Feminizado a la fuerza para poder viajar 2

Algo que inició como un problema de papeles, vuelve mi vida cada vez más compleja...

El siguiente relato NO contiene escenas sexuales (Te ahorraré tiempo si estás buscando eso) Esta basado en hechos reales. Les encantará a aquell@s que aman el mundo trans. Tiene contenido de dominación/sumisión y fetiche sobre la ropa... Sugiero leer la 1º parte primero: https://www.todorelatos.com/relato/180756/

Mamá y yo fuimos a una prestigiosa tienda de ropa femenina y al entrar le comento a la encargada que queríamos unos vestidos para fiesta y la dependienta de inmediato nos llevó a una área en donde había cientos de vestidos, con una cinta tomo mis medidas y la vi recolectar al menos unos 15 vestidos que puso en un vestidor y me invito a entrar y probarme cada uno, a mí me pareció una exageración pero mi madre me dijo "Y quizás debamos probar aún más", mi madre también entro en otro cubículo con muchos vestidos diciéndome "Te quitas todo lo que traes puesto excepto tu sostén y tus pantaletas, y cuando te pongas el primer vestido sales para verte en el área de espejos que está afuera. Me puse uno tras otro cada uno de los vestidos y al salir mi madre me tomaba fotos, pero ninguno le gustaba, estaba fastidiado de tantos cambios, sin embargo, después de haberme probado unos 12 vestidos, un vestido me llamo particularmente la atención, era engomado negro, no tenía mangas, se veía sencillo y a la vez sofisticado, el vestido me llegaba unas 3 pulgadas arriba de las rodillas, según yo se me veía bien.

Salí a buscar a mi madre, ella no había salido aun pues se estaba cambiando pero la dependienta de inmediato se acercó a mí y sentí como el vestido se estrechaba cuando ella subió el zipper trasero, me hizo dar unas vueltas y de inmediato midió mis pies descalzos y fue a buscar unos zapatos, en ese instante mi madre salió con un vestido fucsia, demasiado corto para mi gusto, me miro y me dijo "Guauuu, con ese vestido te ves hermosa y muy sexy", la dependienta llego con unos pares de zapatos y me los dio para ponérmelos, eran negros de charol, cerrados y con un delgado y fino tacón de unas 4 pulgadas, me subí en ellos y mis piernas temblaban por falta de equilibrio, mi madre tomo mi mano y con su ayuda ante las risas de la dependienta y de ella pude caminar solo.

Vi en Mamá una cara de aceptación y alegría, de inmediato le pidió a la dependienta que me dieran unas pantimedias, eran color natural pero muy suaves, al ponérmelas se deslizaron sobre mis piernas rasuradas y me envolvieron en una textura muy sedosa y cálida, la verdad, aunque lo odiaba, me excitó, luego la dependienta sugirió un corset y un sostén sin tirantes, yo ni sabía lo que eso era hasta que me los pusieron al sostén. Mamá le inserto unas formas como de gel frías y el corset me lo pusieron en la cintura, estaba muy ajustado, pero se sentía firme y, la verdad, me molestaba mucho.

Finalmente le pidió mi Mamá a la dependienta un par de aretes eran dorados, muy largos con algunas piedras en forma de cascada. Luego, soltándome mi pelo mi madre me pidió modelar ante ella y la dependienta y fui retratado como unas 20 veces antes de terminar, finalmente mi madre escogió ambos vestidos, el que eligió para ella, era uno negro de falda amplia, hasta las rodillas y el mío fue el que traía puesto, yo estaba furioso pues enseñaba demasiado mis piernas pero Mamá me dijo "Tienes unas hermosas piernas que muchas chicas envidiarían y es necesario mostrarlas para enloquecer a algunos Españolitos".

La dependienta una vez que vio mi vestido comento que necesitaba alguna bolsa, mi madre accedió, me puse a caminar en mi nuevo atuendo y en eso sentí por primera vez el roce de las pantimedias sobre mi vestido y me enloqueció, lo odiaba pero a la vez, nunca había experimentado algo tan sexual, el atuendo en si era muy femenino y caminar en esos zapatos altos se sentía muy incómodo, Mamá me ordeno quitarme el vestido pero me dijo que volviera a poner el corset, que tenía ganchos al frente y cordones en la espalda, las pantimedias, el pantalón de charol y los zapatos, me dijo "Quiero ir a visitar algunas otras tiendas y me gustaría que te entrenaras en tus tacones altos así que déjatelos y disfruta también tus pantimedias", yo resignado, accedí y pusimos todo en sus cajas y una vez que Mamá pago salimos y fuimos a visitar otros almacenes, yo me sentía cada vez más incómodo pero a la vez muy excitado con mis pantimedias y encima el pantalón ajustado y tacones y Mamá lo sabía, pues me decía "el mundo femenino puede ser adictivo, no sientas vergüenza y disfrútalo, quizás quieras prolongar algunos días más tu lado femenino y quizás hasta quieras permanecer en él, no sientas pena, no es malo querer ser una chica, solo piénsalo". Desde luego mi respuesta inmediata fue "NO".

En otro almacén mi madre entro y le dijo a la dependienta que buscaba algún camisón de dormir para su hija y me señaló, yo le recordaba a Mamá que esto debía terminar mañana y ella me decía "si pero la noche sigue siendo hoy así que debes dormir como Adriana", luego vio algunos jeans chupines, minifaldas, tops, unos muy coquetas y casuales y otros muy formales y vi que los compró, también compro una especie de pantaletas de algún material más grueso y largas, yo le comente que para quien eran y me dijo "En algún momento vamos a regresar a nuestro país y recuerda que con tus papeles debes regresar como Adriana, verdad?, además a las chicas no les gusta que las vean con la misma ropa tan frecuente". Mamá tenía razón, pero no comprendí porque tomaba tantos vestidos, tops, minis, calzas, pantimedias, eran al menos 2de cada uno y vi que compró algunos sostenes y pantaletas, un par de zapatos altos, unas botas informales de piso y unos zapatos cerrados de piso y un par de camperas de cuero, desde luego de estilo muy femeninos, también Mamá me compro un diminuto reloj de pulsera y algunas pulseras adicionales, así como un collar dorado.

Por último, con un montón de bolsas, entramos a un salón de belleza, fuimos llevadas a los sillones donde iniciaron con nuestro pelo y maquillaje. Lo primero fueron mis uñas, quitaron lo que eran esas postizas plasticas y, en su lugar, les pusieron a mis uñas una masilla a la que le fueron dando forma y luego me hicieron poner las manos en una máquina con luz violeta. Eran de un tono rojo como el de mi vestido. Me explicaban que eran uñas esculpidas de acrílico semipermanentes. Yo no entendía que era eso, pero lo de “semi” permanentes me sonó a lo contrario de permanentes, es decir, que iba a poder quitármelas al día siguiente. Mi cara y ojos recibieron un tratamiento hidratante, luego me pegaron unas pestañas falsas que me explicaron que también eran semi permanentes, tanto en mi parpado como en la parte inferior de mis ojos, el maquillaje lo aplicaban con una pequeña pistola de aire. A la hora de trabajar en mis labios, vi que mi mamá se alejó para hablar en privado con la maquilladora. Cuando volvió le pregunté que habían estado hablando y me dijo que como yo no sabía maquillarme, y ya se estaba cansando de tener de ayudarme con eso, me iban a inyectar unos pigmentos que duraban 24hs. No me agradó la idea, pero, por otra parte, no tener que retocarme todo el tiempo me pareció un buen negocio, tan solo recordar verme al espejo colocándome yo mismo labial, se me hacía terriblemente afeminado. La maquilladora me explicó que harían la micropigmentación con una técnica combinada con ácido hialurónico. Sin entender qué diablos era eso les dije que estaba de acuerdo, con tal de terminar pronto con eso. Imaginé q era algo de mejor calidad, por el mismo precio.

Mis labios quedaron muy gruesos y rojos como mis uñas. Consulté a mi mamá por qué tenía los labios tan hinchados, me dijo q era una inflamación pasajera, producto de los pinchazos. Quizás una pequeña reacción alérgica sin importancia. Al final me vi en el espejo con una cara angelicalmente femenina, mis parpados tenían pequeñas chispas de brillantes, los tonos eran metálicos y obscuros en plata, azul, gris y negro, mis ojos estaban delineados en negro y con las pestañas se veían enormes, mi aspecto creció pues parecía una chica de unos 23 años, entonces no me quedo duda de que yo estaría irreconocible pues era una chica, al contrario de mi a Mamá la maquillaron y peinaron de tal manera que rejuveneció más de 10 años, cualquiera podía decir que éramos hermanas pues nuestra diferencia de edades no parecía de más de 8 años.

Los dos caminamos por algunos lugares de Barcelona y mi mamá quiso registrar cada momento con su cámara a pesar de mi descontento. Tomamos fotos frente a la Catedral y otros bellos lugares, comimos en un restaurante al aire libre, Mamá dejo que tomara un par de copas de vino tinto, finalmente tomamos un taxi y llegamos a nuestro hotel, Mamá me instruyo sobre como sentarme, caminar, hablar y comportarme en la fiesta, y como cuidarme de los chicos, yo le comente a mi Mamá "Madre, yo sé cuidarme, recuerda que soy un muchacho" y ella me contesto "Yo lo sé, pero cuando estas así vestida también sé que te transformas y aunque no lo sepas, piensas y actúas como una chica y es ahí cuando puedes caer en problemas, lo mejor es que tomes tus precauciones y bebas con moderación, vamos a iniciar nuestro arreglo pues solo faltan 2 horas para que pasen por nosotras", antes de ponerme en mi nuevo vestido Mamá me entrego la pantaletas larga y me dijo "Antes que nada ponte esto es una faja que ocultara tus genitales, es muy firme pero te dará una mejor forma, no quisiera que alguien vea tu masculinidad a través de tu vestido" me la puse y en verdad desapareció todo indicio de mi hombría, mi vientre se puso plano totalmente y mis genitales quedaron atrapados ocultos entre mis piernas, luego me termine de vestir.

Roberto toco nuestra puerta, faltaban 20 minutos para las 19:00hs, Mamá le abrió y entonces dándole un enorme beso en la boca de mi madre exclamo, "Pero que par de chicas tan lindas, hoy tendré la fortuna de ser escoltado por las dos chicas más hermosas de toda España, vayamos pues que el auto nos está esperando", mi madre y yo tomamos nuestros bolsos y salimos junto con Roberto de nuestro cuarto, subimos al auto y nos dirigimos a un poblado cercano a las oficinas de la Empresa donde laboraban Roberto y mi Madre, al llegar necesite ser auxiliado para bajar del auto, con mis tacones y el vestido no podía salir solo sin exponerme a mostrar mi ropa interior, así que Roberto tendió su mano, para subir al auto y al quedar parado en la acera me dio un beso muy gentil en mi mejilla, al ver a mi madre me ruborice totalmente ante su sonrisa.

Entramos al edificio y llegamos a un salón lleno de gente, unas personas nos acomodaron en una mesa mientras Roberto ante algunos aplausos subía al estrado y tomaba un micrófono preparado para su plática. De inmediato la multitud callo y se sentó en espera de escuchar al nuevo director de la Oficina, Roberto con una enorme soltura expuso su plática preparada agradeciendo por la cálida recepción y dando algunas cifras de estimados para las metas de la empresa, luego de unos 10 minutos de platica empresarial, Roberto menciono a mi madre "Y como parte de esta nueva estructura les quiero presentar a la Sra. Karla Sifuentes, mi madre se paró y saludo, "ella estará colaborando con nosotros como mi mano derecha en el puesto de Asistente Ejecutiva en Jefe y coordinara además de algunos importantes proyectos, también tendrá a su cargo las áreas de secretaría, comunicaciones y abastecimientos", Todos en la sala le dieron un aplauso a mi madre quien con una enorme sonrisa se levantó poniendo sus brazos cruzados en señal de enviar un abrazo a todos los asistentes.

Luego Roberto pidió silencio y dijo "Quiero presentarles también a una hermosa chica que nos acompaña hoy, ella es la hija de Karla y deseo ante ustedes informarle algo que creo le dará mucho gusto, ...Adriana, en verdad me costó mucho trabajo convencer a tu madre de formar parte de mi equipo aquí en España pues ella estaba muy preocupada de tu futuro y de tus aspiraciones, hoy frente a tu madre y de todos nuestros colaboradores, quiero decirte que investigando tus preferencias de estudios y apoyado por la junta directiva del corporativo, fui autorizado para inscribirte por cuenta de la empresa en la "Escuela de Modelaje y Diseño de Modas" que ostenta la escuela más prestigiada de España y además te conseguimos un puesto secretarial de medio tiempo aquí en nuestras oficinas lo cual te ayudara económicamente y pondremos a tu cargo el proyecto de diseñar y escoger todas las prendas femeninas de nuestra organización" Yo me puse rojo o morado, no sé cómo, pero con mucho nerviosismo simule una sonrisa y solo acerté a asentir con mi cabeza sumisamente, luego puse mi mirada en los ojos de mi madre quien solo se encogió de hombros haciendo una señal de sorpresa y de "Yo no sabía nada". En la sala todos aplaudieron.

Roberto despidió su informe agradeció a todos los asistentes invitándoles a quedarse a escuchar música, cenar y bailar, en nuestra mesa habían unas 8 personas y entre ellas 2 muchachos, los cuales me abordaron con preguntas muy comprometedoras, yo debía tener cuidado con mis respuestas pues cada una de ellas me encadenaría a algo quizás no deseado, la primer pregunta de un chico llamado Johan decía "Tienes novio" y yo conteste automáticamente "No", primer error pues de inmediato el otro chico llamado Patricio mostro interés, luego me preguntaron si había yo trabajado antes, "No nunca" yo dije y Patricio me dijo "Bueno pues para ser secretaria deberás aprender muchas cosas no te parece?" "Ssii", dije apenado, Patricio me veía con mucho interés y me decía "Tienes unos ojos hermosos", Mamá sonreía y yo estaba empezando a sentirme incomodo, En eso llega Roberto y como un salvador me toma de la mano y junto a mi Mamá nos levante de la mesa diciendo "Lo siento pero debo llevarme a estas dos hermosas mujeres a la mesa principal, los Directivos quieren conocerlas", Roberto nos sentó en la mesa de los Directores, todos estaban acompañados y yo quede entre Roberto y mi Mamá.

Roberto me decía al oído "Espero estés contenta con lo que logramos para ti, ya quisieran muchas mujeres tener la oportunidad que se te presenta, ojalá y la aproveches, y me beso en la mejilla, Yo estaba anonadado, no podía digerir lo escuchado por esa noche, ¿Estaba ya inscrito en una escuela de España? Y además ¿Ya tenía empleo de secretaria en la oficina de mi madre?, pero yo soy hombre, no quiero estudiar modas ni ser secretaria, porque me estaba pasando eso a mí, luego vi mi reflejo femenino en el espejo de una pared y eso contesto mi pregunta.

Terminada la cena Roberto sacó a bailar a Mamá y me quede solo y nervioso en la mesa, de inmediato Patricio se me acerco, me tomo de la mano y me invito a bailar, yo le dije "no gracias, no sé bailar", pero él no me hizo caso, me llevo al centro de la pista y me dijo "Solo sígueme, no importa que no sepas bailar, muévete conmigo, estrecho su cuerpo con el mío y nos pusimos a bailar, yo tuve que apoyar mi cara en su hombro y vi a Mamá como me sonreía, la ventaja de interpretar el rol femenino es que solo debe uno dejarse y el del movimiento es el hombre, yo veía mi vestido volar en cada vuelta y mi madre no tardó mucho en tomarnos fotos, al terminar el baile Patricio me invito a tomar el aire pero me negué, entonces me pidió al menos un beso en la mejilla y para evitar discusión se lo di.

Roberto y mi madre llegaron a la mesa y se pusieron a bromear "No podemos dejarte un momento sola porque de inmediato coqueteas con todos los chicos, la verdad es que a todos los traes locos, espero que no tengas problemas con las otras chicas de la oficina pues temo que tendrán muchos celos de ti." Yo no sabía dónde meterme, y mi madre intuyendo algo me pidió que la acompañara al baño, ya en el baño yo reclame sobre lo de la escuela y el trabajo y mi madre solo me dijo "Mira Adriana yo no tenía idea de esto cuando Roberto me pidió los documentos, pero si lo piensas él está tratando de hacer lo mejor para ADRIANA, a mí me parece una oportunidad maravillosa, pruébate un tiempo y si no resulta le diremos a Roberto que no te adaptaste aquí y puedes regresarte pero te advierto que no sé cómo te las arreglarás allá, no nos quedan familiares ni bienes." Yo derramé algunas lágrimas y le dije a Mamá "Es que cada minuto que paso vestido así siento que me estoy hundiendo más y más y que después ya no podré salir de esto, quiero que entiendas Mamá que tengo mucho miedo de esto y yo no quiero convertirme en un homosexual"

Mamá me limpio las lágrimas y con voz suave me dijo "Déjalo salir Adriana, déjalo salir, yo me encargo de ayudarte, a mí me harías muy feliz si te quedas conmigo como Adriana, la verdad es que nunca te había disfrutado tanto como ahora cariño, yo quisiera que siempre fueses ADRIANA" nos dimos un abrazo y luego Mamá me dijo "Ahora déjame ponerte un poco de brillo labial, aunque la verdad tu boca está impecable, y el resto es contra agua así que con pequeños retoques quedarás como nueva"

Salimos del baño y cuando nos sentamos Patricio se acercó y le pidió permiso a Mamá de llevarme al jardín trasero para tomar aire, Mamá dijo "Claro que sí, vallan, vallan y diviértanse", Patricio me tomo de la mano y salimos afuera, ahí ya nos estaban esperando un par de vasos con bebidas preparadas, tenían algo de alcohol pero Patricio dijo "Solo el suficiente para quitarnos los nervios, las tomamos y empezamos a bromear, fue divertido y las bebidas continuaron, en eso se escuchó a la orquesta nuevamente tocando una canción y Patricio me tomo de la mano y nos pusimos a bailar en la terraza, bailamos y bebimos unas copas hasta que me sentí muy cansado.

Entonces Patricio me llevo a una mesa de la terraza, estábamos solos, me quitó mis zapatos de tacón de mis pies y se puso a darles masaje, yo estaba agotado, la verdad es que mis tacones me estaban matando y el suave masaje de Patricio se sentía de maravilla, entonces Patricio poco a poco se acercó a mí y sin poder evitarlo me beso en la boca, yo me quise resistir pero las copas y el masaje hicieron que dejara pasar su lengua entre mis labios, sin embargo reaccione y lo separe, me puse mis tacones y corrí con mi madre, estaba asustado y horrorizado, al llegar a la mesa mi madre estaba charlando con algunas personas y yo llegue con los ojos a punto de estallar en lágrimas, al verme Mamá me pregunto qué había pasado y yo le dije que Patricio me había besado, Mamá lejos de enfurecerse me pregunto "Y no te gusto?", yo no entendía como mi madre le preguntaba a su hijo varón si le había gustado ser besado por otro hombre, yo le dije "Claro que no" y mi madre me contesto "Que hubieras hecho tu si una chica hermosa accede a salir contigo al jardín y se toman algunas copitas? ¿No la hubieras besado también?, bueno pues esa es una reacción natural, no debes quejarte y mejor asimílalo, seguramente el pobre Patricio debe tener en este momento un enorme complejo de culpa, anda ve y haz tu buena obra del día, búscalo y dile simplemente que no lo haga nuevamente sin tu consentimiento".

Desde luego yo no Salí a buscar a Patricio, me quede en la mesa y en eso llego una chica casi de mi edad, era la hija de uno de los directivos, se presentó ante mi "Hola soy Mariana, tú debes ser Adriana ¿verdad?", yo conteste "Si, soy Adriana” ella continuó diciendo “te vi al llegar, tu vestido esta hermoso y tus zapatos son divinos, ¿quién te hizo el relleno de labios permanente? ¿Debió haber sido algún profesional? pues estás bellísima” El corazón se me detuvo de inmediato “Gracias… per.. manente? ¿Cómo que permanente? Pensé que se quitaba” le dije y solo se rio. “Yo me hice el mismo tratamiento de micropigmentación con ácido hialuronato que engrosa los labios y le da color permanente, como un tatuaje. Dura como 3 años. Se ve muy delineado y perfecto, yo tuve que retocarlo varias veces para llegar a eso y no me animé a tanto volumen como tú, te queda bello”. Contesté, llorando a gritos por dentro, pero disimulando lo mejor que pude, "no sabía que era permanente, pensé que era algo que duraría solo esta noche” Se rio como pensando que yo no hablaba en serio “Imagino que sabes que tus uñas esculpidas y tus pestañas también son permanentes y van a durar varios meses, a menos que quieras arrancarlas junto a tus propias uñas y pestañas antes de eso jajajaj” ¡Madre mía! ¡Estaba paralizado! ¿Por qué mi mamá me había sometido a todo eso? La palabra ”permanente” sonaba en mi cabeza como un martillo repetidas veces…

Mariana continuaba hablando, “vine de México hace unos meses, mi padre es el Director Financiero y fue cambiado aquí a esta sucursal", "Que bien "le conteste, ella me miro a los ojos y me dijo "¿Estas llorando?, debió de ser Patricio no es así?" Yo asentí, aunque a estas alturas estaba más preocupado por lo permanente de todos los tratamientos que me hicieron. ¿Cómo me sacaría todo eso y volvería a ser varón al día siguiente? ¡Mi mamá va a tener que darme explicaciones y solucionarme este problema!, mientras mi cabeza trataba de buscar una explicación y una solución a todo esto, Mariana dijo "Debes tener cuidado, Patricio es un chico muy guapo, no es mala persona, pero gusta de conquistar a cuanta extranjera se le presenta, yo fui su novia por un tiempo, pero luego terminamos, hoy seguimos saliendo, pero solo como buenos amigos, aunque sigue sobrepasándose conmigo de vez en cuando". En ese momento sentí celos, me empezaba a gustar Mariana, pero desde luego me veía como una chica, yo no tenía oportunidad con ella, al menos por ahora.

Cuando entre al baño, me senté a orinar, lave mis manos y arregle mis cosméticos como Mamá me había enseñado, salí del baño y ahí estaba Patricio, me intercepto y me dijo "Adriana, quiero disculparme contigo, no debí sobrepasarme, por favor discúlpame vamos a charlar afuera para explicarte", yo accedí y salimos nuevamente a la terraza, Patricio tomo mis dos manos y me dijo "Lo siento Adriana, no pude evitarlo, con las copas, el baile y cuando toque tus hermosos pies fue demasiado para evitarlo, estoy completamente enamorado de ti y aunque sé que es demasiado pronto solo quiero que lo sepas, eres la mujer más hermosa que conozco y no te pido que me aceptes de inmediato, solo déjame ser tu amigo y que sea el tiempo el que te indique si soy o no la persona apropiada para ti", Yo le dije "Esta bien Patricio, dejemos que el tiempo diga pero por favor no me beses nuevamente sin mi consentimiento" Patricio aceptó y seguimos charlando, yo veía de reojo a Mariana que estaba espiándonos desde una ventana pero no dije nada.

Las horas pasaron y el evento termino, yo seguía platicando con Patricio quien me tenía tomada una de mis manos y en eso se presentan frente a mi madre y Roberto diciéndome "Adriana debes despedirte pues es hora de irnos", yo solté súbitamente la mano de Patricio me ruborice y Mamá me sonrió, me despedí de Patricio y salimos los tres al hotel, en el camino Roberto me dijo "Me da gusto que socialices con la gente pero debo advertirte que Patricio es uno de nuestros empleados más agresivos e inteligentes, es un muchacho que consideramos es un manipulador y eso tiene sus ventajas para el negocio pero en lo que a sentimientos se refiere creo que puede no ser muy bueno", Yo conteste "No sé qué estén pensando pero entre Patricio y yo solo existe una pequeña amistad y nada más que eso", Roberto y mi Mamá se vieron y se sonrieron, y yo estaba como un tonto.

Durante el camino me sentí frustrado y muy confundido, estaba pensando como saldría de todo este embrollo en el que me metió mi mamá y eso me ponía los pelos de punta. Roberto comento que por la mañana pasaría por mí una chica llamada Jimena, es la encargada de Relaciones Publicas quien me llevaría al instituto para inscribirme en la Escuela de Diseño y Modelaje de Modas de España, me recomendó vestir como para salir a bailar pues en la escuela eran muy estrictos con el código de vestimenta y debía usar las mismas prendas que la empresa diseña para la venta, que eran ropa de mujer para la noche, fiesta y deportiva, la cual era proporcionada por el instituto. Yo abrí los ojos y viendo a mi madre quise decir Noooo, pero Mamá respondió por mí diciendo "¿A qué horas debe estar lista Adriana en la puerta del hotel?" Roberto dijo "A las 8:00 de la mañana pues la esperan a las 8:30 para entrevistarla" Mamá dijo "Yo me encargo de que Adriana esta lista a esa hora". Yo ya no quise decir nada, había caído en mi propia trampa de feminización y no encontraba salida.

Llegamos al cuarto mi madre y yo y de inmediato replique "Mamá, habíamos quedado con que solo el día de hoy seria tu hija y que mañana todo acabaría, estoy cada minuto más confundido, ¿dónde quedo tu palabra?" Mamá me dijo "Mira Adriana, ya no podemos fingir que eres Adrián, hoy te vi como disfrutaste tu feminidad, tus vestidos, el maquillaje, tus tacones, tus aretes y uñas pintadas, coqueteaste y bailaste con un chico, lo celaste y hasta dejaste que te besara y te diera masaje a tus pies, no puedes engañarme y si tratas de retroceder te harás daño pues nunca olvidaras tu ropa femenina ni el sentimiento que te da portarla. Debes aceptarte como una chica, eres una chica solo te falta un poco más de tiempo para sacar de ti ese remanente de masculinidad que aún queda, mañana te voy a vestir como toda una chica formal, iras a la universidad y aprobaras la entrevista, exploraras todo tu potencial femenino y en pocos meses serás más mujer que muchas chicas biológicas. Si desobedeces, te devolveré a México y tendrás que arreglártelas por tu cuenta, sin dinero y con lo puesto"

Después de intentar quitarme sin éxito las uñas, el labial y las pestañas, llore una buena parte de la noche, Mamá me ayudo a quitarme, con gran dificultad, el resto del maquillaje y mi ropa, solo me dejo las pantaletas y me puso el Babydoll que me había comprado, me acosté, pero no pude dormir pensando tantas y tantas cosas acontecidas en los últimos dos días. Me sentía devastado.

Por la mañana Mamá me levanto, me pidió bañarme rasurarme y poner crema en todo mi cuerpo. Luego me dio un sostén y unas pantaletas blancas, unas pantimedias naturales, un top blanco brilloso con cuello alto y una mini negra entallada de charol, yo le replique a mi madre "Mamá está muy corta, andaré enseñando mis pantaletas todo el tiempo" ¡esta ropa es la que usan mujeres en una discoteca! Mamá me respondió, "¿Vas a una escuela de modelaje no?“ Lo menos que debes hacer es mostrar tus encantos querida", terminamos con unos zapatos de tacón bajo negros, luego vino el maquillaje y el arreglo de mi pelo, Mamá insistió en llevarme por la tarde a una depilación de láser y a comprarme alguna peluca pues las extensiones de cabello estaban estropeándose. Terminamos mi arreglo y bajamos a desayunar como a las 7:15 AM, tome un café con pan tostado, yo quería algo más sustancioso, pero Mamá dijo que debía iniciar mi modelación de cuerpo por lo que debíamos adquirir unas fajas de látex profesionales y una dieta estricta…