Fernanda , amor y aventura 2
era muy bella tenia 22 años y un cuerpo demasiado sensual como para poder enloquecer a cualquiera...
♫ ♥
Hola saludos a todos esta es la segunda parte de mi relato, la verdad no tengo idea de cuantas parte vayan a ser, eso depende de ustedes, ojalá me puedan orientar y dar sus opiniones porque es la primera vez que escribo una historia y estoy muy verde, entonces por favor opinen y si es necesario sugieran, acepto todo tipo de criticas,. Saludos y muchas gracias a todos por leerme..
Y un saludo super especial para flak19 y artwork, adoro sus comentarios.. ♫ ♥
Los dos chicos se miraron un tanto confundidos presentian que lo que Fernanda les iba a decir era algo que les cambiaria el rumbo.
Adrián que es el mas prudente de los dos se acercó a ella y le tomó la mano.
A: que es lo que pasa fer, porque vienes con esa actitud, me saca mucho de onda habla ya, te pasó algo?
R: Fernanda dinos si algo te pasó, alguien te hizo daño dilo ya porq te juro que si alguien te hizo algo yo lo mato!
F: no por favor tranquilicense no me pasó nada, es algo que yo hice y que no se como lo vayan a tomar, tengo miedo ustedes son para mi como hermanos
R: fer que puede ser tan grave para que digas eso? Habla ya..!!
F: chicos, quiero que sepan que su amiga de años, con la que han compartido tanto es lesbiana, soy lesbiana..!!
A: estás segura de lo que nos estás diciendo fer?
F: totalmente, ya lo he confirmado
R: eso no tiene porque ser un problema para nosotros fer, no debes preocuparte pero dime como es que lo haz confirmado o porq dice eso
F: se los digo porque quiero iniciar una relación con Andrea..
R: quee? De que estás hablando? Andrea la andrea que me gusta, la que me a gustado siempre y con la que me ibas a ayudar? Te refieres a esa andrea? Como puedes decir eso Fernanda? Como?
F: estuve con ella y ella me ama Rodrigo por favor entiendelo, no fue mi intención.
R: claro que fue tu intención no es posible que apenas te dieras cuenta de tus tendencias, debiste decirlo antes y debiste decir tambien que andrea te gustaba.
F: ya te dije Rodrigo que no fue mi intención, no te pongas asi, tu eres para mi como un hermano no seas injusto conmigo.
A: Rodrigo , ella tiene razón, no debes ponerte así debemos entender que a veces las cosas se dan asi sin previo aviso.
R: trato de entender, y yo no tengo ningún problema con que a ella le gusten las mujeres, lo que no entiendo es como puede hacerme esto a mi, sabe que a mi siempre me a interesado Andrea, ademas yo estoy seguro de que a andrea no le gustan las mujeres.
F: en eso te equivocas, ella me dijo que me ama, asi que por favor Rodrigo entiendelo y si eres mi amigo apoyame.
R: pues no se, hasta que no vea con mis ojos el amor que dices que andrea te tiene yo no puedo creer que ella sea una lesbiana como tú, asi que por el momento no quiero verte ni hablar contigo..
A: Rodrigo esperate no seas asi no tomes esa actitud
R: adrian, tu quedate si quieres con ella, pero no me pidas a mi que haga lo mismo..
Rodrigo se alejo de ellos..
A: solo quiero que sepas fer, que cuentas conmigo para lo que sea, que te quiero mucho, y que pienso que Rodrigo está sacado de onda pero se le va a pasar y todo será como siempre ha sido, así que no te preocupes.
F: eso espero Adrian gracias por portarte asi conmigo de verdad te lo agradezco mucho.
A: fer, Mayra ya sabe esto verdad?
F: si, si lo sabe, se lo comente hace rato asi que no te preocupes en ser discreto con ella.
A: está bien, y pues vámonos fer, la hora libre terminó debemos regresar a clases.
Las clases se reanudaron y los 4 chicos volvieron al aula, las horas pasaban lentas y el ambien se tornaba un tanto pesado. A algunos kilómetros de ahí, se encontraba en la universidad Andrea, sus clases ya habian terminado pero estaba esperando a sofia.
Andrea: oye sofia necesito hablar contigo.
S: que pasa bebé, de que quieres hablar conmigo?
Andrea: muy fácil, estoy a punto de iniciar una relación y sabes que lo que nosotras tenemos no es serio, entonces quiero que me dejes en paz!
S: de que estás hablando! Sabes que nadie va a darte lo que yo te doy
Andrea: eso es algo que no quiero discutir, lo que quiero es que me dejes en paz, lo demás no me interesa.
S: no te precipites, cuantas disque relaciones serias haz tenido y lo nuestro nunca se ha roto, por no mejor te vas a conquistar adolescentes como siempre lo haces y nosotras nos seguimos complaciendo como hasta ahora, sabes bien que no soy celosa.
Andrea: ya sofia por favor deja de provocarme y déjame en paz, y ya me tengo que ir quedé de pasar por Fernanda..!!
S: aaa con que su nombre es Fernanda? Mira nada mas, pues como quieras pero si de verdad dices que ya no quieres nada conmigo quiero que pases ahora mismo por las cosas que tienes en mi departamento,, ok
Andrea: por eso no hay ningun problema, vamos para que me las des.
Andrea y sofia se fueron en el auto de Andrea llegaron al departamento y entraron, para Andrea el lugar era familiar asi que entro a donde estaban sus cosas de un momento a otro sofia se avalanzó encima de ella, y la comenzó a besar..
Andrea: sofia por favor detente ya te dije que no quiero seguir con esto
S: no quieres pero no puedes resistirte verdad cosita, mira no me molesta que quieras tener una relación con esa niña, es mas, si quieres tenla pero sigue conmigo asi como ahora, es mas quédate unos dias conmigo, no me importa si ella es tu novia o lo que tu quieras.
Andrea perdió la cabeza y se dejó llevar.. sofia empezó a besarla de una manera muy apasionada, tocandola, restregandose contra su cuerpo.
Sofia era muy bella tenia 22 años y un cuerpo demasiado sensual como para poder enloquecer a cualquiera. Empujó a andrea a un sillon que estaba cerca y empezó a desnudarse frente a ella poco a poco, mientras se acariciaba los pechos, pellizcaba sus pezones de una manera muy sensual, pff, soltaba pequeños gemidos iba bajando sus manos tocaba sus nalgas y una vez desnuda totalmente acariciaba su clítoris mientras Andrea la observaba, después Sofia se aventó sobre ella como una gata, y empezó a desnudarla tambien, andrea no hacia nada mas que dejarse llevar, sofia la despojó de su blusa, del pantalón y por ultimo de sus prendas intimas, la miro con deseo y empezó a comerse su clítoris como una loca chupaba y chupaba, andrea no hacia mas que gemir como loca, sus jugos comenzaron a llenar la boca de sofia y ella parecia disfrutarlo, tenia una cara de lujuria la miraba convulsionarse por la excitación, después sofia se comio los senos de Andrea, andrea sabia que no podia dejar a sofia ella le dada todo el sexo que ella necesitaba y aunque Fernanda le habia gustado siempre, no queria dejar la vida de libertad que tenia, siguió disfrutando del placer que sofia le proporcionaba, abrio sus piernas y sofia se colocó en medio de ellas, con un ritmo acompasado sofia le dio todo el placer pudo.. después de unos minutos ambas llegaron al climax se vistieron era el momento de la verdad.
Andrea: no se que tienes sofia, pero tienes razón no puedo dejar esto pero no se que hacer, quiero una relación con Fernanda.
S: ya te dije andrea haz lo que te plazca se que en el dia estarás alla tratando de amarla y por las noches estarás aquí sudando conmigo, asi que vete llevate tus cosas, o mejor dejalas de todas formas vas a regresar.
Andrea tomo sus cosas y camino hacia la puerta y cuando estaba apunto de salir, se regreso y dejó en el sillón una de sus libretas.
Andrea: no se si sea capaz de regresar por mi libreta.
S: ja ja jajaa jaja por lo que sea cariño se que regresaras aunque bueno si necesitas un pretexto adelante.
Andrea salió del departamento, iba rumbo a la escuela de Fernanda pero cuando llego a la escuela no habia nadie a fuera y al parecer tampoco adentro, miró su reloj y no lo podía creer eran las 5:30 de la tarde y Fernanda salia a las 3:00, el tiempo con sofia se le habia ido volando, tenia que encontrar a Fernanda e inventarle algo.. manejó como loca hasta la casa de fer por suerte cuando abrio la puerta de la casa ahí estaba Fernanda.
Andrea: hola Fernanda mi amor perdon por no poder llegar a recogerte pero es que se me atravesó un trabajo en la universidad y es muy importante.
F: no te preocupes yo te entiendo, se que quizas tienes muchos trabajos que realizar, pero estoy feliz de que ya hayas llegado y espero que estos dias que te vas a quedar conmigo los pasemos muy bien.
Andrea: eso no lo dudes pequeña. Te adoro.
F: hay algo de lo que quiero hablarte, le dije a mis amigos, que te quiero y que estamos intentando tener algo. Ya sabes una relación tu y yo.
Andrea: pues por mi parte no hay problema con que ellos lo sepan, solo espero que estes segura de las decisiones que estás tomando. Sabes fer, hay algo que yo tambien quiero decirte, mira en la universidad nos encargaron un trabajo muy importante y es entre varios compañeros entonces durante algunos dias mientras mis papás no están me quedaré en casa de una compañera para dedicarme al 100% en nuestro trabajo entonces voy a tener que dejarte esos dias sola, yo se que no te lo esperabas pero las cosas resultaron así, me entiendes verdad?
F: pues como dices tú, no me lo esperaba, pero claro que lo entiendo y no tienes que preocuparme por mí, esta no sería la primera vez que me quede sola, asi que puedes irte sin problema.
Andrea salió de la casa de Fernanda, disfrutaría unos dias de sexo con Sofía, no sabia que seria lo que iba a pasar después, lo que era seguro es que tuviera o no una relacion con Fernanda, no podia dejar a Sofia.. lo que no se imaginaba es que a Fernanda el verdadero amor estaba apunto de tocarle la puerta..