Fiesta de disfraces termina en algo inesperado
Esto me pasó hace 2 años con 3 amigas cuando llegamos a México para celebrar su tradición de día de muertos
Hola soy Fernanda, 1.70 de estatura, delgada, bien formada de mi cuerpo, y güera.
Un día estaba con mis amigas a las que llamaramos diana, Verónica, Mónica. Estábamos en mi casa, charlando sobre lo que nos gustaría hacer en vacaciones en eso recuerdo que hace 6 años había estado en México durante su festividad del día de muertos, di la idea de ir a México para turistear y conocer sus costumbres.
Verónica : claro, estaría estupendo y magnífico, a mí me encantaría ir.
Mónica : si Vero va, yo también, se pondrá de maravilla y más en estas fechas.
Diana : creo que no me puedo negar ya que todas se apuntaron a si que vamos.
Planeamos todo y salimos a los 3 días para llegar a México la fecha 29 de octubre y hacer todo con tiempo y calma, al final teníamos vacaciones y mucho tiempo.
Verónica tenía unos amigos que se fueron de intercambio a México y les contacto para que nos invitaran a alguna fiesta, lamentablemente ellos no podían ir por que ya habían echo planes pero nos dieron unas invitaciones para una fiesta no muy lejos de la ciudad. Al ser una fiesta de disfraces debíamos de comprar alguno que otro. Pues salimos de compras pasamos demasiados lugares hasta que cada quien encontró su disfraz, al llegar al hotel donde nos hospedabamos sacamos todo lo adquirido.
Diana saco su disfraz de diablita era una minifalda con calzon de encaje rojo con mallas y unos cuernos con blusa de látex pegada.
Mónica saco su disfraz de colegiala con medias negras largas, minifalda roja, una camisa y un suéter corto con tanga negra y sosten.
Verónica no se complicó tanto y vistió de conejita Playboy, se le veía demasiado bien el disfraz.
Y obte por unos tacones negros, mallas negras, minifalda gris con tanga negra, croptop gris con unas orejas de gato.
Aun faltaba 1 día para la fiesta y estábamos aburridas, decidimos salir nuevamente y pasear por las calles para ver qué encontrábamos. Después de caminar 1 hora ví una sex shop, y les dije a mis amigas que las alcanzaba en un momento, ellas siguieron y yo fui a comprar unas cosas. Entre y había muchos productos. Compré lencería erótica, 4 Plugs, otro plug con cola de gato, unos dildos, lubricante, y vibradores. Pensé que sería buena idea darles a mis amigas esos juguetes para que no se aburrieran,las alcance ya en el hotel.
Verónica : ¿Dónde andabas? Creímos que te habías regresado al hotel por que no nos encontrabas y te habías perdido.
Yo : no te preocupes, solo pase por unos regalos para todas.
Diana : ¿Regalos? Quiero verlos, no me hagas esperar!
Saque de una caja lo que compre y les di sus juguetes a cada una.
Diana : creo que los voy a ocupar en la noche para descansar mejor, y mañana estar lista para la fiesta y no vaya con ganas de tener sexo.
Yo : pues has lo que quieras, solo ten cuidado de no extraviarlos fuera de la habitación por qué puede haber problemas.
Salimos a cenar regresamos y dormimos para estar listas el día de mañana. Nos levantamos tarde como a las 12 de la tarde pero la fiesta era a las 8 de la noche, aún teníamos tiempo para distraernos fuimos a comer regresamos, y nos metimos a la habitación de Mónica para charlar un poco, paso el tiempo y comenzamos a alistarnos para la fiesta.
Ya listas regresamos a la habitación de Mónica para tomarnos fotos y esperar a que dieran las 7, todas se veían provocativas y sexys. Todas llevábamos nuestras bolsas de mano y adentro estaban los juguetes por si nos aburríamos. Yo había comprado una cola de gato con plug para mí disfraz de gatita. Me la puse y sentí rico. Las demás se pusieron sus Plugs los cuales no sé notaban.
Mónica : esto se siente muy bien, espero aguantar la fiesta con el plug adentro para que sea más emocionante.
Diana : espero que al bailar no se me note o se me salga por qué sería vergonzoso.
Yo : vamos chicas, hoy vamos a divertirnos y regresamos a jugar para tener una magnífica noche.
Bajamos tomamos un taxi y nos dirigimos al lugar de la fiesta, llegamos como 8:30 y ya había algo de gente con buenos disfraces, paso la noche y nos estábamos divirtiendo tanto que nos cansamos y fuimos al jardín del salón a tomar aire, casi no había personas ahí más que una pareja. Ya estábamos un poco ebrias cuando se nos aproximaron unas chicas a las que llamaremos, Brenda, Bety, y rubí.
Brenda portaba un disfraz de enfermera sexy.
Bety portaba uno que era parecido al mío pero era como una zorra por las orejas y cola que portaba.
Rubi traía un disfraz de zombie no muy complicado pero se veía atrevida por las rasgaduras que traía su atuendo mostraban un poco de nalgas y pecho.
Rubi : hola, ¿Que tal se la están pasando?
Diana : de maravilla está excelente la fiesta, ¿Y ustedes de dónde son?
Rubi : venimos de Canadá por nuestras vacaciones.
Yo : que lindo, me encantas sus disfraces, les quedan muy bien. ¿Y por que salieron? ¿Ya se cansaron de estar adentro?
Bety : algo a si, nos escapamos de unos chavos que parecían niños.
Diana : pues al menos se pudieron escapar, si vienen los corremos para que no molesten jajaja.
En eso noto bien la cola de Bety y le pregunto si su cola viene con un cinturón o algo, y ella solo se puso roja y no dijo nada. Ahí entendí como venía.
Yo : que no te de pena amiga, la mía viene ajustada de la misma forma.
Rubi : es verdad, estamos puras mujeres, que no nos de pena, es más que alguien me acompañe por unos drinks para charlar aquí.
Diana, rubí, y Mónica fueron a traes las bebidas, y las demás nos quedamos charlando.
Yo : oye Bety, ¿Y como sientes la cola? ¿No te incomoda o algo?
Bety : pues no, se siente bien, ¿Quieres que intercambiemos nuestras colas?
Yo accedí y en ese momento me la quite lentamente, se sintió muy bien y la cara de Bety decía lo mismo, nos pusimos las colas que intercambiamos y se veía raro por que no combinaban con el disfraz por el color pero no dimos mucha importancia. Seguimos hablando y llegaron las chicas con los tragos. Ya era tarde pero seguíamos dentro de la fiesta, ya nos debíamos de ir y les avisamos, ellas dijeron que también se tenían que marchar, salimos de la fiesta y les preguntamos si nos querían acompañarnos a nuestro hotel y ahí seguíamos la fiesta pero más seguras.
Brenda : mandemos la ubicación del hotel y nosotras llegamos, quiero pasar a mi casa y ya las alcanzamos.
Aceptamos y nos adelantamos, le pedimos al chófer que si podía pasar a una tienda para comprar alcohol, una vez compramos lo necesario nos dirigimos al hotel, el chófer no dejaba de vernos en el retrovisor, cuando me percate abría mis piernas para provocarlo y mis amigas se dieron cuenta de ello, en especial diana que iba de copiloto.
Diana : oye Fer, ¿Por qué no te quitas tu cola?, Ya no estamos en la fiesta.
Me rei y le dije que si. Primero espere a que el chófer se detuvieran en un semáforo para que observará bien. Me quite el calzon mientras el chófer observaba y me abrí de piernas, después puse mis rodillas sobre el haciendo viendo por la parte trasera del coche y mostrando mi todo mi culo al chofer, me quite la cola.
Yo : oye diana por qué no te quitas el plug, para que te sientes bien por que veo que estás sentada de lado.
No dijo nada y le pidió al chófer que se detuvieran en un lugar con poca luz, una vez que nos detuvimos diana se quitó la tanga se levantó la falda.
Diana : oye amigo, ¿me podrías ayudar a quitarme esto que traigo?
El chófer no sabía que hacer pero se veía un bulto en el pantalón. Pase sobre Verónica y salí del coche, me dirigí hacia la puerta del chófer mientras le decía a Mónica que se bajara del coche, Nadia sabía que estaba haciendo, agarre del brazo al chofer para pasarlo al asiento trasero.
Yo : Verónica ¿Puedes cambiar de lugar con diana? Y Mónica ¿Puedes conducir lento y pasar dónde no haya mucha luz ni coches? Vamos a divertirnos un rato.
Accedieron y una vez Mónica y Verónica estaban adelante y nosotros 3 atrás le pedí al chófer que me colocará el otro plug, se lo di en su mano y empezó a meterlo claramente no tenía experiencia, pues justo pasamos por una farmacia, me baje y compré 8 pastillas de Viagra, le di una al chófer y le dije nuevamente que tratara de meter el plug, lo guíe con mi mano para que no hiciera bien.
Diana no perdió el tiempo se sentó sobre, le desabrochó el cinturón y pantalon, se lo baje y salió su pene súper erecto y de unos 19 cm. Diana se quitó y yo me sente sobre de el frotando mi vagina con su pene, en ese momento lo empecé a meter dentro de mi y se sentía demasiado bien que ya estaba demasiado excitada.
Mónica : si solo van a antojar no enseñen por que una se queda con las ganas.
En ese momento entro una llamada de Brenda
Brenda : hola muñecas, ¿Podemos llevar a 2 hermanitos, es que solo a si me dejarán salir, por que mis padres saldrán y no quieren que se queden solos.
Vero : claro, no pasa nada, es más si puedes trae a tus papás por que aquí ya se están poniendo calientes las cosas y a ver si reunimos más hombres.
Bety : yo solo tengo a mis 2 hermanos, mi papá, y mi abuelo si quieren les aviso.
Verónica : muy bien, si pueden pasan por más alcohol y si tienen o encuentran a más se los traen y hacemos más grande la fiesta.
Brenda : pues en ese caso les hablo a mis tíos y primos que viven cerca y son 7 más mi papá y mamá.
Verónica muy bien, ya se hizo la fiesta, allá nos vemos.
Se cuelga la llamada y yo sigo con el chófer dándole sentones mientras tengo el plug en el ano y su pene en a vagina, en ese momento me llena de semen mientras me sigo moviendo, me quito y le digo a diana
Yo : vas Dianita, por que no te quitas el plug y te metes el dildo.
Ella lo hizo, prendió el vibrador del dildo se lo metió en el ano y se sentó sobre en pene del chófer moviéndose demasiado, Mientras Mónica y Verónica se habían puestos sus dildos con vibrador y los habían prendido. Le pregunté al chófer que si quería ir con nosotras a nuestra fiesta en el hotel, dijo que si. En el reto del camino se corrió dentro de diana y también dentro de Verónica. Antes de llegar nos arreglamos para que no se notará nada, entrando estaba el gerente del hotel,
Yo :disculpe, es que queremos hacer una fiesta, y quería saber si nos puede rentar el resto de habitaciónes de la tercera planta por qué ahí no hay nadie más que nosotras y son 5 habitaciones desocupadas.
El gerente : no lo se, pueden dañar la propiedad del hotel y no está permitido.
Mónica : que le parece si vamos y lo discutimos en nuestra habitación a ver si se convence.
El gerente : pues está bien, pero van a pagar las 24 horas completas por la tercera planta, y yo estaré en su fiesta.
Mónica pega su trasero contra el pene del señor y se frota unos instantes, mientras le dice : entonces usted y yo tenemos una cita.
Mientras subimos nos encontramos a un grupo de 8 chicas y 4 hombres, los invitamos, subimos y esperamos al restó, una vez que llegaron todos pusimos música, bailamos, bebimos, y empezó lo bueno.
Bety : me gustaron los tíos de Brenda, pero no quiero estar sola con ellos son 4,
Yo : a mí me gustaron sus hermanitos de de Brenda. Métete a la habitación de el fondo y ya llevo a varios.
le señale mi habitación y le dije que se metiera ahí, jale a otras 2 chicas que ví y les señale la habitación para que igual se metieran, les hable a sus hermanos de Brenda les di 1 pastilla a cada uno, les señale la misma habitación, después pase frente a sus tíos y levanté mi falda en su cara agachándome
Yo : síganme y van a observar aún más, también jalem a su sobrina.
Hicieron lo que les dije y todos se metieron a mi habitación la cual era demasiado grande para todos. Bety tomo iniciativa al quitarse su cola y de ahí su disfraz, las chicas y Brenda se unieron a Bety y sus tíos. En eso agarre de la mano a los hermanitos de Brenda, les baje el pantalón y sus penes ya estaban muy erectos y para su edad tenían buen tamaño por la pastilla. Me empezaron a manosear, me desvesti frente a ellos, se la empecé a chupar a uno mientras el otro me hacía sexo anal, le pedí que me pasará una caja que estaba en la esquina y lo hizo, saque un dildo grande y lo metí a mi vagina, cuando me metió su pene nuevamente lo hizo en mi vagina donde estaba el dildo, me dolió pero sentía placer de ser abierta de esa manera tan enorme, su otro hermano se fue hacia atrás y me lo metió por el ano, empecé a gustar y gemir, los orgasmos fueron de otro mundo!
Mientras veía que Bety era follada junto con las otras 3 chicas.
Verónica entra y dice : tanto ruido no hace falta preguntar qué hacen, al ver todo se quedó sorprendida y dejando la puerta abierta ya mayoría logro ver lo que pasaba, en mi habitación, nadie lo pensó y todos comenzaron a tener relaciones haciendo una gran orgia. Y al parecer todo se salió de control, cuando acabaron dentro de mi ya estaba cansada, y les pedía que ya no, pero lo hermanos no se detuvieron y prendieron el vibrador a la máxima potencia, diana estaba con el chofer y un dildo siendo penetrada, duramente, Mónica estaba con el papa de Brenda, la mamá de Brenda estaba con otros chicos, todos tenían sexo animal y duro.
Después de terminar la orgía la mayoría se quedó durmiendo dónde acabaron, yo estaba más que satisfecha y me fui a una habitación a dormir con mis amigas, los invitados se levantaron se vistieron y se marcharon, solo quedaron los tíos y hermanos de Brenda durmiendo, todas nos bañamos y ya que había comprado demasiada lencería todas nos la pusimos, Brenda fue a levantar a su familia, todos al verla se excitaron nuevamente y la empezaron a manosear,
Brenda : síganme, vamos a ponernos mejor que ayer
Justamente llegaron las pastillas que encargue junto con más juguetes, le di a cada uno de los hombres una pastilla, y los juguetes los dejé en la caja por si los querían agarrar, y nuevamente comenzamos, yo estaba viendo por qué no quería ser penetrada más que por un dildo, pero los tíos me jalaron y me empezaron a coger, mis amigas estaban siendo castigadas y cogidas con gran intensidad por las pastillas, cuando todo acabo no nos levantamos en 3 horas por el sexo que nos habían dado. Terminamos llenas de semen por dentro y fuera con gran cansancio.