Fernanda , amor y aventura 1

Una historia de amor pasion aventura ... este relato ya lo habia mandado pero no supe que paso y por si las dudas lo volvi a enviar

♫ ♥

Fernanda era una chica de estatura media 1.65 mas o menos, no gorda no flaca mas bien tenia un cuerpo atletico y piernas muy bien torneadas por el ejercicio, ella era una chica dedicada hasta ese momento a la escuela, a sus amigos y al atletismo que era su gran pasión a pesar de que era buena en cualquier deporte, en la escuela todos los maestros encargados de alguno de los deportes la querian en su equipo.

Fernanda hasta ese momento habia tenido algunos novios de esos con lo que unicamente se sale al parque de vez en cuando, pero ninguno por el que haya sentido algo real ni con quien haya tenido mas que unos cuantos besos. En la mente de Fernanda habian pasado algunas veces pensamientos acerca de su sexualidad y si existia la posibilidad de que a ella no le gustaran los hombres y es que a sus 18 años se habia sentido atraida tanto por algunas chicas como por algunos chicos, entonces se sentia bastante confundida en ese aspecto. Algo que ella no sabia es que sus dudas desaparecerían muy pronto.

Fer que era como sus amigos le decian, (tenia muchos amigos) pero 3 eran con los que siempre estaba, todos de la misma edad, sus nombres: Rodrigo: alto, delgado, cabello negro y crespo, bastante egolatra, jugador de fut bol, bastante galán y mejor amigo de Fernanda.

Mayra: alta, delgada, cabello castaño y ondulado, extremadamente inteligente, muy bonita, otra de las que siempre estaba con Fernanda.

Adrian: alto, delgado, cabello lacio muy corto, el era el artista de los 4, le encantaba tocar bateria, guitarra, cualquier instrumento, no era exactamente guapo pero sus multiples habilidades artisticas provocaban que no le faltara encanto con las chicas.

Fer y sus amigos eran compañeros, asi que aparte de verse por las tardes tambien se veian por las mañanas en la prepa. Los 4 tenian diferentes actividades asi que mientras Fernanda entrenaba atletismo, Rodrigo entrenaba futbol, Mayra en el club de Quimica y por su lado Adrian practicaba piano.

Cierto dia se reunieron como siempre en casa de Fernanda después de sus respectivos entrenamientos, practicas y ensayos, la casa de Fernanda solía estar vacía la mayor parte del tiempo porque sus padres estaban separados asi que fer vivia con su padre el cual trabajaba la mayor parte del dia e incluso a veces salia de viaje.

Pues bien estaban ellos sentados en el pórtico de la casa tomando refresco y algunas galletas cuando la puerta de la casa vecina se abrió y ante los ojos de los 4 apareció Andrea..

Andrea era la vecina de alado sin duda era hermosa media mas o menos 1.63 cabello largo, lacio, bonita figura, a sus 21 años era un sueño, su cabello era hermoso rubio cenizo y una sonrisa que hipnotizaba a quien fuera.

hola-* se apresuró a decir Rodrigo hola* - respondió Andrea mientras caminaba hacia ellos.

Le ofrecieron refresco y galletas a Andrea pero ella no aceptó, dirigió su mirada a Fernanda y dijo:

Fer, no quiero molestarte pero esta noche mis padres saldrán de la ciudad porque el padrino de mi papá que fue como un padre para él cuando mi abuelo murió está muy mal de salud, asi que mis papás viajaran 14 horas para verlo y es obvio que tardarán varios dias asi que quieren que yo me quede en casa de mi tia para que no esté sóla y como no quiero eso les dije que no estaria sola que tu te quedarás conmigo por favoroooor - dijo suplicando a Fernanda- o si no te quieres quedar en mi casa deja que me quede en la tuya si? Por favor..!!

Aun no habia respondido Fernanda a Andrea cuando el auto del papá de Fernanda se estaciono frente a la casa, se bajo velozmente saludando a todos y dirigiendose a Fernanda le dijo que saldria de viaje que tardaria varios dias por cuestiones de trabajo y que le dolia tener que dejarla sola asi que lo mejor seria que se fuera a quedar a casa de su prima Beatriz mientras el regresaba. ( la prima batriz era casada y amargada asi que Fernanda no queria quedarse con ella, que horror) Así que Fernanda respondio casi por inercia.

* no papá no es necesario, yo me puedo quedar aquí en la casa con Andrea, sus papás van a salir y no se quiere quedar sola asi que entre las dos nos podemos hacer compañía –

Andrea sonrió

me parece muy bien-* dijo el papá de Fernanda – te deje dinero suficiente en el comedor, te quieroo hija cuidate muchoo, diviertete con andrea.**

Lo último que hizo el papá de Fernanda fue darle un beso en la mejilla a su hija y despedirse de sus amigos, después de eso el auto dejo de verse en la calle.

* gracias fer, iré a traer algunas cosas, mis padres se marchan en 2 horas, gracias gracias

los 4 amigos se miraron un poco confundidos, Andrea aunque linda, no era de la misma edad que ellos y tampoco iba en la misma prepa puesto que ella ya era universitaria, Fernanda pensó que seria divertido pasar algunos dias con alguien que no fuera su padre.

Pasó un rato y tanto Mayra como Rodrigo y adrian se despidieron con un beso en la mejilla de Fernanda y quedaron de llegar temprano a la prepa al dia siguiente pues Rodrigo no se tardo en pedirle a fer que investigara lo que pudiera de Andrea y fer les comentaria lo que investigó a todos al otro dia.

Ya en la noche Fernanda escuchó el sonido del timbre Tic – toc Tic – toc bajó corriendo a abrir la puerta obviamente era Andrea.

Hola Fer, espero que no te moleste que me quede en tu casa estos dias, ya verás que nos la pasaremos muy bien, además seria bueno que nos conozcamos mejor tú siempre me haz caido muy muy bien.

Fer tenia una sonrisa enorme en el rostro, de repente sintió nervios, y sin quererlo se dio cuenta de la belleza que andrea desbordaba y pasaron muchisimas cosas por su mente desde si su vecina tenia novio hasta imaginar su frágil cuerpo desnudo. Una voz fue la que hizo que Fernanda reaccionara.

Fer estas bien? Te pasa algo? Me vas a dejar pasar o me tendrás toda la noche aquí a fuera?

Fernanda Salió de su trance.

Disculpame andrea pasa por favor, sientete como en tu casa, tengo un poco de hambre te gustaria salir a cenar conmigo, podemos salir y platicar un poco que te parece.

Andrea asintió y se dispusieron a salir, el lugar en el que vivian estaba cerca de varios lugares para cenar y decidieron ir a la pizzeria, platicaron y platicaron, realmente Fernanda se sentia muy feliz en compañía de Andrea, terminaron de cenar y regresaron a la casa de Fer no sin antes pasar a rentar una pelicula de terror que acordaron verian juntas. En el camino de regreso Fernanda le hizo varias preguntas a Andrea.

cuentame Andrea buenoo de ahora en adelante te llemaré Andy andrea suena muy fuerte para alguien tan linda como tú (* quuueee..!! que acababa de decir, trato de disimular su vergüenza y continuó con sus preguntas) dime andy ¿Qué te gusta hacer, que musica te gusta, tu comida favorita, tienes novio? Quiero saber todoo de la persona con la que voy a compartir mi casa estos dias.*

Andrea soltó una carcajada y se dispuso a responder todas sus preguntas.

*** buenoo me gusta leer, pintar, escribir, las tardes nubladas y salir a caminar, mi musica favorita esa es un poco mas complicada porq me gusta todo tiempo de musica peroo mas que otra me gusta la musica tranquila pero que diga algo me gustan grupos como zoe, enanitos verdes, jarabe de palo, babasonicos y buu no acabaria mi lista asi que ahí la dejo, mi comida favorita es el espagueti y… la ultima pregunta es la del novio, mira novio lo que se dice novio no tengo pero hay alguien con quien me la paso bien salimos de vez en cuando y aunque esa persona insiste en que yo sea su novia no me he cansado de decirle que no y es que Fer la verdad es que hay una persona que me gusta muchisimo, pero esa persona no lo sabe. Pero bueno ahora yo quiero preguntarte a ti

  • ¿Qué te gusta hacer, animal favorito, color favorito, comida favorita, y.. pues cuentame tambien si tienes novio.. je je ..**

Fer estaba con una expresión de confusion en la cara, lo unico que sabia es que sus dudas estaban apareciendo otra vez, no sabia porque pero estaba sintiendose atraida muy atraída por Andy en ese momento se dio cuenta de que Andy la miraba como en espera y salió de trance para poder responder a sus preguntas.

* me gusta hacer deporte mucho deporte el atletismo es mi vida, mi animal favorito pues te confesaré que nunca he tenido mascota asi que siempre he querido un perro, mi comida favorita el espagueti igual que a ti, mi color favorito definitivamente el azul y lo del novio, no no tengo..

ahora la de la sonrisa en la cara era Andrea, por fin llegaron a la casa y fer le indicó a Andrea el que seria su cuarto durante algunos dias, después de eso la invito a estar en su cuarto mientras veian la pelicula que habian rentado, hicieron palomitas, subieron galletas, refresco y un sinfín de golosinas para disfrutar de la pelicula una vez que tuvieron todo listo en el cuarto de fer y ambas se pusieron sus pijamas, la película comenzó y poco a poco el miedo se fue haciendo presente tanto que tuvieron que quitar la película entonces acordaron irse a dormir pero Andrea tenia realmente mucho miedo asi que acordaron que esa noche dormirían juntas.

Ya estaban las dos acostadas en la cama cuando sonó el celular de Andrea.

* hola.. mira Sofía ya te dije que no me llames a esta hora por favor, estoy tratando de dormir si tanto te urge hablar conmigo, nos vemos mañana en la universidad, y no te enojes porque no tienes porque hacerlo y muchisimo menos me grites porque no tienes ningún derecho.

Colgó el celular y volvio a acostarse, no sin antes mirar a Fernanda con dulzura, ella dormía placidamente a su lado.

Andrea no pudo resistir y se acerco lo mas que pudo a Fernanda, Fernanda sintió que algo la estremecía, no estaba dormida pero trataba de no abrir los ojos, tenia miedo, sentia deseo, que ria besar a Andrea, queria estar con ella, queria sentir su cuerpo, hacerla suya.

De un momento a otro Fernanda le dio un beso en los labios a Andrea, esta abrió los ojos y comenzo a intentar hablar, le dijo..

Me gustas Fernanda, me gustas mucho, me haz gustado siempre me gusta todo de ti por favor no me rechaces se que quizas estas confundida pero permitete conocerme dejame intentar ser para ti una mujer que te lo de todo Fernanda por favor, dime algo si quieres que me vaya puedo hacerlo tu solo tienes que pedirlo.

En ese momento Fernanda se acerco a Andrea la besó la beso con ansias con pasión y con dulzura a la vez, el momento fue magico para ambas, de un momento a otro las caricias mas dulces se fueron convirtiendo en las mas ansiosas en las caricias mas llenas de deseo y pasión, Fernanda besaba a Andrea desesperadamente, con una gran rapidez la despojó de su blusa pero de repente se detuvo se quedó pasmada como si se arrepintiera de lo que hacia, hasta que escucho una voz, la voz de Andrea que le decía:

Hazme tuya Fernanda, hazme tuya por favor, ya no puedo mas necesito ser tuya.

Fernanda la miró y no pudo mas, Andrea le gustaba, le gustaba como nadie le habia gustado, le termino de quitar la blusa le quito el pequeño short de dormir que traía, y después se limitó a mirarla por un segundo, estaba ahí, tan solo con un pequeño boxer y un lindo sostén, estaba ahí a su disposición, retomo lo que habia iniciado, comenzó a besarla le quitó el sostén y comenzó a besar sus pechos, los lamió los mordisqueó sus pezones estaban muy duros, solo escuchaba los ligeros pero constantes gemidos de Andrea mientras Fernanda se comía esas deliciosas tetas blancas, poco a poco comenzó a bajar hasta que llegó a su diminuto boxer, se lo bajó poco a poco y Andrea se estremeció, Fernanda le abrió las piernas y sin dudarlo ni un segundo se empezó a comerse su deliciosa vagina, Andrea no paraba de gemir, tomaba a Fernanda del cabello y apretaba su cabeza mas y mas contra su vagina, la estaba enloqueciendo, a momentos Fernanda le daba pequeños mordiscos al clítoris de Andrea y lo chupaba de una manera que Andrea no tardo mucho antes de llegar al primer orgasmo, lo que vino después de eso termino de enloquecer a Andrea pues Fernanda la tomo de las caderas y la puso en posición de perrito cuando la tuvo asi la jaló un poco a manera de que sus nalgas quedaran bien paradas entonces la penetro primero con un dedo, Andrea dio un respingo y comenzó a jadear, después Fernanda metió otro de sus dedo y luego otro mas, ya eran tres dedos los que Andrea tenia en el interior de su vagina, Fernanda la penetraba fuertemente y Andrea muerta de placer se movia velozmente hacia delante y hacia atrás como toda una experta en el arte del amar, finalmente llena de una excitación indescriptible Andrea termino totalmente mojada y exhausta, el momento de hablar habia llegado, no sin antes darse un beso que lejos de toda pasión apuntaba mas a una sinceridad y ternura plena.

* se que debes pensar lo pero de mi Fernanda pero sabes hace muchisimo tiempo que deseaba esto, me atraes demasiado, siempre habia querido hablarte pero nunca habia podido tú siempre estás con tus amigos y la verdad es que tenia miedo, no estaba segura de si a ti te gustaban las mujeres, se que esta no era la forma correcta pero ahora puedo decirte que estoy enamorada de ti, te amo Fernanda te amo-

Fernanda se quedó en shock nunca habia estado con nadie, mucho menos con una mujer y esa noche habia actuado como si fuera una experta su instinto lo habia hecho todo y la verdad es que se sentia muy bien deseaba a Andrea y queria que fuera su novia pero no asi no después de haberse acostado con ella, Fernanda queria hacer las cosas bien, asi que era su turno de hablar, comenzó diciendo..

* tienes razón esta no era la forma correcta pero creo que era la unica forma, pues pienso que si hubieramos tratado de hablarlo a mi me hubiera costado mas trabajo asimilar que me gustan las mujeres, siempre me he negado a aceptarlo y ahora no hay marcha atrás después de esto me he dado cuenta de que no tengo dudas soy lesbiana y tu me encantas quiero intentar algo contigo, pero no quiero apresurarme quiero que me conozcas y que estes segura que tú una mujer hermosa de 21 años quiere tener una relación conmigo una chica de 18 años que aun va en la preparatoria.

  • eso es lo que menos debe importarte pero será como tu digas corazón yo te prometo que te demostraré que yo soy la mujer indicada para ti te adoro y gracias por la oportnidad.

Después de eso ambas se quedaron dormidas, abrazadas, juntas… al dia siguiente despertaron muy temprano pues Fernanda tenia que ir a la prepa y Andrea a la universidad. Fernanda aun no podia creer que Andrea estuviera enamorada de ella y quisiera tener una relación, se sentia muy feliz y estaba ansiosa ademas por planear de que manera le pediría a Andrea que fuera su novia..!!

Decidieron irse juntas a la escuela, Adriana pasaria a dejar en su coche a Fernanda y a la salida regresaria por ella, ahora habia cosas que arreglar Fernanda por su parte tenia que hablar con sus amigos y Andrea por su lado tenia que hablar con Sofia..