Fiesta de 5
Como sin organizarla terminamos enfiestándonos con Sebastián y una pareja amiga.
Mi marido ya me había avisado de que la mujer de Seba se iba de viaje. Estaba planeando junto con su amigo enfiestarme aprovechando de que el departamento quedaba vacío. La idea era que además de Sebastian viniese Lucas. Si bien teníamos experiencias con ambos, nunca habíamos podido hacer coincidir a los dos en la misma noche. Cabe aclarar de que todos son amigos entre si.
La semana previa fue como tantas otras, mails o mensajes de texto calentándome sobre todo lo que me harían, etc.
No era la primera vez que me enfiestaba con mi marido y el amigo, es más, ya perdimos la cuenta de las veces que lo hicimos. Algunas veces Seba lograba traer a alguna “amiga” para que en lugar de ser un trio se transforme en un intercambio, puesto que la mujer de él no sabe de nuestros encuentros. Esta vez iba a ser diferente. Iba a estar yo sola con los tres hombres. La adrenalina me recorría el cuerpo. Era algo pendiente que tenía y quería hacer.
Ese sábado transcurrió con tranquilidad. A eso de las 19hs ya estaba bañada y cambiada. Me había puedo un jean azul oscuro ajustado, unos zapatos altos, una remera negra, bastante escotada, y debajo una tanga hilo dental en Y, y un corpiño de leopardo push up que resaltaba aún más mis tetas. Antes de salir llamo Lucas para avisarnos de que no iba a poder venir porque no encontró excusa para ponerle a la mujer. Así que la noche seria solo de 3…
Fuimos a dejar a nuestro nene a la casa de mi mama y de ahí directo a lo de Seba.
Llegamos temprano, a eso de las 20hs. La idea era estar temprano asi no se nos hacía tan tarde. Mi marido y su amigo vestían de sport, mucho menos arreglados que yo.
Como siempre empezamos comiendo algo y tomando unas cervezas. Yo opte por fernet.
Después de comer la picada que había preparada y de tomar unos tragos, comenzamos con los juegos. Siempre tratamos de hacer juegos para ir rompiendo el hielo de a poco.
Por lo gral son juegos con dados o cartas, donde el perdedor debe cumplir la prenda que le imponga el ganador. En esta oportunidad habíamos encontrado unos juegos en internet y los habíamos impreso. Eran más de lo mismo, en este caso tipo un juego de la oca pero con prendas “atrevidas”. Las primeras veces que perdimos las prendas fueron hacer un fondo blanco con la bebida que estaba tomando cada uno. De esa forma el alcohol me empezó a pegar y obviamente a desinhibir. Después las prendas comenzaron a ser de tipo, “sacate el pantalón, etc”. Al poco tiempo yo ya estaba en ropa interior y ellos también. Cuando llegamos a esta instancia siempre tratamos de ponerle un freno y cambiamos las prendas por algún tipo de franeleo. Por ejemplo, sentarte arriba de tal, fulano te tiene que apoyar. Chupasela durante 1 minuto a mengano, etc. Asi seguimos jugando hasta que yo me quedo totalmente desnuda.
En un momento una de las prendas que me imponen es que me siente arriba del amigo de mi marido, y que solo me penetre con la cabeza. Yo tenía que aguantar asi 1´. La verdad es que tenía una excitación tremenda, y tener esa pija dentro mio, y solo la cabeza me estaba matando. Pero cumpli y no me movi. En otra prenda tuve que arrodillarme en el piso, y chuparselas a mi marido y el amigo durante otro minuto. Asi estuvimos un rato largo hasta que la calentura nos gano y dejamos de jugar para empezar a garchar decididamente.
Sebastian me puso contra un sillón, con las manos contra el respaldo y las rodillas apoyadas en 4 patas. El estaba parado detrás mío y enseguida empezó a penetrarme con fuerza. Mi marido estaba al costado manoseándome y chupándome las tetas. En ese momento debo haber acabado por lo menos dos veces. Es que la excitación que traía era muy grande.
Seba se corre a un costado y mi marido ocupa su lugar. Me acomoda de manera de que mientras el me penetra, yo pueda chupársela a Seba.
Estamos así un rato largo hasta que mi marido también se aleja y vuelve a entrar Sebastian. En eso me pide que lo acompañe y él se sienta en una silla. Me pone a mi de frente a el, sentada con las piernas abiertas, y enseguida vuelve a penetrarme. Mientras estamos asi me empieza a chupar las tetas y a alagármelas. Es que mis tetas operadas vuelven loco a todos. En eso siento que Juli empieza a jugar con mi culo. Sabía que en cualquier momento iba a pasar y que me iban a hacer la doble penetración. Mientras Seba me penetra hasta el fondo, mi marido aprovecha para empezar a meterme un par de dedos ayudándose con una crema de manos que trajo del baño.
Mi excitación era tal que ayudo a dilatarme rápido. En eso me agarra y me pone de nuevo en el sillón en 4, con las manos contra el respaldo. Con cuidado empieza a metérmela por el ano. No cuesta mucho y enseguida entra toda. Empieza a bombearme con fuerza y yo a gemir de placer. Seba miraba la escena sentado en la silla. En eso mi marido se sale y se sienta en el sillón. Me acomoda de manera tal que quede sentada arriba de el y me penetra vaginalmente. En eso veo que le hace un gesto a Seba y este se acerca. Se para detrás mío y empiezan a tratar de hacerme la doble penetración. Al principio es difícil, ya que no logran coordinar. De todos modos yo estoy rendida de placer. Acabe nuevamente y eso que aún no habían logrado coordinar el movimiento. Cuando logran acomodarte empiezan a bombearme. Esta situación habrá durado por lo menos 4 minutos hasta que me doy cuenta de que Julian estaba acabando. Seba sigo dándome por la cola y mientras Juli hace malabares para lograr salir del sillón. Juli se va a limpiar y yo me doy cuenta de que estoy chorreando su semen y que este está manchando el sillón, pero no importa. Como un minuto después siento que Seba es quien ahora está acabando dentro mio. Después de acabar me levanto y me tiro en una de las sillas. Juli ya había vuelto del baño y Seba estaba tirado en el sillón.
Nos quedamos charlando asi un rato, los tres desnudos hasta que en eso le suena el teléfono a Juli. En eso era un mensaje de texto de Laura y Daniel, una pareja amiga que habíamos conocido hacia un tiempo por internet y con quienes habíamos tenido dos encuentros. Hacía tiempo que no los veíamos, pero cada tanto llamaban para ver como andábamos. Ellos habían tenido familia, luego nosotros, y eso nos había acotado las posibilidades de encontrarnos.
Cuando Juli me lee el mensaje no lo podíamos creer. Justo esa noche nos estaban preguntando si queríamos salir. Eran alrededor de las 22:30hs y nosotros acabábamos de garchar. Yo estaba bastante cansada. Juli lo llama directamente a Daniel y le explica dónde estábamos y que era lo que acabábamos de hacer. Daniel no lo podía creer, y enseguida a Juli se le ocurrió una idea, le pregunto a Daniel si tenían ganas de venir. Dani le dijo que iba a hablar con Laura y que llamaba enseguida para confirmar. En eso ya nos estábamos vistiendo cuando suena el celu de Juli de nuevo. Era Daniel para avisar que iban a venir, pero que iban a llegar tipo 12:00hs. Seba y Juli saltaban de alegría, la fiesta seguía cuando parecía que había terminado.
Ya vestidos empezamos a tomar nuevamente. Yo estaba realmente mareada pero la idea de reencontrarme con Laura, con quien había tenido algunas experiencias bisexuales me atraía demasiado.
En un momento mientras esperábamos Seba empezó a contar que la mujer nunca le dejaba hacerle la cola, y que eso lo tenía como loco. Que encima mi cola era buenísima, etc.
En eso Juli le dice, “vos cuando quieras hacer una cola ya sabes por donde pasar”. Y todos nos reímos. Seba dice que en realidad ya podría intentarlo de nuevo y ambos me miraron.
Enseguida me encontré con Sebastian besándome y tocándome por todos lados. Me desabrocharon el pantalón y me lo bajaron hasta los tobillos sin sacármelo. Juli con una mano empezó a ponerme crema de nuevo, y me empujo contra la mesa, de manera de que mi culo quedara a la altura de la pija de Seba. Seba empezó a jugar con mi culo con su pija, y en poco tiempo logro penetrarme de nuevo. Aún tenía restos de semen y estaba bastante dilatada de la culeada anterior. Me empezó a penetrar con fuerza. Mientras Juli estaba sentado en la silla de al lado mirando y tocándose. Seba cada vez que me empujaba me decis, “me vuelve loca tu culo, como haces para tenerlo asi, porque no hablas con Luciana para que me lo entregue. Sos una hdp”. Y me daba con más ganas. Yo no paraba de gemir. Con la otra mano me tocaba el clítoris para estimularme. En eso siento que vuelve a acabar dentro mio. Y se va para atrás para caer sentado en una silla. Yo me quede en esa posición. Aun tenía los pantalones y la tanga en los tobillos, los zapatos puestos y la remera con el corpiño. Se acercó Juli y entro por el mismo lugar. Mientras me bombeaba yo seguí masturbándome, lo que me regalo un orgasmo divino. Juli enseguida acabo también dentro mío. Ya tenía tres descargas dentro de mi culo.
De nuevo a vestirnos y a esperar a nuestros amigos. Volvimos a tomar y a mí ya me estaba haciendo mas que efecto. Estaba realmente mareada.
Como a las 12:30hs llegaron nuestros amigos. Juli bajo a abrirles ya que Seba no los conocía y no daba para que bajara el. Cuando subieron enseguida con Laura nos fundimos en un beso. Hacia bastante que no nos veíamos pero seguíamos teniendo la misma onda entre nosotras. Los chicos no lo podían creer.
Lo primero que hicieron Laura y Daniel fue alabarme las tetas. Ellos no me habían visto todavía operada. No paraban de tocármelas haciendo comentarios. Yo me dejaba porque me gustaba y estaba en pedo.
Después de presentarlos con Sebastian y de charlar un poco propusimos hacer un juego.
Así que definimos que serían por equipos. Las chicas vs los chicos. Obvio que siempre está todo armado de forma que nosotras perdamos. Al poco tiempo estábamos en bolas y de nuevo ambos tocándome las tetas.
Una de las prendas que me toco fue arrodillarme debajo de la mesa y chuparselas un poco a cada uno, incluyendo a Lau a quien le tuve que hacer sexo oral. Después perdió Lau, y le impusimos la misma prenda.
En un momento termino en el sillón con Seba, quien a duras penas puede penetrarme después de dos polvos casi seguidos. Por eso queda “descalificado” y su lugar lo toma Daniel. Dani tiene un pene bastante chico, pero las veces que me cogió disfrute mucho. Mientras me penetraba, se había puesto un forro, me empezó a sobar las tetas con ganas. Laura se acostó en el piso y empezó a chuparle los huevos y de paso me chupaba un poco el culo también.
Supongo que habrá saboreado el semen de Seba y Juli, aunque no dijo nada.
En un momento veo que Juli y Seba están parados al lado de Laura, y ella se la estaba chupando a los dos a la vez. Seba aun no lograba erectarse del todo, Juli ya estaba para otro round. En eso Daniel me agarra con fuerza y empieza a gemir en señal de que estaba por acabar. Empiezo a moverme fuertemente hasta que me doy cuenta de que termino. Ahí me quedo semi recostada sobre el. Las piernas ya no me daban más.
Veo que Juli se la está metiendo a Laura en la misma posición que me la pusieron a mí pero en lugar de estar en el sillón estaban en el piso. Juli tardo en acabar, pero después de un rato acabo y se tiro en el sillón con el forro casi vacío. Era evidente que la mayor cantidad de semen había quedado dentro mío.
Seba estaba en una silla mirando todo y masturbándose. Yo me levante y fui a chupársela para ayudarlo un poco. Al poco tiempo se le había endurecido y trate de que me penetrara. En eso vino Laura y yo me corrí para que Seba la penetrara a ella. Yo me fui al baño y me lave un poco. Estaba realmente exhausta. Me moje un poco la cara y me di cuenta de lo mareada que estaba.
Cuando salgo del baño agarro mi remera, la tanga y me tiro en el sillón.
Seba ya había acabado, y estaba todavía en la silla con el forro puesto. Juli y Dani hablaban parados, ambos en bóxer junto con Lau que vestía solo la tanga.
Creo que me quede dormida porque lo siguiente que recuerdo es a Juli despertándome para irnos. Reaccione como pude y me termine de vestir a las apuradas. Todos estaban vestidos y me miraban como lo hacía yo. Cuando me fijo la hora eran las 04:15 AM. Me habría dormido por lo menos dos horas. Les pedí disculpas a todos a lo cual todos me dijeron que me despreocupara. El alcohol me había caído mal, era evidente.
Ya en el auto le pregunte a Juli como había sido la noche. Obviamente que había sido buenísima. Y terminamos sumando a nuestra pareja amiga sin siquiera proponérnoslo.
Me conto que cuando me quede dormida ellos se quedaron charlando, y que en un momento Daniel le pidió a Laura que se las chupara mientras ellos hablaban. Asi que Laura se arrodillo en el piso y empezó a chuparselas a los tres. No entro en muchos detalles. Dudo que acabara después de todo lo que había pasado antes.
Llegamos a casa y mis piernas no respondían. Cai en la cama y estuve un rato sin poder dormirme. No podía sacarme de la cabeza lo buena que había resultado la noche y cuando la volveríamos a repetir.
Al otro dia al que primero llamamos fue a Lucas para contarle lo que se había perdido. Se quería morir. Nos pidió que organizáramos algo para otro finde. Enseguida a Julian se le vino la idea de hacer un 4 vs 2. Laura y yo vs sus dos amigos, el marido de Laura y el. La idea me gustó mucho y le dije que lo organizara.
El problema es que se nos dificulta mucho poder coordinar todos para el mismo día.
Esa semana me llamo Laura a la oficina. Pocas veces me había llamado. La relación se mantenía más bien por nuestros maridos. Me pregunto, y antes me pidió que no me ofendiera, si alguna vez me animaría a estar sola con ella y Daniel. Era una fantasía que tenían pendiente y no sabían cómo poder cumplirla. Enseguida se me vino a la cabeza cuando Juli y yo buscábamos desesperados a una chica y lo frustrante que fue no conseguirla. Le dije que por mí no tenía drama, pero que obviamente lo tenía que consultar con Julian. Juli me dio el ok, pero con la condición de que el tendría que estar sin participar. Al momento todavía no pasó nada.