Feliz Navidad 2013 - Saga-trilogía 1/3
Poema navideño, tan romantico como erotico
Tal vez ya sea tarde, pero mis planes no salieron como deseaba mi alma y corazon, Por eso y despues de largos dilemas existenciales de por medio, he decidido romper mi silencio y regresar una vez mas. Este es el inicio, por favor sigan atentos a lo que aqui pasara
http://www.youtube.com/watch?v=_s0ozGWC1bE
♫♪ Farolitos en el cielo
Poco a poco van naciendo (bis)
Como nace el sentimiento
Por las calles de mi pueblo ♫♪
♫♪ Corazón que canta
Corazón que sueña
Lleno de esperanza
En la nochebuena ♫♪
♫♪ Ya se escucha la tambora
Repicando de alegría
Y mecida por las olas
Va la luna en travesía ♫♪
♫♪ Corazón que canta
Corazón que sueña
Lleno de esperanza
En la nochebuena ♫♪
♫♪ Ae ea van sonando los tambores
Ae ea pregonando sus amores
Ae ea corazones que se alegran
Ae ea pues llegó la noche buena ♫♪
♫♪ Pescador deja tus remos
Guarda pronto tu atarraya (bis)
Que te espera con anhelo
El abrazo de tu amada ♫♪
♫♪ Corazón que canta
Corazón que sueña
Lleno de esperanza
En la nochebuena ♫♪
♫♪ Es la noche del ensueño
Al abrigo de la llama
Es la llama del consuelo
Que se lleva aquí en el alma ♫♪
♫♪ Farolito a dónde vas
A abrazarme con el mar
Farolito búscame
El amor que se me fue ♫♪
Hace un año este humilde servidor vivió una situación tanto hermosa como espinosa: estaba enamorado de un imposible, un imposible que solo lo vio y lo vera como un lindo hermanito menor. Por estas épocas lloraba por amarlo y no poder tenerlo, luchaba por viajar a verlo y conquistar su corazón para ser junto con el uno solo, demostrarle que podía hacerlo feliz y deseando lo mismo de su parte.
Ahora, ¿el porqué de su amor tan ciego y verídico? Porque sus palabras me enamoraron y me cautivaron sin ver su rostro, me enamoro con sus palabras y acciones en tan corto tiempo, tanto lo ame que podía ser la mejor o peor persona del mundo y aun así lo hubiese seguido hasta el fin del mundo solo por sentirme entre sus hermosas alas protectoras de Angel. Hace un año por estas mismas fechas lo llame y me alegro mi Navidad con tan solo escuchar su hermosa voz, pero aun así mi alma sufría enormemente por no poder tenerlo conmigo (no tanto físicamente, quiero decir). Pero también he de recordar que cuando lo vi por primera vez mis ojos se deleitaron de una manera sencilla: vieron una bella sonrisa y un cuerpo decente, normal; pero eso quedaba de lado cuando se trataba de tratar con su bella y hermosa carisma.
Me enseño tantas cosas que me alegraban un poco en mi tiempo de sufrimiento: la verdadera seducción sin palabras sucias y degradantes, el verdadero cariño y el vivir con dolor imparable el Amor Eros y Agape. Por muchos momentos olvide mi tormentosa realidad y pensé en dejarlo todo, solo por su amor. También es de recordar que a pesar de todo, sentí su apoyo total, y aun ahora que ese sentimiento no existe nuestra lealtad y fidelidad mutua seguirá por siempre, como hermanos a pesar de todo.
Obvio no todo fue color de rosas, pues también está la parte hiriente: aparte de ser alguien prohibido fue alguien que me hizo daño, me ilusiono y me dejo completamente rendido a sus pies, perdí mi juicio y voluntad, pero a la vez me sentía un inútil por no ser lo suficiente para ganar su corazón. Aún recuerdo aquellos momentos con dolor, pero en especial uno que me destroza en parte: fue en un momento donde me sedujo hasta tal punto de hacerme sentir que era parte de el a nivel pasional: me hizo imaginar a ambos haciendo el amor y entregándonos completamente, y por un momento sintiéndome alguien tan importante como especial, único y deseado; pero como todo bello sueño imposible tiene un final, es en ese mismo instante que llega el dolor de pecho por añorar algo imposible y lo más lamentable del caso, es llorar como un niño abandonado que solo desea un poco de cariño y no poder tener refugio y consuelo alguno para aquella cruel y dolorosa agonía eterna. Aun no puedo creer porque lo perdone y eso que por lo regular suelo ser algo rencoroso, pero extrañamente por ese bello amor que le tuve pude perdonarlo a pesar del daño que causo y de dejarme sin ninguna ilusión ni algún sueño.
http://www.youtube.com/watch?v=lBCSYpGmc4w
♫♪ Cuando escucho esta lambada
refresca en mi el recuerdo
de una vieja tonada
letra de amor
y dulce melodía
historia de un romance
que se acabo en un día ♫♪
♫♪ Ella lo amo sin condiciones
le dio sin mas razones
su vida y sus anhelos
el la engaño
burlando aquel amor
matando su ilusión
rompiendo tantos sueños ♫♪
♫♪ Tanto lo amo
tanto lo amaba
y hoy de eso ya no queda nada
solo soño, solo soñaba
en el ritmo de lambada ♫♪
Ahora ha pasado un año y las cosas han cambiado como y cuando menos me lo he esperado: en uno de mis “agitados” momentos, mis ojos te vieron por primera vez: no sé porque me sentía raro, pero sé que me gustaba a la vez observar tu bella figura y no tanto por lo físico, era más por el misterio y deseo de saber quién eras. Ese día, trataba de esconderme y de disimular demasiado lo que en aquel momento sentía de verte por primera vez; aun así, pasó aquel día y yo me olvide de ello completamente.
Y es aquí donde las cosas se empiezan a poner aún más extrañas para mí, pero igual seguía en aquella y extraña batalla interna: desde hace años mi razón se enfrenta a mis sentimientos, nadie ha ganado aun, puesto que ninguno de ambos dará su brazo a torcer (parecidos al ser que los alberga, eh)
Sabes que eres una persona enferma, limitada que tiene pocas expectativas de vivir bien: tendrás dinero y una vida “cómoda” ante los ojos de aquellos chismosos murmuradores que te acusan siempre, pero siempre sabrás que vivirás al margen de todo, es mejor que te alejes, podrías herir a alguien con tus problemas, más de lo que te hieres a ti mismo y a tus cercanos y eso por no recordarte aquella traición que viviste gracias a esta maldita y paupérrima enfermedad. Vive solo, estarás mas tranquilo y no le harás daño a nadie: no mereces el amor, no naciste para el y bien sabemos que te ha ido como perro en misa en ese tema, mi querido amigo (razón).
No me interesa como estés, siempre quieres creer que estas solo y sin nada ni nadie cuando no es así: así sea solo una persona que este contigo, puede ser la mejor selección para darte una vida feliz y alegre a pesar de todo. Tú anhelas una pareja a tu lado, alguien que te acompañe y te haga feliz. Bien sabes que eres alguien romántico y sensible aunque no lo demuestres a quien deberías. Basta de vivir triste mi niño, eres frágil pero tienes lo tuyo ya que es valioso, necesitas ser la ayuda idónea de alguien, pero necesitas a alguien que te cuide y que destape de tu aquellos secretos ocultos que atormentan tu alma (sentimientos).
Bien: volvió a suceder todo: te vi de nuevo pero haciendo mis máximos y patéticos esfuerzos por esconderme por dolor, miedos y vergüenzas quise evitarte saber cuan patético era yo, y bien que lo conseguí aquel día. Pero como todo en la vida, la vida es extraña e impredecible: nos volvimos a ver y a partir de allí paso algo aún más extraño: me empezaste a hablar más que antes y más increíble aun, tuve tu número para hablarte sintiendo que me abrías tus puertas para entrar a tu vida, pero como mi peor defecto sale a relucir, tengo el ligero presentimiento de que la embarre a lo grande: ser 110% honesto. Bien, hoy es Nochebuena y solo tendría un deseo para estos días que quedan de Navidad: conocerte más y estar contigo aunque solo sea un rato. No sé porque, pero algo en tus bellos ojos grises y tu bella sonrisa celestial que es prohibida a mis ojos me llama la atención de ti, siento un enorme vacío en mis adentros cuando te hablo y me siento tan apenado de solo hacerlo (tal vez será solo mi timidez, en fin, quien sabe). ¿Qué pasara después?: Ni yo se la respuesta para ese cruel interrogante, solo sé que por extrañas razones quisiera estar contigo, más tiempo pero eso quiero: Tiempo. Quiero estar contigo, entender y conocer algunas cosas, quiero sentirme protegido y no por alguien virtual, si no por alguien de carne y hueso que pudiese protegerme y cuidarme estando a mi lado como un bello caballero de armadura protegiendo a tal bella y frágil princesa atrapada en la torre, pero temo no ser lo suficientemente digno de aquella protección que tanto anhelo y necesito. Es extraño lo que siento: te siento cerca y lejos a la vez, te siento conmigo y a la vez ausente, te siento accesible y a la vez prohibido ¿Serán acaso mis verdaderos deseos?: Quien sabe......
No sé si leas esto y no sé si te inmutaras por mis palabras las cuales salen de lo más profundo de mi alma y corazón, solo sé que me siento feliz de hacerlo y de serte sincero aunque no sé dónde estés, y si algún día la vida me da la oportunidad de verte de nuevo, con gusto te veré e intentare ver tus bellos ojos grises tan hermosos y brillantes como el Lucero de la Mañana.
En palabras del venezolano Rudy LaScala “… Feliz Navidad donde quiera que estés, en el cielo o en la tierra no te olvidare; Feliz Navidad con quien quiera que estés, que comparta tu vida, mi deseo es siempre lo mejor para ti ... ”
http://www.youtube.com/watch?v=pADS2iP0fZ0
♫♪ Feliz navidad
donde quiera que estés
en el cielo en la tierra
no te olvidaré ♫♪
♫♪ Feliz navidad
con quien quiera que estés
Que comparta tu vida
Mi deseo es siempre
Lo mejor para ti ♫♪
♫♪ Recordarte aquí
en el mismo lugar donde tú y yo
Lo pasamos bien ♫♪
♫♪ Realizamos esos sueños que hicimos cuando estábamos juntos aquí
Recordarte aquí ya no me entristece
ni le quita el viento a mis velas
Mi barco sigue
después de la tormenta que provocó tu despedida ♫♪
♫♪ Feliz navidad
donde quiera que estés
en el cielo, en la tierra
no te olvidaré ♫♪
♫♪ Feliz navidad
con quien quiera que estés
que comparta tu vida
Mi deseo es siempre
lo mejor para ti ♫♪
♫♪ Recordarte aquí
en el mismo lugar
me enseñó algo que es verdad
Nadie puede retener a nadie
que no desea jugar más ♫♪
♫♪ Recordarte es
recordarme que
cuando se quiere con sinceridad
uno aprende a sonreír y a entender
cuando el otro desea volar ♫♪
♫♪ Feliz navidad
donde quiera que estés
en el cielo en la tierra
no te olvidaré ♫♪
♫♪ Feliz navidad
con quien quiera que estés
que comparta tu vida
Mi deseo es siempre
lo mejor para ti ♫♪
♫♪ Feliz navidad
donde quiera que estés
en el cielo en la tierra
no te olvidaré ♫♪
♫♪ Feliz navidad
con quien quiera que estés
que comparta tu vida
Mi deseo es siempre
Lo mejor para ti ♫♪
Hasta aqui la el primer tercio de esta Saga-trilogia. Felicitaciones, preguntas, comentarios, criticas y sugerencias favor hacerlas por los canales establecidos previamente (Facebook, Twitter -como nueva opcion-, Ask.fm, e-mail y WhatsApp -para quienes tengan mi numero-). Hasta luego les digo desde la bella y hermosa Sultana del Valle
- Marcus D