Feliz? Cumpleaños (03: La verdad al desnudo)

Una chica va a pasar con su novio unos dias en la casa de la playa de este, pero las cosas no son lo que parecen y poco a poco ira entrando en un oscuro mundo.

Feliz? Cumpleaños

(III Parte La verdad al desnudo)

Me siento con ellos, me pongo un cubata y comienzan a hablar, esta vez de otros temas, clases, trabajos, conversaciones en las que puedo hablar sin sentirme incomoda, de pronto Ricardo dice:

Ricardo: A por cierto sabéis que hoy Virginia cumple 18 años?

Todos lo demás: A si???, no, no lo sabíamos

Marcos: Y que, ya le has dado el regalo

Ricardo: Si, los lleva puestos ahora mismo, Virgi, levántate y enséñales mis regalos

Me levanto coqueta, doy una vuelta sobre mis pies, enseñando el vestido, y me siento

Ricardo: Vaya, y eso es todo, acaso solamente te he regalado ese vestido?, creo que ya que me he gastado un dineral, tengo derecho a enseñarles a mis amigos los regalos que te he hecho, no crees?

Virginia: Que?, quieres que les enseñe lo otro?

Ricardo: Si, claro que quiero, claro que si no quieres, ya sabes, lo dejamos estar y hasta nunca

Virginia: No, no es eso, es solo que…..

Me muero de vergüenza, pretende que les enseñe a sus amigos la ropa interior que llevo puesta, esta loco???, pero por otro lado si no le obedezco se acaba nuestra relación, y no estoy segura de poder vivir sin el, si, tendré que hacerlo, si es lo que quiere, lo haré, al fin y al cabo le he dicho en el coche que estaba de acuerdo

Ricardo: Y bien, a que esperas?

Lentamente, ante la mirada de todos, aparto los tirantes del vestido, y lentamente lo dejo caer al suelo, me quedo quieta, muerta de vergüenza, en ropa interior, ante la mirada de 6 chicos, uno de ellos es mi novio, 3 compañeros de clase, y 2 perfectos desconocidos.

Alguien, no me fijo bien quien dice:

Guau, hay que ver lo buena que esta la tía, y el detalle de la liga me pone a cien.

Ricardo: Da una vuelta para que todos puedan ver bien mis regalos

Lentamente giro sobre mis pies, me paro dándoles la espalda y sigo el giro hasta quedar de nuevo frente a ellos.

Voy a recoger el vestido para ponérmelos de nuevo pero

Ricardo: No, que haces Virginia, siéntate con nosotros tal y como estas, tomate otra copa, que te hace falta, es tu cumpleaños y hay que celebrarlo no te parece?

Me siento tal y como estoy, lo hago con la cabeza gacha, muerta de vergüenza, y voy bebiendo de mi copa al cabo de unas copas y un buen rato Ricardo dice:

Ricardo: Bien, os voy a proponer un juego, en le Virginia tendrá un papel especial ya que por algo es su cumpleaños, lo haremos así, nosotros 6 jugaremos al póquer, en cada mano el que pierda me pagara 20 € y al que gane Virginia le hará una mamada, que os parece?

Todos acceden, yo no me lo puedo creer, si que le he hecho mamadas a Ricardo, pero es mi novio, ahora quiere que le haga una mamada a cualquiera que gane una mano?, ahora si que le miro enfadada, me levanto, recojo mi vestido y me acerco a la puerta, de pronto oigo un grito:

Ricardo: VIRGINIA!!!, que te crees que estas haciendo? Recuerda que has aceptado obedecerme en todo, sabes las condiciones que te he impuesto, y las consecuencias de no aceptar cualquiera de mis ordenes, veo que no me quieres lo suficiente como para obedecerme, bien, tendré que presionarte mas, como veras aquí hay tres compañeros de clase, sencillamente si te vas por esa puerta o te niegas a obedecer cualquier otra orden que te demos a partir de ahora, no solo no volveré a dirigirte la palabra, sino que nos aseguraremos de que todo el instituto se entere de que este fin de semana has actuado como una zorra ninfomanía que eres y que te hemos follado todos de todas las formas y maneras posibles, así que ya sabes, eres libre de irte pero si lo haces atente a las consecuencias.

Un escalofrío recorre mi espalda, me quedo helada ante la puerta, no puedo creerme lo que me ha dicho, lo que me va a hacer si no obedezco en todo, no entiendo como he podido ser tan tonta como para haber llegado a esta situación, me quedo un momento pensando, mientras ellos sin mirarme comienzan a jugar, finalmente decido que lo mejor es dejarme hacer, seria inaguantable ir al instituto con esa fama, así que no hay mas remedio que aguantar, doy la vuelta con los ojos llorosos de nuevo y me siento en mi sitio.

Marcos: No, bonita, ahora has perdido ese sitio, ahora te quitaras toda la ropa, absolutamente toda, y te pondrás de rodillas en el suelo, ahí esperaras a que se acabe la primera mano y premiaras al ganador como se te ha dicho antes.

Miro a Ricardo en busca de un gesto de compasión.

Ricardo: Venga a que esperas, ahora nos tienes que obedecer a todos y a cada uno de nosotros, o sino ya sabes….

Ya estoy derrotada, me da igual todo, me levanto, me quito los zapatos, la liga, el sujetador y las braguitas, lo hago soportando comentarios groseros sobre mi cuerpo.

Joder que culo

Y esas tetas? Que me decís, son enormes, jajaja

Si pero el coño parece una selva, no le has dicho que se lo depile?, así es una guarrada….

Y comentarios por el estilo, finalmente, me arrodillo en el suelo, agacho la cabeza y me quedo esperando al ganador.

Finalmente es javi el que gana, se levanta, se va con su copa a una butaca, se desabrocha los pantalones y me dice:

Javi: Venga putita, a que esperas, soy el ganador, ahora tienes que darme mi premio.

Me voy a levantar para acercarme a el, pero oigo una voz detrás mío.

No, putita, a cuatro patas, así te moverás durante este fin de semana, como la perra que eres, así que acércate gateando y dale su premio para que podamos continuar.

Humillada, avanzo a cuatro patas, me acerco hasta el, abro los pantalones, aparto los calzoncillos y cojo su miembro ya erecto. Lo miro, se perfectamente que si hago lo que me dicen no habrá vuelta atrás seré suya, pero por otro lado, me tienen cogida, ya soy suya, así que comienzo a introducirlo en mi boca, voy chupando su pene, tal y como Ricardo me ha enseñado a hacerlo con el, mientras tengo que soportar mas comentarios sobre mi persona, en especial de Marcos, quien parece mas excitado que los demás.

Cuando noto que se va a correr intento apartar la boca, pero Javi me lo impide con sus manos, mientras me dice:

Javi: Traga, y procura que no se escape ni una gota si no quieres que todo el instituto se entere de lo zorra que eres.

Así, con el pene completamente introducido en mi boca, noto como se corre dentro de ella, yo hago lo posible para que no se escape nada, así, una vez acaba de correrse me aparte la cara, coge mi pelo y se limpia el pene el, después me da un fuerte empujón que hace que caiga al suelo, se ríe a carcajadas, se abrocha los pantalones y vuelve a la mesa, y así me quedo yo, en el suelo, con el gusto del esperma en mi boca.

De golpe Marcos dice:

Marcos: Eh, se me acaba de ocurrir una cosa, a esta putita le tiene que dar igual a quien se la chupa, así que vamos a hacer algo divertido, traed unas cuerdas y una bufanda.

La cogen, me ponen de pie y me atan las manos a la espalda con una cuerda, mientras que con la venda me tapan los ojos, me dejan de rodillas en el suelo, yo me he dejado hacer, que remedio.

Oigo como se sirven algo y siguen jugando.

Al cabo de un rato oigo una voz que dice:

Eh tíos, esperadme un momento que voy a mear, no toquéis las cartas mientras estoy en el lavabo.

Otra voz:

Pero que dices, tío, para que vas a ir al lavabo, hazlo en la boca de la guarra, que nos sirva de algo coño.

La voz de antes:

Joder tío es verdad, no lo había pensado

Otra voz:

Normal en ti, nunca piensas

La voz de antes:

Calla capullo

Oigo pasos, alguien se acerca, oigo una cremallera

Virginia: No por favor, eso no, dejadme en paz, eso no

Tranquila puta, tu abre la boquita, ya veras como te gusta

Cierro la boca, pero noto como me tapan la nariz al tiempo que me dicen:

Ni se te ocurra morder, creeme, te arrepentirías, ni te imaginas las cosas de las que somos capaces, así que traga y calla.

Finalmente tengo que abrir la boca, momento en el cual noto que un pene se introduce rápidamente en ella, al cabo de unos segundo noto el amargo liquido que llena mi boca, voy tragando todo lo que puedo, pero no puedo con todo, algo se me escurre por la comisura de los labios, la meada es larga e intensa, y yo voy tragando todo lo que puedo, finalmente se la sacude en mi boca, se la limpia también con mi pelo, oigo la cremallera y noto unos golpecitos en la cabeza mientras oigo:

Bien hecho perrita, lo has hecho muy bien.

Varias Voces: Ja Ja Ja Ja Ja

La voz de Ricardo:

Venga tíos sigamos.

La partida se alargo mucho rato, me usaron varias veces para orinar, y chupe varias pollas, no se cuantas ni de quien, me sentía sucia, mi cuerpo estaba pringoso, lo notaba.

Finalmente noto como me quitan la venda de los ojos, y lo primero que veo es a Pedro con una cámara delante mío, horrorizada me tapo la cara, pero este me dice:

Tranquila Zorrita, te ha estado grabando desde que te hemos vendado los ojos, así que ya no viene de ahí, no seas tímida.

Es horrible, pero he ingerido tanto líquido que tengo unas ganas terribles de orinar.

Virginia: Puedo ir al lavabo?

Ricardo: Para que quieres ir al lavabo?

Virginia: Para orinar

Ricardo: No, no puedes

Virginia: Por favor me lo haré encima

Ricardo: Seria divertido verlo, pero no, no quiero que ensucies la alfombra, ven vamos fuera, venid todos!!!

Me coge del pelo y me arrastra hacia la puerta de la playa, ahí hay un pequeño porche, enciende la luz, me saca hasta la arena y me tira al suelo.

Ricardo: Venga, haz lo que tengas que hacer pero date prisa que hace frió

Virginia: Delante vuestro no puedo

Noto las miradas de todos ellos encima de mí me miran y ríen, se divierten viéndome en posición de mear.

Ricardo: Bueno pues si no puedes volvamos dentro, ya mearas mañana

Virginia: No por favor, de acuerdo lo haré, pero dadme un poco de tiempo, vale?

Ricardo: Vale, tienes 2 minutos, así que date prisa.

Me quedo ahí, de cuclillas, haciendo fuerza para que salga, noto el aire del mar que me pasa por entre las piernas, el sonido del mar, me concentro en el, de pronto comienza a salir, ellos no se pierden detalle, siguen observándome, mirando el chorro que sale de mi entrepierna, tardo un poco en acabar, y Ricardo ya se va acercando a mi, justo cuando estoy con las ultimas gotas, me coge del pelo y me arrastra de nuevo hacia dentro, no he podido ni limpiarme, me mete dentro de la casa y me tira al suelo.

Miro un reloj, ya son las tres de la madrugada, estoy agotada, sucia y sobretodo humillada.

De pronto Ricardo dice, bueno, nos vamos a dormir? Mañana será un día largo, si, vale, venga pues vamos a dejar a esta en algún sitio, me atan las manos a la pata de la mesa, una mesa vieja grande y pesada, será imposible desatarme, por si fuera poco me vuelven a vendar los ojos, me echan una manta encima y me dejan ahí, desnuda y en el suelo.

Me duermo.

Me despierto con frió, no tengo la manta encima, noto unas manos que recorren mi cuerpo, tocan mis pechos, voy a decir algo, pero inmediatamente me mete algo de tela en la boca, y pellizca con fuerza mis pezones, no dice nada, me estira boca arriba, chupa y mordisquea mis pezones, noto que separa mis piernas, me mete la mano sin ninguna consideración entre ellas, palpa de un modo brusco, introduce un par de dedos, los saca, y de pronto noto como me introduce algo mas grueso en mi sexo, lo hace de golpe y con fuerza, y noto un vaivén rápido, no deben pasar mas que un par de minutos y noto como se corre en mi interior, se separa de mi, me quita la tela de la boca, me tira la manta encima y me deja de nuevo ahí, no ha dicho ni una palabra, me siento un mero objeto, me ha utilizado como a un libro y luego me ha dejado ahí, para que otro me utilice, vuelvo a dormirme notando los muslos pringosos por el semen que alguien ha depositado en mi interior.

NOTA DEL AUTOR: Todo en este relato es completamente ficticio, desde nombres, personas hasta la situación, las situaciones aquí expuestas son fantasías, en ningún caso deberían llevarse a la práctica, no solo por tratarse de un delito, sino por que con ello se estaría destrozando una vida.

El respeto es vital en toda relación, por tanto conmino a los lectores a que sean respetuosos con las personas que los rodean.

Me disculpo si he herido de cualquier modo la sensibilidad de algún lector, y espero que el relato sea entendido como lo que es, un ensayo de ficción.

Me gustaría recibir comentarios, críticas y sugerencias de cualquier tipo, ya que mi idea es seguir escribiendo.

Gracias por la atención prestada, se me puede localizar a través de e-mail en la siguiente dirección: