Feliz Nochebuena

Nochebuena Real....

Feliz Nochebuena ( Basado en Hechos Reales y después de tomarme un Shawarma)

Acabo de quedar con un amigo en el portal de su casa…¡¡¡qué frío hace!!! ..es Nochebuena..24 de diciembre de 2011…Son las 2:35:35 segundos. Mira que me dije a mí mismo que ese día no saldría..ya que mis abuelos…tíos..padres y primos contarían mejores chistes y se emborracharían más que yo. ..

(Mi mejor chiste fue..¿Abuela…cómo quieres los huevos para cenar? Rebotando contra el coño hijo..)

Pues allí estaba esperando a mi amigo Javier. ¿Porqué iba a tardar tanto en bajar? Sólo éramos dos individuos a la tensa espera de una noche más de miradas y sonrisas sin recepción, de conversaciones basadas en regalos de colonias y camisas de cuadros sin argumento. Me frotaba los guantes en compensación de esperar un poquito de calor a la par que veía la extensa sonrisa de Javier se vislumbraba en el espejo de su portal.

En cuánto se abrió su portal con ese sonido electrónico que me hacía decir por fin..me salió un simple e ingenuo FELIZ AÑO NUEVO..Javier sonrió..¿qué más podía decir a 24 de diciembre y ante tal bobada?...Me respondió con un simple IGUALMENTE…acompañado de un abrazo..

-          ¿Esta noche follamos sí o sí? ..Provocó una gran sonrisa en mí..y alivió la tensión y frío del momento.

-          Pues claro que follamos hoy - Le dije sin tener en cuenta que ninguna de las 4 noches y fines de semana agotados anteriormente pesaran en mi respuesta.

Comenzamos a andar deprisa por dos razones básicamente aceptables:

1-. Vaya horas de salir de fiesta.

2-. La hora denominada de las rebajas (si mal no me equivoco) está apunto de empezar.

Entramos en el primer ALIMETACIÓN CHINO 2 que encontramos, pedimos primeramente una bolsa de hielos acompañado de 3 vasos (por si uno se rompe) y una botella de Jonh Coor. Javier paga sin vacilar su mitad y pongo el resto. En definitiva..10 euros, botella de Whisky, 3 vasos, bolsa de hielos y pipas gratuitas (Una ganga..).

Buscamos un buen lugar para depositar nuestros hielos y sólo faltaba poner la bandera de ``Aquí hoy se hace botellón´´ .. Una vez elegido el sitio..(un lugar solitario, frío, humilde y mañaneramente solicitado pero nocturnamente vagabundeado..), empezamos a beber las primeras copas.¿ Principales temas de conversación de dos chicos con camisas blancas y de cuadros, jerseys oscuros, pantalón vaquero ajustado, zapatillas negras con apariencia de zapatos, pelos cortos de punta y engominados? Las ex novias, lo zorras que eran, cómo fueron capaces de…lo mal que me lo hicieron pasar…cuántas me follé a partir de ella..

Pero…se me olvidó algo…¿Cómo me porté con las demás a partir de que ella me rompiera el corazón?

El daño ya está hecho, somos dos puros machistas en busca de un alma femenina perdida en mitad de la noche. Acabamos el último sorbo de la botella esperando casi la conquista de una mínima apuesta por conseguir el último trago en nuestra copa, que a la vez nos llevamos hasta el último metro antes de entrar en esa escalera que decidirá nuestro primer paso hacia la discoteca dónde daremos nuestros primeros pasos de baile jamás enseñado, pero diseñado y creado para cada una de las noches que acompañarán nuestro alcohol en cada movimiento de nuestro cuerpo.

Acabamos de dejar los chaquetones..11 euros nos acaba de costar una copa y dejar nuestro protector del frío en menos de 2 minutos eternos, que se convierten en 7 dejando la cola atrás. De repente entramos por el lugar menos esperado en dicha (jamás la diré) discoteca, un dedo toca mi hombro, lo cual provoca un giro inesperado de mi cuello con dotes de curiosidad y a la vez sorpresa esperando una simple equivocación.

-          No te esperaba por estos lugares...

-          Y yo menos a ti…- Le respondí…

Mis ojos se clavaron en su mirada, pero sin darme cuenta miré su maquillaje, ojos, labios y escote en menos de 2 segundos, no podía darme ni cuenta cuándo ya vi su traje de ejecutiva de color azul oscuro, ajustado con tacones, y falda cortita.

Era Miriam, una chica que sólo logré besar sus labios durante dos minutos una noche en la que me contó que lo había dejado con su novio porque ella le había puesto los cuernos en un par de ocasiones. Un beso frío, desmedido y sin casi intención por los efectos del alcohol.

-          ¿Quién es? –Me dijo Javier con toda su mayor intención de dejarme sólo en el resto de esta Nochebuena.

-          Una antigua amiga. – Respondí yo en un intento de humildad y no repetir el ridículo de la anterior noche con ella.

-          Pues vaya amigas que tienes…

-          ¿No te la he presentado nunca?

-          Pues va a ser que no..porque sino me acordaría de ella, cabrón.

Ella nos miraba como dos chicos más en esa discoteca que darían lo que fuera por mantener su mirada durante más de 20 segundos y jamás la apartara el esto de la noche.  Yo sin darme cuenta ya había conseguido esa ventaja sin darme cuenta, y sin haber hecho nada.

-          Perdóname ,este es Javier, mi mejor amigo (¿Existen los mejores amigos?)

-          Encantada Javi, ¿Te importa que te llame Javi? Estoy demasiado ciega como para alargar nombres.

-          Llámame como tú quieras, pero por favor llámame.

-          Javi, esta es  mi amiga Marta. (Indirecta: Me interesa tu amigo, así que sigue con ella porque conmigo no tienes nada que hacer)

-          Encantado, Marta.

Javier y Marta comenzaron a hablar, él se guiaba más por el desplante inoportuno de Miriam que por cuánto le gustaba Marta. Yo no podía dejar de mirar a Miriam, no podíamos dejar de hablar de cuánto no nos gustaba beber ,pero a la vez la barra formaba parte de invitaciones constantes de más y más copas.

-          La última, te invito yo, y no bebo más..que sino luego mañana no rindo.

-          Como seas para todo igual machote…la llevamos clara.

-          Si vas a empezar a ser directa yo también lo seré..

-          Yo soy muy tímida…y soy una chica buena.

-          Pues dime¿ Ángel o diablo? ¿Y porqué?

-          ¿Sinceramente? Ángel en mi día a día, diablo en la cama…

-          Interesante…(Sonrío pícaramente)

Ojala pudiera haber actuado o esperado de otra manera,pero mis labios sin dudarlo se acercaron a su boca, ella sintió mi respiración caliente entre mis labios, y sus labios se mordieron. Mis dedos empujaron su cintura despacio hacia un lugar dónde su espalda chocara. Y así fue. Mi Pecho rozaba el suyo, y mis labios y los suyos se mordían a la par. No dudé en poner mis dedos en su cintura, y dejar que mis labios se derritieran juntos a los suyos, nuestros cuellos se torcieron levemente y nuestras lenguas jugaban de manera tan traviesa que mi respiración se entrecortaba.  Acerco mi boca a su labio inferior y juego con él acercándolo y alejándolo…

-          No seas malo….sino te vas a enterar

-          ¿Cuál es el mejor lugar para enterarse? Jeje.

-          Cualquier lugar menos este…

Mis labios se muerden víctimas del morbo de sus indirectas..y pongo mis dedos entre sus muslos y su falda…que logro subir unos centímetros entre besos apasionados…que hacen que derrita mis labios sobre su cuello…Ella casi entre susurros me pide que pare…

-          Vámonos de aquí ya por favor…

-          Está bien..(cojo su mano y comenzamos a bajar unas escaleras casi interminables..que nos llevan a descansillo…, no puedo evitarlo..le como su boca con todas mis ganas..nuestras lenguas juegan como nunca.

-          Cabrón…me estas poniendo malita.

-          Es lo que quería conseguir…

No esperaba que Miriam fuera una chica tan pasional…después de aquellos 3 besos pasados…pero todo era diferente..su aspecto…la situación…la manera de mirarnos…

-          ¿ A dónde me llevas? Tengo hambre..

-          A mi piso, hoy no están mis padres y tengo varias pizzas para calentar si quieres comer…

-          No he avisado a mi amiga Marta… ¿ Me dejas llama? No tengo saldo..

-          Toma mi móvil…desbloquéalo con el botón de arriba dejándolo pulsado unos 10 segundos.

Se apoyó en una pared blanca…y no pude evitar mirar su cuerpo…esos taconazos azules le hacían unas piernas perfectas..la falda aún subida me hacía imaginar lo que me esperaba esa noche, y su escotazo y carita de chica incrédula y tímida aumentaban mi morbo a pasos agigantados. Ya nada se podía parar…

-          Marta, cariño me he ido con….

Sin casi darse cuenta mis dedos estaban sobre sus muslos…la oscuridad de la noche alumbraban su cuerpo, y mis labios, y mi respiración caliente jugaban con su cuello…

-          ¿ Miriam? ¿ Eres tú?

-          Sí…mmm…vete a casa sola por…

-          ¿ Qué te pasa..estas borracha?

-          No….joder…es que…

Mis dos dedos ya no solo jugaban con sus muslos…jugaban por encima de sus braguitas..y subiendo su falda..ella abría sus piernas..un poquito más…y mis labios besaban uno de sus pechos…casi sacándolo de su escote...

-          No te escucho bien Miriam….

-          Marta….uff….

-          Joder para…

-          ¿Qué…?

Mis dedos rozaban sus braguitas de arriba abajo..y de un lado a otro…su móvil se cayó al suelo…y ya sabíamos que nada iba a parar en ese callejón en el que nadie pasaba a las 6:55 minutos de la noche.

-          Eres un chico malo…

-          ¿ Y qué esperabas..? ( sin parar de masturbarla..y sin dejar de mirarla a los ojos)

-          No esperaba que fueras tan..cabrón conmigo.

-          Pues…no sabes lo que te espera.

Mis dedos comienzan a subir y bajar con fuerza..hasta el punto de que echo sus braguias a un lado…miro a un lado y a otro…pongo mis rodillas en el suelo…y comienzo a comerle su rico y depilado coñito…nada me importa..sólo darle placer en ese momento de locura y pasión…

-          Joder Manu…

-          Mmmm..

La intento mirar..entre su faldita abierta..y su tanga echado a un lado..noto cómo moja mis labios y mi lengua…pero no puedo parar…es puro vicio..y para qué os voy a mentir..me encanta comérselo.

-          No pares maldita sea…

-          Uff..estás mojadísima..

No han pasado ni dos minutos…pero Miriam no quiere ser egoísta conmigo…se agacha un poquito..empujándome hacia la pared..me mira con cara de dominarme…y me desabrocha el pantalón…me baja los boxers..y sin mirarme lo dura que está…comienza masturbarme y a lamerla de arriba abajo sin parar…No puedo seguir mirándola a los ojos..mis labios se muerden…mis ojos se cierran y echo mi cuello hacia atrás..

(Continuará …es mi primer relato erótico..)