Federico 33

Visitas en salta, sexo con amiga, entrevista.

Federico

Antes de éste relato, se deberían leer Federico 21 al 32… éste Federico 33 es la continuidad y algunos personajes o situaciones son enganchados, puede ser que no se comprendan en su totalidad…

Visitas a los padrinos y amigos.

Cuando les mencioné que estaba en Salta a la familia, lo primero que me dijeron…

Andá a visitar a los padrinos…

Tenemos mi hermana y yo, una madrina y un padrino, uno de cada uno, son amigos de mi padre, él estuvo por acá hace un montón de años dirigiendo la construcción de unos edificios, es ingeniero de obras.

A los padrinos hace bastante que no los veo, hablamos eso sí, por teléfono, pero en persona no…

Así que tengo encomendado ver a “los compadres” dijo mi viejo…

Como les había anticipado por teléfono, cuando llegué me estaban esperando…

Carmen y Raúl (los padrinos), se les nota los años, Natalia y Cristina, también están grandes…

Bueno que mierda si hace más de quince años que no los veo…

Flor, hija de Natalia, una morochita hermosa, estatura media, lindo físico y Sandra, otra hermosa adolescente, muy parecidas, hija de Cristina…

Me hicieron meter el mh, en un pasillo lateral, nos pusimos a contarnos cosas, les relaté toda mi vida desde la última vez que nos vimos, me contaron que siguen con la administración de los edificios, están a unas cuadras, que las que se ocupan ahora del negocio de comidas son las hermanas Sara y Dora, ellas fueron con mi viejo y yo a Jujuy cuando estuve por acá…

Que tienen una empresa de construcciones con Héctor y Claudio, los esposos de Natalia y Cristina…

Las chicas terminan éste año el secundario, no saben todavía qué van a estudiar…

A la noche vinieron Héctor y Claudio de la obra, vino también Cintia, otra hija de Natalia, linda mujer, con unos kilitos de más, tetona y culona, se ríe todo el tiempo…

Pedro también hijo de Natalia, vino con la señora y un bebé, con Cintia y Pedro jugábamos de chicos, éramos una montón…

Carmen hizo empanadas, se hizo una reunión de lo más agradable, me la pasé hablando un rato con cada uno…

Carmen se acordaba de las veces que vinimos con mis abuelos y mi hermana, cuando hablaba con mi abuela de alimentarlo a mi viejo, ja ja…

Raúl, que es el padre de trillizas hermosas, viven cerca de casa en Buenos Aires, (la de pajas que me hice pensando en ellas cuando era pibe), cuando me asesoró para el restaurante en España, es contador…

Con Héctor y Claudio, que trabajaron con mi viejo, que jugaban al fútbol con él, a Natalia y Cristina, que también trabajaron con mi viejo, se les caían las lágrimas cuando recordaban…

Con Pedro hablé poco, se fueron enseguida…

Con las que me pasé toda la noche hablando fue con las chicas, Cintia, Flor y Sandra…

Cintia trabaja en un banco en la ciudad…

Como investigaron todo sobre mí, quedamos que el fin de semana iríamos a bailar…

Después se armó la guitarreada, se acordaron de mi viejo otra vez y se les caían otra vez las lágrimas, me miraron extraños cuando dije que no tocaba ningún instrumento, me gustaría aprender el bombo…

Yo te enseño me dijo Cintia…

Cristina con la guitarra acompaño a Carmen…

Cómo canta, te podés quedar horas escuchándola, cantó Raúl también…

Los grabé a todos y les mandé los videos a la familia, llamaron al toque, se iban pasando el teléfono…

Carmen me ofreció dormir en la pieza que fue de mi viejo…

No, gracias madrina, duermo en el motorhome…

No no, porqué vas a estar incómodo si acá podés descansar bien me dijo…

Esperen que se vayan todos y se los muestro padrinos…

Y cuando quedamos los tres fuimos a verlo, Carmen admirada, Raúl se reía a carcajadas.

Típico hijo de su padre, cama grande, bañera grande, mujer si acá está mejor que en casa…

Quedé que bajaba a desayunar, tuve que poner la calefacción…

Hablé con Camila como una hora, le conté toda la reunión, me hace mierda hablar con ella, se lo dije…

Quedamos que solamente hablaríamos dos veces por semana…

Si es por mí, te llamo todas las noches me dijo…

Bien temprano salí a correr, pasé por los edificios, mucha gente saliendo a trabajar a ésa hora, a las nueve estaba bañadito y esperando a los padrinos…

Carmen me llamó a desayunar…

Qué tenés pensado hacer me preguntaron…

Quiero estar un tiempito, pasear por acá, quiero ir a visitar a unas chicas que conocí en Cafayate…

Haaa pícaro…

No no madrina, son adolescentes, creo que un año más que Flor y Sandra porque terminaron hace unos meses, tengo que ir al banco…

Sexo con amiga.

Andá a ver a Cintia, que trabaja en el banco … de Maricielo. Tuve que sacar el mh, a la calle para bajar la moto, en el pasillo no había lugar, con Raúl la estuvimos mirando, me mostró la moto que había sido de mi viejo y más recuerdos…

Con la moto estacioné en la vereda, frente al banco, me fijé que Cintia estaba en una caja casi al final de todas, hice la cola y cuando llegué a la ventanilla…

Acá es dónde enseñan bombo…

Levantó la mirada.

Fede, qué hacés…

Quiero hacer un retiro, me podés ayudar…

Siii, cuánto querés retirar…

Llenó el formulario, me hizo firmar y me dio el dinero…

Salgo a las tres no querés venir a buscarme…

Siii, a la tres estoy en la vereda, vine en moto…

Huy que lindo, nunca anduve en una…

Llamé a las chicas, nos encontramos en una confitería frente a la plaza, Patricia, Susana y Estela estaban contentas de que las hubiera llamado, almorzamos unas hamburguesas, están estudiando un profesorado de educación física las tres, en un instituto acá cerca, dicen que van a hacer eso primero, después otra cosa, que descubrieron que la vida de estudiante es genial…

Total, mientras estudiemos nuestros padres nos bancan…

Vos sabés de natación…

Siii, soy bañero.

No querés que pregunte en el instituto, porque el profesor de natación que teníamos se fue…

Pregunten y me llaman…

Cuando se fueron tuve que cruzar la plaza, dejé la moto abrazada a una columna…

Cuando Cintia salió me buscó con la mirada, le hice señas y se vino rápido, cruzamos otra vez la plaza y nos sentamos en la misma mesa…

Querés comer algo…

Siii, tengo un hambre bárbara…

Y bueno otra hamburguesa…

Estuvimos hablando un largo rato, me contó que había roto un noviazgo con un compañero del banco, no la satisfacía en la cama, preferí cortar ahora y no pasar una vida de mierda...

Yo le conté sobre Camila, que no sé si estoy enamorado, lo que sí sé es que estoy deslumbrado por esa chica, vamos a ver más adelante…

Si es jodido el tema de tener pareja, se me hace que nunca voy a poder ser fiel dijo…

Cintia, tan caliente sos…

Siii, cuando me gusta la pierna no me fijo en nada, decime vos tenés compromiso para esta noche ja ja…

No tengo, si querés podés abusar de mí, ja ja, querés ir a un hotel le pregunté…

No tenés lugar en tu casilla…

Y lugar hay, pero está en lo de Carmen…

Y qué tiene que ver, a ella no le molestará que nos echemos unos polvos…

Así nomás, ningún problema con la bancaria, pensar que cuando era chico me llevaba a jugar a la plaza…

Me contó que por intermedio de Maricielo entró al banco, ella es la gerente…

Paramos en los negocios de los edificios.

Tengo que comprar comida para ésta noche, así no te me desnutrís, que pienso darte con un caño, ja ja, chicas, a qué no saben quién es éste…

Yo las reconocí enseguida, Sara y Dora están iguales…

Me miraron investigando…

Federico el hijo de Tony…

Se me echaron encima a los besos y abrazos…

Que no se han casado, que no tienen novio, que viven en un departamento en el edificio 1, que viven para trabajar, que ya tienen hablado a Carmen y a Raúl, que a fin de año quieren trabajar el negocio para ellas, que le van a comprar el fondo de comercio y pagarles el alquiler…

Si Carmen y Raúl no vienen nunca y los otros tampoco…

Cintia las invitó para el sábado a la noche ir a bailar…

Siii, hace como un año que no salimos a ningún lado, ni a lo de mis padres en Jujuy vamos…

Qué querés comer esta noche me preguntó Cintia… c

Carne con ensalada le dije…

Listo, chicas prepárenme para las ocho quieren, tenés bebida…

Tengo Cintia…

La dejé en su casa, la casa de Natalia y a tomar unos mates con Carmen y Raúl…

Les mencioné que iba a venir a visitarme Cintia…

Ja ja, hijo de padre, por eso te dijimos que vayas a verla, nos dimos cuenta cómo te miraba anoche…

Guardé el efectivo en la caja fuerte y puse la calefacción, me bañe y a esperar la visita, aproveché para hablar con la familia, le mandé un mensaje a Camila, me daba un poco de culpa, no mucha…

Un rato nomás pasada las ocho de la noche golpeó a la puerta, cuando abrí me encontré con una Cintia diferente, se había bañado, maquillado y vestido para matar, venía con el paquete de la comida colgando…

Subí preciosa.

Dejó el paquete sobre la mesa y miraba todo, fue para atrás, abrió la puerta del baño, de la pieza…

Hijo de mil, esto es un lujo y yo que creí que íbamos a coger en un catre ja ja…

Estuvimos cenando, le convidé vino, yo gaseosa, me contó que fue varias veces a la casa de Silvia, una que fue novia de tu padre que si no se hubiera negado a acompañarlo probablemente sería tu madre, sabía toda esa historia…

Ella con Rafael tienen un hijo, es medio rarito el chico…

Voy porque me lleva Maricielo…

Cintia es una máquina teniendo sexo, es multiorgásmica, acabó como diez veces, o dos continuadas, no sé,  tiene un físico preparado para coger, labios vaginales gruesos, concha chica, culo cerradito, boca grande, me acomodó de todos lados, en muy pocos momentos pude llevar la iniciativa, pero hacía parecer que era yo el que mandaba, hasta en eso es viva…

De entrada me aclaró que no tenía problemas de embarazo, que le gusta de tipo rudo, que hace todo…

A la mañana siguiente tuve que esperar en la puerta de su casa mientras se cambiaba de ropa, para llevarla al banco a trabajar…

Acordate que mañana a la noche nos tenés que llevar a bailar heee…

Entrevista.

Tenía un mensaje de Estela, si podía pasar por el instituto a las 10 de la mañana…

Que suerte que lo vi acá, si estoy a unos metros, tranquilo me tomé un café con una medialuna en la confitería en la mesa de ayer, faltaba casi una hora...

Allí estaré le contesté a Estela, al toque me llegó la respuesta, listo aviso…

La dueña, la señora Natacha González, una mujer cincuentona, con unos cuantos kilos de más, grandota, blanca teta, rubia, labios rojo intenso, me hizo sentar frente a su escritorio…

Federico, la hija de un muy buen amigo mío lo ha recomendado, espero me demuestre que ha valido la pena, usted está preparado para la natación, tiene título secundario, tiene experiencia…

Disculpe señora, para qué es todo lo que me pide…

Le ofrezco trabajar como guardavida de 8 a 12hs, en nuestras instalaciones para la natación…

Bueno, entonces tengo todo lo que me pide, le mostré mi título de licenciado en administración de empresas de la universidad de Barcelona, el certificado de guardavida (viene incluido en el registro para conducir embarcaciones) le mencioné y le di el teléfono del camping en que trabajé de bañero…

Habló al instante…

Se ve que del otro lado le contaron cosas buenas de mí…

Listo mañana venga a las 7,30hs, le voy a dar las indicaciones…

Mientras almorzábamos les contaba a Carmen y a Raúl de lo que iba a hacer…

Ellos me miraban interesados…

Y para qué querés trabajar Fede…

Para no estar de vago madrina y como es mediodía solamente, tengo tiempo para pasear…

Al rato llegaron Flor y Sandra, cuando se enteraron que iba a trabajar en el mismo instituto que ellas estudiaban saltaban de alegría, aunque ellas van al secundario y en la pileta practican los que estudian el profesorado de educación física, o sea mis amigas de la cascada, igual dijeron que van a ir a la pileta ja ja…

Carmen me contó que estuvo hablando con mi abuela, con mi madre, mi padre…

Como siempre le recomendaron que coma…

Las chicas mencionaron que tenían que hacer varias tareas que no entendían, les ofrecí ir a mi mh, que les podía ayudar…

Siii, dijeron, esperá que avisamos a casa…

Y los tres a la mesa de mi casa…

Como todos, quedaron impactadas del lujo interior y eso que no vieron el hidro y la cama…

Mientras estábamos resolviendo las tareas, Sandra dijo…

Me parece que a mi mamá no le cayó bien que viniera con vos acá…

Vos sabés que a la mía lo mismo, dijo Flor…

Yo las miré extrañado…

Solucionados los deberes se fueron…

Cuando estaba durmiendo la siesta, eran como las siete de la tarde, recibo un mensaje de Cintia…

Hola Fede, tenés ganas…

Siempre Cintia, con vos siempre…

En un ratito toy…

Bajé del mh y le avisé a Raúl…

Ja ja hijo de tigre…

Vino de entrecasa, pantalones y buzo de lana, estaba fresco, claro ya consiguió lo que buscaba y listo, para qué se va a arreglar, ja ja…

Como le gusta que se la meta por el culo y a mí me encanta, es cerradito, se nota que no tiene mucho uso, lo maneja apretando que te hace gozar muchísimo…

A la mañana siguiente mientras desayunaba, Cintia seguía durmiendo, hoy no trabaja en el banco…