Fernanda y sus amigas

Luego de mi aventura en el sauna, vivo una increíble aventura con dos travestís y una tímida mujer

Luego de mi aventura en el sauna, hace un par de semanas, con Luciano, Mariana, Fernanda y Raúl, tuve unos días de paz y normalidad con mi pareja. Sin embargo, un miércoles recibí una llamada de Fernanda (una de las hermosas travestís del sauna), invitándome a su casa el siguiente sábado. Aprovechando una fiesta que estaba realizando mi empresa (estas son solo para trabajadores), le dije que aceptaba, a lo que ella se alegro y me dijo:

  • No te imaginas la sorpresa que te tengo!!!

Llega el sábado, me visto como para ir a la fiesta, me despido de mi pareja con un beso y me pongo en camino. Al llegar a su casa, ella vive en un sector retirado de la zona oriente de mi ciudad, nos saludamos con un jugoso beso en la puerta, y de la mano me lleva hacia el living. Al llegar me presenta a dos amigas rusas, ambas hermanas, Irina y Tanya. Quedé impactado con la belleza de ambas mujeres, les coqueteo al saludarlas, a lo que Tanya se muestra un poco fuera de lugar y me dice que no está acostumbrada a eso, ya que en Rusia, los hombres son más fríos y toscos con las mujeres.

Luego de unos minutos nos sentamos y nos ponemos a tomar un buen vodka (en honor a las invitadas), e Irina me cuenta que en realidad ella nació como Iván, pero que siempre fue muy afeminado, por lo que, durante su infancia, lo pasó muy mal, pero que a los 14 años tuve una experiencia sexual con un amigo de su papá que le cambio la vida y paso a llamarse Irina. No podía creer lo que escuchaba, si no me contaba la historia, jamás hubiera imaginado que era travestí. Tanya, la más tímida de las dos, se sienta al lado de Fernanda, mientras me mira con cara coqueta y de deseo a la vez. Irina se ríe, le dice unas palabras en ruso y luego me dice:

  • Mi hermana muere de ganas de besarte y que la lleves a otro lado. - Dice esto mientras me acaricia la pierna y me agarra las bolas por encima del pantalón. - Y yo tengo ganas que me hagas los mismo.

Quedo como descolocado, no es que no lo esperaba, pero esa seguridad con que lo dice y la mirada penetrante de Irina, junto a la timidez de Tanya, me dejan algo nervioso. Mientras las dos me siguen observando, Fernanda me mira, tiernamente, y dice:

  • ¿Te gusta mi sorpresa? Creo que después de esto no volverás con tu pareja, ¿o me equivoco?

Pasaron mil cosas por mi cabeza, invito a Tanya que se siente a mi lado, apenas se acerca la tomo por la cintura y la siento en mis piernas. Nos besamos con pasión, mientras Fernanda hace lo mismo con Irina y las dos se desvisten al mismo tiempo. Tanya se desviste con una mano y con la otra me saca el pantalón, se queda mirándome el pico por unos segundos y luego se lo mete a la boca, empezando a jugar con él de una manera increíble, hasta ese día nunca me lo habían chupado de esa manera, estaba realmente en el cielo. Miro hacia un costado y veo a Irina y Fernanda en un increíble 69, no podía creer que estaba viviendo ese momento, ni en mis mejores sueños podría haberlo imaginado.

Tanya me mira, con cara dulce y tierna mientras me la chupa, era una contradicción de sentimientos, nadie jamás pensaría que esa mujer con cara de inocente podría chuparlo de esa manera. Luego de unos minutos, me dice, aún con mi pico entre sus manos y mientras pasa su lengua por todos lados:

  • Quiero que me la metas mientras se la chupas a mi hermana y Fernanda te la mete.

Quedo, nuevamente sorprendido, no porque no quisiera, sino que me sorprendió su propuesta, pero como negarme a tan deliciosa solicitud... Antes que pudiera responder, me dice:

  • Si haces esto, voy a ser tuya por siempre, todo lo que me pidas y cuando me lo pidas, te lo voy a dar.

Le tomo la cabeza y le respondo:

  • Amor, tus deseos son ordenes, vamos a estar juntos siempre.

Irina se pone de pie a mi lado, mientras que Tanya se recuesta en el sofá y Fernanda, por atrás me empieza a meter la punta de la lengua en mi agujero. Mientras se la empiezo a meter a Tanya, sueva en un comienzo y de a poco más y más fuerte, empiezo a chuparle el pico a Irina, que gime de placer, y Fernanda me la mete de un solo golpe. Escucho a Tanya gritas de placer:

  • Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! Que delicia!!! No pares, sigue así, no pares, me voy, me voy!!!

En unos segundos siento el poderoso chorro de Irina en mi boca, quien también estaba por acabar. Fernanda, me lo saca y se lo mete en la boca a Tanya, quien, ya loca de deseo, pide que se la metamos en el culo y la vagina a la vez.  Los tres nos miramos, mientras yo me recostaba en el piso, sin dejar de jugar con las tetas de Tanya e Irina, Tanya se pone sobre mío, Fernanda se la mete por culo e Irina le pone el pico para que se lo chupe. Estuvimos varios minutos, intercambiando posiciones, sentí a Fernanda que decía:

  • Me voy, estoy a punto!!!

Tanya le pidió que acabara en mi cara, cosa que Fernanda hizo gustosa. Sentí como ese choro de semen caliente bajaba por mi rostro, mientras Tanya e Irina me lamían para sacar, ese delicioso manjar de semen de mi cuerpo.

En pocos instantes yo también estoy listo para acabar, a lo que Tanya me dice:

  • Por favor, acaba en mi culito, me muero de ganas que lo hagas!!

No tuvo que decirlo dos veces, la pongo de cuatro y se la meto de un solo golpe. Mientras la escucho:

  • Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! Me estas partiendo en dos!!!

  • No pares, no pares, voy acabar de nuevo!!!

Acabamos juntos, nos abrazamos. Irina y Fernanda se nos unieron, nos quedamos así, juntos, hasta el amanecer. Cerca de las 4am, me levanto y veo varias llamadas perdidas de mi pareja. Escucho un par de mensajes, donde ella me decía que no quería seguir, que hace tiempo estaba saliendo con otro tipo, etc. No me molesto mucho, pero igual puse cara de desconcertado. Fernanda se da cuenta y va hablar con las chicas. Cuando llego de vuelta al living, las tres me dicen:

  • Esto que te pasó es una señal que no debes estar con esa mujer que no te acompaña. - me dice Irina - Pero conozco a una mujer, que una noche quedó perdidamente enamorada de ti, nunca había visto a mi hermana actuar así con nadie, solo cuídala y lo seguiremos pasando bien, juntos.

Tanya se sonroja y me dice:

  • Yo te pedí que hicieras algo por mí, que cumplieras una fantasía. Nadie nunca lo había hecho, contigo voy a ser una mujer completa y mi hermana no tendrá que separarse jamás de mi lado, lo vamos a pasar muy bien los tres juntos.

A esto Fernanda completa:

  • Vamos a tu casa, buscas tus cosas y te vienes a vivir acá, conmigo, con nosotras.

Accedí a la propuesta, no tenía nada más que perder. Desde aquel día y hasta hoy hemos vivido juntos, los cuatro, cada noche es una nueva aventura, esta vez estoy realmente completo.

AJH