!feliz cumpleaños raquel!
Prometo escribirte aqui cada año asi nunca estare lejos de ti
No recuerdo muy bien ese día pero si lo que sentí era esa historia que jamás olvidare porque te amo y nunca podre cambiar ese hecho.
Fue miércoles 6 de noviembre, tu cumpleaños el primer cumpleaños que pasabas conmigo. Desde hace semanas estaba planeando cual sería tu regalo, estaba muy contenta era como si yo fuese la cumpleañera. –Raquel eres la primera con la cual escribiré miles de historias -. Ese solo recuerdo que proporciona mi mente y mi corazón repetirán con palabras lo que alguna vez sentí por ti. – será mi promesa hoy en este día - .
Hace horas que amaneció y estas junto a mí. Como no mirarte, como evitar no sonreír al verte dormir si estás aquí junto a mí. Beso tus labios tiernamente y susurro a tu oído ¡feliz cumpleaños mi amor!; tu tratas de abrir esos ojitos y al hacerlo el bello verde de tus pupilas me hace abrazarte muy fuerte. – Eres tú a quien quiero para mí – sonreíste y me diste las gracias con otro beso y así nos quedamos un rato en la cama abrazadas y mirándonos. Como no mirarte embobada si estoy enamorada de ti, si estar así abrazadas me hace no tenerle miedo a nada. Nos levantamos y mientras te duchabas yo te hice el desayuno. Saliste del baño y comimos; era hora de despedirnos por unas horas, para mí una eternidad. – sabes, se que en este momento estas lejos de mí, pero aun recuerdo como tus labios tocaron mi piel, como acariciaste cada parte de mi. Aun siento esas ganas de poder ser tuya.
Pase toda la mañana pensando en ella como todos los días anteriores a ese, ansiando besarte y estar contigo. Llego la tarde y fuiste por mi te dije que me llevaras a un lugar y después de darte por vencida al preguntarme qué íbamos hacer, nos fuimos hace lugar.
Eran las 5:30pm justo la hora que quería, subimos hasta llegar a la sima; un lugar hermoso con una vista espectacular donde se admiraba el mar y lo lejos la ciudad. En ese lugar estaba preparada una cobija en medio de todo ese espacio rodeada de antorchas, allí estaba una canasta junto a ella una botella de vino.
Su cara de sorpresa y su enorme abrazo que me dio fueron las gracias perfectas que podía escuchar de tu dulce voz. Nos sentamos le serví una copa de vino, era hora, esos minutos donde el sol se metía a lo lejos, esa tranquilidad que me emanaba al ver su ultimo destello de luz y esconderse en el mar. Fue mágico mi amor, tenerte a mi lado y mostrarte lo hermoso del mundo en tan solo unos minutos estando junto a ti. ¿Dime como olvidar ese sueño que es nuestro?
Las palabras no logran describir esa tarde cuando hicimos el amor atreves de esa vista tan hermosa. No puedo describir como se sentía todo mi cuerpo con cada beso que posabas en mi piel, ese amor que no se mide, si no que se siente. Como me llevaste al cielo con tu cuerpo sobre el mío; fuimos uno, fuimos nosotras, fueron nuestras almas que al fundirse en una sola nos llevaron a ese mundo perfecto donde solo éramos TU Y YO.
-
Es mirar tu sonrisa cada amanecer, despertar junto a ti un deseo sin fin. Mírame aquí estoy parada junto a ti feliz de tenerte, odiando el camino que nos separa.
Un día perfecto cuando escucho tu voz, cuando pronuncias te amo y me llevas al cielo sin notarlo.
Mírame aquí estoy junto a ti, totalmente enamorada y no hay nada que cambie ese hecho, estoy loca por ti, por tus labios, por tu aroma, por esa persona que me vuelve una tonta.
Y es mi corazón que te pide a gritos, que solamente quiere estar contigo.
“Es este recuerdo el cual quiero regalarte,
Es este sueño el que quise contarte,
Describiendo cada palabra que quiero sentir a tu lado.
Son estas palabras las que describen poco a poco,
Lo que quiero no olvidar jamás,
El deseo que creaste en mí de solo estar junto a ti.
Fue un recuerdo hermoso lo que imagino mi mente,
Enamorada de ti de pies a cabeza sin darle fin
A esta historia que repetiré por siempre.
Fue lindo recuerdo haberte imaginado disfrutando
Este día a mi lado, con solo una vista, y ese instante
En donde fuimos uno; en ese mundo soñado”
Este es mi regalo, que perdurara por años, algo que no podrás comprar, alguien que no volverás a encontrar, ¡por eso te doy esto bebe!, lo más bonito que tengo que es esta historia que te regalare cada año.