Fiesta
Una ¨fiesta¨con mis juguetes, estirando mi ano al máximo y gozando con ello.
Fiesta nocturna con mis juguetes
El relato que sigue es una generalización de actividades sexuales que practico realmente, no hay ficción aquí.
Como casi siempre que tengo oportunidad, armo una ``fiesta´´ con mis amigos. Les cuento como es una de ellas.
Primero me hago un enema con mi pera de medio litro, para tener el culo bien limpio -no me gusta la materia fecal, bueno; la mierda- generalmente debo hacerme dos aplicaciones para quedar bien limpio.
Luego, acomodo mi sillón frente a la tv; encendida en Venus para mirar buen porno mientras juego.
Dispongo sobre una toalla a todos mis amigos: un vaso cónico de metal de 4.5 cm. de diámetro en la base hasta los 7 en la boca; un tarro de mermelda de 5.5 a 6; otro de 6.5 y uno de 7.5 a 8 y una botella de vino de 9 en la base. A veces sumo un palo cilíndrico y bien liso de madera que tiene 6 cm y una naranja de buen tamaño, generalmente de 7 ú 8 cm de diámetro máximo.
Generalmente, mientras acomodo a ``los chicos´´ ya estoy totalmente desnudo, en época cálida, o con abrigo en mi torso, en la fría.
Les aplico crema a cada uno, bastante, para poder deslizarlos perfectamente en mi culo.
Me pongo crema en el ano y mientras tanto me meto uno o dos dedos para empezar a dilatarme bien.
Empieza la fiesta: me meto primero el vaso, despacio, me lo meto y saco varias veces, para sentir como me voy abriendo y uno a uno voy cambiando mis amigos hasta el más grande.
Los meto y los saco gozando con la sensación de dilatación extrema que consigo con la progresión de los diámetros, gimiendo, mientras el líquido preseminal chorrea de mi pija; que no está erecta, porque la penetración no lo permite, pero sintiendo una sensación indescriptible cuando masajeo mi próstata con los objetos que me introduzco.
Entre uno y otro, me pajeo un poco, como para experimentar la emoción de sentirla parada; me toco el culo; parece una rosa -lo que los anglófonos llaman rosebut: ``culo de rosa´´-, y arremeto con el siguiente.
Esto puede durar unos buenos 45 minutos, durante todo el tiempo voy viendo las imágenes en la tv: mujeres hermosas chupando enormes pijas; conchas y culos estirados por esos ``pedazos´´; preciosas escenas de lesbianismo con dedos estirando conchas y culos. Si tengo suerte, aunque son pocas las veces en que la tengo; alguna escena de fisting: manos enteras dentro de esos agujeros.
Cuando estoy bien dilatado, habiéndome metido la botella, me meto los cinco dedos y me contorsiono para poder meter la mano hasta los nudillos y a veces, si estoy bien relajado a nivel muscular, puedo meterlos, estirando mi culo al máximo.
Me tiendo de espaldas en el sillón y meto tres o cuatro dedos de cada mano; me estiro el ano con las dos manos y gozo.
A veces, un amigo -de carne y hueso- me presta su cámara filmadora digital y la pongo en directo en la tv para ver toda la fiesta. Tengo un par grabadas en NTSC, las que miro una y otra vez para masturbarme, cuando no tengo ganas de jugar con mis ``amigos´´.
Finalmente, limpio bien todos los juguetes y los guardo, mientras camino por la casa siento el culo dilatado y resbaloso por la crema, puedo sentir como si estuviera salido 10 centímetros para fuera -no llegan a uno- y a cada paso los ``labios´´ de mi culo rozan mis nalgas; es una sensación terriblemente erótica y aumenta mi líbido.
Terminado esto, me siento nuevamente en el sillón y metiendo uno, dos, hasta cuatro dedos, empiezo a masturbarme, hasta acabar.
Me quedo así un buen rato, para recuperar el aliento, mirando las escenas sexuales en la tv.
Muchas veces me caliento otra vez y al rato me masturbo de nuevo, por lo que veo en la pantalla y la sensación de mi culo dolorido.
En otra ocasión les contare alguna historia con ``amigos´´ inertes y de carne y hueso; ¿hombre, mujer, ambos?... esperen por mi próximo relato y lo sabrán.
Sus comentarios y opiniones del contenido de este relato serán bien recibidos, y si quieren agregar sus direcciones les contestaré.