Fiesta completita
Me sentí plena y perra.
Es una historieta guarrilla que me paso hace poquito. Salí con las amigas a una discoteca del plan fiesta, beber, buscar algún rollito Pues bien nos vestimos todas lo mas monas, mini falditas, una simple camiseta con escote pronunciado y taconcitos.
Al entrar en la discoteca no había mucha gente, pensé que seria una noche muy aburrida, pero no fue así. Fuimos a la barra para tomar alguna cosilla y así pasar el rato hasta que la sala se llenara un poco, al cabo de media hora estaba a tope.
La fiesta iba muy bien pero me faltaba alguna cosa, el rollito y lo encontré cuando iba dirección a la barra. Era un chico alto, fuerte, moreno de piel, ojos oscuros la verdad que el chico no era nada del otro mundo, pero ya me servia. Se llamaba Carlos y estaba allí con su grupo de amigos del fútbol, me presento a unos cuantos pero la verdad es que eran muchos, 15 por lo menos.
Tomamos unas copas, bailamos un rato y nos estuvimos dando besos un buen rato, pero íbamos subiendo de tono. Al principio me iba tocando el culo, al final metía la mano por debajo la falda. Yo no taba que su juguete iba a mas, que quería guerra y por eso me iba apoyando en su zona para darle fricción. Me excitaba mucho estar en medio la sala, con un tío que no conocía de nada, tocando mi culo y de vez en cuando tocándome los pechos de forma discreta. Pero mi excitación fue a más cuando me di cuenta que uno de sus amigos que me había presentado no nos quitaba ojo de encima.
De repente Carlos paro de besarme, pensé que me había pillado mirando a su amigo; me pregunto que si quería ir algún sitio con mas intimidad, no dude en decirle que si. Pero donde, al coche? El me contesto con rapidez que no, habían ido con el bus del club de fútbol. Me agarro de la mano y me llevó hasta los lavabos. Eran los típicos lavabos de discoteca con meaderos y una franja que lavabos resguardos por unas paredes que comunican entre ellas y una puerta. Entramos directamente no me dejo ni negarme, cerro la tapa del water y la puerta del correspondiente lavabo.
Carlos se sentó y me hizo sentarme encima. Lo que parecía un tío sosito resulto una animal con mucho carácter. Nos empezamos a besar otra vez de forma bestial, y el me iba tocando toda el culo, los pechos y esta vez sin cortarse. Después de un buen rato manoseándome me hizo levantarme yo me puse bien la ropa ya que pensé que nos íbamos; mi sorpresa fue que el me bajo el tanga me hizo subir la falda y me hizo sentarme en el sitio que estaba el con las piernas bien abiertas. El se agacho y se me puso a chupar mi rajita que estaba muy húmeda, tenia experiencia sabia donde chupar y donde tocar, iba jugando con sus deditos primero uno, dos, tres me encantaba. Al pasar un buen rato y por primera vez que estábamos en el lavabo me hablo preguntando si me habían follado por el culo, no se porque pregunto no me dejo contestar, se auto contesto; con lo puta que eres seguro que si. Desde ese momento cambio los dedos colocándolos uno a uno por mi culo. Si que me habían penetrado por el culo, es una cosa que me encanta y supongo que lo pudo comprobar ya que no cuesta nada dilatarme el culo. Estaba en el paraíso, me metía y me sacaba los dedos mientras me chupaba todo, bufff! Solo recordarlo.
Estaba a punto de correrme cuando se levanto y me dijo vamos a ver lo perra que eres, se bajo el pantalón, los calzoncillos me alzo y se sentó el en la tapa. Chupa perra me dijo. Y eso parecía una perra a cuatro patas con mis ropas en los pies. Cuando contemple lo que tenia de chupar madre mía, era de tamaño estandar pero su gordura, pensé que no me entraría en la boca. Empecé a chupar como una perra, me la metía toda en la boca como podía; el me agarro de la cabeza para que fuera al ritmo mas acelerado, me la metía a golpes, pensaba que me ahogaba. Estuve un buen rato chupando, a cuatro patas. Y en esos momentos alguien intento abrir la puerta, me asuste, pare y me tape como pude. Era el amigo de Carlos que no paraba de mirar anteriormente. Se be que al estar a cuatro pies no me había fijado que me salían los pies por debajo la puerta y de esa forma nos había encontrado.
Carlos me pregunto que porque había parado, mi cara era de sorpresa cuando mientras me decía eso su amigo se entraba en el lavabo y Carlos me agarro la cara para que le siguiera chupando. Seguí chupando con más ganas aun, el amigo me iba tocando el coñito mientras le chupaba a su amigo, estaba muy excitada, me chorreaba me caían por las piernas mis líquidos.
El amigo mientras se sacaba los pantalones como podía por el reduido espacio le iba preguntando a Carlos que si la chupaba bien, Carlos le contesto diciendo que lo comprobara por el mismo.
Me hizo parar, saco un preservativo de su pantalón se lo puso como pudo y me hizo sentarme encima de él mirando a su amigo, como podéis imaginar en el momento que me senté me la metió por el coño su polla y su amigo me hizo coger la suya para que fuera jugando con ella. Me estaba perforando, gemía de placer el amigo me tapaba la boca era un escándalo y no querían que se acabara la diversión. Estuve un buen rato cabalgando pero el amigo cada vez mas nervioso le dijo al Carlos que el también quería se cambiaron el sitio pero con la diferencia que Carlos no se complacía mirando se saco el condón y mientras uno me la metía por delante el otro me la metía por detrás, que sensación no me podía mover era doloroso pero me encantaba me corrí con dos empujes en mi culo. Carlos no tardo mucho en llegar y note mi culo lleno de semen, nunca me habían llenado el culo de leche que sensación en el momento que Carlos me la saco el amigo acelero y cuando le apeteció me la metió por el culo donde también se me corrió. Me sentí plena y perra. Les chupe las pollas para que se fueran limpios y yo me subí la ropa. Salimos del lavabo como si no nos conociéramos de nada, no podía ni andar, tenia las piernas que me temblaban y mis amigas buscándome, pegándome la bronca por mi desaparición, si ellas conocieran mi perdida