Fernanda, la mexicana
Esperiancia real (con foto) con una insaciable chica mexicana en Mallorca.
Bueno, esta es la primera vez que escribo, así que pido disculpas de antemano por los errores que cometeré.
Antes de nada he de decir que lo que narro es absolutamente real, ninguno de los datos ha sido cambiado ni omitido (únicamente los nombre para preservar la intimidad)
Diré que me llamo Pedro, tengo 38 años, aunque cuando paso lo que les cuento tenia 36, vivo en Palma de Mallorca, (España). Físicamente soy alto, 188 cm., unos 80 Kg., moreno y atractivo, desde hace mucho tiempo aficionado al sexo en grupo, intercambios etc. .
Bueno, la historia comenzó, a finales del verano de 2004, cuando mirando una pagina de contactos de Internet me fije en un anuncio de una chica, Fernanda, su foto era de las que quita el hipo, morena de piel y pelo, delgada, con unas piernas torneadas, una figura impresionante y envuelta en un minivestido ajustado que la hacían aun mas sexy.
(La foto es la que aparecía en el anuncio, así que podéis ver como estaba la "niña")
Bien,, en el que decía que le gustaba el sexo en grupo y buscaba hombres para practicarlo, así que lo conteste , dando mi teléfono, no sin tener mis dudas, me contestaría?, seria realmente la chica de la foto o era como en muchas ocasiones un foto antigua o trucada?
Al cabo de dos días, recibí la llamada de Fernanda, lo primero que me sorprendió era una voz dulce y sensual, con acento mexicano, hablamos un buen rato, un poquito de todo, explicando como éramos etc. y ella me comento que estaba casada, y que lo hacia todo con el consentimiento y presencia de su marido, aunque el no participaba, únicamente miraba . ya os podeis imaginar como me puse . Ummmm, mucho mejor, mas morbo.
Total, que acabamos quedando para la noche del viernes (ellos venían de un pueblo) así que quedamos frente al auditórium del paseo marítimo a las 22.30 horas.
Esa noche, yo puntual estaba allí, todo arreglado, peinado, duchado, bien perfumado, y con las consabidas dudas de si vendrá o no y si viene si será como en la foto etc. , pasaban los minutos y nadie aparecía, y cuando ya estaba a punto de irme me llaman por teléfono, que hay retenciones en la carretera y que tardaran 20 minutos, .. bueno, que le vamos ha hacer me explico que la reconocería porque llevaba un vestido azul corto, zapatos de tacón y una chaqueta a juego con el vestido, así que como tenia que esperar me fui a tomar una cerveza a un bar cercano.
Cuando ya pasaron los 20 minutos volví frente al auditórium, y . No me lo podía creer, allí estaba una chica preciosa no muy alta (aun con los tacones no pasaba de 165 cm.) morena, con el pelo liso en media melenita, unos ojos enormes y unos labios carnosos y sensuales, y bueno, un cuerpo, . Unas piernas . dios, era mas y mejor que en la foto .
Me acerque y me presente, "hola, soy pedro, eres Fernanda?"
.- Si, encantada, me dijo dándome un beso en la mejilla, este es Bernardo, mi marido, dijo dirigiéndose hacia el chico de unos 32 años, moreno, que estaba a su lado.
.- como vais, habéis tenido problemas para llegar no?, el trafico, claro, verano, viernes, todo el mundo baja a Palma de marcha. Empezamos ha hablar . Y les dije que si querían que fuéramos a tomar una copa así que nos dirigimos a un Púb. Cercano.
Cuando entramos, al sentarnos . Ella se quito la chaqueta y joder . No podía quitar los ojos de ella que cuerpo,,, que pechos , al sentarnos no sabia donde mirar, sus muslos, los pies, su más que pronunciado escote . Su boca o sus ojos
Bueno, total que tomamos un par de copas allí, charlando un poco de todo, y explicándonos un poco la vida de cada uno (que no pongo para no dar datos para identificar) pero si que me explicaron que lo que les gustaba era el sexo con varios hombres, y que el solo miraba, no participaba.
Así que a la vista de sus gustos les propuse ir a un club de intercambios del que soy amigo de los dueños (y a los que seguro que no les importara que ponga el nombre del club) "la llave de la Noche", cosa que aceptaron encantados.
Al entrar pasamos a la zona de Púb. donde había varios chicos solos y dos parejas mas, aparte de Juan y Carlos (los dueños de los que si he cambiado el nombre), estuvimos tomando una copa viendo como las camareras sobre la barra bailaban y se desnudaban, y allí fue cuando ella se me acerco y poniéndose de espaldas a mi, agarro mi ya mas que endurecida polla, mirándome de reojo y poniéndome el cuello justo en la forma perfecta, lo cual aproveche para besárselo, mientras mi mano agarraba sus nalgas y se perdía por debajo de la falda, tocándole el culo, y metiéndose hacia delante entre sus piernas, para acariciarle el coño sobre la diminuta tanga.
Estuvimos allí un rato, de pie, con ella dándome la espalda su mano en mi polla y yo masturbándola con mi mano bajo su falda entre sus piernas, besándole el cuello, y ella moviéndose descaradamente tanto que mas de uno dejo de mirar a las camareras para mirarnos a nosotros hasta que note como se tensaba todo su cuerpo, giro la cabeza, me morreo con fuerza y poco a poco empecé a notar como su tanga se empapaba mojándome por completo la mano, que cogio entre las suyas y se la llevo hacia sus labios para lamerla y luego volver a besarme.
Visto que la cosa se calentaba les dije que pasásemos a la zona privada, y eso hicimos, pero antes prefirieron quedarse en una zona intermedia que tiene el club.
( esto necesita una explicación, el club se divide en tres zonas, el Púb., donde esta la barra, y al que puede entrar todo el mundo, una zona intermedia que esta separada del Púb. por una pared y una cristalera, donde únicamente pueden pasar las parejas y algún chico muy determinado y que los dueños conocen y saben que se comportara correctamente, en esta zona, frente a la cristalera hay un sofá donde se pueden sentar y estar viendo la zona del Púb., y ser vistos por los que hay en el Púb., y en tercer lugar la zona privada, compuesta por varias habitaciones, una sala con video etc. a la que se accede por una puerta desde la zona intermedia)
allí ella y yo nos sentamos en el sofá (el marido se sentó un taburete un poco separado) y comenzamos a porrearnos y a meternos mano, ella con sus piernas súper abiertas el vestido subido hasta la cintura dejaba que le metiera los dedos bajo la tanga empapada y acariciara su chochito depilado y absolutamente empapado, mientras me desabrochaba el pantalón y con sus manos sacaba mi polla dura como una piedra, para poniéndose de rodillas frente a mi empezar a chuparme la polla con verdadera gula . No se si os habéis dado cuenta, pero hay mujeres a las que se les nota que les gusta chupar una polla, que lo hacen con deleite, saboreándola, disfrutando de pasar su lengua por ella, de tragársela dejando resbalar sus labios mojados de arriba abajo, cociendo los huevos y succionándolos pues bueno, así era Fernanda, parecía como si mi polla estuviera echa de chocolate y ella quisiera deleitarse con cada lenguetazo.
Total que allí estaba yo, sentado en el sofá, con camisa y sin pantalones ni calzoncillos (ya se había encargado ella de quitármelos mientras me chupaba) sentado en el sofá, con Fernanda lamiendo y chupando mi polla de rodillas frente a mi, y dando la espalda enseñando su esplendido culo y coño hacia la cristalera del Púb., donde las dos parejas y los chicos miraban desde la barra alucinados.
En un momento dado, yo ya lanzado, la incorpore, le quite el vestido, y el tanga, dejándola desnuda, la senté sobre mi y de golpe, sin preparación, tampoco lo necesitaba de lo empapada que estaba, ella misma bajo introduciéndose la polla en el coño (no sin antes haber aprovechado yo, para coger un preservativo de mi pantalón y ponérmelo), y empezamos a follar allí mismo, frente a la cristalera, sentados en el sofá, besándonos comiendo nuestras lenguas mientras la agarraba de las nalgas para dirigir la velocidad de la follada, aumentando poco a poco la intensidad hasta que en un momento determinado, y sin sacarla de su coño, me levante, poniéndome de pie, con ella agradada a mi cuello, sus piernas rodeándome la cintura, mi polla en su coño empapado, y mis manos agarrándola de las nalgas, y caminando la apoye contra la cristalera follandola sin parar, mientras ella gemía y me pedía "mas adentro mas fuerte "chamo", dame duro" cosa que, como es lógico, yo hacia, y mas al observar a través de la cristalera como todo el Púb. estaba pendiente de nosotros mirando la espalda y el culo de Fernanda apoyado contra la cristalera mientras yo me la follaba aguantamos así un rato, hasta que ella empezó a acelerar su ritmo y note como su cuerpo, su coño se contraía con ligeros espasmos, hasta que con una convulsión, se agarro a mí, y con un grito, seguido de multitud de jadeos constantes, se corrió, notando yo como mi polla y mis piernas empezaron a mojarse, casi como si se hubiera orinado, con un liquido calido y húmedo, lo cual hizo que sin poderlo evitar soltase una impresionante corrida, empujándola aun mas fuerte contra la cristalera .
Bueno, esto sigue, pero es muy extenso, así que seguiré mañana, si quieren claro.