Feminizando a Patricia 3
Final de una buena semana
Llego el lunes y me llamo Juan por que tenia ganas de una mamada después de venir de un duro día de trabajo y así fue.
Aparecí en su casa con una minifalda de cuero negra con medias de rejilla negras botas de tacón negros y mi camisetita blanca, debajo llevaba un conjunto de tanga y suje con relleno negro y rojo.
Se la mame y esta vez se corrió encima de mis botas negras manchandolas de su semen blanco.
JUAN: vaya patricia te están gustando mucho las pollas eh, y sobre todo mamar
PATRI: pues si es algo que he descubierto en esta ciudad y no lo sabia pero vamos que solo he probado tu polla pero estoy comprobando que los pollones me vuelven loca me trasforman en una putita
JUAN: sabes pues tengo un trabajo para ti, ademas podrás trabajar como patricia
PATRI: a si?, y de que es?
JUAN: pues tengo un amigo dueño de un sex-shop y necesita gente para trabajar en las cabinas de chupar pollas así que podrías ir como Patricia a trabajar y ademas probarías más pollas que no fueran la mía
PATRI: pues no se Juan necesito un curro y si ya me a gustado mamar tu polla y vestirme de nena por que no me iba a gustar eso?
Me volví a vestir con mi ropita y nos fuimos al centro de la ciudad a ver a Pedro que era el dueño del sex-shop
PEDRO: hola Juan vaya veo que al final has convencido a tu amiga para venir
JUAN: si si jjejeej ya me conoces, mira esta es Patricia cd
PEDRO: hola patricia
PATRI: hola Pedro
PEDRO: y que experiencia tienes patricia? Has trabajado alguna vez en el mundo del sexo?
PATRI: no
JUAN: mira Pedro patricia es nueva en la ciudad, es vecina mía y primero la he femenizado dando buena muestra de ello y ahora esta en proceso de emputecimiento y creo que este trabajo seria ideal para ello y solo tiene experiencia mamando mi polla pero yo te digo que vale para el negocio
PEDRO: pareces muy convencido Juan te voy a hacer caso por que se que hablas de buena tinta.
Mira Patricia el trabajo es para estar en las habitaciones de mamadas esas que tienen un abujero circular donde los clientes meten su polla empalmada para que alguien se la chupe y aliviar sus tensiones la cosa esta mal pagada ya que una puta te la chupa en la calle por 10 euros, aquí nosotros cobramos 5 euros y la ganancia para una tia son 3 euros para ella y 2 para nosotros pero tu al ser una travesti el convenio dice que tu parte sn 2 euros por mamada y para nosotros 3. ademas tengo vacante una plaza vacante para ayudar en el sex-shop como limpiapajas en las caminas de streep-teas y en las de video limpiando las corridas de nuestro clientes y recogiendo y reponiendo las papeleras donde se corren los clientes para no manchar tanto las cabinas.
JUAN: pues no esta mal no Patricia
PATRI: pues no, me resulta morboso Juan
PEDRO: pues si quieres Patri te hago la prueba para ver si eres valida por que en lo visual veo que vales, que vistes muy sexy
PATRI: vale Pedro y cual es esa prueba
PEDRO: pues ponte debajo de mi mesa y mamamela para ver que tal lo haces y así sales de chupar la polla de Juan que ya se que es enorme pero los demás también queremos que una buena putita nos la chupe
Yo me arrodille debajo de su mesa y empece a pajearsela hasta que la tubo bastante dura para metermela en mi boca y darle una buena mamada ya que me estaba jugando un puesto de trabajo.
Le lamí y chupe el capullo lentamente no la tenia muy grande unos 18 cm pero si era bastante gorda y me la metía entera en mi boca lentamente y poco a poco fui aumentando el ritmo hasta empezar a dar arcadas y babear.
PEDRO: mira Juan vamos a negociar el sueldo de patricia el contrato en las habitaciones sera a media jornada y el de limpiapajas a otra media jornada siendo preciso trabajar donde sea necesitada en ese momento.
El contrato de las habitaciones es como autónoma cobrando los 2 euros por mamada y luego cada día tendrá 4 horas en la tienda a 7 euros la hora de trabajo según convenio serian 28 euros al día mas lo que se saque en las cabinas que se suele tener de media en 4 horas de trabajo unas 10 mamadas así que eso serian otros 20 euros de media cobrando al día 48 euros que al mes seria unos 960 euros al mes.
JUAN: pues no esta mal para una travesti primeriza así que por mi de acuerdo Pedro solo hay que ver que dice patricia
PATRI: mmm como me gusta Pedro
PEDRO: el que Patri, mi polla o el contrato jejej
PATRI: tu polla me encanta Pedro y el contrato me parece que esta bien por que por lo menos llego a mil eurista y no me parece mal. Dije balbuceando y babeando por la mamada que le estaba dando a Pedro.
PEDRO: bueno Patricia pues deja de chuparmela que tenemos que firmar el contrato
Me levante y salí de debajo de la mesa del despacho de Pedro, me coloco el contrato en su mesa y me hizo ponerme con el culo en pompa para firmarlo y así lo hice y estampe mi firma y Pedro aprovecho su postura para correrse en mi minifalda apretada y mis medias así confirmando en que estaba contratada para trabajar en su sex-shop.
PEDRO: bueno patricia ya formas parte de nuestro equipo ahora vete a casa a celebrarlo con Juan y estate preparada que mañana a las 10 de la mañana empiezas a trabajar en las habitación anónimas.
Y así fue, llegamos a casa y fuimos directos allí y le pegue una buena mamada a Juan por que estaba bastante caliente por las negociaciones y para darle las gracias por mi nuevo trabajo que me sacaba del paro por que necesitaba dinero para poder mantener el alquiler de mi piso.