Feliz noticia con sorpresa

ella no solo me quito mi blusa sino que tras bajar la cinta por mi brazo, continuo hasta bajar mi sujetador y dirigir su boca a mis senos...

Feliz noticia con sorpresa

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno queridos lector@s, ante todo os debo de pedir disculpas pues me ido de vacaciones y no os he avisado con antelación, más lo digo por la cantidad de mensajes que he recibido, actualmente aun sigo y desde cualquier punto de España en el cual este, intentare mandar una de mis nueva confesión.

Bueno ante todo os voy a confesar la agradable noticia que una amiga me hizo participe… y de la manera que me lo hizo saber. Ante todo os debo mentar que a modo de dar esta agradable noticia, mi amiga… la cual se llama Maite, nos ha invito a mi novio y a mi a almorzar en su casa. Tras el almuerzo los chicos se marcharon a comprar algo de bebida alcohólica para continuar la fiesta, por lo que nos quedamos nosotras a recoger el resto.

Recuerdo que me anuncio su intención de casarse con este chico... que lo cierto me sorprendía, mas por que no hace más de 5 meses que se conocen pero es el amor, tras recoger la mesa llevando todo a la cocina aun bebiendo pues no quisimos menospreciar un Don Felipe, continuamos por recoger la cocina. Esta de forma sorprendente tras dejar su copa me beso, no penséis que fue un beso con lengua ni nada por el estilo sino mas pasional, mientras con ambas manos me cogía por el rostro y sin dejar de mirarme fundió sus labios con los míos (joder, me dejo de piedra).

Obviamente continúe besándola mientras mis manos se posaron sobre sus nalgas magreándolas... como un vulgar tío, ella no solo me quito mi blusa sino que tras bajar la cinta por mi brazo, continuo hasta bajar mi sujetador y dirigir su boca a mis senos... ooohhh... uuummm. Os aseguro que esta de novata tenia poco pues succionaba mis pezones con maestría mientras me los acariciaba, continuando por lamerlos y besarlos, siguiendo por buscar nuevamente mi boca mientras sus manos se apoderaban de mis nalgas y me empujaba hasta notar la encimera chocar contra mis glúteos, ignoraba lo que esta pretendía... pero que coño que haga lo que quiera.

Aun recuerdo sus risas mientras me besaba, mientras acariciaba mis pechos, cuello y espalda. Descendió sus manos hasta mi pantalón intentando bajármelo torpemente, acabando por ayudarla a soltar mi cinturón y abrir el botón de este. Continuando ella al tiempo que se arrodillaba por bajarme mi pantalón pirata, dejándome con mi conjunto de ropa interior… mis braguitas y mi sujetador este apoyado en mi cintura. Tuve que cogerle por las muñecas y alzarla hacia arriba a modo de poder saborear nuevamente sus labios, descendiendo por su cuello hasta sus pechos mientras los besaba, ella me acariciaba mis cabellos... no emitimos palabra alguna.

Tras desabrochar su falda la deje caer siendo ella misma quien con el pie la lanzo, continuando por hacerme girar mientras me presionaba contra la encimera y emulando unas supuestas embestidas me hacia sentir su pubis contra mis nalgas... uuummm. Recuerdo como mientras me tenia sujeta por su brazo derecho por mi cuello, su mano izquierda no dejaba de jugar con mis pechos al tiempo que mordisqueaba mi oreja... no por favor, no sigas... ooohhh (coño, es bix o... Dios).

Continuaba mordisqueando mi oreja... mi lóbulo, mientras besaba a lo largo de mi cuello hasta la comisura de mis labios sin dejar de acariciarme, tras hacer suyos mis pechos una de sus manos bajo a mi mojado coñito comenzando a restregar sus dedos. Rompió el silencio al pedirme que me sentara sobre la encimera... y obedecí, tras posar mis nalgas sobre la fría encimera me quito las braguitas, para volver a besar mis labios y tras separarlos introdujo sus dedos dentro de mi boca, continuando por entrelazar nuestras lenguas e intercambiar nuestras salivas, mientras mordisquemos nuestros labios... todo con pasión, con esa pasión que solo nosotras sabemos dar.

Recuerdo que tras separar sus labios de los míos, descendió hasta introducir su rostro entre mis muslos y tras separar aun más estos, comenzó a pasar su lengua por mis labios vaginales e introduciéndola por mi vagina... uuummm. Como lo hacia la muy guarra, pues ayudada por sus dedos separaba mis labios para continuar por lamer mi vulva y succionarla, mientras yo observaba con todo detenimiento, sin perder detalle mientras estaba siendo satisfacida... ooohhh. Aun recuerdo con placer y satisfacción como no me daba piedad... aun más cuando sin previo aviso, introducía dos de sus dedos dentro de mi orificio vaginal hasta sentir sus nudillos chocar... uuummm. Mientras gemía le pedía... que coño, le rogaba que fuera despacio… pero no, pues mientras me embestía con esos dedos lamia mi vulva... besaba y succionaba, recorría con la punta de su lengua mis labios vaginales y me hacia estremecer, mientras temblaba como consecuencia de un tremendo orgasmo.

Continuando... sin detenerse, saboreando mis jugos mientras acariciaba mi cuerpo, no os negare que no deseaba corresponderla pues era lo que más deseaba... algo que no me dejaba, pues esta continuaba maltratando mis labios vaginales y mi orificio vaginal, penetrando sin piedad cada vez más rápido con sus dedos. Comenzando intruso a golpear mis nalgas mientras introducía un tercero al tiempo que yo misma le ayudaba a masturbarme. Tras dejarme por fin coger algo de aire, le pedí repetir lo mismo y mientras esta se tumbaba sobre la mesa comencé a besar sus labios vaginales y frotar mis dedos sobre su coñito, continuando por mordisquear su vulva. Aun recuerdo como aproveche sus jugos para penetrarla pero no solo por su orificio vaginal sino aproveche algún que otro artilugio de la cocina para probar su orificio anal, hasta que exhaustas ambas lo dejamos mas por la llegada de los chicos.

Recuerdo como mi amiga me pidió pasar la noche en su casa, pues me daría una mas que agradable sorpresa al levantarme por la mañana, siempre que lo desee. Recuerdo que tras unas copas y algo de baile, mi amiga Maite nos sugerío pasar la noche en su casa mas por la cantidad de alcohol que llevábamos encima, tras aceptar por mi parte no fue lo mismo por mi chico pues tras mentar que debía de madrugar, por motivo de trabajo por lo que le pedí a mi chico pasar la noche allí.

Sabéis aun recuerdo, como antes de irse mi chico le pedí que me acompañara al aseo a modo de podernos despedir, tras seguirme extrañado y entrar al aseo, cerré la puerta tras de mi y tras arrodillarme ante sus pies, comencé a bajarle los pantalones y los boxers, apareciendo su miembro… obviamente contento. Pues tras cogérsela y bien cogida por su tronco, la cual mientras le miraba me la tragaba siendo el mismo quien tras sujetarme por mi nuca evitaba que me retirara, tragaba una vez tras otra mientras se la sujetaba. Mientras apartaba su mano de mi nuca, comenzó a descender sus manos por mis hombros a modo de acariciar mis pechos como bien podía.

Aun hoy recuerdo como me la tragaba hasta sentir su grande golpear mi garganta… hasta sentir arcadas por ese grande, mientras se la pajeaba me hizo saber que pronto se vendría. Por lo que continúe mas rápido hasta que se vino derramando parte sobre mis pechos y el resto al fondo de mi garganta. Tras acabar le mente que si ni tan siquiera esto le había echo retractarse y poder pasar la noche conmigo, pues no me apetecía volver a casa aun mas con bebido. Obviamente no fue suficiente pues tras salir cogio la puerta y se marcho, apareciendo Maite con un camisón en mano pidiéndome que le acompañara que me iba a enseñar donde dormiría.

Tras quedarme dormida después de haber pasado un buen rato por no deciros horas, me desperté mas por estar acostumbrada a despertarme temprano, tras recordar lo ocurrido la noche anterior baje a la cocina mas llevada por las voces que provenían de allí. Observe como mi amiga estaba en el fregadero con preparando el café con un bonito camisón negro, su chico estaba sentado en la silla mientras escuchaba como esta le relataba como me había dado la noticia de su boda. Obviamente me sentí avergonzada mas pensando como presentarme delante de este, sabiendo lo que sabe de mí. Observe como este entre risas y mas felicitando a mi amiga, se le acerco por detrás colocando sus manos en el cuerpo de ella.

Recuerdo que mientras se besaban, mi amiga le pedía que no me dijera palabra alguna de lo que le había contado, pude ser testigo como mientras se besaba fue ella la que se giro de manera que quedo de espalda a el, posando su trasero sobre su miembro. Tras comenzar esta a restregar sus nalgas y moverse de abajo hacia arriba, mientras este no solo acariciaba sus muslos sino hasta sus nalgas, hasta que esta se giro de la mano de sus chico. El cual tras quitarle el camisón, dirigió su boca a los pechos de esta comenzando a degustarlos al tiempo que unían también sus labios… uuummm que guarra. Me estaba poniendo muy malita y esto fue en aumento más cuando, tras agacharse esta bajo los pantalones de este y tras observar como este no llevaba ropa interior, cogio el miembro de este el cual inicialmente lo poso entre sus pechos y tras restregárselo entre estos se lo llevo a la boca.

Dios… que guarra es, observaba como mostraba muy bien maestría, pues no dejaba de tragar esa enorme y exquisita polla hasta casi tragarse sus genitales. Tras este hacerla levantar la hizo colocarse contra el fregadero, continuando por quitarle las braguitas y tras hacerla subir sobre le encimera comenzó el muy cabrón a saborear lo que horas antes hice yo. No pude reprimirme por lo que tuve que dirigir una de mis manos a mi coñito, el cual no solo estaba empapado sino pedía guerra por lo que no pude más que contentarme en juguetear con mis cinco deditos. Tras hacer que su chico se quitara, Maite se bajo de la encimera y tras comenzar de nuevo a besarse mientras no dejaba de acariciar la polla de este, para tras darse la vuelta a modo de invitarlo a entrar Maite de nuevo le dio la espalda. El cual tras acariciar las nalgas de Maite, continuo por coger su miembro tras introducirlo entre las piernas de mi amiga hasta posar su grande contra el orificio vaginal de mi amiga, al tiempo que esta emitía un sonido de satisfacción agachándose a modo de ayudar a este a encajar su polla dentro.

Observe como la polla de este fue perdiéndose en el interior del cuerpo de esta, comenzando a embestirla muy suavemente… muy despacio al tiempo que con sus manos permitía tales embestidas. Tras llevarse un tiempo más que razonable, se la saco y tras pedirle que se arrodillara… esta obedeció agachándose, tras colocarse a cuatro patas este nuevamente busco tal orificio de tanta satisfacción. Recuerdo como este tras posar sus manos sobre los hombros de mi amiga comenzó a embestirla bestialmente mientras mi amiga chillaba por cada una de tales embestidas, sintiendo yo tal dolor al ver tales penetraciones hasta que este anuncio por fin su corrida. Aun recuerdo como tras sacársela con rapidez fue mi amiga la que tras cogérsela se la llevo a su boca a modo de comenzar a chuparsela y al tiempo que se la masturbaba con su mano, hasta la mas que evidente desesperación a que este logre su mas que merecida satisfacción.

Observaba como mi amiga, llegaba hasta a saborear sus genitales mientras este se masturbaba… hasta que por fin se corrió, vertiendo sus chorros por el rostro de mi amiga, pechos e incluso dentro de su boca. Tras observarlos me levante con rapidez volviendo a mi cuarto a modo de volver a salir… no sin antes hacer ruido, a modo de darles tiempo que reponerse y de paso a taparse un poco. Recuerdo que horas después le hice saber a mi amiga que había sido testigo de sus ejercicios mañaneros, la cual tras sonreír me pregunto por lo que me pareció y tras mi felicitación ante tal semental… llego a ofrecérmelo a cambio de mi chico… Bueno aquí llego a su fin esta pequeña confesión, besis.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook o en mifaceporno.com.