Festejando con mi suegra

El la llevará a hacer un viaje que ella nunca olvidará.

Festejando con mi suegra

Esa mañana, Ronaldo termino su baño, se puso un pantaloncillo corto y se fue a mirar la televisión, las noticias estaban dando los números de la Lotería, el numero ganador era el 17, ese numero le sonó familiar, era su numero de juego, el había ganado, era ganador de varios millones de dólares.

Dos meses después

El barullo se había acabado, había comprado muchas cosas nuevas para El y su esposa, complaciéndola en todos sus deseos, la había llevado a viajar, auto nuevo, nueva casa, todas las comodidades, pero quedaba un deseo por complacer su esposa, quien le había pedido que junto a su madre hicieran un viaje a Miami, después de pensarlo algún tiempo El acepto, su esposa le dijo que seria un forma de distraer a su madre, ya su marido había muerto el año anterior.

El llamo a su abogado quien se encargaría de planear todo lo relacionado al viaje, pero a ultimo momento su esposa no podría ir en el viaje por motivos de salud, pero no queriendo defraudar a su madre le insistió a su esposo de que fuera El con ella, y apenas ella se sintiera mejor los alcanzaría donde estuvieran.

Así fue como Ronaldo llego a la puerta de la casa de su suegra, en una limosina negra con una docena de rosas, aunque feliz, ella parecía sin vida, comparada a como ella había sido antes de morir su marido. Era una mujer de 60 años, alta, con muy buena forma para su edad, cuando Rita su suegra le dijo que iría por su maleta, El le dijo que no llevara nada que todo lo comprarían en el viaje.

Llegaron y fueron directo a comprar ropas, ella compro batas, trajes, y alguna ropa casual. El compra también ropa más casual, jeans, camisetas. Ellos llegaron al hotel donde verificaron su reservación, Ronaldo pregunto a una recepcionista que donde podría su suegra arreglarse el cabello, y mientras El llevaba todas las compras a la habitación, su suegra se arreglo su cabello.

Tomaron reservaciones para cenar en un buen restaurante, El llevaba un traje negro, y su suegra un vestido verde muy hermoso. Ella se veía muy bien después de haber ido al peluquero, El debió admitir que ella se veía muy bien, su vestido le quedaba muy atractivo, sus senos se veían mucho mas grandes de lo que El había pensado, caminaron hasta la limosina, una pareja muy llamativa, El un hombre joven de 32 años con una señora muy elegante en sus 60.

La cena estuvo exquisita. Cuando ellos llegaron de nuevo al hotel y preguntaron por la habitación de la señora, se encontraron con que el abogado solo había hecho una reservación de habitación, y en vez de dos camas separadas, era una sola tamaño Rey. El abogado debió pensar que las reservaciones eran para algún amigo suyo y su esposa.

Rita su suegra le dijo que una cama rey era suficiente para varias personas, y que podían dormir juntos sin ninguna dificultad. Estaban entrando en la habitación cuando Ronaldo recordó que El no había comprado ninguna ropa interior ni pijamas, a El no le iba a importar porque como iba a dormir solo pero ahora.

"Doña Rita", dijo Ronaldo "tengo un pequeño problema, yo generalmente duermo desnudo"

"No se preocupe, la cama es grande, y no lo voy a espiar", dijo su suegra, mientras entraba al cuarto de baño a cambiarse. Cuando salio llevaba un camisón delgado de seda crema. Ronaldo se excito con lo que El vio. La bata era lo suficientemente delgada para ver que ella no llevaba nada debajo, la primera cosa que el vio fueron sus senos, se notaban grandes y redondos, sus pezones sobresalían claramente, rodeados por una aureola marrón, la bata se ajustaba dejando notar la abundancia de cabello pubico rizado entre sus piernas. Cuando ella termino de salir del baño, El entro para cambiarse. Mientras se quitaba su ropa no podía quitar la imagen de su suegra de su mente, recordaba sus caderas grandes y el tamaño de sus senos, El nunca había pensado en su suegra sexualmente, pero lo que había visto había despertado su instinto, sentía como su verga empezaba a endurecer mientras el pensaba en el cuerpote su suegra. Su verga media aproximadamente 18 CMS y era muy gruesa, tratando de tranquilizarse se quito toda la ropa y salio del cuarto, su suegra ya estaba acostada de espalda a El, bajo las sabanas.

El camino calladamente hasta la cama, y rápidamente se metió bajo las sabanas, se acostó en la cama a una pequeña distancia de la orilla,

"Usted se puede acostar un poco mas cerca, yo no lo voy a morder" dijo mi suegra. Entonces Ronaldo se acerco un poco mas, contento que estaba bajo las sabanas porque de nuevo su verga se había empezado a endurecer.

Ella hablo suavemente.

"Desde que mi marido murió, he estado muy sola, quiero darle las gracias por hacerme sentir tan bien, y acompañar a una vieja como yo a este viaje" Y mientras le decía esto se acerco y lo abrazo.

El podía sentir como el seno de su suegra descansaba en su brazo, su verga quedo prácticamente junto a la pierna de su suegra, si ella lo sintió, ella no dijo nada.

"Usted es la madre de mi esposa y mi suegra, yo la aprecio mucho y me da mucho gusto que usted se sienta bien en este viaje"

Ella soltó el abrazo, y froto la mejilla de su yerno, "Usted es muy dulce"

Entonces separándose apago la luz y se volvió, dándole la espalda. Ambos se durmieron. Ronaldo se despertó un par de horas después de tener un sueño muy erótico, que El no podía recordar bien, su verga estaba completamente dura y le dolía de lo excitado que estaba, El se giro y miro a su suegra por la luz de la ventana, las sabanas se habían corrido completamente y ella yacía extendida, su bata se había subido arriba de los muslos, casi hasta su vagina, sus senos casi se salían de su bata. Ronaldo se estiro para tener una mejor vista, miro sus senos tan cerca que casi podía tocarlos, mientras empezó a recorrer todo su cuerpo con su mirada, una de sus manos fue hasta su verga, empezando a acariciarla arriba y abajo dando un rico masaje desde la base del pene hasta la punta, mientras seguía devorando el cuerpo de su suegra con su mirada, se masturbo deliciosamente. Cuando empezó a sentir un hormigueo en la base de su verga, el disparo su enorme carga de semen por todas partes del cuerpo de suegra, y en las sabanas, gozando del orgasmo mas intenso de su vida, relajándose de nuevo se acostó y durmió completamente tranquilo.

Ronaldo:

"A la mañana siguiente, cuando desperté mi suegra ya no estaba en la cama, cuando me levante, mi verga completamente erecta, apuntaba al techo, fui al baño, me duche, salí y me dirigí a desayunar encontrando a mi suegra también desayunando, no menciono nada de la noche anterior, en realidad no se había dado cuenta. Me sentí un poco arrepentido de haberme aprovechado de ella, así que decidí que no sucedería más.

Paseamos por toda la ciudad, esa noche de nuevo nos cambiamos para dormir, y de nuevo en la misma cama, aunque esta noche sabia que no haría nada indebido".

Como a las dos de la mañana, Ronaldo despertó al sentir una presión en su vientre, era la mano de su suegra, ella había colocado su mano sobre la verga de El, Ronaldo trato de retirarla pero ella se acurruco a EL y con voz durmiente dijo:

"Ahhh,, Gerardo, ha pasado tanto tiempo desde que he sentido algo tan duro, se siente tan rica amor"

Gerardo era el nombre de mi difunto suegro. La mano de su suegra empezó a dar masajes a su verga, en su estado dormida, ella seguramente había olvidado que su esposo ya había muerto.

Su mano seguía acariciando la verga de su yerno frotándola deliciosamente, de pronto ella abre sus ojos asustada de un Girón retira su mano de la verga de Ronaldo, mirando su mano directamente, como si lo que hubiera tocado era una culebra, ella empieza a llorar,

"Estoy tan arrepentida, que vergüenza, estaba dormida y no sabia lo que hacia"

Entonces Ronaldo abrazándola le dijo:

"Todo esta bien, suegra desde que usted me llamo Gerardo, yo sabia que usted estaba dormida y soñando, pero no sabia como separarla, es mas estaba sintiendo tan bien que no quise detenerla, así que yo soy el que debe estar avergonzado, no usted"

Y puso cara de avergonzado.

Ella seguía llorando mientras decía que estaba tan solitaria desde que su marido había muerto, y que estaba tan arrepentida.

Yo no supe que decir solo la abrace mas fuerte, haciéndole sentir como mi verga estaba tan dura como piedra, ella no se retiro al sentir mi dura verga rozando su pierna.

"No se preocupe suegra, lo mejor es que ambos olvidemos este incidente"

"gracias Ronaldo es usted un hombre muy bueno"

Y separándonos nos dimos la espalda, durmiéndonos casi inmediatamente.

A la mañana siguiente, nosotros tuvimos un buen desayuno, hablando de cosas de la familia, nadie menciono nada acerca del episodio de la noche anterior.

Nada aconteció en las siguientes dos noches del viaje

A las 12.30 de la tercera noche, Ronaldo de nuevo sentía la mano de su suegra en su verga otra vez, la mano se movía arriba y abajo, las caderas de Ronaldo se acomodaron al ritmo de la mano de su suegra sobre su verga, sintiendo esas deliciosas sensaciones Ronaldo exploto sintiendo como la mano de su suegra era llenada con toda su leche que salio expulsada. El no estaba seguro si su suegra dormía, la respiración de ella era constante.

"Suegra, esta usted despierta?"

"Si" Dijo ella suavemente.

Le pregunte si estaba despierta y si salía lo que había hecho.

"Si, estoy tan arrepentida, yo desperté y mi mano estaba de nuevo sobre su pene, se sentía tan grande y duro, no pude resistirlo, estoy tan arrepentida, usted debe pensar que soy una vieja puta desagradable"

Yo la inste a que no se tratase así

"Lo que paso , paso, por favor no se sienta mal, yo nunca podría pensar en usted como una puta, y de verdad que yo lo disfrute"

"Y disfrutaría que le hiciera algo mas…?"

Mientras decía esto mi suegra se incorporaba en la cama, su cara de vergüenza y llanto cambiaba, mostrando una nueva cara, llena de pasión y lujuria

Continuara

Comentarios y sugerencias al correo alonso29cr@yahoo.com