Feminizado y violado en la antigüedad p1. Intro
Un joven del futuro participa en una aventura de exploración de épocas pasadas perteneciente a un experimento de la Universidad junto a su profesor y sus compañeros de estudios, pero el mismo sale mal y acaba en otra época, en donde será de los únicos supervivientes de un ataque de las amazonas.
17 Julio del Año del señor 2.320 15:54 min pm. Universidad de Arkansas, Asignatura de Historia Antigua, Taller de prácticas perteneciente al proyecto Final de carrera. Cristian, su profesor Leonardo y sus 8 compañeros y compañeras de laboratorio ( Mario, Juan, Lucas, Beatriz, Marta, Vanesa, Emma y Patricia) llevavan preparándose para este momento 6 meses, en concreto los últimos 6 meses que habían sido un duro entrenamiento tanto físico como mental, como parte de su proyecto final de carrera de Historia. Iban a documentar de primera mano el antiguo imperio bizantino.
Para ellos no era simplemente un trabajo más, se podía decir que era el sueño de sus vidas. La pasión que sentían por la cultura de las antiguas civilizaciones no podía compararse con nada de lo existente en el futuro en el que vivían, completamente tecnológico y virtual.
La gente ya no solía ir a a los sitios en persona, sino que enviaban en su lugar a uno de los robots sustitutos que había en cada casa, era un mundo lleno de comodidades y a su vez, de inconvenientes. Tan sólo para ciertas actividades no estaba permitido el uso de robots sustitutos y una de ellas eran las concernientes al área Universitaria, claro que eso no quitaba que el 90 % de las clases que se daban actualmente en la Universidad se impartiesen exclusivamente mediante videoconferencias masivas por todo el Mundo, durante las cuales, el alumno que estuviese interesado en hacerle alguna pregunta al profesor lo hiciese a través de la web, lo cual hacía las clases mucho más dinámicas y aumentaba mucho la eficacia de la enseñanza de esta manera. En cuanto a las actividades de ocio desarrolladas por la gente, las videoconsolas del momento, la Playstation 175, la Xbox Milenia, y la Nintendo Alternative, se habían convertido en instrumentos virtuales de juego interactivo, en los cuales, mediante unos programas diseñados por ordenador, cada jugador interactuaba físicamente con el juego a modo de simulación en la cual él pasaba a convertirse en el personaje principal del juego. Otra forma de entretenimiento virtual eran los hollobands, en los cuales, que eran una especie de gafas holográficas a través de las cuales el usuario podía crearse su propio mundo virtual e interaccionar dentro de él durante muchas horas virtuales sin que apenas pasasen más de unos minutos en el tiempo real. Una variedad de estos eran los holloseries y los hollocines, que se diferenciaban de los mismos en que eran los que vendían las compañías de cine con representaciones de las películas de cine y series de televisión respectivamente que igualmente uno podía interactuar si quería dentro de las mismas, como un personaje más, al igual que ocurría con los videojuegos. También había otros medios de ocio más orientados a familias, como el turismo en el tiempo, gracias a las máquinas de viajar en el tiempo creadas por la compañía Sigmaquadrant en el año 2123, y que actualmente podían encontrarse a disposición del que quisiese contratar un viaje en el tiempo en cualquier oficina de viajes. La verdad es que las principales ciudades del Mundo subsistían en la actualidad gracias al turismo, y los turistas temporables, o del tiempo generaban mucho dinero para el país que las tuviese. La Universidad de Cristian era actualmente una de las 3 que existían en el país que contaba con una de ellas.
Esta tecnología estaba al alcance de cualquiera y a un precio bastante asequible y auqnue Cristian era un adicto a los videojuegos y a las películas y series de televisión, se había mentalizado durante los últimos meses a trabajar, estudiar y entrenar muy duramente para el proyecto.
Y había llegado la hora, por fin viajarían a la época del antiguo imperio bizantino. En la antigua Turquía. El profesor les recordó que tuviesen mucho cuidado con no tocar nada ni hablar con nadie en la mayor medida de los posible. De todas formas, su entrenamiento y estudio detallado de las costumbres, cultura y vestimenta de la época había sido lo suficientemente intensivo como para que no hubiese nada por lo que preocuparse, por lo que simplemente Leonardo, el profesor, les estaba tomando el pelo, a fin de que se tranquilizasen y no estuviesen tan tensos. Finalmente llegaron a la sala donde se encontraba la máquina del tiempo, la cual conectó el profesor. Tras 10 minutos, los cuales les parecieron interminables, uno a uno empezaron a entrar en la misma.
-- Espero que hayas traido suficientes mudas para todos en esas cápsulas reductoras de objetos que has traido Marta, dijo Mario
-- Descuida, Mario, ya sabes que yo voy siempre preparada por mi y por el resto a todos los sitios. Hay suficientes para todos para al menos 15 años, y eso que tan sólo vamos a estar 3 meses.
-- Ay Mario, desde luego hijo, que desconfiado eres, dijeron Betariz y Vanesa riéndose. Tú en cambio no habrás traido nada esencial, para variar
-- Fijo que no, dijeron Juan y Lucas, riéndose también, ya sabes que Mario es poco práctico, y lo que para él es útil, no lo es para el resto.
La máquina empezó a moverse en ese momento, sin embargo, a Cristian y a Emma, algo les parecía extraño
-- ¿ No ois ese ruido chicos ? preguntó Cristian al resto en voz alta. No debería estar haciendo ese ruido ¿ no ? parece que gira a demasiadas revoluciones
- Es verdad, dijo Patricia, un poco preocupada. Ahora que lo mencionas, según la página 345 sección octava parte 4, a esta altura las partículas de taquiones del acelerador colíncríco deberían haber reducido la velocidad del tubo y el ruido debería ser mínimo.
En ese momento, la puerta de la máquina se cerró sola, y la luz de cuenta atrás se activó. Pero en el exterior de la máquina vieron preocupados cómo el profesor daba golpes a la puerta y les hacía gestos indicando que saliesen de la misma que el viaje no era seguro, mas fue en vano, ya que la puerta de titanio de la máquina no cedio. Los alumnos aguardaron de esta forma el final de la agónica cuenta atrás.
6,5,4,3,2,1, 0
Cristian pudo ver una luz brillante durante un segundo, y luego nada durante unos momentos, hasta que empezó todo a agitarse a su alrededor de forma violenta. La máquina cayó fuertemente en una zona densamente arbolada, una especie de selva. Todos se encontraban fuertemente magullados de los golpes recibidos en el impacto de la máquina contra el suelo.
Durate los primeros días trataron de determinar en donde se encontraban, ya que era obvio que al menos la localización era errónea. Y lo más probable era que también estuviesen en una época incorrecta. Cuando al cabode una semana acabaron de establecer definitivamente el campamento en una especie de claro y de momento parecía que podían seguir investigando dónde estaban exactamente y en qué época, tuvo lugar el ataque. Esa misma noche, cientos de flechas de fuego salieron de todas partes, haciendo arder todo. Las chicas salvaron todo lo que pudieron que pudiera serles útil y escondieron otras cosas, por si pudiesen volver en otra ocasión a recuperarlo. De la nada aparecieron un enorme grupo de mujeres montadas a caballo y vestidas en plan guerrero que atacaron al grupo. Mario determinó que debían de huir rápidamente y evitar que les capturasen. Todo fue inútil, Juan y Lucas fueron abatidos a flechazos por 2 de aquellas mujeres, y a Mario una chica pelirroja le rebanó el cuello con un enorme cuchillo. El resto consiguió huir, al menos de momento.