Feliz cumpleaños aunque falte una semana
Simplemente feliz cumpleaños.
Feliz 25 el 27 del 2. Un código para recordarme tu fecha feliz, no encuentro la forma de expresarme en palabras, mucho menos tanta inspiración para escribirte una carta.
Deseo que te encuentres bien, tus deseos y metas se cumplan, aunque me odies y no puedas verme ni siquiera en pinturilla. Querida, posible por el momento eso no será. Además tu presencia se siente tan lejana a la mía a pesar de situarnos en el mismo lugar unos cinco días.
Las rimas no se me dan, últimamente te observo muy decaída, por los pasillos dicen las malas lenguas que te bajaron de categoría, en cada salida al mediodía, solo puedo verte en desde una poca cercanía.
No me permites acercarme, no me permites amarte.
Amarte, amar, amaba. Pasado. El enfermizo amor, y juego mental que me llevo a la locura de pender de un hilo tan delgado de cordura. Terminó.
Del todo no, porque alguien tan caóticamente enfermo siempre necesita de su medicina.
Adiós mi querida tontita, feliz cumpleaños 25 el 27 del 2. Un siempre es lo que me duele por el resto de mi vida. Un siempre que dije con pura sinceridad y amor.
Un amor que me mato por más de un año y algo de meses. Adiós por un tiempo, hasta que la vida si es compasible nos vuelva a topar, pero ya no como antes.
Adiós Tontita.