Fernando y la jovencita del Messenger 2

Fernando conoce a la depravada jovencita del mesenger, la cual tiene una hermana pequeña a la que, ayudada por Fernando, quiere pervertir...

Este relato es continuación de otro anterior titulado "Fernando y la Jovencita del Messenger", este es su enlace

http://www.todorelatos.com/relato/73388/

Es imprescindible su lectura previa….

.ese mismo día cuando volví del trabajo encontré una nota en la mesa de la cocina.. era de mi pareja..

"ERES UN CERDO!!!"

Me acerqué al dormitorio y me adentré en el vestidor.. lo que yo suponía. las puertas del armario estaban abiertas y en las perchas en las que se suponía que habría de estar su ropa estaban vacías… todo había desaparecido.. vestidos.. trajes.. abrigos.. zapatos… no quedaba nada..

De inmediato la llamé a su teléfono móvil… "usurario no disponible" – decía la grabación.

Me quede turbado, no me explicaba como podría haberse dado cuenta.. supuse que es difícil salir de casa a las dos de la madrugada.. volver casi dos horas después… con toda la ropa impregnada de sexo… y pretender que ella no se diera cuenta.. las mujeres siempre tiene un sexto sentido que les dice cuando algo anda mal y la verdad es que esta relación hacía tiempo que había sobrepasado la fecha de caducidad. Supongo que sería mejor dejarlo estar.

Bueno –pensé- otra vez sólo.

Estuve más de una semana en una nube. Yo había sido muchas veces infiel a mis parejas tanto a esta como a las anteriores, pero nunca hay existido tanta diferencia de edad entre la "otra" y yo.. esta nueva chica me rondaba constantemente la cabeza como una incomoda canción. No dejaba de rememorar sus firmes nalgas… su sexo en mi cara.. su olor.. a veces me sentía mucho mas mayor de lo que realmente era.. me sentía como un pervertido o un enfermo.. que había pervertido a una jovencita cuando verdaderamente era ella la golfa que había tomado la iniciativa y había dominado cada minuto de la citación.

Cada vez que entraba en el despacho del jefe no podía evitar mirar de soslayo la foto de la jovencísima mujer que me había manipulado tan hábilmente. Miraba diario el correo electrónico y dejaba conectado el Messenger ..pero ella siempre estaba "desconectada".. ella no daba señales de vida… leí sus sucios relatos intuí que tenia una vis dominadora muy importante… sexo no consentido… maduros con jovencitas.... y definitivamente me decidí y le mande un correo electrónico..

No sabía lo que decir… por mi mente la frase que estaba grabada es "quiero volver a follarte.." pero eso no sería muy caballeroso por mi parte.. no va conmigo utilizar ese lenguaje en frío… también estaba el asunto de que yo ya sabía que era la hija del gran jefe.. …pero ella aun no lo sabía… eso sería algo que tendríamos que aclarar.. seria un buen motivo para que m respondiera al correo electrónico.

Finalmente me decidí y le mande el maldito correo electrónico

"Se quien eres, creo recordar que te llamas Lucía, reconocí una foto tuya en el despacho de tu padre. Me encantó lo que sucedió la otra noche. ¿te apetece tomar un café?" – ENVIAR-

Bueno ahora la pelota estaba en su campo.. sólo me queda esperar que ella diera señales de querer responder.. lo haría..

Ese correo lo deje una noche antes de ir a dormir..

A la mañana siguiente me tomaba un café antes de salir a trabajar.. conecté la BBerry y abrí mi tenía un correo en mi bandeja de entrada..

"Me alegro de que te gustara.. hay un centro comercial que tu ya conoces… tiene una cafetería en la primera planta, se llama XXXX allí estaré a las seis de la tarde. Un beso Fernandito"

A las seis menos cinco y ya estaba allí, mi vestimenta era mi traje con una camisa de finas rayas azul pálido, decidí despojarme de la corbata para darme un aire más juvenil, al menos eso pretendía si bien llamaba la atención mi aspecto serio, en medio de toda aquella gente adolescente que pasaba el rato tomando café entre clase y clase, pues el campus estaba muy cerca.

Tenía mis recelos ¿y si era una broma de adolescentes aburridas? Deseché la idea rápidamente rememorando nuestra anterior experiencia… los aseos donde habíamos estado solo unos pocos días antes estaban allí mismo.

Vi una mesa libre y decidí sentarme a esperarla. Rápidamente vino un camarero al cual le comenté que me fuera trayendo una botella de agua mineral.

Estaba intranquilo y desde mi posición en la terraza de la cafetería podía controlar a cualquiera que pudiera acercarse a la misma, no dejaba de mirar a todas las chicas que pasaban por allí.. todas muy jóvenes y monas, yo solo tenía una fugaz imagen de ella en el aseo de señoras y el recuerdo de la foto que estaba en el despacho del gran jefe, la cual tendría unos dos o tres años a juzgar por el aspecto aniñado de ella.

La reconocí al instante a pesar de la distancia. Se acercaba con paso firme, elegante, altiva y soberbia hacía la cafetería, era mas alta de lo que imaginaba su larga melena negra brillaba, llevaba unos jeans y una ceñida camisa blanca, sin duda de firma.. llevaba a su espalda, sobre su hombro lo que parecía un bolso de cuero marrón ..sus botines negros de medio tacón la dirigían directamente hacía la cafetería .. no podía ver sus ojos que ocultaba tras una gigantescas gafas de sol negra.. Me vio y sonrió, parecía alegrarse de mi puntual presencia.. los chicos que estaban a mi alrededor cerrazón su charla ante su presencia..

Era una mujer absolutamente preciosa.. cualquier hombre sano habría sucumbido a sus encantos. Sin duda mi sonrisa de oreja a oreja denotaba mi estado de euforia en ese instante.

Cuando llegó a la mesa me puse en pie… retirando una silla para facilitarle el asiento.

ohhh que caballeroso Fernando.

Se sentó y llego el camarero..

  • Un Nestea sin hielo.- pidió ella.

  • Yo café solo por favor.

El viejo camarero tomó nota.

  • Café solo para el señor y un Nestea para la preciosa jovencita. – confirmó nuestro pedido, mirándome con un aire que parecía un reproche..

  • Tardaste mucho en mandarme un correo.. – dijo iluminándome con una preciosa sonrisa.

  • tuve problemas familiares.. pero bueno no es nada.

Nos miramos el uno al otro pero ninguno decía nada… yo sonría y ella también.

Nos trajeron las bebidas y yo decidí tomar la iniciativa.

  • Se ve que has mejorado mucho desde que tomaron la foto que hay en el despacho de tu padre.. – dije-.

  • jejeje – sonreía- tu tampoco te conservas mal… esa foto.. la del despacho de mi padre es al menos de antes de empezar la carrera.

  • ¿Qué estudias? No me lo quisiste decir por Messenger

Tras meditar un segundo respondió..

  • supongo que ya da igual que lo sepas, estudio psicología en la privada aquí al lado. Termino este año.

  • Eres muy joven.. – dije yo.

  • ..y muy buena estudiante – me replicó.

Reímos..

  • Oye …- dije- …….me reconociste en la foto ¿verdad?… ¿por eso me elegiste?

  • si, eso creo que ya lo sabes…- puso cara de estar respondiendo a una obviedad.

Ella continuó su relato..

  • cuando abrí tu foto no podía creerlo… era la casa de mis propios padres.. uno de mis lectores me manda una foto en la que está en la casa de mis padres!!! Que fuerte!!… y cuando vi que eras tú me quedé de piedra…y decidí ser un poco traviesa pero no pensé que me descubrirías tan pronto, no recordaba que mi padre tuviera fotos mías en su despacho.– se mordió el labio inferior en lo que parecía un acto reflejo..

  • Lo tenías bien planificado.

  • No creas se me fue ocurriendo sobre la marcha… te puso a mil ¿verdad?

  • Mucho mas que eso.. eres preciosa.. no me acabo de explicar…¿Por qué escribes esos relatos?.. Te deben acosar todos estos adolescentes..

  • ¿sinceramente?.. – decía con expresión de inocencia- no lo se, supongo que tengo un lado oculto que me gusta explorar.. y estos niños de papa de la "facu" no me gustan lo mas mínimo.

  • ¿y decidiste usarme a mi de conejillo de indias…?

Se quedó pensativa, se quitó las gafas de sol.. tenía una mirada limpia y penetrante.. cautivadora en unos ojos negros preciosos, realzados con un perfecto maquillaje.

  • Mira Fernando…. ¿recuerdas esa fiesta en casa de mis padres? La de la foto-me inquirió ella con semblante más serio.

  • uff hace unos años y no la recuerdo demasiado bien… - era verdad-

  • Pues yo si te recuerdo… me gustabas ya entonces… de eso hace cuatro o cinco años yo tenía diecisiete o dieciocho… y tu tendrías unos treinta y tantos años.. eras el típico ejecutivo prometedor y triunfador, venido de Deusto.... en medio de una fiesta llena de hombres trajeados serios y formales… ¿en serio no recuerdas lo que ocurrió en esa fiesta?

  • En serio creo que bebí bastante, además tu padre celebra una fiesta de esas cada año.. no puedo recordar lo que ocurre en cada una de ellas… y de hecho no recuerdo haberte visto en ninguna.

Yo estaba atónito verdaderamente no la recordaba.. y era casi imposible que un hombre no pueda recordar semejante mujercita.

  • bien bien.. – dijo – tendré que refrescarte la memoria.. antes de nada te diré que no me recuerdas de las más recientes fiestas porque mi padre desde que somos mayores de edad nos impide a mis hermanas y a mi ir a esas fiestas, pues tiene miedo de que cualquiera de los empleados de la empresa pueda encariñarse de nosotras.. o cualquiera de sus hijas con alguno de ellos lo cual supondría un verdadero contratiempo empresarial..

  • y respecto a lo otro ¿que se supone que ocurrió en esa fiesta que tan bien recuerdas? – la increpé..

  • en esa fiesta…. mmmmmmm – continuó comentando – recuerdo perfectamente que allí habría unos sesenta o setenta empleados de la empresa.. yo no hacía más que intentar llamar tu atención pero tú, imbecil, no hacías otra cosa que hablar de negocios con unos y con otros.. no hacías el menor caso… empezaste a beber y a beber… y te perdí la pista

  • no recuerdo nada de eso.. en serio… pero es cierto que a veces soy un charlatán.

  • esto si lo recordarás,…- continuó ella con su relato- de repente vi que salías en dirección a los jardines y te seguí, te metiste en el cuarto de las depuradoras de la piscina.. eso me pareció extraño..

  • Ya recuerdo..si si si… – dije repentinamente pues en mi cabeza empezó a tomar forma esa noche- una sonrisa se formó en mi cara.

Ya empezaba recordar…esa noche empecé a flirtear con una de las chicas del catering.. monísima, rubia, de ojos azules, bajita pero con buenas formas.... , y la verdad es que con esos trajes de sirvienta.. me puso a mil.

  • he de decirte – continué en mi exculpación- que ella me estuvo calentando toda la noche.. después de un rato de charla parece que conectamos.. hubo un momento en el que pasó junto a mi con una bandeja de canapés y me citó allí dándome una notita...

  • cuando yo llegue – continuaba ella con su versión de lo ocurrido- ya tenía…. – se acerco a mi y susurró para evitar que los de las mesas de alrededor- …. ya tenía la polla en la boca… lo vi y lo oí todo.. me excité muchísimo oyendo como le decías esas guarradas… como la insultabas mientras se la metías por detrás.. ella disfrutaba gemía… te confieso que me volví loca de celos….

  • tu debías ser una chiquilla..

  • lo era… cuando terminaste con ella.. saliste de allí y tropezaste conmigo… no me prestaste la menor atención..

  • perdona yo no sabía

  • me encanto y me excitó muchísimo..- decía ella entre susurros murmurando- … ni te imaginas la de veces que me he masturbado pensando en esa escena.. cogiendo con ella sin quitarte el traje, sacando tu polla y metiéndosela por el culo

Sus palabras comenzaron a generar un bulto en mi pantalón..la muy golfa me estaba excitando en la cafetería… Ella continuaba su relato..

  • ella gemía y tu no parabas de insultarla.. la llamabas zorra y puta… que era una rubita de culo prieto.. que no se preocupara que tu se lo pondrías grandote… me pusiste a mil..

  • yo casi no recuerdo nada de esa noche… entonces yo te atraía

  • si idiota… - volvió a recuperar tu tono de vos normal- pero de eso hace ya tiempo

  • ya no te atraigo – le dije en tono de burla.

Meditó su respuesta..

  • estamos aquí ¿no?

  • cierto…. y lo del otro día… me encantó..

  • a mi también me gustó mucho.

  • podríamos repetir

  • para eso te he citado. – contesto no dando lugar a malos entendidos.

Tuve que cruzar las piernas para que el pliegue del pantalón no delatara mi erección instantánea… ella al ver el gesto sonrió y miró mi entrepierna… sabía perfectamente el efecto que causaban sus sucias palabras.

  • pero bueno dejémoslo de charla… que veo que te vas a venir aquí mismo jejeje - me cortó en seco- vengo a proponerte una cosa que ningún hombre rechazaría.

Mi curiosidad despertó..

  • a que te refieres.

  • Es una cosa muy importante para mi… es un favor… y es una cosa que he meditado mucho.. no te lo tomes a broma.

  • me estas intrigando.

  • quiero que inicies a mi hermana.- susurró.

  • ¿iniciar?.. ¿a que te refieres?

  • ¿eres tonto?..

  • no entiendo..

Nuevamente se acerco… y murmuró

  • quiero que la despiertes… que te la folles… yo quiero enseñarla… y te necesito..

El calor que me entró me hizo sentir como ti tuviera cuarenta grados de fiebre

  • jajajaja- decía ella- te estas poniendo colorado.. ¿acaso no te apetece?

  • joder, me pillas… así de improviso…. No se

  • te garantizo que pasarás un buen rato tontito

  • eso no lo dudo pero ¿Cuántos años tiene?..

  • diecinueve recién cumplidos.. no has de preocuparte por eso.

  • ¿y es virgen…? – mi curiosidad iba en un aumento exponencial.

  • ¿con diecinueve? claro que no idiota… pero nunca ha estado con un "hombre"… solo ha disfrutado de un par de niñatos del instituto que apenas se afeitan..

  • ¿y ella está de acuerdo?

  • si ya le hablé de ti.. incluso le enseñé la foto… y le gustó..

  • ¿y cómo…dónde..?

  • aceptas entonces

-pues claro joder.. ¿quién se negaría? Si ella es la mitad que tu debe ser impresionante..

  • Será en nuestra casa de la Sierra.. nos quedaremos mi hermana y yo solas con la excusa de estudiar.. y tu llegarás..

Cogió su vaso y dio un último trago al Nestea acabando con su contenido, acto seguido se puso en pie

  • Bueno me marcho… entro en clase ahora…. será el sábado.. te mando un correo con la hora concreta y su ubicación en Google Earth para no te pierdas.. mira que carita se te ha puesto tendrías que mirarte a un espejo jejee-

Sonreía.. cuando se puso de nuevo sus gafas, se acerco de improviso y me planto un beso en los morros… después se marchó dándome la espalda. Desde luego esta niña pija, estaba sobrada y sabía perfectamente el poder que ejercía sobre los hombres de mi edad...

Se alejaba contoneando su culo de forma elegante, nada ordinario… sabedora de que mi mirada estaba fija en ese precioso trasero.

Estaba a su merced.... o al menos eso creía ella.

Media hora y una tila mas tarde pude levantarme del velador de la cafetería y marcharme.. eso fue lo que tardo mi pene en volver a tener un tamaño adecuado para la deambulación.

Llegó el día… yo allí a mis casi cuarenta sentado en el gigantesco sofá de cuero de ultimo diseño, en el lujoso salón de la casa de campo… decorada con trofeos de caza (muflones, venados..)… lo cual me recordaba la afición de mi jefe… joder si apareciera ahora por la puerta yo no saldría vivo de allí..

Me daba igual… estas cosas hay que aprovecharlas aun asumiendo los riesgos.. estaba totalmente en una nube.. y junto a mí, dos chicas, cada una a un lado mío… por una parte Lucía, a mi derecha a la que creo ya haber descrito, morena, pelo ondulado largo, alta, delgada con generosas formas.. , a su izquierda su hermana Rosa, mas bajita, con aún curvas más generosas, guapísima.. mucho más clara de piel.. y con grandes pechos

Ambas vestían minifalda, botas altas y blusas sencillas de burberry, la de Lucía era blanca, la de Rosa Azul.. Charlábamos agradablemente, de los estudios …del futuro… me costaba guardar las formas pues estaba empalmado desde que llamé al timbre de la casa…bebíamos rioja

Cuando acabamos con la botella Lucía cambió de tema..

  • Bueno Fernando.. tu sabes a lo que has venido ¿no? y tu también verdad Rosita

Ambos asentimos con la cabeza… sonriendo. Yo miré a Rosa y tenía la misma mirada picarona que su hermana.. me miraba la entrepierna.

  • Bueno Rosa – continuó hablando Lucía - Fernando se ha prestado amablemente servirnos de modelo para que aprendas a follar en condiciones… ¿empezamos entonces?

Se hizo un silencio.

  • Por mí de acuerdo- dije pero Rosa se limitó a sonreir

  • ¿que propones Fernando? – dijo Lucía

  • Yo no sabría decir… - yo estaba aún algo apurado y avergonzado ante dos chicas tan jóvenes.

  • Fernando …Fernando, no me digas que ahora vas a tener remilgos… te elegí a ti porque se que sabes tomar la iniciativa… no te cortes y di lo que prefieres.. se tu mismo.

Supuse que era hora de tomar un poco las riendas de la situación

  • Esta bien – dejé mi copa de vino en la mesa, y me bajé la bragueta, saqué mi polla que estaba bien erecta pero aun no como una roca… - yo creo que lo primero que ha de aprender tu hermanita es a chuparme la polla.. ¿Qué te parece…?

  • Me parece perfecto- dijo Lucía.

La cara de Rosa era de asombro.. con toda seguridad pocas veces había visto una polla a plena luz del día, junto a su hermana… y sin duda jamás había estado con un hombre de mas de veinte años.

  • ¿te gusta Rosa? – le pregunté

Ella asintió tímidamente con la cabeza..

  • ¿Pero que es esto? – la increpó Lucía – a un tío que te pregunta si le gusta su polla le tienes que decir que le encanta ¡dilo!!.

Con una voz aniñada y casi inaudible Rosa hablo.

  • me encanta tu polla. – dijo Rosa.

  • pues ya sabes – dije- tienes que hacerme una mamada.

  • ya has oído.. a chupar!!.- confirmo Lucía..

Rosa cogió el pene y sin preámbulo alguno se lo metió en la boca.. noté la calidez de su boca. Una boca que no estaba acostumbrada a chupar.. la notaba titubeante y temerosa de hacerlo mal… su boca rígida me apretaba la polla con los labios y comenzaba un vaivén arriba y abajo

  • no no no… - la interrumpió Lucía…- muy mal.

Inmediatamente Rosa se la saco de la boca..

  • Tienes que lamerla.. saborearla… - hizo el gesto de lamer..

Decía esto Lucía en un estado de excitación que delataban sus duros pezones marcados en la blusa blanca…mi mano buscó su entrepierna y notó que no llevaba nada debajo, ni bragas ni tanga.. supuse que su hermanita tampoco traería nada que pudiera oponerse a mis manos..venían bien preparadas Rosa reanudó el trabajo… comenzó a lamer la polla… deba lengüetazos arriba y abajo como su fuera un helado

  • mmmmmmm – yo ya notaba cierto placer… - por la mamada que, aun, torpemente me hacía la jovencita- mmmmm mira cielo- dije- tienes que alternar el dar lengüetazos, con saborearla….

Obedeció al instante… empezó a lamer mi rabo y cuando menos me lo esperaba lo introducía en la boca sorbiéndolo llevándose a la boca los primeros jugos que ya empezaban a fluir… yo entretanto me entretenía con una mano que estaba enterrada entre las piernas de Lucía… mis dedos se dirigieron a su rajita y separaba suavemente los sabios mayores… aun no quería tocar el clítoris.. decidí esperar a que estuviera algo mas excitada… ella me miraba con una sonrisa. Mordiéndose el labio inferior.

  • Fernando quítate los pantalones, y tu Rosa, acaríciale los huevos – dijo Lucía en tono autoritario hacia su hermana

Rosa obedeció al instante y metió una mano en mi entrepierna agarrando con fuerza los huevos

  • Así no… preciosa con suavidad…- le dije cariñosamente.

Tomó nota del consejo y comenzó a alternar la mamada con unas magníficas caricias.. mi polla ya empezaba a ponerse como el acero..y a pesar de que desde un principio tenía una erección plena era ahora cuando mi glande empezaba a hincharse hasta su plenitud al sentir los tiernos labios de rosa acariciar con sumo cuidado mi polla, metiéndosela en la boca a discreción mientras me masajeaba las pelotas..

  • ahhhhhh que ricooo sigue así Rosita… ahhhh dentro de poco vas a ser una profesional como tu hermana… ahhhh.

Mi mano ya empezaba a notar la excitación de Lucía, la cual se arrimó hasta quedar pegada a mi.. se acercó a mi oreja y comenzó a lamerla… en ese momento mis dedos ya empapados de sus flujos dejaron de jugar con los labios de su coño y se dirigieron a su clítoris tan pronto lo toqué lo noté duro e hinchado

  • ahhhh así Fernando – me susurraba al oído – me encanta ¿y a ti Rosa? ¿te lo hace bien Fernando?.

  • ufffff siiiiii ni te imaginas lo bien que me lo trabaja… gracias hermana

En ese momento Lucía bajó hacía mi polla retirando a su hermana Rosa

  • Mira Rosa como se come la polla de un tío – explico Lucía a su hermana mientras me agarraba la polla- … cuando la notes bien dura.. has de tragarla hasta donde puedas y apretar su glande con tu garganta, notaras que salen flujos… que no te den asco ..son una estupenda señal de que al él le esta gustando… ¿lo has notado?.

  • si sale mucho- contestó Rosa..

  • ese flujo – continuó Lucía instruyéndola- te ayudará a que todo resbale y no se seque.. mientras lo masturbas con la mano. Y lo que sobre del flujo los tienes que ir tragando.. y no olvides que tienes una lengua

Lucía se abalanzó sobre mi rabo violentamente y con maestría empezó la mamada… Rosa no dejo de acariciarme las pelotas mientras miraba la lección magistral de su hermana..

  • oooooooohhhhhhhhhh – me arrancó un gemido- que gusto…. Joder… se nota quien es la zorra aquí ohhhh - Es lo único que podía decir..

Su boca chupaba y lamía el nabo sonoramente y su mano me masturbaba y cuando sentía mis estertores se la metía completamente en la boca.. sacaba la lengua y me la trabajaba con la garganta… apretando… después seguía chupando.. me iba dejando seco… iba sacando mi esencia poco a poco… la sentía chupar y sorber… de repente paraba y se dejaba la polla en la boca… jugando su lengua en el interior con mi glande

Acerqué mi cara a la de Rosa… sus labios estaban húmedos por la mamada y comencé a besarlos tiernamente… eso si lo hacía buen.. pasaba su lengua por los míos… los mordisqueaba… y se dejaba atravesar por la mía… entretanto su hermana Lucía.. la zorra total seguía mamando sonoramente glup glup gggggggrrrrrrrrrrrr….

  • ahhhhhhhhhh sigue así .mmmmmmmmm que zorra mamadora mas buena.. ahhhhhhhhhhh. Que bien enseñas a tu hermanita. ufff

Mis manos salieron de su coño y se dirigieron al de su hermana Rosa que en ese momento me comía la boca con destreza … queriendo disfrutar de cada centímetro de mis labios y dejando que yo disfrutara de los suyos.. mi mano se colocó en su entrepierna.. el placer que sentía por la mamada que me hacía Lucía me impedía moverme con soltura, pero aun así la mano llego a los pliegues de su sexo. Tampoco tenía bragas. Rosa estaba algo más rellenita que Lucía y eso se notaba también en su sexo que estaba más carnoso.

Su joven coño estaba totalmente depilado y completamente mojado, también mostraba una importante hinchazón en los labios menores, lo cual me informaba del estrado de excitación en que se encontraba, decidí por lo tanto dejar los preliminares y dedicarme de pleno a acariciar y apretar su clítoris, alternando caricias circulares con pequeños apretones con la que iba adentrándola en una estado de embriaguez

  • mmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiii.- decía la zorrita.

  • ¿te gusta lo que te hago Rosita? – le preguntaba con una media sonrisa.

  • siiiiiiiiiii- me susurraba al oído.- sigueeee ahhhh.

  • Me encanta notarlo así de gordito.. hinchadito para mi… - le conteste susurrándole al oído

  • mmmm siiii ohhhhhhhhh. – era lo único que salía de sus tiernos labios cuando apretaba su delicado clítoris prácticamente virgen….

  • .. mmmmmm – tu hermana me la chupa de maravilla y tienes mucho que aprender de ella….

En ese momento Lucía, al oír mis palabras, redobló esfuerzos por complacerme … se afanó en darme todo el placer

  • ohhhhhhhhh preciosa… ohhh Lucía si sigues así me vas a sacar la leche que tengo para tu hermana…..

Lucía se saco la polla de la boca…. y me dijo..

  • ¿te gusta el coño de mi hermana...?

  • ufff siiii ni te imaginas como esta de hinchadito…yo diría que esta apunto de caramelo para follárselo….

  • ¿pues a que esperas? – me dijo Lucía separándose de mi.

Me puse de rodillas en el suelo frente a las piernas abiertas de Rosita que permaneció en el sillón, subí su falda y alcé sus piernas.. frente a mi un rosado coño completamente hinchado me mostraba unos labios carnosos esperando que iniciara mis embestidas. Mi pene palpitante e hiperexcitado apuntaba como una lanza en su dirección… normalmente antes de la penetración me gusta dar algo de sexo oral sobre todo para lubricar, pero en este caso… la cara de expectación de Rosa y el brillo de sus fluidos me decían que no sería necesario sexo oral

  • Bien Rosita – dije – tienes un coño precioso ¿alguna vez has tenido un orgasmo sin tocarte con las manos o sin que alguien te toque o te masturbe con las manos?.. sólo con la polla..

  • ¿yo? .. es que… - dijo titubeante.

  • se sincera- atajó Lucía

  • Yo no…. veréis cuando quiero tener un orgasmo…. me toco….

  • ¿nunca has tenido un orgasmo en la penetración…? – le dije mirándola con la mejor sonrisa que salio de mi

  • yo… no.

  • Pues hoy vas a tener el primero… - sentencié.

Cogí mi polla y la dirigí a la entrada de su rajita rosada.. empecé a rozar sus labios… suavemente iba abriendo los pliegues de su coñito con la puta de mi glande todo estaba sumamente húmedo pues de mi pene no paraban de salir también fluidos de color trasparente

  • aaaaaahhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmm.

  • ¿te gusta pequeña zorrita? – dije mirándola a los ojos..

  • ahhh siiiiiii – me respondía con su aguda voz aniñada y devolviéndome la mirada..

Mire a su hermana Lucía

  • joder – dijo lucia –mmmmmmmm que caliente me estáis poniendo… con vuestro permiso yo me voy a dar el gusto.

Acto seguido Lucía, se acercó a su hermana y se recostó a su lado, abrió sus estilizadas piernas... levantó la falda dejando a la vista un coño semidepilado, con pelo solo por la parte superior y con dos generosos labios mayores completamente depilados.. su clítoris y los labios menores sobresalían fruto de la excitación… con una mano empezó a masturbase el clítoris, la otra la coloco en una nalga abriéndola y metiendo la punta de su dedo índice en el ano

  • pero que zorrona eres… - le dije a Lucía la cual me devolvió una sonrisa.

  • mmmm para ti Fernando…. Ha visto mi coñito.. cuando termines el de mi hermana este te espera… ¿podrás con las dos? No lo dudes

Casi sin darme cuenta me percaté de que me estaba masturbando sobre el coño de Rosa… mi glande acariciaba y golpeaba su clítoris sin piedad

  • aaaahhhhhhhhhhhh siiiii- decía cuando tocaba con la polla el clítoris excitado.

Su cara desencajada me decía que la pequeña de las hermanas estaba ya cerca del orgasmo… me dispuse a centrar mis caricias con la polla exclusivamente en su clítoris.. comenzó a convulsionarse de forma regular… repentinamente noté que su clítoris tomaba un tamaño y dureza especial… su raja se abrió y se cerró repetidas veces ante mí… corriéndose… mire su cara.. cerraba los ojos y abría la boca

  • ahhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmm – es lo único que decía

  • ¿te estas corriendo verdad?? – le pregunte.

  • siiiiiiiiii – me dijo muy bajito

  • pues toma… . dije.

Agarre fuertemente la camisa y la abrí arrancando todos los botones (a la mierda la camisa de burberris de niña pija), sus grandes y firmes tetas estaban coronadas por unos grandes pezones rosaceos endurecidos por la excitación. De inmediato agarre mi polla y deje de acariciarle el sexo con ella, la lleve a la entrada de su coño y la metí de un solo golpe… enterrándola y hundiéndola hasta los huevos

  • ohhhhhhhhhhhhhhh .

  • ¿te gusta? – pregunte.

  • ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii

Empecé a bombearla con suavidad notando como las contracciones de su coñito producidas por el orgasmo apretaban mi polla de forma regular a intervalos cortos de tiempo

  • ¿esto no te lo hacen tus amiguitos de primero de carrera verdad Rosita? – le preguntó picarona Lucía que en ese momento ya tenía el dedo índice completamente metido en su ano y se propinaba un violento masaje en todo su coño centrándose por momentos en el clítoris hinchadísimo.

  • ahhhh noooooo Luciiiii– es lo que contesto Rosa presa de la lujuria que aun seguía con los ojos cerrados disfrutando de los últimos estertores de su orgasmo

No pude evitarlo alargué una mano acercándola al coño de Lucía… lo abrí e introduje el dedo índice y corazón con las yemas hacía arriba buscando su rugosidad…… los deje ahí, acariciándola suavemente mientras ella continuaba con su masaje en el clítoris y en su ano

  • Fernando ahhhhh ¿sabes?… ahhhhhhhhhhh ¿sabes lo que es el squirt? – decía mientras me miraba… y mordía su labio inferior.. – ohhhhh ¿lo sabes?

  • ufff uffffffff si creo que siiiiii… ufffff ya me lo enseñarte una vez zorra..ahhhh- le respondía con dificultad pues yo también estaba notando como se me formaba un nudo en mis huevos.. iba acumulando leche.. mi semen se preparaba

  • Mira Rosita… mira esto…. ahhhhhhhh– decía Lucía a su hermana, Rosa miró a su lado

Lucía continuó masturbándose, su dedo salía y entraba frenéticamente en su ano… con la otra mano frotaba rápida y violentamente su clítoris… mis dedos también notaban que sus rugosidades empezaban a endurecerse, notaba como su coño también empezó a convulsionarse y a soltar fluidos vaginales

  • ohhhh dame ahí Fernando ohhhhhhhh cabrón ..ohhhh hijo de puta………… ahhhhh me corroo cabrón….

Efectivamente sus convulsiones interiores y su emisión de fluidos en grandes cantidades no dejaban lugar a dudas..se corría de forma escandalosa, de repente soltó una descarga de fluido.. un chorrito que empapó completamente mi brazo… al ver eso mi pene se endureció como el roble..

  • así córrete perra… mírate que zorra eres….. mira como te corres…..

  • ohhh siiiiiiiiiii joder.. no pares…. ahhhhhhhh

  • te gusta eso verdad… como aquella noche verdad

  • ooohhh siiii dime cosasssss….

  • mira… como lo estas poniendo todo… córrete preciosa no te dejes nada…..mmmmm

Estuvo un buen rato echando fluidos de forma espasmódica… hasta que paró Aun así seguí acariciándole las partes interiores de su vagina con mis dedos hasta que ella misma me retiró la mano

  • mmmmmm.. que rico- dijo Lucía, miró a su hermana- ¿has visto hermanita? Uffff que placer.

  • ¿te ha gustado? – le pregunte de forma retórica.

  • mmmmm me matas – dijo Lucía que ahora me miraba como una poseída- ….que cerdo eres… después me lo vas a limpiar con la boca.. pero antes acábate a mi hermanita

  • la verdad es que en este coñito tengo la polla muy calentita… como la leche que le voy a echar… ohhhhhhhhhhhh.

El orgasmo de Rosa también había terminado, mi rabo seguía dentro de ella, pero ahora me tocaba a mi…. Retiré la mano del coño de Lucía y con ambas manos agarre fuertemente las caderas de Rosita.. ahora mis envestidas eras mas violentas

  • ahhh ajhhh ahhh agggg – decía ella en tono quejumbroso… como doliéndole.

  • dale fuerte cabrón…- me animaba Lucía que no tenia la más minima piedad con su propia hermana.

  • toma… tomaaaaa … ohhhhhhhh … ummmm que conejito mas apretado mmmmm- toma…. Mmmmmmmmmmmmm.

Lucía me animaba..- ¿te vas a correr Fernando?...

  • siiii

  • Córrete en la boca de mi hermanita.. quiero verlo…- La perversión de Lucía parecía no tener límites

  • ohhhh ohhhh eso esta hecho

  • antes de que llegaras ya hablé con mi hermanita y le dije que el mayor placer de un hombre es ver como se tragan su leche

  • ¿siiiii?. Ahhhhhhhhhh

  • si ..- continuó Lucía- y ¿sabes lo que me ha prometido??

  • ahhhh ahhhhhhhh ¿que le has prometido Rosita? – le dije a la joven que me follaba mientras le sonreía gimiendo-

  • mmmmmmmmm- era lo único que salio de su ser

  • me ha prometido -explico Lucía- que cuando te corras en su boca va a tragársela enterita… ¿verad que si Rosita.., que te la tragarás enterita?

  • ahhh siiiiiiiiiiiiii –dije ya perdiendo todo control.. aquello fue un detonante en mi interior… me corría.

Saqué el cipote rápidamente y subí de un salto al sofá… abrí mis piernas y coloque mi polla junto sobre la cara de Rosita..

  • ahhhh me corro – dije fuera de mi mientras me masturbaba en su cara- abre bien esa boquita…. Rosita… te la voy a llenar…ahhhhhhh

  • Vamos hermanita- dijo Lucía- abre la boca… veras que caliente está

Los tiernos labios de Rosa se abrieron… mostrando su perfecta dentadura, sacando la lengua.. coloqué el glande entre sus inmaculados dientes y comencé a descargar todo mi semen en su boca..

  • aggggggggggggghhhhhhhhhh tomaaaaaaaa zorraaaaaaaaaaaaaaaa

primero un chorrito pequeño y con mucha fuerza fue a estrellarse en su garganta, después otro más grande que también le llegó a la garganta… después otro chorro de semen grande con menos fuerza le llenó la lengua tiñéndola de blanco… después otro pequeño que goteaba.. mis piernas temblaban y no podía parar de mover mi cuerpo al compás de la corrida… me masturbaba para no dejar ni gota dentro.. ella no se movía abría la boca perfectamente y me miraba fijamente..

  • ohhh que boquita mas linda….- dije.

  • Así córrete- decía Lucía- llénale la boquita esa virgen… ahhhh que rica…. Asiiii… pero dame algo por favor…dame algo para mí

Saqué la polla de la boca de Rosa y se la ofrecí a Lucía que con maestría experta la agarró por la base apretándola hasta la punta.. literálmente me ordeñó sacándome las ultimas gotas se mi lefa… que engulló en un instante, tragándola toda..

Lucía se fijo en su hermana que permanecía con la boca abierta y llena de leche..

  • Ahora trágatelo – le ordenó Lucía-.

Rosa cerró la boca y con un evidente gesto de asco trago todo el semen

  • mmmmmmmmmm sabe asqueroso…- dijo.

  • ¿en serio?- le pregunte riéndome

  • joder que asco…. – reiteró Rosa- Eres un cerdo.. corrijo…sois unos cerdos

Lucía intervino

  • Te aseguro que cuando te hayas bebido la leche de todo un equipo de futbol empezará a gustarte jejeje.

  • que guarra eres Lucía.. - dijo Rosa.

  • Coincido con tu hermana.– ratifiqué.

  • Pero Fernando – me dijo- le ha gustado mira que carita de felicitad tiene Rosita..

  • si eso parece..

Dije finalmente.

Los tres nos echamos a reir..

Rosa repentinamente se levantó del sofá apurada intentado buscar los botones de la camisa… entre el suelo y los pliegues del sillón

  • mama me va matar… - murmuraba. – me va amatar cuando vea la camisa.. me la regalo por mi "cumple".

Lucía se puso en pie y salió del salón… yo me recompuse un poco y le di un gran trago al resto de vino que aún quedaba de una de las copas que había sobre la mesa

Mi móvil dio un zumbido… un mensaje, lo cogí y lo leí, era de mi expareja

"si quieres podemos hablarlo"… -en mal momento – pensé- y lo apagué directamente.

Al instante apareció de nuevo Lucía.. ahora estaba completamente desnuda. (la verdad es que tenía un cuerpazo).. y entre sus piernas llevaba un arnés con una especie de polla de goma… era un shock para la mente masculina ver a una chica tan guapa, sexi y femenina enfundada con ese arnés del que sobresalía un pollón de enormes dimensiones

  • joderrrrrrrr – dije con evidente tono de sorpresa.- ¿que te ha salido ahí? Jajaja.

Rosa no dijo nada pero su boca abierta lo decía todo… estaba tan pasmada como yo..

  • Y eso ¿para que es?.. - dijo Rosa.

Lucía se reía

  • Aun no hemos acabado hermanita… ahora te enseñaremos lo que es la doble penetración….

Continuarᅅ…..

Nota del autor; Os ruego seáis indulgentes con erratas y faltas. Gracias por los consejos. Podéis mandar comentarios y críticas a mi correo o Messenger

cerditovicioso@hotmail.com

o a mi nuevo Facebook que encontraréis introduciendo el correo. El resto de mis relatos están en mi perfil de autor. Besos y os deseo buenos orgasmos.