Festejo de fin de año
Fue muy divertida la fiesta de fin de año, y más cuando dejamos la ropa a un lado.
La reunion de fin de año fue en casa de Lorena, ella puso su residencia a disposicion, todas colaboramos para comprar las cosas que harían falta, yo aporté parte de la comida y bebida, llevé lo necesario para pasarla bien.
Yo sabía que sería una fiesta inolvidable, como todas las de fin de año, ya que queríamos iniciar 2022 con buenas cogidas, y qué mejor forma que con una orgía lésbica.
Eso sí, nos pidieron llevar un cambio de ropa extra, porque como nos íbamos a quedar a dormir en esa casa, era mejor si salieramos de la casa con ropa informal, en vez de los vetidos y los trajes; yo llevé un pants y mis tenis, para salir cómoda.
Hay que acalrar que una de las reglas era no llevar ropa interior, a lo mucho tanga, pero no bra, eso sí, llevar abrigos porque el frío era muy fuerte, pero una vez dentro de la casa, no había problema, la calefacción era una delicia, ademas de que había chimenea.
Pero para la fiesta, elegí un minivestido negro, con un buen escote y de manga larga, tacones del mismo color y una blusa mediana, que hacía juego con mi atuendo, eran las 10:00 de la noche y me dispuse a ir a la casa de Lorena, me llevé un abrigo del mismo color porque me estaba helando.
Iba en el camino, pensado todo lo que iba a hacer, simplemente pensé en disfrutar la velada que vamos a pasar las chicas y yo, queria disfrutar con cada una de ellas y que ellas disfrutaran de mí.
Llegué a la sede de la reunión, toqué y Lorena me abrió la puerta, Brenda ya habia llegado, me ayudó a bajar las cosas que traía (bebidas, principalmente), tambien ya estaba Yesenia, la saludé con un beso leve en la boca, me acomodé y empecé a platoicar con ellas.
Al rato, llegaron las demás, Karla, Isabel y Silvia (la chica de la sex-shop), quien llegó acompañada de Miriam, quien era su empleada y su amante ocasional, la invitó para que se diera vuelo cogiendo con otras chicas.
Al final, llegaron Rebeca y Diana, quienes se disculparon por llegar algo tarde, pero les dijimos que ni al caso, solamente habían tardado unos 40 minutos, pero lo bueno es que no eran las 12:00 aún.
Todas iba muy elegantes, pero el atuendo de Karla fue el que más ,e llamó la atención, era un vestido largo azul metálico, que hacia contraste con su cabello rubio largo, se veia realmente muy bien.
El tiempo transcurrió más o menos rápido, entre plática, intercambios de bebidas, comidas, era un bonito convivio y una buena forma de desestresarnos, ya que, al menos la mayoría, teniamos (yo me incluyo) empleos muy demandantes.
Dieron las 12:00, los abrazos y felicitaciones no se hicieron esperar, todas nos deseamos parabienes en el 2022, algunas de ellas comentaron que esperaban que sus planes se hucieran realidad, pero no quisieron revelar cuáles eran, que ya pronto nos enteraríamos.
Ahí comenzó el desmadre, de inmediato, Miriam me abrazó y empezó a besarme muy rico, siguió en mi cuello, ya había estado con ella así que me disuse a disfrutarla; ella me acariciaba toda, beso mi escote, queria que me sacara las tetas y las mamara, sin pedirselo, bajó el cierre de mi vestido y me dejó desnuda,solo me quedé con mis tacones, ellatambien se quitó la ropa y me encantó ver sus tetas.
Me las chupó muy rico, acariciaba mis nalgas, buscaba mi culo, y lo encontró, metía su dedo muy rico, nos acostamos en un sillón, ella siguió con mis tetas, me encantaba como las chupaba, de pronto Yesenia no avisó y se sentó en mi cara, era una invitacion a que le chupara la vagina, y eso hice, Miriam bajó a la mía y tambien me dio sexo oral muy rico.
La panochita de Yesenia sabía muy rico, estaba muy caliente y yo seguía gozando con esa mamada que le daba, meintras, Miriam me daba lengua a mí, abrí más las piernas para que mamamra mi culo, fue delicioso como lo hizo, mientras, le dia Yesenia razones para terminar muy rico, claro que ayudó a que ella se tocaba mucho el clítoris.
Miriam me chupaba mas,y mi orgasmo estaba muy cerca, también me tocaba el clitorís, y Yesenia también me masturbaba y logré acabar, fue exquisito sentir como me venía ; las tres descansamos un rato, mientras veía que Karla y Lorena estaban en un 69 delicioso, mientras que Isabel le mamabael culo a Silvia, quien gemía muy rico.
Yo prendí un cigarro, en lo que me recuperaba para seguir cogiendo, no importa con quién, el chiste era disfrutar a alguna de ellas.
Unos minutos más tarde, Isabel se me acercó con una verga falsa atada a su cintura, se veía muy sexy, tomó mi mano y nos dirigimos a una parte de la estancia, ella se acostó y yo comencé a besarla, mientras jalaba muy rico la verga, a pesar que era de látex, ella estaba muy caiente, y yo también, luego, comencé a mamarla, entraba y salía delicioso de mi boca me puse en un 69 y ella me chupó a mí, mientras yo disfrutaba de su pito falso.
Después, me puse en cuatro, y me la metió por la panocha, entraba muy rico y muy fácil, pues estaba muy mojada, Isabel sabia moverse mjuy rico y yo fascinada dando las nalgas para que las gozara, luego, me dio por el culo, también gocé mucho mentras me lo hacía rico; de repente, Karla se me acercó y me dio su panocha para que se la mamara y eso hice, Isabel culeándome y yo mamando una rica vagina , logré que Karla acabara y luego me dio su culo, yo lo chupé con ganas, me encanta hacer eso, mientras tenía la verga de Isabel en el mío, tanto Karla como yo tuvimos nuestros orgasmos y estábamos muy agotadas.
Mequedé unos minutos acostada en el suelo, descansando, y cuando me recuperé, fui por una copa de vino, mientras veía a las demas cogiendo muy rico entre ellas, Yesenia con Silvia, Miriam con Lorena, pero Isabel y Karla tambien estaban tomando un respiro.
Me senté con ellas y platicamos un poco, me encanta verlas fumar desnudas, Karla nos dijo que queria darle a Lorena, que se le antojaba su culo.
-Pues adelante, ella fascinada de dártelo, jajajajaja, le dije.
Silvia se nos acercó y tambien algo cansada, pero satisfecha, abrió una cerveza, se sentó con nosotras y se tomó su bebida, nos dijo que era una rica orgía que era tal y como se la imaginaba, lo que nosotras aprobamos.
Me puse de pie para ir a buscar una verga falsa, queria usar una y la encintré, me la puse y busqué donde meterla, me acerqué a Lorena y de inmediato me ofreció su culo, yo fascinada de chupárselo primero, metí mi lengua en élacariciaba sus nalgas y escuchaba sus gemidos meintras lo hacía; después, la penetré muy rico en su culo, la verga entraba muy fácil, comence a darle rico y ella encantada, yo seguí dándole verga en su culo, acariciaba sus tetas por detrás.
De pronto, Brenda se nos acercó y comenzó a acariciarme mientras veía como me culeaba a Lorena, ella acariciaba mis tetas y me decia que le diera muy rico a ella y a su culo,yo encantada de darle rico, de repente, Brenda me pidio que me la culeara a ella tambien, y comencé a alternar mis metidas de verga, ellas se besabanmientrasles daba rico, yo estaba muy excitada viéndolas, estuve un rato así hasta que acabaron.
Sin darme respiro, Rebeca y Diana fueron conmigo y me empezaron a besar, yo encantada que lo hicieran, Brenda comenzó a mamar la verga mientras Rebeca chupaba mis tetas, mientras Diana me besaba rico.
Me acosté boca arriba, Rebeca me dio su culo para que se lo chupara, y eso hice, mientras, Brenda y Diana comenzaron a mamar la verga, luego, Diana se metió el pito en su panocha, se dio de sentones muy ricos, mientras yo mamaba el culo de Rebeca, que lo tenía muy rico, logré que terminara; mientras las dos chicas alternaban la verga y ellas gozando de lo lindo, acariciaba las tetas de Diana, sus peones eran divinos y estana muy duros, rebeca se los mamaba y yo gozaba con la vista que tenían mis ojos.
Ya era muy tarde (casi las 5:00 AM), cuando ya de plano me sentía muy cansada y preferí irme a dormir, claro que no sería la única, le dijimos a Lorena que levantariamos todo en la mañana, me acostéen una cama, que compartí con Silvia y Rebeca, todas estábamos desnudas pero sin ganas de hacer algo que no fuera dormir, el inicio del año fue muy bueno, y me encantó coger con mis amigas.
Fue una buena experiencia para comenzar el 2022, ya me hacía falta.