Fiesta americana
Una casa, mucho alcohol y muchas ganas de pasarlo bien....el mejor polvo de mi vida!!!
FIESTA AMERICANA
El verano pasado me apunte con unas amigas a uno de estos intercambios en familias extrangeras durante un mes. Estuvimos en el típico pueblecito americano cerca de una gran ciudad de la costa este donde no hay mucho q hacer.
dos días antes de irnos, una amiga del curso me llamó para invitarme a una especie de fiesta de despedida que nos habian organizado las chicas de su casa que eran más o menos de nuestra edad. Quedamos después de cenar en casa de una de ellas para ir más tarde a la casa de los chicos donde se celebraba la fiesta. Yo no conocía a nadie aparte de dos amigas que me acompañaron pero me apunte sin pensarlo, era una de las pocas veces que se presentaba algo divertido que hacer una noche, asique una hora despues estábamos en la casa.
Debía haber unas 10 personas y mucha bebida (margaritas y cerveza). EStuvimos bebiendo en el porche y charlando un rato cuando derrepente se presento John -alto, fuerte, ojos azules, pelo corto-, un chico que me llaó la atención desde que se bajó del cohce. se sentó a mi lado y estuvimos hablando un rato sobre España y su trabajo en el ejército. Al levantarme por una cerveza noté su mirada sobre mí, avanzando por mi cuerpo a paso lento. Cuando volví no se apartó de mi lado y no paró de hablar conmigo.
a las trés de la mañana, todo el mundo se fue a acostar y yo me quedé con una amiga, John y otro chico que estaba con mi amiga. John empezó a hacerme cosquillas y a intentar abrazarme mientras yo notaba como su bulto crecía en sus vaqueros. Cuando con un brazo logró sujetarme, su cara se había acercado tanto a la mia que noté su respiración. En ese momento me besó y sentí su cálida lengua en mi boca, dulce pero firme, tierna pero apasionada. Mi amiga y el otro chico subieron al piso de arriba y apagaron las luces.
Con un rápido movimento me tumbó en el sofá y se puso encima mio. Me miró despacio, empezando por los ojos y mi boca, pasando por mis pechos y mi vientre; luego me dijo al oido: "vamos a pasarlo bien" y comanzó a besarme la oreja. Me estremecí y noté como él lo sentía. pasó a mi cuello, mientras comenzaba un movimiento lento con sus caderas. cada vez estaba más excitada y él también. Ya notaba como palpitaba el bulto que seguía creciendo. me bajó los tirantes de la camiseta y comenzó a pasear su lengua por mis pechos, mientras yo gemía intentando contener la excitación.
Me sepaé de él, me subí los tirantes y me levanté. le cogó la mano para que él también se levantase y lo llevé hasta la cocina, donde no nos podían pillar si alguien bajaba.
pasé delante de él y él cogió una silla para atrancar la puerta. Me acerqué por su espalda y le be´se el cuello lentamente. Apoyó una mano en la pared y gimió, me apreté más contra él y fui bajando una mano hacia su bulto hasta rozarlo suavemente con los dedos y acariciarlo. Acerqué mi boca a su oido y le susurré: "jugamos?". se dió la vuelta bruscamente y me apretó contra él para que pudiera sentirlo mientras me besaba con una excitación increible. Me agarró pr el culo, me levantó y con mis piernas alrederor de su cintura me llevó hasta una mesa. Tiró todo lo que había encima con una mano y me tumbó de nuevo. Abrió mi pantalon y me lo quitó quedando solo con un mínimo tanga negro que comenzó a bajar con la boca hasta que quedó al lado de mis pantalones. comanzó a besarme los muslos hasta uqe llegó a mi coño. su lengua experta conseguía excitarme con sólo rozarme. mordisqueó mi clítorix mientras yo gemía y me apretaba las tetas. finalmente me corrí con un tremendo orgasmo mientras el me presionaba con sus dedos.
después, el que se tumbó fue él y yo me seté a horacjadas encima suyo mientras le quetaba la camiseta y hacia movimientos circulares sobre su polla con mi cadera. comencé a besarle el pecho y a mordisquearle suavemente los pezones mientras pasaba mi lengua por todo sumusculado torso. al llegar a los pantalones los deabroché ocn la boca y se los quité con un enérgico tirón. Tenía una gigantesca erección. pasé una dedo por encima de sus boxers y le arrenqué un profundo gemido. despúes se lo quité y apareció su polla en todo su esplendor: grande, dura y palpitante. Masajeé sus huevo misntras pasaba mi lengua por su falo. me paré un poco en el capullo mientras hacia círculos con la lengua y después empecé a chupar, presionando con mi lengua al bajar y succionando al subir. él conenzó a gemir con má uerza mientras yo aumentaba el ritmo: más rápido, más fuerte, más, más..... derrepente gritó y lo noté, caliente en mi boca. me lo tragué y limpie su polla con la lengua.
cuando acabé él me cogió en brazos y comanzó a besarme. Pronto noté como crecía su polla otra vez y sonreí, a lo que él me respondió: "te gusta eh?, poes aún no has visto lo mejor" y volvió a dejarme a mí debajo de él, a su merced.me colocó las manos sobre la cabeza y las garro por las muñecas con una de las suyas mientras deslizaba la otra hacia mi coño, que ya estaba empapado de nuevo por la excitación. él lo notó y me llevó a la locura sin decidirse a follarme. yo no podía más, me retorcía y me mordía los labios hasta que finalmente, cuando vó que estaba lista, me ñla metió de un golpe, grité y el silenció mi gemido con un beso mientras me penetraba una y otra vez provocandome un orgasmo. conseguí soltarme y colocarme sobre él. Me sujetó por la caderas marcando el ritmo mientras le cabalgaba. En ese moemtno olvidé por completo todo lo demas, sólo lo sntía a él dentro de mí. empecé a aumentar el ritmo: más , más, más fuerte, más adentro...subía lentamnte y bajaba de golpe sobre él. de pronto noté como apretaba su cuerpo contra el mío y su semen entraba en mí.
nunca más le volví a ver, pero sin duda fue el mejor polvo de mi vida. si quereis compartir relatos conmigo mandarlos a alejandradelaguila7@yahoo.es , lo pasaremos bien....