Fernando y la jovencita del messenger

Como una noche de trabajo se convirtió para Fernando en una noche apasionante.

Quien no tenga paciencia que no lo lea…  aunque vale la pena llegar al final.

Eran las 12 de la noche, estaba en el salón de casa conectado en el pc que tenemos en una pequeña mesa y que utilizamos tanto mi esposa como yo indistintamente… estaba trabajando en un informe de personal que tendría que presentar al día siguiente sobre la mesa del director de personal de mi empresa. La crisis estaba haciendo mella en el sector y me había tocado la difícil tarea de decidir quienes eran los trabajadores menos productivos de mi grupo de trabajo, o dicho de otra forma… quienes iban a ir a la calle. La verdad es que es un trabajo bastante ingrato pues, aunque la tarea de despedirlos se hacía por el departamento de personal, todos ellos sabrían que de mi pluma salía la decisión de que fueran ellos y no otros los que de un día para otro se quedaran sin trabajo

Me llamo Fernando, soy economista, tengo cuarenta años, estoy divorciado y casado por segunda vez, gano lo suficiente para tener un Audi sin tener que preocuparme del precio de la gasolina, pero no tanto como para despreocuparme de las facturas. Físicamente no estoy mal, hago natación dos veces en semana y procuro no abusar de la comida, soy alto y conservo todo mi pelo, aunque tengo bastantes canas. Cuando era joven las chicas decían que era guapo, ahora dicen que las canas me hacen "interesante", no se como tomármelo… sufro de pleno la crisis de los cuarenta.

Mi primer matrimonio se rompió por mis infidelidades y este segundo quizás tampoco dure mucho, por el mismo motivo. Mi mujer es gerente de una tienda de ropa de firma de alta gama, es alta y muy guapa, rubia natural  y con una delantera de infarto, tiene veintiocho años.. ella sabe que no soy precisamente un corderito.. y me da rienda suelta… precisamente a ella la conocí cuando compraba ropa de  firma para regalar a mi primera esposa.. que ironía

Ella dormía como un angel mientras yo trabajaba en el informe.

Como decía, estaba yo frente al ordenador dándole vueltas al asunto para decantarme… cuando repentinamente salto mi Messenger con un correo que uso normalmente para el trabajo y para comunicarme con compañeros… (creí que lo había apagado).  Era Paula una compañera de trabajo, lesbiana, caribeña y potente, morena y con buenas tetas, jefa de otro grupo. He anticipar que un día, tras una cena de trabajo acabamos medio borrachos (yo mas que ella), y con la excusa de "estas muy mal te llevo a tu casa", terminamos follando –y eso que era lesbiana de las de cabalgata del día del orgullo gay- en su coche que aguardaba solitario al fondo del parking del edificio de oficinas que a esas horas estaba totalmente solitario, le encantaba que la agarrara fuerte y le diera cachetes en sus redondeadas nalgas mientras me la follaba... fue una gozada,…dijo algo cunado me la follaba que me hizo gracia, "comes el coño como una tía".. No volvimos a darnos más el gusto y, tácitamente, culpamos al alcohol del suceso.

La ventanita en la esquina del PC dejaba un mensaje

  • que haces? trabajando aún?

Pensé si responder o no… -por los viejos tiempos- me dije y desplegué totalmente la ventana.

-que remedio, tengo que presentar esta mierda mañana.

-a mi también me lo han pedido, hay que joderse, con lo que ganan arriba podrían poner ellos los nombres de los que van a paredón.

-ya has terminado tu informe?.

-si hace una rato.

-y que haces ahora?

  • pues

Paula dejo los puntos suspensivos...

-…estaba leyendo (contestó al cabo de unos instantes).

  • y que leías? – pregunte con franca curiosidad.

  • un relato

-¿un relato? ¿de que va?

Pasaron unos segundos..

-oye Fernando.

-dime.- la cosa ya empezaba a intrigarme-

-valoro mucho tu confidencialidad, se que no has comentado con nadie lo que pasó entre nosotros aquel día..

-ya sabes que puedo ser un poco cabrón en el trabajo pero no un hijo de puta.

-ya, pero aun así a otros les hubiera faltado tiempo de decir "ayer me comí las tetas de Paula"

  • jajaja perdona Paula yo te comí algo más que las tetas

  • jajaja ya lo se mendrugo ¿acaso crees que no he pensado en ello? jajaja.

  • y todo esta intriga a que viene Paula?

Pasaron unos segundos..

-Es por la pregunta que me hiciste… se que me guardarás el secretillo.

  • Que secretillo? Me estas dejando….

-es una tontería.. verás Rosa, mi pareja, esta fuera por trabajo y llevo una semana a solas

-y?

-pues le comenté a una amiga, medio en broma medio en serio, que estaba cachonda perdida

  • jjajajaa

-no te rias.. que paro y no te cuento nada más.

.no no no perdona …. Por favor sigue.

Pasaron unos instantes.. que idiota era.. Paula sincerándose y contándome un secretillo morbolesbico y a mi no se me ocurre otra cosa que reírme…-eres gilipollas – pensé.

-pero no me interrumpas más…. Lo que te decía que una amiga me comentó que cuando ella tenía ese problema acudía a una pagina de relatos.

-Pues no lo entiendo bien..

-Relatos eróticos tonto.

-ah.. ya entiendo.

  • Y si te digo la verdad ahora mismo acabo de leer uno muy erótico con el que he tenido un orgasmo tremendo..  me ha dejado silla perdida.. jajaja.

-jajaja (ups perdón por reírme).

-jaja no pasa nada

  • y de que iba? – pregunté.

-joder Fernando, que curioso eres

-coño es para saber que es lo que te pone… nunca se sabe si podremos repetir.

-no te hagas ilusiones.

-¿me lo cuentas?

  • bueno un resumen… es de una chica que es contratada para hacer de modelo, la recoge una limusina y se sientan a su lado un viejo pervertido y un guardaespaldas de raza negra.

-y que paso? – pregunte con verdadera curiosidad sintiendo que involuntariamente mi pene iba haciéndose hueco en entre mis calzoncillos.

-… la trama no te la cuento, solo anticiparte que al final ella termina con el descomunal pene del negro en la boca mientras el viejo pervertido le trabaja las partes bajas

Ahora era yo el que se había quedado de piedra.

-Jooodeeerrrr

-si efectivamente empezaron a joder… jajaja..

-jajaja…..

  • bueno Fernando yo me acuesto ya… suerte con el informe

-espera!!!

-dime.

-¿Cuál es esa pagina?

-jajaja Fernando no te imagino dándole a la zambomba delante del ordenador

-no… es por pura curiosidad… y te confieso que me has dejado un poco "intranquilo".

-pues cualquiera diría que con la hembra que tienes en casa tengas esas intranquilidades.

-.. es solo por curiosidad. –Aunque no le dije que solo de leer su resumen ya me había puesto el pene duro-.

  • si… seguro…anda está bien …será nuestro secretillo, te dejo el enlace..

Copié la ruta del enlace.. cerré el messenger y el informe y abrí el explorador.. pegué y se abrió la pagina de relatos.. joder que temática mas variada… no se que pinchar.. ¿a ver? … últimos relatos… empecé a ver títulos… hechos 1, 2… Mi sobrina me calienta…(joder que gente mas calentorra- pensé)… seguí leyendo.. "como la polla de mi burro no hay nada"… (y gente enferma…).. no había nada que me llamara la atención… apunto estaba de cerrar el explorador.. cuando vi uno que si me llamó la atención

"La polla del maduro era demasiado gorda para mi coñito"… autor.. "****viciosa"

Dudé un instante… -que diablos –pensé- adelante…- cliké sobre el titulo del relato y se abrió el texto completo… lo leí con atención..

En el relato se describía una idílica situación en la que una mujer de unos veinte años se veía abordada por su jefe, el cual de una forma un tanto infantil e irracional consigue que se desnude tras forzarla contra la mesa y abrir sus piernas, intenta primeramente meterla por el coño, pero debido a la juventud de esta joven, el chocho esta muy apretado.. lo cual cabrea al maduro y tiránico jefe que termina metiéndosela por el culo, partiendo dolorosamente su esfínter, follándosela hasta correrse dentro… no contento con esto, la chica tras despojarse del supositorio (en lugar de desmayarse ante el terrible dolor de sus entrañas por lo que a todas luces era una violación), se planta de rodillas ante el cabrón del jefe metiendo la polla en su boca, aun con restos de semen y sangre.., limpiándola… después se pone en cuclillas y deja salir de su culo toda la lefa dejando un charco en el suelo de la oficina… oportunamente entra una limpiadora.. –que ya estaba preparada – … en escena y comienza a limpiar los restos de la corrida del suelo…. Y parece que ésta también quiere guerra… el relato termina con un …. Continuará.

No se como fue pero cuando empecé el relato tenía la polla tiesa y cuando terminé de leer (unos diez minutos después) la tenía cogida por mi mano y completamente llena de semen pues, de forma casi involuntaria e inconsciente, había metido mi mano en el boxer y me había hecho una estupenda paja con el irracional e ilógico relato… no me quedó más remedio que adoptar una ridícula postura para no manchar nada y dirigirme rápidamente al baño mas cercano para limpiar el estropicio.

Volví al PC, algo avergonzado por haber sucumbido ante unas pocas letras

Además ¿Qué tipo de sádico o sádica podía escribir algo así?-

Pinché sobre el autor… "mi Messenger.. *madrid@****"

Vaya, al parecer la loca de atar (que parecía que quisieran violarla o que abusen de ella) era de Madrid… mi ciudad.

Según el perfil de autor tenía veintiún años… -tan joven y con una mente tan sucia- hasta mi segundo matrimonio no supe lo que era follar por el culo, y hasta los 38 no sabía lo que era follar en grupo… esta joven a su corta edad parecía estas bien informada de todo.. sin duda soy de otra generación.

Leí el listado de relatos de la autora en cuestión… y a cual tenía un título más guarro que el anterior… "mis amigos de clase me rompen el coño".. "mi papa me espía cuando entro en el baño" etc..

Estaba convencido que detrás de ese perfil habría un gordo asqueroso y sucio, probablemente homosexual, que con este tipo de relatos atraería hacia si a jóvenes imberbes.. Y pensar que yo me la había pelado con esa sarta de mentiras… buag.

Veamos hagamos una prueba… agregué el correo al Messenger.. utilicé una cuenta muy antigua y en mi perfil puse una foto de cuando yo tenía veinte años… a ver que ocurría

Abrí de nuevo el informe de personal y continué trabajando

Eran casi las dos de la madrugada cuando una ventana se abrió en mi Messenger.. lo tenía abierto con el correo antiguo "Fernandito.*@**.com"

Un sonido característico precedió a la ventana emergente.

-hola Fernandito.

Me quedé parado… en la foto se veía una chica.. la foto estaba en blanco y negro para dificultar la identificación… - dudé ¿estaba hablando con un enfermo mental o con una resultona jovencita?

  • Hola guapa. Me puedes llamar Fernando

  • Y tu a mi me puedes llamar viciosa.. jejeje ¿Leíste mis relatos?

-si

-y?

  • en realidad sólo leí uno.

-¿sólo uno? Ohhhh

  • si y he de confesar que me has excitado mucho.

-jajaja.. no hace falta que lo confieses siempre ocurre, sois muy excitables los hombres.

-¿por que?

-va en vuestra condición

-¿en serio eres una chica de 21?

-claro que si.

-y no tendrías que estar dormida o algo así

-jajaja hablas como mi padre

  • ah gracias.

  • no pasa nada… veras voy a la facultad por la tarde… y se supone que estudio de noche..

-y que estudias.

-….. que rápido vas…¿no?

-¿por?

-¿Acaso crees que voy diciéndole a todos los tíos calentones que me abordan por el Messenger donde estudio?

-tienes razón. ¿Eres de Madrid no?

-es obvio jajaja lo dice mi correo-e..

  • ya …perdona… oye una pregunta.

-dime.

  • ¿es cierto lo que escribes?

  • ¿pero estas loco? Claro que no, es sólo una forma de divertirme.. y también de calentarme… muchas veces termino masturbándome mientras escribo… pero siempre tomo referencias verdaderas de mi vida.

De tu corta vida –pensé-.

  • ¿pero te gustaría hacerlo? –pregunte con interés por aquella supuesta jovencita.

-a que te refieres

-a lo que escribes en tus relatos.

-¿intentas ligar conmigo?

-no,.. verás ….es curiosidad..

Pasaron unos segundos y ella escribió

-¿porque has puesto una foto antigua?.

Me quedé a cuadros yo intentando delatar al usurpador y el o ella me delata a mí en dos minutos.

-¿Cómo lo sabes?

  • jajaja …. a ver por donde empiezo…..es un tipo de foto muy mala, la ropa es anticuada, el peinado es ridículo, si hablas como escribes.. hablas como un viejo, caligrafía perfecta… ¿sigo?.

  • no no no… me pillaste.

  • ¿intentas seducir a una jovencita?

Verdaderamente la hija de puta me estaba poniendo en un apuro.. supuse que lo mejor era atacar

-pues si, el de la foto realmente soy yo hace veinte años, ahora soy un cuarentón con muchas ganar de follarse a una jovencita

-eso está mucho mejor, quizás si sigues así consigas algo

  • sinceramente jovencita no creo que consiga nada de nada..

-quien sabe no tires la toalla tan rápido..

-¿sabes? - Decidí sincerarme no tenía nada que perder.

-dime viejito.

  • pensé que quizás tras tu pseidonimo hubiera un viejo cerdo pervertido

  • has acertado solo en lo de pervertido… en realidad pervertida…jeje

  • jeje

  • puedo probarte que soy la chica de la foto.

-¿Cómo?

  • puedo mandarte una foto por la WebCam.. pero quiero a cambio una cosa

  • ¿Cuál?.

-tu has de mandar una foto tuya primero.. y si me gusta lo que veo …recibirás una mía…y recuerda que cualquier truco lo pillaré en seguida, no me intentes engañar ¿ok?

-ok..

Busque en el pc y encontré solo unas fotos de la fiesta de empresa, que anualmente se celebraba en un inmenso salón bastante ostentoso de la casa de campo del jefe… estaba con el grupo de la gente de mi empresa y apenas se apreciaba mi cara.. tampoco quería que me pudiera reconocer a primera vista

Mande la mía y paso un rato .. después vi que ella me enviaba un correo con un archivo adjunto..

Llegaron las fotos… ahora tenían que descargarse… entretanto seguimos chateando

-Gracias por enviar la foto.. dije mientras cargaba

  • oye eres un viejito guapete.

  • No soy tan viejo pero gracias por el cumplido.

-no hay de que….estas de suerte..

-¿por?..

.. la foto de ella se descargó.. lo que vi me puso a mil… una chica verdaderamente joven…era guapa, morena, pelo liso y ojos castaños… me sacaba la lengua de forma burlona se le veía un pecho y sobre el pezón un papelito amarillo autoadhesivo  post-it ponía de forma borrosa "Hola Fernandito" escrito con un rotulador

Jodeeerrrrrr – mi mente se volvió loca, mi pene se desató y se puso tieso instantáneamente.

Pasaron unos segundos

-¿se te comió la lengua el gato.. Fernandito?

  • es que eres realmente bella. Y la verdad no se que decir.

  • si claro, que tierno madurito… y que estas muy caliente verdad.

  • cierto..

  • pues te digo un secretillo

-dime.. (yo estaba acalorado, me sobraba la ropa, no puedo creer que este hablando con una jovencita de 21 años que esté tan caliente…)

  • tu me gustas mucho. Hay algo en ti que me dice que debes follar de puta madre..Y eso no se lo digo a todos los tíos

Me quede mudo… como atontado… algo parecido al día en el que mi segunda esposa, cuando la conocí en la exclusiva tienda donde trabaja,  me dijo "… su esposa es una mujer muy afortunada".. Ese día acababa de comprarle un conjunto que costaba una fortuna.. ella me atendió… me dijo eso mientras apuntaba en el tiket su movil "esto es por si necesitas algo.."… mi matrimonio no duró mucho más.

-yo no se que decir

-di que yo te gusto y quedamos para follar

-veras yo

-¿acaso yo no te gusto?.

-si claro.

-quieres follarme o solo mirarme a través de una foto.

-no se…. me parece muy raro

  • mira Fernandito te comento cual es la situación… tu eres un tipo normal, con tu vida y tu mujercita.. caliente y cachondo… -hizo una pausa- -yo soy una chica joven muy cachonda que le encanta comer polla y follar tanto por el coño como por el culo.. pero lo que mas me pone es el morbo

-uffff me estas poniendo..

-cállate (no escribas) y escucha

-sigue..

-¿has visto cuanta gente lee mis relatos?.. bien eso se traduce en decenas y decenas de hombres y mujeres mandándome mensajes y correos sucios… muchas veces los descarto por el nombre… o por que me dicen algo inconveniente o por que realmente son enfermos mentales… tu eres un hombre muy afortunado…me gustas y no solo has entrado en mi vida.. te voy a dejar que entres en mis entrañas… ¿me vas cogiendo? Quiero que me folles  ¿acaso me vas a decir que no quieres follarme?

  • si.. quiero decir… no.. perdón quiero decir que si ….que te follaría...

  • jajajaja no te enredes…perdona que sea tan directa pero cuando quiero que me follen no me ando por las ramas…. bien te diré como lo haremos.

Yo no podía creer mi suerte… por una parte me entró pánico… y si era todo un montaje o una broma.. para robarme o algo así… no seas estúpido Fernando… esta tía lleva dos años como autora de relatos.. si robara a la gente que le lee la pillarían en un minuto.. ¿pero porque conmigo?

-¿como lo hacemos? -pregunté

-tiene que ser esta noche

  • ¿esta noche?

-¿quieres follarme o no?

-si si claro.. (aunque dudaba que pudiera salir a la calle con la polla tan tiesa)

-Bien harás lo siguiente… sigue mis instrucciones al pie de la letra.. no te salgas ni un milímetro

-Son las dos de la madrugada… conoces los cines *…. esta dentro del centro comercial "+++++" , ¿lo conoces?

-Si lo conozco.

-¿te coge cerca?

-A veinte minutos, aunque a estas horas quizás menos.

-Bien hoy es jueves abre hasta las cuatro de la madrugada pues hay un pub que cierra un poco antes… dentro del centro comercial, en la planta baja,  hay unos baños públicos, te suenan..

-Si..

-Bien a las dos y media (ni un minuto antes), entras en el baño de señoras y te diriges al último de los wc…. abres la puerta y allí me encontrarás.. si llegas un minuto antes me voy y te quedas sin follar.. ok?

-Ok.

  • No te preocupes allí nadie molesta a esas horas

Me vestí de forma frenética… no había tiempo para ducharme… mi cabeza daba vueltas… como me podía estar pasando algo tan surrealista… era increíble…. Una tierna jovencita… tan sucia y calculadora… seguramente ese baño no era la primera vez que era testigo de los sucios juegos de la viciosa.

Era la hora convenida… llegue diez minutos antes y esperé en el coche hasta que dieron las dos y veintisiete… entre en el centro comercial y me adentré furtivamente en el baño de señoras… una hilera de diez puertas azules se sucedían ante mi..tenía que ir a la última puerta….

  • ¿hola? – pregunte al aire.

  • ¿Fernando? – dijo una sensual voz aniñada tras la puerta

  • si.

  • esta abierto… pasa

Abrí la puerta y frente a mi una joven metro setenta calculé, morena, pelo liso, negro y brillante, de piernas largas me daba la espalda.. llevaba una falda tipo colegiala...

-Cierra la puerta… - me ordenó-… y yo obedecí de inmediato.

Se inclinó apoyando las manos en la taza del wc

-creo que tengo algo entre las piernas que esta impaciente por conocerte mejor..

Dijo esto dejando su culo en posición de ser atacado.. yo me agaché y levante su falda… unas nalgas perfectas y blancas se mostraban ante mi..

-no te preocupes cielo… ya le doy yo lo que quiere.

-mmmm - ella gimió

Deje la parte trasera de la falda de tablas sobre su espalda…y bajé unas braquitas empapadas de fluidos… y sin perder un instante interné mi cara en su entrepierna, entre sus nalgas… llego hasta mi cerebro el intenso sabor y olor de su esencia femenina… empecé a dar lengüetazos… tenía pelo por encima de la raja pero por debajo estaba depilado… no podía parar de chupar y sorber…. Sonoramente pasaba del ano al coño intentando abarcarlo dentro de mi boca… lamiendo su clítoris con mi lengua

Ella no paraba de gemir y de soltar su rico flujo que bajaba por sus delicadas piernas

En ese instante no me importaba nada… que nos pillaran allí… que ella fuera mas joven… mi matrimonio… todo se difuminaba ante es poderosísimo poder de su olor… de su sexo en mi boca….

-ahhhhhhh joder ya, ya… para -me dijo ella- no me hagas correr… ahora fóllame… por favor

Me puse en pie… y fui a darle la vuelta

-no por favor…. No me mires… respeta mi intimidad… solo fóllame..

Me molestó un poco esa falta de confianza.. pero lo entendí…. Baje mi bragueta y mi polla salió como un resorte..mis propios calzoncillos estaban empapados de fluidos… por la excitación previa…. Mi pene estaba resbaladizo… abrí sus nalgas y lo acerqué a su raja y la agarré fuerte por las caderas… poco a poco la fui metiendo

Ella gemía silenciosamente… no quería llamar la atención de los guardas de seguridad… sus gemidos eran quejumbrosos y apagados.

Mmmmm sigue..

Su coño estaba empapado y mi polla se deslizaba con facilidad… así estuvimos un rato… hasta que note pequeñas contracciones sobre mi polla que hiperexcitada no paraba de soltar fluidos, que iban a mezclarse con los suyos en el interior de su coño… mis huevos chocaban con su clítoris

Cuando noté que sus palpitaciones eran más intensas… imprimí velocidad a mis embestidas… agarraba sus caderas con fuerza.. ella puso sus manos sobre las mías… parecía como si quisiera asegurarse que no me marchaba y que mi polla seguiría dentro

  • PARA!!!! – me dijo en un gemido casi inaudible, como quejándose… - por el culo… ahora… por el culo… por favor…dame ya

Desde luego yo hoy tendría que hacer comprado lotería, mi suerte no conocía límites… hace una par de horas estaba terminando un tedioso informe y ahora le penetraba el culo a una preciosa morenita veinteañera

-Toma cielo…. – dije mientras colocaba mi polla sobre el agujero de su culo que en ese momento estaba completamente impregnado de nuestros fluidos

Mi polla estaba dura como el acero pero aun así costó un poco meterla… tras conseguir meter el glande el resto entró sin dificultad en ese tierno ano… ella se estremecía

Mis embestidas directamente fueron violentas

-siiii… sigue cabrón… sigue…. Fernando… que rico…… párteme… mmmmmm joder que gusto …..-

Ella no paraba de blasfemar mientras se frotaba el coño con su mano, la otra la puso de nuevo sobre la mía con las que fuertemente cogía su cadera y con la fuerza con la que me la apretaba me iba indicando la velocidad e intensidad de las embestidas que le propinaba.

Si apretar fuerte era dar rápido yo no daba para más, mi polla salía casi completamente y volvía a entrar a una velocidad de vértigo… el gusto que sentía no conocía límites… el culo mucho mas apretado que su coño me proporcionaba un placer sin límites

Ella gozaba.. gemía… su mano se movía rápidamente bajo su coño…. Masturbándose.

  • Ya me vengo… ya me vengo… dijo ella… abrió las piernas… levantó la taza del wc y apoyó las manos en la pared del fondo sobre el depósito de la cisterna

Mis embestidas eran frenéticas mi polla empezó a palpitar… mis huevos me decían que la leche ya estaba en zona de descarga….

  • Me corro siiiiiiiiiiiiiiiii me corroo– dijo ella que ya gritaba, le daba igual que nos pillaran -  sigue dándome fuerte…. joderrr

Un ruido de fluidos … un chapoteo… un chorrito de liquido… me decía que ella estaba ¿meando? Yo no lo veía pues ella estaba en pompa y le daba por detrás pero el ruido era inconfundible ruido de una meada irregular.. pues las embestidas impedían que sus fluidos fueran todos al interior de la taza de wc….

Saber que ella se corría y se meaba a la vez fue un detonante, mi leche se desparramo en su interior… paré en seco e introduje mi polla hasta el fondo….. y así me quedé mientras las palpitaciones hacían que fuera descargando poco a poco….

  • ufffff siiiiiii tomaaaaaa ahhhhhhhhhh

No me moví, solo deje que me vaciara totalmente… sentí su ano apretarse.. no queriendo dejar escapar nada

Nos quedamos acoplados unos instantes hasta que mi pene aflojó un poco y lo saque prácticamente limpio….

Ella jadeaba… yo también… mi pantalón empapado…. Ella con sus piernas chorreando fluidos de todo tipo….

  • Por favor no me mires…- me dijo.

-¿no te gustó preciosa?

-me ha encantado… mucho.. pero vete por favor… - me decía esto dándome la espalda

Y una mierda – pensé - … la agarré por la cara… y la traje hacia mi, dándole un tierno beso en los labios… ella respondió al beso de forma dulce… después agachó la cabeza….al fin y al cabo solo era una chiquilla… muy caliente pero tierna…dulce.

Era una chica verdaderamente preciosa.

  • Ahora vete Fernando- casi me rogó… -

Supe que cualquier gesto de cariño sería inútil… ella estaba avergonzada, se sentía sucia

Me recompuse y me marché a mi casa.. a ver como explicaba yo lo de mis pantalones… totalmente empapados de semen, fluidos,,. orín… ufff… ha valido la pena joder…que polvazo… probablemente el mejor de mi vida.

Llegue a mi casa, me metí en la ducha con los pantalones puestos, terminé el informe y dormí de un tirón el par de horas restantes de la noche.

A las 9 de la mañana yo estaba de pie frente a mi jefe la gran mesa estaba repleta de documentos papeles… revistas periódicos

-Esta perfecto Fernando… - dijo sin levantar la vista del documento que leía. – muy exhaustivo.. puedes marcharte, gracias.

Me di la vuelta y fui a salir del despacho, cuando me acercaba a la puerta vi algo que me dejo petrificado.. junto a la puerta había una estantería, y entre los libros amontonados caóticamente había una foto familiar, enmarcada… casi podría jurarlo esa era la joven de la noche anterior…. Indudablemente era ella.

Ahora me lo explico… porque decidió tan rápido que quería hacerlo conmigo… que quería follarme a toda costa… reconoció la foto que le mandé… la casa de campo … los empleados….ella me reconoció… a mi….y no me dijo nada…pensando que era un campeón… un toro… no soy más que un estúpido… un títere.

-        Fernando coño!! – escuché la voz del cabrón de mi jefe a mi espalda- deja ya de mirar a mi preciosa mujer y sal del despacho…..

Mi respuesta sólo pudo ser imaginaria

"Maldito hijo de puta no miraba a tu engreída mujer… miraba a tu preciosa hija."

Varios días después abrí ese antiguo correo… había un mail de ella. Era muy breve.

"continuará.."

Nota del Autor.- Perdón por las erratas o errores.. y muchísimas gracias por los comentarios y valoraciones a relatos anteriores, así como por las ideas y críticas, y buenos ratos que paso en compañía "explorando nuevos terrenos" narrativos. Espero que no se os haya hecho demasiado largo. Cerditovicioso@hotmail.com