Fiesta anal de cumpleaños

ATENCION!! Este relato contiene una gran cantidad de sexo escatológico, si sois de estomago sensible recomiendo no leerlo.

El pasado 11 de noviembre fue el cumpleaños de mi novio (José) que casualmente coincidía con el de su prima (María) que aprovechando que tenía ese fin de semana libre decidió bajar a Alicante con nosotros. Hubo 2 fiestas de cumpleaños una con (Almudena) su otra prima el viernes, y otra el sábado con la familia y el remate por la noche con María.

Así que iremos por partes:

El viernes como dije antes fue la prefiesta con Almudena, con la que quedamos con ella por la tarde en su chalet de cerca de Elche.

El regalo que le hizo Almudena  a su primo fue entregarle su ano, que aunque habían follado ya en muchas ocasiones ella nunca le había dejado entrar por su estrecho culo… Lo que no sabía ella es que iba a ser muy diferente a como ella esperaba.

Hicimos bizcochos y batidos e incluso compramos una tarta de esas prefabricadas del supermercado. Mi novio ya me había advertido que ni se me ocurriera tocar el bizcocho de vainilla, ni el batido de Vainilla; que esos eran reservados para Almudena, porque llevaban un ingrediente especial: ¡Una dosis doble de laxante!.

La ultima vez que quedó Él a solas con Almudena quería follarla mientras, pero no salió como él esperaba,  (Ver mi relato titulado: Sucio paseo por el campo) pero esta vez no iba dejar escapar la oportunidad.

Estuvimos merendando y al acabar comenzamos a jugar al juego de la botella. Almudena y yo nos estuvimos enrollando entre nosotras un buen rato, sobándonos las tetas y tocándonos el coño hasta dejarlo bien húmedo ante la atenta mirada de mi novio que ya estaba totalmente empalmado con la polla fuera y pajeandose como un mono salido.  Tras eso Almudena se puso a 4 patas y comenzó a lamerle mi húmedo y chorreante chocho. Con la visión que tenía mi novio de su prima a 4 patas, donde podía ver su coño y ano en todo su esplendor, no dudó ni medio segundo y se lanzó a comérselo.

Tras unos minutos de sexo oral de José a su prima se puso de rodillas tras ella y abriéndola un poco más de piernas, apuntó la punta de su polla a la entrada de la vagina de Almudena que ya estaba húmeda y babeante. No sin mucho esfuerzo consiguió meterle más de la mitad de su polla en el interior de la vagina  y luego con un movimiento pélvico clavársela entera, Almudena sintió como los huevos de su primo chocaban contra su clítoris, sintiendo un calambre de placer que le erizo todo el cuerpo, tras coger un poco de aire, volvió a hundir su cara entre mi entre piernas y comenzó a lamerme la vagina de arriba abajo, haciendo el molinillo con su lengua en mi clítoris y mientras me metía hasta 4 dedos en mi interior, haciendo que yo, comenzara a chorrear como una perra, y tras unos minutos así no tardo en llegar mi primer orgasmo en forma de un inmenso chorro de squirt.

Mi novio seguía follando sin compasión el chocho de su prima, que a cada mete y saca la polla de mi novio salía mas empapada de fluidos. La almeja de Almudena es una de las más húmedas y babosas (y sabrosa) que he visto en mi vida. Mientras que me comía el coño, no dejaba de jadear, los embistes de mi novio la estaban poniendo al límite, tan al límite que ya empezaron a salir los primeros pedos de su culo, avisando de que el laxante estaba haciendo su efecto y la cagada ya era inminente. Los pedos eran realmente apestosos y algunos salpicaron gotas de mierda contra el vientre de mi novio. Que estaba tan cachondo que ni se percató.

Entonces Almudena se giró hacia su primo dejando de comerme el coño y dijo:-“Para un momento que necesito ir al baño urgentemente o me cago aquí mismo”-

A lo que mi novio respondió con total tranquilidad:-“Tranquila prima, esto es parte de la fiesta”.

Y dicho esto agarre la cabeza de Almudena y la volví a hundir en mi entre pierna. Nunca me ha llamado mucho el sexo escatológico, pero estaba más cachonda que una perra en celo.

José había sacado la polla del coño de su prima a la espera de que el mojón empezara a Salir del culo de su prima, para él con su polla, volver a introducir el mojón hacia el interior y hacerla literalmente cagar para adentro.

De repente del culo de Almudena comenzó a asomar una mojón enorme, el ojete se empezaba a expandir y contraer, anunciando una cagada inminente. Sin previo aviso empezó a salir el zurullo, sin darle tiempo a José a meter la polla en el culo de su prima, para impedir la cagada.

Del ojete de Almudena salió una mierda enorme, de unos 15 centímetros de largo, super blanda y de un color marrón oscuro… Que cayó al suelo sin romperse y dejándolo todo pringoso.

Se asomaba otro mojón de características similares, pero esta vez José fue más rápido  y no dejó que saliera del culo de Almudena y en un movimiento rápido y sin previo aviso introdujo su polla en el culo de su amada prima, haciendo que ella se echara hacia adelante dando un respingo.

Ella intento decir sin que se le entendiera mucho, ya que yo seguía hundiendo, haciendo fuerza con mis manos, su cabeza en mi coño:-“¡Que me cago!¡Sácamela que me cago!

Mi novio hizo caso omiso a las palabras de su prima y continuó follandole el culo sin ningún tipo compasión. Primero se la iba metiendo y sacando poco a poco, y luego subió un poco el ritmo , provocando en Almudena más gemidos. En uno de los mete y saca, puede ver como la polla de mi novio salió totalmente embarrada de mierda de su prima, literalmente parecía una barra de chocolate…

Había cogido tal velocidad en el mete y saca que en una de ellas se le salió la polla del culo, dejándolo libre.

-“Uf! Que alivio!”- Dijo Almudena, mientras no dejaba de tirarse más y más pedos a cada cual más apestoso y oloroso.

Mi novio desde la posición en la que estaba podía ver el ojete de su prima luchando para expulsar la mierda y gases que le quedaban todavía dentro.

Entonces otro mojón comenzaba a asomarse del recto de Almudena, pero esta vez José estaba más en alerta y sin previo aviso cuando el zurullo estaba apunto de salirse, agarró su polla y la metió en el culo de su prima que comenzó a patalear un poco.

-“¡No otra vez no!, ¡Déjame cagar tranquila por favor!”- Decía Almudena mientras que José no dejaba de darle por el culo, era una follada anal profunda, se la metía hasta el fondo, haciendo que los huevos chocaran con el coño y luego volver a sacar más de la mitad de la polla para volver a meterla de una estocada. E incluso alguna vez que otra sacaba la polla del culo, para que se asomara la mierda otro poco y cuando estuviera a punto de salir, volver a meterla y obligar al mojón a volver a su punto de origen.

Por mi lado yo tenía el coño como un bebedero de patos, con una mezcla de las babas de Almudena y mis fluidos vaginales, yo ya a estas alturas me había corrido unas 3 veces; Almudena realmente sabe chupar coños como ella sola, su sexo oral es fantástico.

Almudena también estaba tan caliente que en una de esas, mientras su primo le seguía “castigando” el ano , cogió un pedazo de mierda del suelo  y se la ofreció a su primo diciéndole que se la untara en sus nalgas. Mi novio como no, hizo caso a la orden de su prima, agarró esos dos pedazos de mojones blandos y mientras la seguía penetrando analmente comenzó a restregarlos por las nalgas de su prima, dejando ese precioso culo envuelto en un color marrón parecido a la arcilla.

Y finalmente llegó la corrida de mi novio, se corrió sin previo aviso, dejó la polla metida hasta el fondo del culo de su prima tocando con sus huevos el clítoris inflamado por el calentón y así soltar toda la leche caliente bien adentro de su queridísima prima. Al menos 4 o 5 chorros de semen salieron disparados al interior del recto, haciendo que Almudena se retorciera de placer mientras su primo la rellenaba como la cerda que era.

Mi novio sacó la polla del culo de Almudena muy lentamente, y ella mientras iba siendo “liberada” acabó corriendo con un chorro de squirt enorme.

Tras el squirt vino la mejor parte y el alivio por fin de Almudena:

El culo ya estaba abierto del todo y 100% dilatado, así que los restos de mierda que le quedaban por expulsar salieron sin mucho trabajo: Esta vez salió una mierda todavía más enorme que la anterior, sin exagerar debía medir al menos 30 centímetros, era gordo y  blando como una serpiente e iba acompañado de un olor horrible, como a ciénaga… ¿Sabéis a donde fue a parar ese terrible mojón? Pues si , sobre la polla y huevos de mi novio, dejándole totalmente perdido, la imagen era grotesca, asquerosa y bizarra.

Este fue el preludio de la fiesta de cumpleaños de mi novio, la verdadera fiesta de cumpleaños fue el sábado con su prima María, un pequeño spoiler: ¡Todavía fue más asquerosa que esta!

Continuara en la II parte…