Felino
Primer relato introductorio de lo que quízas se convierta en una saga.
BUENAS ^^ mi primer relato, ni que decir tiene que es ficticio absolutamente, esto pretende ser una saga, digo pretende por que si no recibo comentarios sobre que os gusta, o tiene poco exito pues igual es solo esto...esto a sido solo para que me conozcais, ya tengo pensada una historia, distinta a esta.
Nota:Cabe destacar que aquí e querido honrar a tres de los 4 mejores escritores que he visto, al cuarto....
Karl, te prometo que lo ahre, pero no sabia donde meterte...y meterte de pasivo me parecía un poco....raro, y de activo...eh....(¿¿¿!!!Mierda por que no le meti de activo¡¡¡???)pues eso, te meteré en el proximo prometido ^^
Por cada persona que lee este relato y no comenta, muere un gatito...(si cuela...)
-Entiéndeme...no es mi culpa, solo has sido un polvo, nada mas...eres tu el que se ha ilusionado falsamente, no te voy a soltar lo de la abejita que va de flor en flor, simplemente, no eres de los mejores que me he tirado, a duras penas se le llama polvo a eso, pero tranquilo, no dire esto anadie, saldría yo mas perjudicado que tu si la ente se enterase de esto.-Dijo Marcos, acompañando su monologo con una calada a su cigarro, se había prometido dejarlo(por octava vez) pero este polvo había sido tan malo, que necesitaba un cigarro con urgencia, tras la calada, expiro el humo y mirando como su oyente se vestía soltó.-¿Sabes por que tengo unfelino en vez de un can?
Luis giro la cabeza mirándole con algo de enfado y decepción en su rostro, si las miradas hablaran, esa diría un “que cojones me estas contando”.-Supongo que es por que te gustan mas los gatos...
-Para nada, me encantan los perros, pero, los canes, son distintos...-Dijo Marcos mirando el cuerpo de Luis.-Un can, es alguien obediente, un perro, es un animal que es sumiso por naturaleza, un felino, es alguien egoísta, que se aprovecha de sus encantos para conseguir lo que quiere...
-¿Como tu?-le cortó Luis de golpe.
-Pues si, soy un felino, y tu, eres un can, algo inferior incluso a Carbón, mi gato.
-Tio te estas pasando...-Dijo Luis cada vez mas mosqueado, de no ser por el gran polvo que había tenido, le pegaría un buen gancho en la mandíbula.
Sin mas, Marcos se levantó de la cama, desnudo, mostrando su cuerpo trabajado hasta quedar fibrado, mostrando una tableta, y un miembro de 19cm, (el siempre decía 20, para redondear mas que nada...)tras ponerse en pie, puso agarró de la nuca a Luis, quien aún tenia el torso descubierto, y le hizo mirar su de nuevo empalmado rabo.
-Mírate, fingiendo falsa dignidad...eres un pasivo vicioso, que ni siquiera aparta la mirada de mi polla empalmada, solo me basta una palabra para tenerte de nuevo callado.
-No te lo tengas tan creído...¿Que palabra?
Marcos no pudo evitar reír, se notaba que lo estaba deseando, no solía hacerlo...pero le daría una segunda oportunidad a ese chico...-!CHUPAMELA¡
Tras decir esto, Luis simplemente se arrodillo a meterse ese enorme manubrio en la boca, como de costumbre en estos temas, Marcos tenía razón.
-¿Por qué tanta prisa?-Dijo Marcos sabiendo de sobra la respuesta.
-Por que no me has dejado chupártela en toda la tarde...-Dijo sacándosela un segundo, para volver a meterse, ahora mas pausadamente, la polla de ese Apolo bajado del cielo.
-Mejor...mucho mejor...tienes una buena boca come pollas,menos mal que vales para algo...te has ganado una recompensa...-Dijo agarrándole del pelo para sacársela de la boca, y tirarle a la cama,le pareció escuchar un quejido, pero le daba igual quejido que gemido, solo quería correrse y ya.
-Prepárate zorra.
-¿No era un perro?
-Can, imbécil.-Dijo metiéndosela de un embiste,y comenzando un vaivén rápido.
-P...Perdo....na...es...mmmm...mmmmm....soy...un....mmmm
-Deja de hablar zorra, me desconcentras.-Dijo Marcos aumentando la velocidad.
Marcos le puso las uñas en la espalda, arañandole y escuchando la correspondiente queja, ahogada por el siguiente gemido, Marcos estaba un poco aburrido, así que empezó a azotarle el culo con fuerza, escuchando como los gemidos aumentaban, notaba que iba a correrse dentro de poco, así que la sacó, le dio la vuelta a Luis, y se corrió en su cara.
-Tómatelo todo zorra.
Luego de correrse, se encamino al baño para ducharse, parando en seco para decir.-Cuando salga de la ducha, te quiero fuera de mi apartamento.-Tras esto, se metió en la ducha, y no tardo mucho en escuchar la puerta de la calle cerrarse. Una vez fuera de la ducha, Marcos se preparó para irse de fiesta,era sábado, y le apetecía llevarse a alguien a su casa, su padre, Enterrador de profesión, trabajaba de noche, según le contó de pequeño, revivió a un muerto contándole un chiste, era tan malo que levantó a un muerto, ¿El truco? Tenia catalepsia, pero desde entonces, trabajaba como Enterrador y vigilante, contándole chistes a los recién enterrados, el caso es, que con su padre trabajando de noche, y su difunta madre Ella fugada viviendo la vida, tenía la casa para el solo.