Fernando (1)

Como logro que mi hijo siga mis pasos con mi esposa.

Muchos años después de lo sucedido en "La Novia de mi Padre" y la experiencia voyerista narrada en "Mi esposa en el Ginecólogo"; ya todo un padre de familia con obligaciones y aburrido de la monotonia, me di a la tarea de hacer que a mi esposa que se exhibiera delante de nuestro hijo para tratar de .

Durante unas vacaciones opte por rentar una sola habitación con 2 camas, una para mi hijo Fernando de 11 años y otra para mi esposa Cristina de 35; siempre procurando que Cristy se desvistiera de la forma más natural frente a Fernando. Una noche al tener relaciones (ambos con algunas copas de vino en el estomago) en la misma habitación donde nuestro hijo estaba dormido; debido a la excitación hice que Cristy al estarme dando una tremenda mamada se pusiera en 4 patas completamente desnuda con su trasero apuntando a la cama de Fernando, yo aproveche la situación para mover la cama de Fernando con el pie para hacer que este despertara. Cuando el despertó por fortuna no hizo ruido y pude ver claramente como entrecerraba los ojos para ver la vulva de su madre iluminada por la luz del baño a un metro de su cara. A Cristina le gusta insertarse dos dedos de la mano derecha en su vagina cuando me da sexo oral a fin de estimularse al máximo; así que pude ver como Fernando habría mas lo ojos para ver el espectáculo que su made le estaba proporcionando. Deje que mi hijo viera un rato en esa pose a su madre y poniendo a Cristina de cara a los pies de la cama, le inserte mi pene lo más profundo que pude apretando sus pechos con una de mis manos y con la otra tocando su clítoris para que ella terminara y después correrme yo dentro de su vagina.

Después de esa ocasión me di cuenta como Fernando se fijaba más en Cristy cuando ella se cambiaba de ropa, o cuando ella usaba una bata corta en la casa. Estando un día en la tina de baño con mi esposa; Fernando toco a la puerta diciendo que había una llamada de teléfono urgente para mí; así que le dije que me pasara el teléfono. Cristina solamente se volteo a la pared para que Fernando no la viera directamente. Yo le dije a Fernando que se esperara a que yo terminara la llamada para que se llevara el teléfono al final, mientras yo estaba al teléfono, Fernando decidió sentarse en la tapa cerrada del toilet, y Cristina continuo con su baño tratando de taparse los senos. Al final de mi conversación telefónica, le dije a Fernando que la tina era lo suficientemente grande para los tres así que entrara con nosotros. Cristina me vio con ojos de quererme matar y yo le dije que se calmara. En un extremo de la tina estaban Cristina y Fernando y yo en el otro extremo con mis piernas en medio de ellos. Pude notar como a Fernando le llamaba mucho la atención a que las tetas 36D de Cristina que flotaran en el agua. A ella no le gusto mucho el tener que terminarse de bañarse con su hijo en el agua junto a ella; especialmente cuando tuvo que usar de pie la regadera de mano para quitarse todo el jabón.

Esa misma noche le conté a Cristy los muy gratos recuerdos que yo guardo del baño con mi madre y que deseaba que el creciera con ese tipo de recuerdos. Claro que solamente le conté las partes que me convenían sobre la confianza que esto me ha traído con las mujeres y que es mejor hacer este tipo de descubrimientos en casa, etc. Ella solo dijo que tendría que ser muy despacio y sin dañar al chico.

A partir de esa ocasión, todos los fines de semana que teníamos tiempo para tomar un baño reposadamente yo invitaba a Fernando, este jugaba con algunos juguetes dentro del agua, pero su atención seguía fija en su madre. A Cristina no le quedo mas remedio que acostumbrase a la presencia de Fernando con nosotros. Cuando le toco depilarse, lo hizo antes de entrar a la tina comunal de nuestro cuarto. Cristina se sentó en el toilet y poniéndose cera en las piernas se depilo ella sola. Cuando me pidió que la ayudara a depilarse la vagina, aun sentada en la tasa del baño puso sus piernas bien abiertas en los bordes de la tina, yo le unte la cera y ella poniendo un dedo sobre los labios me dijo que le jalara la tira hacia abajo. Note claramente como la atención de Fernando ya no estaba en sus juguetes sino en el procedimiento que yo estaba efectuando entre las piernas de Cristy. Una vez repetida esta operación en ambos labios vaginales, llego el turno de depilarle el ano. Mi esposa se puso casi en cuatro patas para que le pudiera arrancar la tira de cola. Estando ella de espaldas, le hice señas a mi hijo para que se acercara y pudiera ver mejor lo que estábamos haciendo. Ella con las piernas separadas y con las manos sobre el toilet claramente se le podía ver el ano y la entrada a la vagina. Poniéndole la cera alrededor del ano y después la tira, jale esta para dejarla completamente sin pelos en su trasero. Cuando Cristina volteo y se dio cuenta del espectador que tenia se sobresalto un poco.

Me gustaba ver como Fernando tomaba la iniciativa para acercarse a su madre durante la ducha, por ejemplo el se ofrecía a enjabonar a su madre o bien le pedía a ella que le ayudara a ponerse shampoo en el pelo, quedando así los senos de mi esposa en la cara de mi hijo.

Como la depilación se repetía cada 2 semanas, a la siguiente ocasión Fernando no espero a ser invitado, desde el principio se acerco para poder ver todo en detalle. En esta ocasión yo aproveche para separar los labios rosados y delgados de mi esposa a fin de que la vagina se viera perfectamente y logrando que mi hijo tuviera una buena visión de toda la anatomía femenina. Para estas alturas de la depilación tanto Fernando como yo teníamos una gran erección. Cuando llegamos a la tira de cola, Fernando me dijo que si el lo podía hacer; así que le dije que primero tocara la piel para darse cuenta para que lado tenia que jalar la tira. Fernando paso su mano por el ano y entrada vaginal de su madre mientras yo le separaba los labios a Cristy para que mi hijo pudiera sentir la humedad de ella. Fernando termino la depilación como un maestro.

Mi esposa se metió en la tina con nosotros y yo le dije a Cristina que yo quería enjabonarle la espalda; así que se puso de espaldas a mí y Fernando decidió enjabonarle las piernas. Usando cada uno de nosotros una esponja la enjabonamos, Cristy tuvo que sacar las piernas del agua para que Fernando se las pudiera enjabonar dejando el sexo completamente al descubierto varias veces. Yo podía ver como el tenia una erección debajo del agua. Yo le dije a Fernando que le tocaba enjabonar la parte superior de las piernas también; así que le dije a Cristy que se hincara dentro de la tina viéndome a mi; teniendo Fernando las nalgas de su madre frente a su cara, el le enjabono todo el trasero al mismo tiempo que se sentaba entre las piernas de Cristina. Mientras tanto yo enjabonaba las tetas de Cristy. Estando en esa posición los tres, atraje a ella hacia mi para darle un largo beso en la boca y quedando Cristy con las piernas abiertas casi en 4 patas con mi hijo entre sus piernas y el con una erección que se tocaba con la mano derecha. Le pedí a Cristy que me diera sexo oral y ella obedeció. Por la pose en la que ella estaba Fernando pudo disfrutar de la vista del coño de mi esposa a unos cuantos centímetros de su cara y pajearse al mismo tiempo que yo terminaba en la boca de su madre.

En otra ocasión Cristy había tenido su regla y tenia que darse una ducha vaginal; así que estando ella de pie en la tina. De frente a mi Cristina a fin de poder separar bien las piernas, estando yo entre ellas y separando sus labios vaginales con los dedos de su mano derecha y sosteniendo la ducha vaginal con la izquierda, introdujo una cánula bastante larga de una ducha vaginal color café claro; usando un polvo disuelto el agua para la higiene femenina. Pude observar como Fernando se asomaba descaradamente a la vagina de su madre para ver la operación lo más cerca posible. Yo le dije que ayudara a Cristy cerrando los labios vaginales con los dedos de la mano para que le liquido se quedara dentro de la cavidad vaginal. A lo cual mi hijo apretando con sus dedos los labios vaginales de mi esposa mantuvo ahí su mano por unos 2 minutos. Fernando asomaba la cara dentro de las piernas de su madre para poder ver completamente el espectáculo. Ella anuncio que retiraría la cánula y que necesitaba que Fernando cerrara lo mas posible los labios para que se quedara el liquido mas tiempo. Después que ella estuvo satisfecha con el tiempo de permanencia del agua, mi hijo recibió la orden de retirar la mano para que saliera el agua con Bensal, la operación fue repetida dos veces mas simplemente agua.

Continuara

worriedhusband@hotmail.com