Feliz? Cumpleaños (01: La casa en la playa)
Una chica va a la casa en la playa de su novio con el, ahi ira descubriendo que no todo es lo que parece al tiempo que entra en un oscuro mundo.
Feliz? Cumpleaños
(Iª Parte, La casa de la playa)
Hola, me llamo virginia y tengo 18 años, desde hace 6 meses salgo con un compañero de clase Ricardo, y estoy muy enamorada de el, me costo mucho decidirme a pedirle para salir, el era un chico muy atractivo de clase, dos años mayor que yo, el típico repetidor chulito y ligón.
He de decir que nunca antes me había atraído un chico así, pero este caso fue totalmente distinto, su frialdad para conmigo, su carisma, no se, tiene algo a lo que no puedo resistirme, realmente haría cualquier cosa por mantenerlo a mi lado.
Desde el segundo día de salir con he ido manteniendo bastantes relaciones sexuales con el, el siempre me ha tratado con cierta frialdad generalmente se corre el y a mi me deja a medias, pero a mi ya me vale así, lo que cuenta es que este a mi lado.
Tambien le he hecho los deberes casi siempre desde el primer dia de salir, he salido algunas veces con sus amigos de clase, pero no me gustan, son desagradables, me miran como una panda de salidos, y hablan mal de todas las chicas, en especial de las de la clase, solo hay uno que mas o menos se salva, Luis, sin ser ninguna maravilla, almenos he podido mantener una conversación normal con el de vez en cuando.
Ayer fue mi cumpleaños, era viernes, y ya me había dicho hace un par de semanas que me preparara, que íbamos a celebrar mi cumpleaños de un modo bastante especial, que me reservara todo el fin de semana para estar con el en su casa de la playa.
Así fue como a las 4 de la tarde me paso a recoger por mi casa, me subí al coche, el estaba frío como de costumbre y yo nerviosa y excitada a partes iguales, nunca antes había ido a esa casa, y tampoco había pasado un fin de semana entero con el.
Nos pusimos en marcha, y el hasta media hora después no me dijo nada, al cabo de un rato se decide a romper el silencio.
Ricardo: Bueno, ya te he dicho que te prepararas, que iba a ser un cumpleaños muy especial, pero ahora te voy a explicar las condiciones, si no estas de acuerdo con cualquiera de ellas dímelo ahora te dejare en tu casa de nuevo y cortare con nuestra relación, lo has entendido?
Virginia: Si, lo he entendido
Ricardo: Bien, desde ahora y hasta que te deje en tu casa, harás absolutamente todo lo que te diga, no quiero ninguna queja, duda ni protesta, sencillamente obedece rápidamente a todo lo que te diga, sea lo que sea, si en cualquier momento dudas o te quejas, sencillamente te devolveré a tu casa y cortare nuestra relación, no volveremos a hablar nunca mas.
Ricardo: No digas nada aun, únicamente hablaras cuando te pregunte, te queda terminantemente prohibido decir nada salvo que yo te autoricé, ha quedado claro? Ahora puedes responder.
Virginia: Si, me ha quedado claro.
Ricardo: Estas de acuerdo y cumplirás con las normas
Virginia: ..
Ricardo: Responde ahora.
Virginia: Si, pero
Ricardo: Nada de peros, no hay mas condiciones que las que te he dicho, responde Si o No?
Virginia: Si
Ricardo: Bien, ahora calladita hasta que lleguemos.
Ahí me encuentro yo, sumida en mis pensamientos, tratando de adivinar que es lo que pretende, y porque estoy aun en el coche, que pregunta, porque le quiero!!!, ha llegado un punto en que dependo totalmente de el, los días en que no hablamos me siento sola y triste, en clase generalmente me ignora, y puedo notar su frialdad, en cambio cuando me mira, me sonríe o incluso cuando se que esta hablando sobre mi con sus amigos una sensación de calor recorre mi cuerpo, entonces me siento reconfortada, y esa sensación compensa con creces todos los malos momentos.
De pronto me mira, sonríe y me dice: Vamos a parar un momento.
Veo que toma un desvío hacia una estación de servicio, para en el parking un momento y me dice que espere allí un momento.
Me quedo sentada, mientras sale del coche, abre la puerta del maletero, oigo como remuevo un poco el contenido, cierra de nuevo el maletero y entra en el coche, con dos bolsas.
Ricardo: Toma este es tu regalo de cumpleaños, y me da las dos bolsas, una grande y una pequeña.
Me quedo mirándole, le doy las gracias, el se acerca y me besa tiernamente, como creo que nunca lo ha hecho, voy a abrir una bolsa, pero me sujeta las manos, y me dice, me gustaría que las abrieras en el lavabo.
Le digo que vale, salgo del coche con las bolsas y me voy a los servicios entro y abro la bolsa mas grande, es un paquete cuadrado y grande, lo abro y sale un vestido, lo despliego, y veo que es un precioso vestido negro de tirantes, el vestido es algo corto, me llega por encima de las rodillas, pero es precioso, en el escote tiene una pequeña transparencia, me encanta, debajo del paquete hay un sobre.
Lo abro y lo leo, en el dice únicamente lo siguiente.
1ª orden, ponte todo lo que hay en los paquetes y vuelve al coche, feliz cumpleaños.
Abro el siguiente paquete el pequeño, y me encuentro con un conjunto de sujetador y braguita negro, con encajes, muy bonito, incluye también una liga blanca.
Cierro la puerta del servicio, y me desvisto, mientras voy pensando que después de todo va a ser un cumpleaños maravilloso, la ropa le tiene que haber costado un dineral, es de muy buena calidad, me la voy poniendo, y veo que todo es exactamente de mi talla, por ultimo me pongo la liga, me vuelvo a calzar y miro en el espejo, no puedo evitar sonreír al ver mi imagen en el espejo, tremendamente sexy!!! Me digo a mi misma, mientras recojo mi ropa, la meto en las bolsas y salgo del servicio.
Me acerco al coche, abro la puerta y entro, le sonrío y le vuelvo a dar las gracias, esta vez tan solo me sonríe, arranca el motor y volvemos a la carretera.
Una hora mas de silencio, mi cabeza es un remolino de pensamientos, estoy contenta, me ha regalado algo bonito, y ahora pasaremos un fin de semana romántico en una casa en la costa, si, tendré que obedecerle si no quiero perderle, y no quiero, pero ahora se que me quiere y que no me hará daño, giro la cabeza, le miro y le sonrío, el no me hace caso y sigue conduciendo. Es normal, tiene que estar atento a al carretera, me digo para mis adentros.
Por fin, tras dos horas de viaje en total llegamos, desde la estación de servicio no se ha oído ni una palabra dentro del coche, solo la música de la radio, la casa es grande, tiene dos plantas, entramos por lo que parece la parte de atrás, la parte de adelante parece que da directamente a la playa, aparca el coche delante de la puerta, y me dice, ves cogiendo los paquetes mientras yo voy abriendo y ventilando un poco la casa.
Desaparece por la puerta, yo cojo todo lo que puedo y entro tras el en la casa huele a humedad y ha cerrado, supongo que desde semana santa no ha ido nadie, y el aire se ha ido viciando un poco, el, esta abriendo las ventanas de par en par, se gira y me dice:
Ricardo: No te quedes para ahí sin hacer nada, deja los bultos sobre la mesa y ves a por lo demás!!!
Hago lo que me dice y en tres viajes ya he metido todos los bultos, hay varias bolsas, unas con comida y bebida otra con sus cosas y otras que no se lo que contienen pienso que hay demasiada comida y bebida para un fin de semana, pero supongo que no quiere que nos falte de nada.
Cojo mi equipaje, y le pregunto donde esta nuestra habitación, me dice que no me preocupe, que deje la bolsa abajo, y cuando sea la hora ya lo subiremos.
Ricardo: Ayúdame a guardar las cosas en la nevera anda
Vamos vaciando las cosas, varias botellas de alcohol, leche, colacao, carne, pasta, botes de salsa, huevos, fruta, y algunas verduras yo voy sacando de las bolsas y pasándoselo, mientras el va metiéndolo todo en la cocina metódicamente, cuando acabamos me dice:
Ricardo: Ven que te voy a enseñar la casa
Aquí abajo esta el salón, el comedor, por ahí se sale a la playa, y por ahí, pues es por donde hemos entrado, ahí hay un lavabo, vamos arriba, hay tres dormitorios y un baño, también hay un estudio, y una terraza que da a la playa.
Volvemos a la cocina, y me explica, memoriza bien esto, aquí los vasos y los platos, los cubiertos aquí, el cubo de la basura aquí, bien, creo que esto es todo, ahora porque no eres buena, y me sacas una cerveza y me la llevas fuera , yo voy a ponerme cómodo
Veo que coje su bolsa y sube arriba, yo cojo la cerveza y la dejo en una mesita que hay fuera, al cabo de un rato baja de nuevo con un bañador largo, y una camiseta, se sienta me dice:
Ricardo: Anda ves haciendo la cena, esta noche seremos 6 y llegaran cenaremos a las 9, así que esmerate un poco.
Coje su cerveza me sonríe y se queda bebiéndosela, fumando un cigarro, y mirando distraído el mar.
Me quedo callada, sin saber que hacer, pero cuando me mira de nuevo y veo que ya no sonríe entro dentro, me pongo un delantal y comienzo a cocinar, me quedo pensando en lo de que seriamos 6, no entiendo nada, creía que seria un fin de semana romántico, lo único que se me ocurre es que haya invitado a algunos amigos y amigas míos para darme una sorpresa, pensando en ello sonrío y me pongo a la faena con esmero.
Finalmente a las 8 y media he acabado, la mesa esta preciosa distribuida para 6 personas, he hecho ensalada de primero y canalones de segundo, de postre únicamente he podido preparar crema catalana, estoy contenta y orgullosa de mi trabajo, el se ha quedado dormido fuera, así que salgo yo también y descanso un poco.