FFRANCISCO EL AMIGO DE MIS PADRES PARTE 5

Las vacaciones Planeadas con Francisco, se volvieron divertidas...pero...con otra persona

Aun no recuerdo la hora en la que caímos Francisco y yo totalmente dormidos, pero lo que si recuerdo es que me desperté y era nuevamente un día soleado y un mar muy tranquilo en altamar, yo me encontraba totalmente desnuda durmiendo sobre la amplia cama que se encontraba dentro del yate, a mi lado se encontraba Francisco perdidamente dormido debido al alcohol y la noche sexualmente activa que tuvimos, le di un beso en la mejilla y aun así no despertó, me levante y Salí del camarote del yate y me dirigí hacia la nevera para tomar algo por la intensa sed que tenía, aun había demasiada cerveza y distintas botellas de licor, realmente no se me apetecía gota alguna de alcohol, pero sabía que era la única manera de estabilizar mis síntomas de resaca (guayabo, cruda, malestar), así que agarre una SKY bien fría y mientras la tomaba camine hacia la punta del yate, solo se podía ver el mar, y muy distante la costa.

Mi piel se encontraba rojiza y con un poco de ardor, entre mis pechos y en las nalgas tenía aun restos de semen ya reseco, mi conchita se encontraba algo sensible por las envestidas que me había dado Francisco y con la sensación de que aún lo tuviera dentro de mí, mis labios sonrieron pícaramente al recordar las cosas que hicimos el día anterior que sin dudar alguna quede muy saciada y sin nada que reprocharle a Frank.

Camine nuevamente a camarote y Francisco se encontraba aun durmiendo, el igual tenía las señales de una noche salvaje, su espalda y nalgas se encontraban con pequeños rasguños que le hice durante la follada, y nuevamente volví a sonreír sola, camine hacia el baño que estaba a un lado de la cama y me pare frente al espejo, vaya!!!  fue mi sorpresa!!! En mi cuello se podía ver  descaradamente marcados tres  chupetones, la excitación que teníamos la noche anterior era tanta que no medimos las consecuencias de hoy, sabía que no era grave ya que no tenía novio, pero tendría que quitarse antes de llegar nuevamente a la ciudad de México.

Llene la tina con agua calientita, me sumergí en ella relajando mis músculos que de por si se encontraban relajados, frote todo mi cuerpo con la esponja quitándome los restos de semen y sudor del día anterior, me sentía ya un poco más recuperada por la ducha, me Salí de la tina y me seque totalmente, al salir del baño Francisco se encontraba despierto y tomándose una michelada que preparo.

Francisco: buenos días preciosa, como amaneciste? Te vez estupendamente y veo que te has dado una deliciosa ducha.

Yo: hola cariño, amanecí muuuuuuy bien y a tu lado aún mejor, si me di una pequeña ducha, y me quite a tus traviesos hijos que me lo dejaste en todo el cuerpo jijijiji.

Francisco: jajaja que bien, ya vez hasta ellos te quieren violar y no los dejaste. Y dime como amaneció ese linda conchita rosita’

YO: jajaja muy bien, ya como nueva y lista para la acción nuevamente jijiji

Francisco: eso me agrada porque hoy será mejor que ayer, y ese culito está listo para ser estrenado por mi polla?

Yo: mi culito está más que listo y dispuesto….pero antes tendrás que comprarme algo bellísimo que quiero utilizar, para hacerlo especial y sensual, y que estoy segura que te encantara.

Francisco: woooow si si si desde luego, a mi reinita lo que quiera y mejor aún si sé que lo voy a disfrutar, y ten por seguro que si va a ser especial aparte con la sorpresa que prepare, pero hay que darnos prisa porque a las 7 veras la sorpresa

Yo quería sorprender a Francisco con unos atuendos sexis y otras cositas, pero de igual forma el me dejaba intrigada por dicha sorpresa que me tenía preparado, pero me gustaba esa sensación de misterio. Así que Francisco se fue a dar una ducha y partimos nuevamente para la costa, al llegar a la playa encallamos el barco y francisco me dijo.----- nos vemos en 2 horas aquí mismo, ve y compra lo que quieras, saco su tarjeta de crédito y me la dio para que pagara con ella (pobre no sabe lo que hizo jajaja).

Me dirigí a varios centros comerciales a conseguir lo que buscaba, y una vez que encontré lo que necesitaba partí nuevamente al lugar donde había quedado de verme con Frank, eran las 5 de la tarde y me dijo.--- estamos aún a tiempo, zarpemos nuevamente para preparar todo que hoy tenemos que disfrutar al máximo porque es nuestro último día. Yo solo lo agarre de la mejilla y le di un beso muy sensual y mirándolo a los ojos le dije.--- hagamos lo que deseamos y queramos hoy es nuestro día papito!!! Me agarro de la mano y nos dirigimos al yate.

Partimos nuevamente a altamar, esta vez nos fuimos más retirado de la costa, me sentía muy a gusto con francisco y con ganas de darle la sorpresa, pero igual yo estaba inquieta y con mucha curiosidad de lo que él iba a darme o hacerme, pero bueno, todo se sabría en su momento y estábamos a una hora de saberlo.

cuando llegamos a una distancia que realmente casi no se veía la costa, a lo lejos rumbo a la dirección que íbamos se podían ver otros yates eran unos 6, pero uno de esos yates era realmente grande y lujoso. Al llegar al sitio donde estaban los otros yates, Francisco saludó a los que estaban arriba de cada uno de los yates, en el yate más grande había mucha música de antro y mucho ambiente, francisco me dijo que agarrara las cosas que utilizaría ya que nos íbamos a pasar a ese yate.

Cuando subimos al yate era realmente hermosísimo cada detalle estaba cubierto de lujos, dentro del yate había piscina con jacussi, tenía camastros, área de bar, tenía 6 habitaciones muy elegantes, y muy espacioso; en fin, un palacio en el mar, cuando subimos nos recibió un amigo de Francisco, su rostro se me hacía conocido, y no fue hasta que francisco me lo presentó confirme que sí lo conocía, solo voy a mencionar que para entonces igual era un funcionario público y ex gobernador de otro estado.

Una vez que lo saludamos nos dijo que pasemos a la parte de abajo del yate que ahí estaban los demás invitados, bajamos y efectivamente habían invitados…peroooooo….parecería que era una fiesta de puros funcionarios puesto que ahí estaba (sin decir nombres) un exgobernador más, el presidente de derechos humanos, un exsecretario de la defensa nacional, un exsecretario de seguridad pública y un arzobispo igualmente conocido, peroooooo…. No estaban solos, estaban muy bien acompañados y no precisamente de sus esposas, habían 5 chicas muuuuy pero muuuuy hermosas, al parecer no eran mexicanas por su acento, lo que si debo reconocer que eran muy lindas, 3 de ellas eran rubias y 2 de ellas morenas claras, tenían un cuerpo de 10 con un poco de ayuda por las cirugías pero e implantes pero muy vistosas, ellas tendrían entre los 25 a 30 años, pero ninguna la pedía nada a la otra, las chicas estaban de concurso.

Entre chicas como siempre nos comemos vivas, y ellas no fueron la excepción, ya que sin dudar alguna mis mejor arma en ese momento era la edad, ya que yo era la más joven de todas y mi otra arma que tenía a mi favor era la gravedad, ya que todo se encontraba de buen tamaño y en su lugar, sin necesidad de cirugías =).

Todas se encontraban ya con su microbikinis exhibiendo sus dotaciones, mientras tomaban y bailaban, por lo que de igual forma me fui cambiar para no ser la incómoda. Me dirigí al cuarto que nos destinaron para mí y Francisco y me cambie, me compre un trikini rojo muy moderno y sexy que no dejaba casi nada a la imaginación y que hacia resaltar aun mas mi piel blanca.

Salí y fui nuevamente a donde se encontraban todos, cuando llegue todos los invitados se quedaron realmente sin palabras, me escanearon de arriba abajo en innumerable ocasiones sin decir palabra alguna y las chicas ahí presentes se quedaron igualmente impactadas por mi físico, sabía que había dado el gancho al hígado y que a pesar de que eran muy lindas y de buen cuerpo, no eran realmente competencia para mí (sé que no suena humildemente pero es la verdad =).

Fui hacia donde estaba Francisco quien se encontraba charlando y tomando con los demás invitados, me invitaron un wiski y Francisco rodeo mi cintura con sus brazos y muy quitado de la pena me dio un beso en la boca y posteriormente me dio una nalgada y me dijo que fuera con las otras chicas, porque iba a platicar algo importante con las otras personas, me dio otro beso y posteriormente fui hacia donde estaban las chicas.

Me acerque a ellas y charlábamos y ninguna de ellas se conocían, 2 de ellas me dijeron que eran damas de compañías y venían acompañando al exsecretario de seguridad, las otras tres chicas trabajaban en el gobierno y que las habían invitado de vacaciones, y yo, pues ya saben, 3 de ellas eran casadas y les habían dicho a sus esposo que iban de comisión fuera del DF, en fin todas estábamos por  alguna razón ahí, aunque la mía ya la sabia.

Después de media hora de charla que sostuvieron Francisco y los demás invitados, al fin se acercaron a nosotras, Francisco abrazándome por detrás rodeo mi cintura con sus manos y me dio un beso en la mejilla, el dueño del bote entonces dijo, .--- bueno pues ahora sí, que comience la fiesta!!!! Y pidió un brindis por nosotras.

El baile y los tragos nos hizo perder la pena entre nosotros, yo baile con todos los invitados al igual que las demás chicas, pero desde luego yo era la invitada de Francisco, todos nos estábamos divirtiendo, hasta el Cardenal se encontraba bailando muy calurosamente con las chicas que hasta besos y “nalgaditas”(como él les decía) les daba, e incluso a mi igual me dio varias, pero creo Francisco no se dio cuenta.

Después nos pusimos todos en círculo, y empezamos a jugar a girar la botella, pero quien le tocaba mandar tenía la opción de preguntarle a la otra persona si quería verdad o reto, y para hacer más emocionante el juego, dicha verdad iba a ser hecha bajo protesta de decir la verdad poniendo la mano en el crucifijo del cardenal, en fin todos aceptamos y en el reto se valía de todoooooo!!!

Primero inicio el que era dueño del yate giro la botella y le toco a una de las chicas, ella pidió verdad. Y la pregunta fue, que con cuántos hombres lo ha hecho a la misma vez? A lo que ella respondió muy quitada de la pena que 3…. Sin duda era bien zorrita, pero en fin.

La chica giro la botella y le toco al sacerdote, y pidió verdad, pero los que estaban en el bote le dijeron que pidiera reto, a lo que el accedió, y la chica le pidió que le diera un beso de 30 segundos  a otra de las chicas de ahí, el escogió la que más le agrado y sin pensarlo se dieron el beso, posteriormente el padre giro la botella y le toco a Francisco, el pidió reto igualmente, el padre le pidió que le diera un beso a una de nosotras, pero el padre le dijo que sea otra chica que no sea yo, Francisco escogió a una de las chicas rubias….yo estaba que me moría de rabia por dentro, pero tenía que aguantar ya que era un juego… y Francisco se abalanzó hacia ella y se me hicieron los segundos horas al ver esa escena.

Francisco giro la botella y le toco a una chica ella pidió reto entonces Francisco le dijo que enseñara las tetas por 10segundos, la chica se alzó el traje de baño y enseño sus tetas…no estaban nada mal, estaban bien formadas y un tamaño estético a pesar de tener silicones….

En fin siguieron muchas rondas más hasta que le toco al dueño del yate perder y pidió reto, las chica que ordenaba le dijo que me diera un beso mientras se agarraba de mis nalgas, yo accedí puesto el libido que había en el yate estaba muy elevado Francisco no lo vi muy convencido pero al igual que yo tenía que aceptarlo, así que me levante y en medio del circulo me empezó a besar, sus manos se encontraban sobre mis nalgas y él las apretaba suavemente y sentía como me las abría haciendo círculos, su lengua se aventuraba dentro mi boca, yo seguí el mismo juego e introducía la mía en su boca, solo escuche cundo todo empezaron a decir ya ya ya ya ya ya termino su tiempo….debo ser sincera ese beso fue muy rico…pero termino.

En el juego había de todo, e incluso tomarse un caballito de tekila, besos, nalgadas, enseñar partes del cuerpo etc. Pero iba subiendo la tonalidad del juego, a una de las chicas que perdió le toco ponerse limos y sal en las tetas para que uno de ellos se lo quitara y tomara un caballito de tekila, a otra le toco hacer lo mismo pero en sus nalgas, otra en su ombligo, a mí me toco pero me toco con francisco, yo había perdido y el dueño del yate le dijo a francisco que se pusiera la sal y el limos en su pene, y posteriormente yo se lo quitaría, yo estaba muy dispuesta, y francisco ni que se diga, se colocó la sal y el limón y lentamente fui pasando mi lengua en su glande hasta quitárselo y para terminar me lo introduje completamente en la garganta y fui sacándolo poco a poco hasta no dejar rastro de limón o sal.

Todos se quedaron callados y excitados por aquella escena que los demás retos eran iguales con las otras chicas, hasta el sacerdote le toco una buena mamada jajaja. Cuando terminamos de jugar nos metimos todos a la piscina pero sin ropa, se podía ver el contraste de nuestra juventud con los años de ellos, todas las chicas tenían cuerpos muy bien formados y sin rastro de celulitis, mientras ellos se podía ver sus prolongadas pancitas y su piel algo flácido. Yo como mencione al principio era la más joven y alta de las chicas y no me sentía nada incomoda encontrarme desnuda en la piscina al contrario me daba una sensación de excitación.

Cada uno de nosotros se encontraba con su pareja, yo estaba desde luego con Francisco dentro de la piscina besándonos y acariciándonos,  y lo mismo hacían los que se encontraban en la piscina, yo subí mis piernas sobre la cintura de Francisco y lo sujete del cuello con mis brazos y el me sujeto de las nalgas y me apoyo hacia él, podía sentir su pene que tocaba mi coñito pero no lo introducía, sus dedos acariciaban mi culito y lo introducía poco a poco….a mí me dolía un poco pero me gustaba…

Yo seguía rodeando a francisco con mis brazos y piernas alrededor de su cuerpo mientras lo besaba, cuando se acercó el dueño del yate y le dijo a Francisco que necesitaba ya no había mucho combustible para que el transformador siguiera andando, por lo que alguno de los que estaban ahí tenían que bajar al puerto a conseguir, Francisco dijo que no había problema que el iría, yo le dije que lo acompañaba pero me dijo que no se tardaba, yo le dije no había problema que lo esperaría y cando regresara tendría la sorpresa que le tenía preparado. El simplemente sonrió y me dijo que le encantaba la idea.

Francisco salió de la piscina y se fue, yo me quede un poco más en la piscina puesto que tardaría mucho tiempo en ir y venir, alrededor de la piscina se podían ver todos teniendo sexo, solo faltaba el dueño del yate, una chica, francisco y yo, por lo que me sentí algo incomoda y me fui hacia mi camarote, me recosté un momento y me dispuse a sacar la sorpresa que le tenía a Francisco, era un lindísimo traje de diablita que constaba de un corpiño rojo con negro y escote en frente de media copa, uno liguero rojo  que acompañe con unas medias de red igualmente color rojo, unas zapatillas de punta de tacón de aguja, y una faldita entallada que no alcanzaban a cubrirme por completa mis nalgas, me solté el cabello y como toque decorativo me puse una diadema en forma de cuernos.

Yo me encontraba súper calientísima y lista para ser cogida, sin embargo ya había pasado mucho tiempo desde que francisco se fue y no llegaba, me sentí desesperada, y un poco preocupada, pues le marcaba a su celular y me mandaba a buzón, Salí para ver si ya había llegado su yate y aun no se veía ni a lo lejos, fui a prepararme una bebida en lo que esperaba, y me fui a la parte superior del yate, pasaron 10min cuando subió el dueño del yate (el cual lo llamaremos Omar)

Omar: hola linda que haces aquí solita? Pensé que estabas en tu habitación…

Yo: hola aquí tomando una copa en lo que llega Francisco, ya tardo mucho y no me contesta el celular…

Omar: mmmm ya veo, veo que no te dijo nada verdad?

Yo: decirme de qué? Solo me dijo que iba a ir por la gasolina y regresaba.

Omar: jajaja, hay ese Francisco, bueno solo te diré que como haz visto todos están con pareja excepto tu y yo, Francisco no está y hace falta una chica o me equivoco?

Yo: pues sí, ósea que me quieres decir que la chica que falta no estaba contigo y se fue con Francisco!!!!!!!??? .—conteste totalmente indignada y furiosa-

Omar: así es, desde que francisco se fue la chica se subió con él al yate y yo me encontraba en mi camarote esperando de igual forma y Salí a tomar un poco de aire fresco.

Yo: maldito Francisco no me dijo jamás nada!!!!! Y yo esperándolo para darle una sorpresa y a él la valió un comino dejarme aquí mientras él se cogía a otra vieja..

Omar: ok pero no te pongas así, igual y solo fueron a comprar otras cosas y por eso se dilataron, ven acompáñame te invito un Martini si gustas.

Yo: gracias, con mucho gusto me la tomo a ver si eso me relaja un poco.

Nos dirigimos hacia el bar, dentro de mi sentía mucho coraje con francisco, realmente sentía celos, sin embargo, me contuve un poco, y trataba de disfrutar el momento, Omar era muy lindo conmigo y jamas me insinuó nada, tal vez por respeto a Francisco ya que eran muy buenos amigos. Al llegar al bar gentilmente me sirvió un Martini muy delicioso, y no se si era por el coraje o por lo rico que estaba que me lo terminé muy rápido, y Omar me sirvió nuevamente.

Estuvimos platicando a cerca de su trabajo y familia, me dijo que estaba separado de su esposa y que por el momento disfrutaba de salir con varias chicas sin compromiso alguno, yo le pregunte a cerca de las chicas y el me dijo que dos de ellas eran damas de compañía y 3 de ellas eran asistente particulares de ellas, y la chica con la que se fue Francisco estaba buscando un puesto en el gobierno en el estado de donde Francisco era originario. Fue cuando empecé a comprender un poco de lo que estaba pasando en ese yate.

Omar me contaba muchas de las aventuras sexuales que ha tenido y que aquel yate era testigo de muchos encuentros sexuales incluyendo artistas y funcionarios publicos, pero no entro en detalle, yo le conté como conocí a Francisco, y si bien este mundo es muy pequeño, Omar de igual forma conocía a mis padres, y me dijo que jamás había pensado que tuviera una hija tan hermosa…haciéndome halagos hacia mi persona….

Paso como una hora o quizá un poco mas cuando ambos ya estábamos algo ebrios, estábamos pasando un buen momento charlando y riendo por muchas cosas que compartíamos, yo le pedí de favor si no tenia música para bailar puesto que con los Martinis que había tomado sentía la necesidad de bailar para que se me baje un poco lo mareada, Omar accedió y puso unas canciones de salsa, y por si fuera poco a mi me encanta bailar salsa, así que Omar me tomo de la mano y me invito a bailar.

Omar realmente sabia bailar, sabia llevarme al son de la música y yo me acoplaba muy bien, sus manos rodeaban mi cintura con plena suavidad, mientras su cuerpo se encontraba muy pegado al mío,  cada vez que omar me daba una vuelta sentía como se iba bajando el corpiño, sin embargo yo seguí bailando normalmente, después de todo Omar ya me había visto totalmente desnuda, y como lo esperaba, en una de las vueltas mi el corpiño se bajo y mis tetas quedaron totalmente al aire libre y a la vista de Omar, quien al verme me pidió una disculpa y se dio la vuelta, como si le hubiese apenado tal acontecimiento.

Yo le dije que no había ningún problema y porque además era mi culpa por ponerme el disfraz y que al final de todo ni lo pude lucir para Francisco, a lo que me respondió que no estaba Francisco pero si habían más personas a quien se los podría presumir, eso hizo que me pusiera sonrojada, ya que Omar es muy tímido y ese comentario le salió muy espontaneo.

Luego de aquel incidente le dije a Omar si nos podíamos sentar un momento, ya que los tacones me habían cansado un poco y aprovechábamos a tomar un trago. Nos dirigimos nuevamente al bar y me senté en un banco de la barra mientras Omar me servía otro Martini, después se acerco para darme mi bebida y se sentó a un lado para descansar. Debo aceptar que Omar es un señor muy bien parecido, era alto, como 1.90, muy moreno casi parecía negrito, pero rasgos muy finos, tenia ojos color miel, y un cuerpo muy atlético, que a comparación de los demás le parecía aun mas joven, a pesar de sus 64 años de edad, tenía una voz muy grave y con abundante cabello.

Podía sentir como mis pezones por alguna razón se encontraban erectos, el alcohol, el clima y a lo mejor la presencia de Omar me causaba una excitación, y yo no lo podía disimular pues mis piernas se encontraban inquietas, sentía un suave cosquilleo en mi entrepierna y mi falda cortita no ayudaba en mucho a controlar esa sensación puesto que era muy corta y el estar sentada en la barra hizo que se me subiera por completa dejando mis nalgas al descubierto y dejando ver que no llevaba puesto ropa interior, misma que Omar se dio cuenta cuando se acerco a mí y que solo mis piernas cruzadas cubrían mis partes intimas.

Yo sabía que Omar no se iba a atrever a insinuarme algo, quizá por respeto a Francisco o miedo tenerme enfrente, por lo que mi excitación hizo que yo iniciara un pequeño juego de seducción…

Le dije a Omar si podía aflojar un poco mi corpiño ya que me apretaba un poco y no podía sentarme agusto, el accedió y se puso atrás de mi espalda para aflojar un poco los cordones, yo me arquee un poco levantando mis nalgas que se encontraban al descubierto y pude sentir el paquete de Omar que se encontraba muy cerca de mis nalgas, el nuevamente me pidió disculpa, yo le dije que no había problema y le pedí si aprovechando me podía dar un masajito en la espalda porque me encontraba algo tensa, el cual accedió de inmediato.

Al pasar sus manos por mi cuello con extrema delicadeza sentía un escalofrió en mi cuerpo y sin querer solté un pequeño gemido, Omar había pensado que me había lastimado sin embrago le dije que continuara que se sentía muy rico, mientras me daba el masaje me pregunto el porqué había escogido el disfraz de diablito, yo le dije que porque iba a llevar a Francisco del Infierno al Paraíso de ida y vuelta, el simplemente sonrió, y me dijo que el disfraz era muy bonito, pero que al disfraz le hacía falta la colita, y ahí fue donde iba a aprovechar para empezar mi juego.

Me levante del banquito y le dije a Omar que si traia colita el diablito pero que esa era otra sorpresa que le tenia a Francisco, pero que se lo perdió por no estar ahí conmigo, Omar dijo que envidiaba a Francisco porque yo lo consentía mucho y que al menos disfrutaba ese pequeño tiempo conmigo.

Me dio mucha ternura su comentario, y yo siguiendo el juego le dije que no estaba Francisco pero si habían otras personas que lo podrían apreciar, pude ver su semblante que cambio totalmente no esperando a que mi respuesta fuera esa, y le dije que me esperara que el seria la persona afortunada que iba a ver la sorpresa. Asi que le dije que esperara un momento en lo que iba por la sorpresa.

Me dirigí al camarote y dentro de las bolsas donde hice la compra saque la colita de diablo, pero lo que tenia de especial es que era un pequeño dildo que estaba amarrada a la colita de diablo y que esperaba utilizarlo como sorpresa para Francisco y que él fuera la primera persona que estrenara mi culito con un buen sexo anal, sin embargo, otra persona era quien lo iba a disfrutar en su representación, pues no iba a dejar que dicha oportunidad se escapara y aun mas que me encontraba calientísima.

Subí nuevamente donde se encontraba Omar y me dijo que cual era la sorpresa, agarre y le enseñe la colita del diablo, el quedo realmente asombrado y mudo, y yo le dije.- estar era la sorpresa que le tenía preparada a Francisco, pero ahora que no está, tu y yo podríamos hacer un pequeño jueguito-. Omar de inmediato contesto que si, y le dije, que no será nada fácil pero que tendría su buena recompensa.

Le explique las reglas del juego que eran: yo tenía que vendarle los ojos a Omar darle 10 vueltas y tenía que buscarme por todo el barco y para ayudarlo un poco yo tenía que hacer sonar una pequeña campanita cada vez que el encontrara una prenda tirada y me dijera que prenda era hasta lograr encontrarme, y él me dijo que cual era la recompensa.. a lo que yo le dije que si me encontraba el regalito era la Diablita, Omar no daba crédito de aquellas palabras que salieron de mi boca y se puso muy entusiasmado y con ganas de iniciar el juego.

Tome un pequeño pañuelo y lo coloque alrededor de sus ojos le di sus 10 vueltas y me acerque a su oído y le dije susurrando “que empiece el juego tigreeee”, yo me fui caminando sin hacer ruido y a unos cuantos pasos me quite mis zapatillas que era la primera prenda por encontrar, yo observaba que no hiciera trampa mientras él como loco buscaba por el piso, no tardo mucho tiempo y los encontró, yo toque la campanita y me dirigí hacia otro lado y me despoje de mi corpiño, y así paso un buen rato tratando de buscar mis prendas, cuando ya había encontrado la mayoría me acerque a él y le puse en sus manos la colita de diablo y le dije al oído“.--esta es la llave para tu premio…buena suerte, ahora encuentra a la diablita--.”

Sin hacer ruido me dirigi a la punta frontal del barco a un costado de la picina, yo me encontraba en ese momento solo con mi liguero y las medias de red, me recosté sobre un camastro y esperar a que Omar me encontrara.

No paso ni 20 min cuando pude ver a Omar que se encontraba buscándome, yo le di una ultima pesqueña pista haciendo sonar la campana y enseguida pudo componer la dirección hacia donde yo estaba, cada vez que se acercaba a donde yo estaba mi cuerpo se estremecía, y cuando por fin pudo tocar mis pies, pude ver una sonrisa en su rostro acaricio mis piernas y poco a poco las fue separando, coloco el dildo sobre mi conchita y lo fue introduciendo poco a poco lo que me produjo un gemido muy fuerte hasta que logro colocarlo completamente adentro, se acerco a mi cara, se quito la venda y me dijo al oído “game over, la diablita es ahora mia”.

Me miro fijamente y me de inmediato me dio un beso introduciendo su lengua dentro de mi boca, dejando caer su cuerpo sobre el mio y dejándome sentir su tremendo paquete que se encontraba totalmente erecto, mientras yo cruce mis manos alrededor de su cuello para besarlo con mas comodidad, sus manos sujetaban con delicadeza mi rostro, mientras nuestros labios se encontraban unidos besándonos desenfrenadamente e intercambiando saliva que aun se sentía el sabor del alcohol del Martini.

Omar se separa un momento de mi solo para despojarse de su playera dejando su torso desnudo, que sin dudar alguna se encontraba muy bien formado y cuidado, ya que estaba estéticamente bien depilado, y se podían ver  ligeramente los cuadros marcados en su abdomen de cuando hacia ejercicio, y nuevamente dejo caer su cuerpo sobre del mio pero ahora nuestros cuerpo se encontraban desnudos y su cuerpo calido y firme hacia que el mio se pusiera chinita por la sensación.

Omar empezó a besarme atrás de la oreja y pasar su lengua en todo su contorno yo no podía aguantar tan deliciosa sensación, y mis uñas se aferraban a su espalda, el siguió besando mi cuello y fue descendiendo hasta llegar a mis tetas las cuales tomo con sus dos enormes manos y las apretaba fuertemente provocándome dolor y placer al mismo tiempo.

Omar.- wow Dianita tienes unas ricas, enormes y redondas tetas que no entran ni en mis manos, quisiera acabármelas pero creo será imposible hacerlo en un simple dia.

Yo:- mmmmm… me encanta como me las agarras, y si no te las acabas hoy habrán más días para que termines su labor.

Omar.- mmmm que rico suena eso, garantizado que no será la única vez que serán mias.

Yo.- por supuesto que serán tuyas cuando quieras cariño.

Terminando esas palabras Omar puso su cara entre mis tetas y empezó a besarlas y a chuparlas como niño desesperado, tratando de meterse en su boca lo mas que podía pero ni con la boca abierta iba a poder lograrlo, pero su lengua si estaba logrando sacarme ricos gemidos cuando rodeaba mis pezones una y otra vez y en ocasiones les daba pequeñas mordidas que me hacían enloquecer de placer.

Y asi siguió bajando su cara por todo mi abdomen que besaba y lamia sin parar yo lo sujetaba de la cabeza intentando empujarlo hacia mi conchita, pero el se detuvo y me dijo “.- esto es algo que voy a disfrutar poco a poco, porque cositas como estas no se ven a diario y mujeres como tu jamás encontrare”. Yo sonreí o al menos como podía después de tremenda agasajada que me estaba dando, empezó a besar mi pelvis suavemente lo que hizo que me arqueara de placer y después empezó a besar mis piernas alrededor de mi conchita pero sin tocarla lo que hacía arder mi cuerpo al millón por ciento, ya que lo que deseaba es que me metiera su pene y me rompiera por dentro, pero era un maestro para preparar a una chica antes de penetrarla, y seguía besándome, acariciándome mis piernas, mis pies y yo sujetándome fuertemente al camastro.

Hizo una pequeña pausa y separo mis piernas completamente y me miro a los ojos y me dijo “ahora si a disfrutar de este rico manjar”, y empezó a besar mi conchita suavemente y con su lengua rodeaba el contorno y me lamia ligeramente encima de mi conchita, yo sentí un orgasmo muy ligero pero que hizo hacer temblar mi cuerpo mientras que Omar seguí haciendo lo suyo, hasta que con una de sus manos toco mi conchita y empezó a abrirla poco a poco dejando ver lo lubricada y rosita que se encontraba por lo dilatado, Omar lo abrió y con su lengua empezó a absorber mis fluidos que estaban al máximo, y seguía lamiéndome e introduciendo su lengua dentro de mi conchita, yo solo podía gemir y gemir mientras acariciaba mis tetas que igual se encontraban hinchadas y paraditas.

Yo estaba locamente extasiada aferrándome con mis piernas a la espalda de Omar para que no parara de hacer lo que estaba disfrutando muchísimo, mientras el con maestría seguía comiéndome mi coño, y después de 10 minutos de repetir tal hazaña  separo mis piernas y se separo de mi y se puso de pie y me dijo que ahora era mi turno de ponerlo al 100%, así que rápidamente me puse de rodillas quedando frente a el y empecé a bajar poco a poco su bermuda, se podía sentir un gran paquete, mismo que el bóxer dejaba marcar impecable pene, y cuando baje por completo su bóxer pude ver rebotar aquel esperado ejemplar, la cual me dejo impactada era un buen pene pero lo que más me asombro era su grosor, que sin exagerar casi tenía el diámetro de una pelota de tennis, resaltando una pronunciadas venas que lo hacían aun más imponente.

Lo sujete con mis manos desde el tronco y el tamaño igual era considerable, yo le calculo unos 23cm, nada mal para un tipo de su edad, mis manos encima de su pene hacían que Omar lo disfrutara, así que empecé a masturbarlo suavemente, yo podía sentir como se hinchaba cada vez que hacia eso, después lo agarre con una mano y lo coloque sobre una de mis tetas y frote su glande alrededor de mis pezones y le daba unos golpecitos y lo mismo hice con la otra teta, seguidamente deje caer un poco de saliva entre mis dos pechos y empecé a pasar su pene entre ellas y nuevamente volví a dejar caer un poco de saliva, tome mis dos pechos y aprisionando su enorme falo hice presión para empezar a masturbarlo suavemente y aunque tengo tetas grandes podía sentirse el buen tamaño de Omar.

Empecé a acelerar el ritmo de mis pechos en su pene, a mi me encantaba mirar a los ojos a Omar mientras se lo hacía pues su cara reflejaba que jamás había recibido una masturbada como la que le estaba dando, seguí haciéndolo así un buen rato y después me separe de el yo estaba que babeaba por tenerlo en mi boca, así que me sujete de las piernas de Omar y abrí la boca lo más grande que pude y empecé a introducir poco a poco ese fierro que estaba palpitando muy rico, al sentir el calor de mi boca Omar no pudo contener sujetarme de la cabeza e introducirme más su falo en mi boca, yo lo hacía pero era imposible tragármelo todo, pero si podía introducirme un poco más de la mitad, sin embargo yo quería abarcarla toda e hice un esfuerzo y relajando la garganta para poder comérmela toda, y así lo hice, hasta que pude tocar el con mis labios la pubis de Omar quien dio un grito de placer al sentir como resbalo semejante pene dentro de mi garganta.

Y así lo disfrutaba centímetro por centímetro lamiendo de la punta hasta el tronco de su pene, y aferrándome a el como si fuera el único de la tierra, y asimismo igual chupaba, lamia  e introducía sus grandes testículos en mi boca, jugando con ellos y arrancándole gemidos a Omar que solo podía arquear su cuerpo en tremenda mamadas que le estaba dando.

Después de un rato disfrutando aquel miembro y sus respectivos testículos Omar me puso de pie y nuevamente me tomo de la cintura e introdujo su lengua en mi boca y yo lo sujete de su cuello para besarnos alocadamente, sus manos me sujetaban las nalgas y me daba nalgadas y las apretaba fuertemente como si le gustara el sonido que hacia al golpeármelas.

Sujeto mi pierna derecha la altura de su cintura y coloco su pene sobre mi conchita y le daba pequeños golpecitos, mientras yo deslizaba mi conchita en su venoso falo que se lubricaba con mis fluidos, posteriormente Omar me tomo fuertemente de la cintura y coloco su glande en la entrada de mi coñito, yo sentí una rica sensación y fue cuando empezó a sumergir aquel imponente fierro en mí, yo podía sentir como me abría literalmente, y aunque por lo lubricada que estaba no me hacía daño era muy grueso la carene que me estaba comiendo muy lentamente.

Yo solo me recargue abrazando a Omar del cuello y desde luego gimiendo como loca, el sujeto con más fuerza la pierna que tenia levantada para hundirme completamente su verga, hasta que nuestras dos pelvis chocaron quedándonos un momento así y Omar nuevamente me volvió a dar un beso mientras que empezaba a metérmela y a sacármela con mucha delicadeza pues aun ni vagina no se acostumbraba a su grosor.

Pero mi excitación hizo que no le costara tanto trabajo y posteriormente yo era la que marcaba el ritmo, y de un solo movimiento los fuertes brazos de Omar me levanto la otra pierna quedándome enrollada en su cintura mientras él me sujetaba de mis nalgas y siguió penetrándome , pero ya era más profunda pues mis piernas quedaban suspendidas y la gravedad hacia que mi cuerpo callera sobre su grueso miembro, que entraba y salía de mi conchita, sus ásperas manos rodeaban mis nalgas que se rebotaban cada vez que Omar llegaba al fondo de mi intimidad.

Mis brazos rodeaban el cuello de Omar para poderme sujetar y conservar el equilibrio, mientras su rostro se hundía entre mis dos grandes tetas que saltaban en cada metida que me daba Omar, sus brazos solo pudieron aguantarme por 5 min. Y posteriormente me coloco en el piso sin separar su rostro de mis tetas que los absorbía desesperadamente y jugueteaba con sus manos como dos grandes melones.

Me recostó en el camastro y me separo las piernas y seguidamente me dejo ir de nueva cuenta su delicioso pene dentro de mí, sus movimientos circulares hacían que mis pliegues se abrieran mas y mas, y las constantes metidas hasta el fondo hacían que yo igual aflojara las caderas y me moviera al ritmo de Omar..

Omar.- dianita eres lo más rico que me he cogido, no tienes idea de cómo lo estoy disfrutando….Omar contrabajo y podía hablar, pero no dejaba de decirme lo rico que lo hacíamos…

Yo: mmmmmm…igual para mí esto es una delicia, que no quiero que se acabe, que bueno que no está Francisco, así puedes hacerme tuya lo que queda de la noche…

Omar.- claro y aun falta mucho para que amanezca.

Sin decir otra palabra, más que los gemidos de ambos siguió clavándome…

Hizo una pequeña pausa, y me dio la vuelta, me puso en cuatro, y tomo mis nalgas con ambas manos y sumergió su rostro en ellas, su lengua se deslizaba entre mis labio vaginales, que se contraía al sentir su caliente lengua, yo sujetaba fuerte el camastro pues cada vez que su lengua pasaba sobre mi ano, sentía a morir, y más aun cuando lo introducía.

Se aferro a mis nalgas y me dio varias nalgadas hasta dejármelas marcadas, se puso de pie, y coloco nuevamente su pene en la entrada de mi conchita, y de un solo movimiento me la metió hasta el fondo, lo que hizo que soltara un grito, el cual silencio tapándome la boca, y empezarme a metérmela con mucha rudeza, dejándome solo aferrada al camastro.

Su pelvis chocaba fuertemente contra mis nalgas, que rebotaban cada vez que empujaba hacia dentro, mientras mi espalda de arqueada, dejando mi culo mas a su favor, yo volteaba a verlo, y podía notarse lo excitado que estaba, me empezaba a gritar que me la tragara todita, y que le dijera lo mucho que lo estaba disfrutando, yo desde luego que hacia lo que me decía, puesto que estaba en un estado de éxtasis total, y gritaba que no lo sacara.

Aproximadamente 5 minutos me estuvo cogiendo muy fuerte, lo que me hizo venir 2 veces en ese pequeño tiempo (debo aclarar que soy multiorgasmica), fue saliéndose de mi muy lento, y mientras lo hacía podía sentir el vacio que dejaba dentro, y poco a poco fui soltando el camastro para ponerme de pie pero se me complicaba ya que me temblaban demasiado y Omar me ayudo a ponerme de pie.

Y nuevamente me sujeto de la cintura con sus manos y yo lo sujete del cuello y nos besamos muy suavemente, mientras su pene seguía muy erecto e hinchado palpitando en mi entrepierna, yo volví a sentir la sangre caliente y lo aparte de mi y entre besos lo fui empujando hacia atrás hasta llegar a la punta del yate y lo recargue sobre los pasamanos y sin tener donde ir me baje hacia su polla y empecé a besarlo, acariciarlo, lamerlo y chuparlo de la punta hasta el tronco por aproximadamente 3 minutos, haciendo retorcer a Omar de placer.

Me puse de pie y me di la vuelta y Omar me sujeto de la cintura y pego mis nalgas sobre su pene, yo tome su cabeza con mi mano derecha voltea la cara hacia atrás y empecé a besarlo, mientras que con la mano izquierda sujetaba su grueso pene, sus manos inquietas apretaban mis pechos dándole movimientos circulares y suaves pellizcos a mis pezones.

Me quede viéndolo y le dije .- ahora es mi turno papiiiii…me toca disfrutarteeee…

Quedándome a espaldas de él, separe mis piernas y me fui inclinando hacia enfrente dejando mi coño a su plena disposición, me apoye con mi mano izquierda en el suelo para hacer equilibrio, mientras con la otra agarre su pene y lo introduje dentro de mi, y sus manos se aferraron a mi cintura y yo empecé a moverme de atrás hacia adelante suavemente hasta hacerla desaparecer.

Fui incrementando la velocidad de mis caderas haciendo movimientos circulares y de arriba hacia abajo, así como también mis gemidos iban en aumento, yo solita me estaba clavando en aquel fierro, así que yo sabía que tanto era lo que quería disfrutar, por lo que azotaba fuertemente mis nalgas sobre su pelvis, y en cuestión de 4 minutos aproximadamente sentí como explote dejando su pelvis y sus verga de Omar empapada de mis fluidos.

Con la pierna aun temblorosa, empecé a enderezarme pero si sacar su pene de Omar dentro de mi y estando nuevamente de pie, empecé a hacerme de atrás hacia adelante mientras Omar jugueteaba mis tetas con su mano derecho, y con la otra mano sujetaba mi rostro para besarme mientras me ensartaba, yo hacia lo mío, una mano sujetaba su rostro y la otra sujetaba una nalga para empujarlo más hacia a mí y sentir completamente su verga adentro.

Después de un rato en esa posición, nos separamos y lo sujete de la mano, y lo lleve al borde la piscina, se recostó sobre una toalla, y me subí sobre el metiéndome completamente su verga dentro de mí, el me sujeto fuertemente de mis pechos, y yo empecé a subir y bajar sintiendo todo su grosor abriendo mi vagina.

Los sentones que le daba eran cada vez más fuerte, y empecé a hacer movimientos circulares, de arriba abajo y de atrás para adelante, Omar se podía ver súper excitado y yo como loca gritando que me diera más fuerte, y como buen esclavo obediente, Omar me sujeto con todas sus fuerzas de mis nalgas, y empezó a cogerme muy, pero muuuuy fuerte, que el choque con su pelvis  y mis nalgas parecía que me estaba nalgueando con una tabla.

Yo solo podía gritar más y relajar mi cuerpo para que entrara su virilidad en mi, mientras que mis pechos no dejaban de saltar al compas de la embestida que me estaba dando aquel madurito.

Justamente cuando estaba explotando de placer, Omar me grito que me hiciera hacia un lado porque ya estaba apunto de venirse, pero, mi excitación hizo que en vez de quitarme, me moviera aun mas rápido y ensartándome mas profundo.

Omar.- dianita hazte a un lado, estoy a punto de reventar!!!!

Yo.- mmmmm…. No importa quiero que te vengas adentro de mi..

Omar.- Segura? Mmmmmm

Yo.- siiiiiiii masssss maaaaasssss mmmmmmmmmmm

Esa fueron mis últimas palabras antes de que pudiera sentir una caliente descarga de semen dentro de mí, mientras yo de igual forma deje salir un fuerte orgasmo que hizo temblar mis piernas y todo mi cuerpo entero…

Su pene seguía descargando dentro de mí las gotas que aun salían de él, y podía sentir como palpitaba dentro de mí, así como yo contraía mi vagina cada vez que el hacia eso.

Nuestros cuerpos se quedaron por un par de minutos juntos, mientras nos besábamos y descansábamos de aquel rico round que habíamos protagonizado. Posterior a eso Omar se salió de mi, y sentí como igual se salía todo el semen que había descargado en mí, me seque con una toalla, y a Omar lo termine de limpiar con mi boquita, hasta dejarlo totalmente limpio de semen…

Nos fuimos a dar una ducha…y la noche aun era muy joven, por lo que después de una hora de charlar proseguimos a darnos más rounds..hasta caer rendidos y completamente dormidos.

Al día siguiente, alrededor de las 10 de la mañana…se podía escuchar un bote desde lo lejos, era Francisco que regresaba, pero lo hacía solo, yo me encontraba totalmente exhausta y como si aun tuviera algo entre mis piernas, pero con una sonrrisota que no entraba en mi rostro.

Omar salió a recibirlo al igual que yo, empezó a dar explicaciones absurdas, pero que ni me importaban ya que yo había disfrutado toooooda la noche, pero que ponía cara de preocupada, Omar me hablo como si nada hubiese pasado, tomamos unos tragos mas y de ahí decidimos partir nuevamente a la bahía para desembarcar.

Me despedí de Omar de un beso en la mejilla y un abrazo, no sin antes habernos pasado los números telefónicos para estar en contacto. Partimos mi gordito Francisco y yo al hotel y ahí nos quedamos 2 días mas a divertirnos y portándonos mal, pero sin dejar de mensajearme con Omar y mandándonos mensajitos para podernos ver posteriormente.

Terminaron mis vacaciones y me regrese nuevamente al Distrito Federal…sin dudas fueron unas vacaciones algo raras, pero muy divertidas y muy excitantes……………posteriormente les relatare como me fue con Omar posteriormente, por el momento agradezco sus comentarios y me disculpo por no haber subido está a tiempo.

Besitos a todos!!!! Y recuerden que ustedes son los únicos dueños de sus fantasias….

Hasta el próximo relato J