Feminizado por mi novia + fiesta
De como un trio hace que mi novia comience a verme de otra manera y quiera convertirme en una mujercita
Ya lo habíamos hecho hace un tiempo, habíamos tomado la droga del amor y como yo sabia que a mi novia le gustaba ver porno de lesbianas, sabia que seguro tenia la fantasía de estar con una chica y se lo propuse cuando estaba en el momento mas débil, luego de la droga del amor.
Aunque no fue la mejor experiencia, me encanto el paso que dimos, el verla tocando los pechos de otra mujer me puso a mil pero duro muy poco y luego ella lo negó y no quiso hablar mas del tema
Hace unas semanas volvimos a juguetear con esa fantasía y acepto que elijamos una chica y hagamos una fiestita en casa.
Nos fuimos a un lugar a buscarla, todo muy cuidado para asegurarnos de que iba a ser una experiencia positiva y nos empezamos a calentar en solo pensar lo que iba a pasar. También nos aseguramos de tener las mejores drogas y varios juguetitos sexuales para disfrutarlo al máximo. Mi novia selecciona una morocha muy guapa pero de formas normales, hablamos con ella y le explicamos que ella solo estaría con mi novia y que yo solo miraría o estaría con ella (ese era el acuerdo) y Sabrina acepto y se vino con nosotros.
Ella se sumo de buena onda, sin hablar de horarios y tomo unas copas y drogas con nosotros, luego nos fuimos a la habitación y mi novia y yo nos empezamos a besar y tocar mientras nos miraba. Ella se saco la ropa y tenia un tanga muy sexy y mi novia se acerco y empezó a tocarle los pechos, unos pechos bellísimos y excitados, a ella le gustaba mucho mi chica y mucho mas yo y era muy degenerada, por eso la elegimos.
Mi novia iba y venia, una rato con ella y un rato conmigo, se hicieron sexo oral las dos, se tocaron, se metieron el aparato y demás. Mi novia estaba irreconocible, primero que me tomaba mucho en cuenta y en cada cosa que hacia lo compartía conmigo, ella quería que yo se sintiera comodo y lo logro, pero ademas de eso, estaba muy abierta, me tocaba todo el tiempo el culo y me quería meter los dedos y un consolador, el mismo que había utilizado con la otra chica. Ademas, me pareció que disfruto tanto que se sintió que yo también merecía disfrutar y me permitió que tocara a la chica pero que ella me iba a decir lo que le podía hacer.
Lo bueno es que yo estaba exceptuado de follar porque había tomado drogas y teóricamente iba a hacerlo cuando se fuera la chica por lo que podía disfrutar sin tener que pensar en erección, eso hizo que me sacara toda la presión y que se me parase la polla fácilmente y con una buena erección.
Me dejo que le tocara los pechos, que se los chupara, que le tocase el culo y todo el cuerpo, toda su extensión menos el cono, solo me dejo que se lo tocase con el tanga puesto. Luego nos tiramos los 3 en la cama y ellas, que ha habían disfrutado pero seguían calientes, me iba a hacer disfrutar a mi, Sabrina me comenzó a hacer sexo oral mientras mi novia me metía un consolador por el culo, la veia desatada disfrutando de follarme.
Mientras me hacia sexo oral, Sabriana vio que tenia todo el pubis y el culo depilado, cosa que le excito muchísimo, empezó a decirnos que tenia un culo hermoso, muy femenino y mejor que el de ella, que seguro que con un tanga quedaría precioso. Mi novia que estaba tremendamente excitada, se puso como loca, le gusto tanto la idea que fue a buscar uno y se lo dio a sabrina para que me lo ponga, era un tanga blanco que ella sabia que me gustaba. Lo que paso luego fue espectacular, mientras mi novia me hacia sexo oral, Sabrina me daba besos en el culo y luego me follaba con el consolador hasta que termine mares de semen en la boca de mi novia.
Terminamos los 3 reventados pero felices, quedamos super conformes son Sabrina, que era muy viciosa y luego de hablar por un rato, ella se fue y nosotros volvimos a follar 2 veces mas acordándonos de lo que había sucedido.
Fue una noche inolvidable, todo salió perfecto y tal como lo habían planificado pero a partir de ese día algo cambio, mas alla de que solo lo hicimos unas pocas veces mas, sospecho que a mi novia le gusto mucho la experiencia lesbica y que me ama pero que le gustan las chicas. Luego de ese episodio, cada vez que nos calentábamos ella me pedía que me pusiera su tanga y mucho mas. Estaba obsesionada con feminizarme, había descubierto mi lado femenino y se estaba dando cuenta que se había enamorado de una mujer en un cuerpo de hombre.
Mi novia poco a poco y de manera inexorable me comenzó a feminizar, primero fueron las cremas, luego los tratamientos, la depilación y ahora le había agregado la ropita. Para ella era perfecto porque satisfacía su necesidad lesbica y luego volvía al mundo de apariencias con un hombre al lado pero eso tenia fecha de caducidad, para mi eso también me hizo ver que en realidad quería estar con un hombre y tener amigas mujeres nada mas.
El proceso de feminizarme iba rapidisimo, en pocas semanas ya me estaba depilando las piernas!!, me había regalado varios de sus pantys y me había comprado algunas cosas de lencería que me pedía que me pusiese cuando estaba muy caliente pero lo mas increíble fue como se puso cuando me vio subido a sus tacos, tenia a una mujer que luego era hombre para las apariencias. Eramos felices pero sabíamos que no podía durar.
Las cosas cambiaron demasiado, yo estaba completamente depilado, usaba tanga todos los días cada día me sentía mas mujer y, ademas de que mi novia ya me follaba de manera habitual, como mínimo una vez por semana, comenzó a pedirme que cuando estemos "las dos" en casa viendo tele que este en ropa intima de mujer, le gustaba que viéramos televisión las dos con unas braguitas y una topcito femenino, como que éramos amigas.
Por el lado sexual, también cambio que mi novia cada vez menos me pedía que la follara menos, le gustaba mas que tuviésemos sexo como si fuésemos 2 lesbianas, de hecho, la fantasía de ella era pensar que yo era una chica y que estábamos las dos en bragas, nos calentábamos y nos follábamos. En fin, nos servia a los dos, pero...
Hubo un momento en donde tuvimos que hablar y tomar un poco de distancia, habíamos roto muchos limites, yo dormía con un tanga, de vez en cuando llamábamos a una chica y nos enfiestábamos y ya casi no follábamos de la manera tradicional, ademas yo estaba tan feminizado que tenia que dejarme barba y algunas cosas para evitar parecer una mujer pero lo máximo fue cuando mi novia comenzó a sugerir que yo le hiciera sexo oral a otro hombre, me dijo que quería ver como otro hombre me follaba y ver como yo le hacia sexo oral y aunque me gustaba la idea, ya era demasiado.
En ese punto, yo ha estaba mas claro que nunca y ella también y poco a poco nos comenzamos a separar, siempre respetándonos, siempre queriendonos, con la mejor relación y con una libertad increíble, habíamos hecho todo y seguíamos juntos pero todo lo que habíamos hecho nos había cambiado, yo estaba deseando una polla de verdad y ella se daba cuenta que estaba confundida. Seguiamos juntos pero cada uno se iba armando otra vida, los dos evitando el sufrimiento del otro pero a la vez con la decisión de ir de a poco en otro camino. Durante ese proceso yo ya tenia nuevos amigos (gays y no gays), amigas (gays y no gays) y tenia dos o tres amantes totalmente secretos (hombres) pero buenísimos así que todo esto hizo que la separación sea muy manejable para los dos y que en poco tiempo avanzáramos.
Por el lado de mi novia, lo que paso es que se puso de novia con otra chica y esta feliz con lo que la historia termino de la mejor manera ya que los dos podemos ser libres y nos mantenemos respeto y cariño por haber sido el uno con el otro el que nos llevo a esta felicidad.