, sentí un inmenso placer cuando la noté dentro de mi. Fran no dejaba de sacar fotos, lo hacía mietras mamaba la polla de Paco, mientras Pedro me encualaba y mientras sujetaba su polla con la mano. Sergio ya permanecía sentado, completamente relajado y observando la escena, aunque no paraba de tocarse la polla delante de mi.
.- Pedro. bufffff, que culo más rico, nunca pensé en follarme un tío, pero joder, me está gustando
.- Sergio: es verdad, yo tampoco lo pensé, pero creo que de ahora en adelante lo vamos a hacer más veces
La polla de paco ya estaba bien limpia, la sacó de mi boca y la de Fran ocupó su lugar. este no era tan generoso como los otros, a fran le gustaba hacerlo de forma más dura. Sujetaba mi cabeza e intentaba meter su polla lo más posible, acompasando el ritmo con la follada de Pedro, haciendo que las dos pollas entraran y salieran al unisono. Me dolian las rodillas, la boca y el culo, sobre todo este, nunca había entrado más de una y por el momento, habían sido tres seguidas sin descanso y lo peor o no, la ultima sería la de Fran, ese pedazo de carne de 24 cm.
Durante interminables minutos, muy gozosos por otra parte, Pedro y Fran estuvieron follándome, boca y culo completamente ocupados y doloridos. No sabí si sería capaz de aguantar la follada de Fran, estaba exhausto, derrotado por el esfuerzo y desmadejado por el placer, pero deseaba esa polla, como nada en el mundo, haría todo lo posible porque la polla de Fran entrara en mi culo.
.- Fran: venga Pedro, dale bien fuerte, correte que tengo ganas de follar
.- Pedro. si tío, joderrrrrr, que puto culo tieneeeeee
La corrida de Pedro fué máscopiosa que las anteriores, de su polla no dejaba de manar leche, inundando mi culo, saliendo aún con su polla dentro, por los lados. Diossss que sensación tan maravillosa, sentir correr por tu interior el espeso y caliente semen. Pedro terminó de correrse, al sacar su polla pudo contemplar el gran agujero que había abierto en mi ano.
.- Pedro: joder Fran, no creo que tengas problemas en meterla, mira como le he dejado el culo al maricón
Fran sacó su polla de mi boca y se acercó a verlo, por fin podía respirar, coger aíre y llenar mis pulmones. El cabrón de Fran, desde que empezó la follada de Pedro, no sacó su polla ni un solo instante de mi boca, cosa que me encantó por otra parte, ya que como buen adorador de pollas, me gusta sentirlas bien dentro y todo el tiempo y la de Fran especialmente.
Sin mediar palabra, Fran acercó su polla a mi ano y de un solo golpe, sin previo aviso, la enterró entera, esta vez sí, de mi boca escapó un grito de dolor, ni tan siquiera el gtçran agujero dejado por las folladas anteriores, ni el semen que servía de lubricante, pudieron mitigar un terrible desgarro en mi ano.
.- Yo: ahhhhhhhh, diooooooooosssssss, me dueleeeeeee
.- Fran. Pedro, metele la polla en la boca, que se calle la puta
Pedro le hizo caso, metió su polla en mi boca, de esta manera mis gritos eran apagados al tenerla ocupada. Fran la metía sin piedad, como si quisiera atravesarne con ella, sacarla por mi garganta.
.- Sergio: Fran tío, que vas a destrozar el culo de la puta
.- Fran: que va, seguro que le está gustando, verdad que si zorra
Como pude, hice gestos afirmativos con mi cabeza, mientras no dejaba de mamar la polla de Pedro.
.- Fran: ves, es buena puta, una maricona que le encanta que la follen
Mi culo era un poema, ardía como una llama, me quemaba y escocía como nunca lo había hecho, pero poco a poco, el dolor inicial pasaba y la follada de Fran, con su brusquedad, me estaba volviendo loco de placer. sentir su enorme polla entrar y salir, notando como a cada embestida mi ano se abría y la acogía sin prioblemas, la sensación de gozo era inmensa. la polla de Pedro ya estaba bien limpia, por lo que se retiró, dejándonos solos a Fran y a mi. Todos mis sentidos se concentraron en sentir su polla deslizandose por mi interior, notaba cada milimetro recorriendo mis intestinos. Fran comenzó a alternar sus embestidas, a veces lo hacía despacio, sintiendo como su polla entraba suavemente, para luego pasar a hacerlo de forma desenfrenada. La verdad es que Fran era un gran macho alfa, un follador de primera. en todo momento, mi pequeña polla permaneció dormida, pero el placer que Fran me estaba proporcionado, hizo que comenzara a descargar mi semen.
.- Sergio: mira el maricón, se está corriendo
.- Paco. joder, es verdad y ni siquiera la tiene dura, jaja
.- Sergio: pues va a ser verdad que le gustan las pollas, jaja
Yo no podía decir nada, la polla de Fran me estaba matando de placer, deseaba que se corriera para poder descansar, estaba completamente derrotado, sin fuerzas, pero Fran parecía no tener fin, no paraba de meter y sacar su polla, sus huevos golpeaban mi culo, haciendo un ruido sordo.
.- Fran: bueno puta, creo que te voy a dar mi leche, pero no va a ser en el culo
.- Yo: siii, damela donde quieras, pero damela
.- Fran: te la voy a dar en la boca, porque seguro que te gustará tragarla
.- Yo: siiiiii, me gusta tragar leche, damela yaaaaa por favor
Fran sacó su polla de mi ano, me giré y puse mi boca completamente abierta a su altura. Al instante, note como comenzaba a salir su leche, abrí mi boca lo más posible, quería recogerla toda, que no escapara ni una sola gota, quería saborear la leche de la polla que me había dado el mayor placer jamas obtenido. Grandes chorros entraron en ella, otros fueron a parar a mi cara, pelo y pecho. Fran meneaba su polla a escasos centimetros de mi cara. cuando lo creyó oportuno, agarró mi cabeza y la metió dentro, para que sus últimas gotas fueran a parar directamente a mi garaganta. Trague, saboree y limpié su polla de cualquier rastro de semen, era delicioso, espeso, salado y caliente, mmmmm.
No dejé que la acara, hasta que no perdió toda su dureza, hecho del que los demás se dieron cuenta.
.- Pedro: Fran, parece que le ha gustado tu polla
.- Fran: si eso parece, jaja
.- Sergio: tíos, nos hemos topado con una buena puta
.- Pedro: ya te digo, creo que lo vamos a pasar muy bien de ahora en adelante
.- Paco: yo que vivo más cerca, vendré más veces, jaja
.- Fran: bueno tíos, vamos a ver si es verdaderamente una buena puta
.- Sergio: creo que ya lo ha demostrado, no
.- Fran: no, una buena puta tiene que tener un buen final, le vamos a mear encima
.- Pedro: no jodas tío, eso es una guarrada
.- Fran: no sabes que hay que mear después de correrse
.- Paco: la verdad es que yo tengo ganas
.- Fran: pues venga, tu puta, ponte aquí de rodillas
Yo, derrotado por el esfuerzo realizado, dolorido por todo mi cuerpo, no pude negarme de ninguna manera y me coloqué donde me indicó. Al instante, los cuatro se situaron a mi alrededor y comenzaron a mear sobre mi,lo hicieron por todo mi cuerpo, pero Fran apuntaba directamente a mi cara, al sentirlo, la agaché para evitar que lo hiciera.
.- Fran: zorra, levanta la cabeza, hay que limpiar la leche que tienes en la cara
Levanté mi cabeza y recibí el chorro de meada de Fran. Seguí en esa postura hasta que todos terminaron pero Fran fue un paso más alla y metió su polla en mi boca para que la limpiara.
.- Fran: vamos puta, dejala bien limpia
El resto, ya sentados en sus sillones, miraban com Fran me usaba, me utilizaba a su antojo y yo no decía nada. Por fin, Fran sacó su polla de mi boca y se sentó en el sillón. yo permanecí sentado en el suelo, empapado de meados y con mi interior lleno de leche.
.- Fran: buffff, vaya fin de fiesta hemos tenido
.- Sergio: Ya te digo, menuda gozada
.- Pedro: chicos, la noche es joven y no tenemos prisa, verdad putita
.- Paco: además, seguro que la maricona quiere más, a que si
.- Yo: si me dejais descansar un rato, si que quiero
.- Fran: tranquilo, ponnos unas copas, descansamos un poco y luego seguimos follandote
Como pude me levanté y les preparé unas copas. La noche no había terminado y era más que previsible que volvieran a follarme.
Agradecería comentarios sumisobisex@gmail.com