Fernanda, la Mexicana (2)
Continuo el relato de la Historia real, que tuve en Mallorca con unca caliente mexicana (foto)
Continuo con la historia de lo que me paso hace un par de veranos . Bueno, antes de nada, agradecer los comentarios que me habéis mandado, y deciros, que el relato es absolutamente real . A asmas, comentarte la chica era mexicana (ambos lo eran) donde si me puedo haber equivocado es en la palabra "chamo" piensa que hace unos dos años que paso y aunque me acuerdo bastante bien de todo realmente los diálogos no puedo asegurar que fueran exactos así que pido que me disculpéis si por falta de memoria cometo alguna incorrección.
(Vuelvo a poner la misma foto, no tengo otra, lo lamento, pero así, quien no haya leído el anterior vera como esta la tal "Fernanda")
Y ahora si que continuo...
Después de haberme corrido, baje a Fernanda al suelo y yo, así como estaba, sin el pantalón me fui a sentar en el sofá nuevamente (mis piernas, después de una soberana corrida lo necesitaban) Fernanda, se acerco a su marido y le beso suavemente hablándole bajito, y mirándome.
Al poco rato, ella, que en esos momentos seguía desnuda y a la vista de todo el mundo a través de la cristalera se me volvió a acercar, contoneando las caderas con una sonrisa picara en la cara y sin doblar las rodillas echo el cuerpo hacia delante me beso en la boca y acercando sus labios a mis oídos me dijo algo así como "que rico eres bombón y seguro que sabes igual de rico" y dicho esto se bajo, así como estaba, con las piernas bien rectas echando el cuerpo mas hacia delante y copio mi polla, morcillota, todavía con restos de mi corrida y empezó a devorarla nuevamente, relamiéndose y moviendo el culo al compás de cada lamida.
En esto que de la zona del Púb., y acompañado por Carlos, uno de los dueños del club, entro uno de los chicos que habían estado viendo toda la movida anterior y se pusieron a mirar como Fernanda me comía la polla y movía ese precioso culo.
Yo sin decir una palabra, disfrutando de la mamada que me estaban regalando, y con la polla ya en casi plenitud de condiciones, mire a Carlos y le indique que adelante que no se cortara, cosa que el entendió a la perfección ya que al poco estaban los dos tocándole el culo y el coño a Fernanda, que únicamente paro unos segundos de chupar... miro hacia atrás movio coqueta el culo y siguió chupando al tiempo que abria un poco mas las piernas para que las dos manos que estaban pudieran tocar mas fácilmente.
Seguimos así un ratito, hasta que la pare, y levantándole la cabeza le dije "vamos a un sitio mas cómodo" ella no contesto solo sonrió y me beso, yo me levante, la cogi de la mano, y diciéndole a Carlos y al otro chico. "vamos dentro para estar mas cómodos", arrastre a Fernanda, (que a su vez fue seguida por los Carlos, el otro chico y su marido) a la zona privada.
Allí, me dirigí directamente a lo que yo llamo "la sala de Estar" es una habitación amplia, cuadrada, con varias mesas bajas en el centro, y en tres de sus paredes con amplios sofás (mas que sofás son camas adosadas a la pared con respaldo), una pantalla de video de unas 70 o 80 pulgadas (casi tipo cine, donde como es lógico siempre ponen pelis porno) y en una de las paredes (que da a un pasillo) unos agujeros en la pared, para que el que esta en el pasillo pueda ver dentro y si quiere meter la mano . U otra cosa, claro.
En la sala de estar estando en el centro hice ponerse en cuclillas a Fernanda , le puse mi polla en la boca, que siguió chupando con afición tanto que al poco rato estaban también las pollas de Carlos y del otro chico, que la rodearon, poniéndoselas a su alcance, lo cual ella aprovecho para cogiendolas con sus manos, ir alternando la polla que tenia en la boca a cada momento . sin dejar de tocarlas con las manos y a todo esto, el marido, sentado en un sofá . Mirando mientras se tomaba su copa.
Realmente, yo estaba muy caliente de nuevo, pero decido, parar un poco (uno intenta alargar lo máximo el placer) así que un momento en que Fernanda tenia la Polla del chico en la boca y la de Carlos en su mano, me aparte un poquito, como para beber un trago de mi copa quedándome luego allí, un poco separado, ya desnudo por completo, con la polla absolutamente empalmada, mirando la escena que los dos chicos y Fernanda ofrecían.
Me di cuanta de que no era el único, aparte del marido, allí en la puerta de la sala estaba Juan, el otro dueño del club, una pareja, a la que antes no había visto (de unos 30 años) y una de las camareras del club mirando, aparte de dos chicos que observaban a través de los agujeros de la pared, y que desde luego por los movimientos que pude observar entre los agujeros, se masturbaban al tiempo que miraban.
Mientras tanto, Fernanda se había incorporado y apoyando una mano sobre una de las mesitas bajas, echo el cuerpo para delante al tiempo que Carlos se la metía por el coño follandola con rápidos movimientos acompasados gracias a que la tenia cogida por la cintura, y Fernanda, utilizaba la mano que le quedaba libre para coger la polla del otro chico y metérsela con devoción en la boca.
Así estuvieron un buen rato cambiando de postura, intercalando boca y coño entre los dos chicos, realmente no se cuantas veces se corrió Fernanda, ya que yo miraba desde uno o dos metros de distancia apoyado en la pared, al lado de la puerta, mientras la camarera, apoyada a mi lado me agarraba la polla y yo le metía la mano bajo su minifalda y acariciaba con mis dedos su almejita. Pero creo que mínimo fueron dos veces, hasta que Carlos aviso que estaba a punto de correrse, y ella, sacándose la polla del coño, se puso de rodillas entre los dos, frente a mi, mirándome, y quitándoles los preservativos, empezó a alternar chupadas con masturbación frenética, hasta que los dos, casi al mismo tiempo explotaron, corriéndose sobre la cara de Fernanda, que dejo caer toda la leche por su cara y mientras me miraba, se relamió, restregándosela por sus pechos y todo su cuerpo.
Bueno, esto siguió, pero hoy no puedo seguir escribiendo así que si les sigue interesando, mañana continúo.