Federico 32

Seguimos paseando, favor especial.

Federico

Antes de éste relato se deberían leer “Federico 21 al 31”… éste Federico 32 es la continuidad y algunos personajes o situaciones son enganchados, puede ser que no se comprendan en su totalidad…

Seguimos paseando…

En relato anterior mencioné que nos íbamos a pasear un fin de semana, dimos un paseo por el pueblo de Animaná, alrededor de su plaza, visitamos su iglesia, hermosa y bien conservada.

San Carlos es un pueblo de pequeñas calles y casas bien mantenidas, visitamos su iglesia…

En una feria artesanal le compré a Elisa una cadenita hecha a mano para el tobillo de plata, cuando se la di me miró embobada, me dio un beso en medio de la feria que las señoras aplaudieron…

Camino sinuoso de montaña y ripio, La Quebrada  de las Flechas es una garganta encajonada por la que corre el río Calchaquí, parece un hojaldre rocoso, de afiladas flechas, de acuerdo a la hora en que mires y la luz, se ven diferentes formas y colores.

Vamos pasando por caseríos con la construcción típica del valle, adobe, con techos de torta de barro, el pueblo de Angastaco, llegamos al pueblo de Molinos…es un pueblo declarado histórico nacional, tiene la iglesia de San Pedro de Nolasco

Dimos una vuelta por el pueblo de Seclantás, en la plaza con artesanos y tejedores, nos paramos a almorzar…

Frente a nosotros ofrecían visitar el Valle de las Cuevas o Cuevas de Acsibi…

Son siete horas, los hacemos a la vuelta.

La Quebrada de Escoipe costea el río del mismo nombre, es una zona de vegetación casi selvática, tiene tramos muy estrechos y está encajonada entre paredones de piedra altos, el camino cruza el río varias veces, también cruzamos la Cuesta del Obispo, un camino zigzagueante y empinado, imágenes increíbles…

Bajamos un rato en el Parque Nacional de los Cardones, por supuesto lleno de cardones de todas formas, algunos son risueños, estuvimos buscando siluetas sexuales, vimos huellas de dinosaurios y pinturas rupestres, es la Ruta de Tin Tín…

Y llegamos a Cachi…

Era la tardecita.

Sábado a la noche en Cachi, llegamos cansados con el polvo del viaje,  bañarnos…

Cuando Elisa se quiso sacar la ropa la abracé y nos metimos los dos vestidos bajo la lluvia, le bajé los pantaloncitos cortos que traía, le corrí la bombachita, la hice inclinar un poco, que apoyara las manos en la pared y se la metí con firmeza…

Haaa, hijo de puta, guacho, me vas romper toda, dale fuerte puto, (que boquita, pensé).

Con todas mis fuerzas se la metía, no tardamos mucho en acabar, luego a los besos nos fuimos desnudando, nos enjabonamos mutuamente, se me volvió a poner bastante dura, se sentó sobre mis piernas y se la encajó, como media hora bañándonos, besándonos, mordiéndonos, notaba una entrega total de Elisa…

Fuimos a cenar y a la cama, Cachi nos esperaba mañana.

Domingo a la mañana en Cachi, habíamos parado en el Automóvil Club Argentino, repuesto el combustible, el agua, electricidad, todos los sérvices…

Los muchachos le metían mano a todo mientras estábamos caminando por el pueblo, casas de adobe, veredas angostas siempre con sol, llegamos a un lugar que le dicen pueblo viejo, casas de la época colonial, calles empedradas y de tierra, canales de riego…

La plaza principal con caminos de piedra y casas también de piedra con techos de cardón o caña cubierta de barro y rejas forjadas…

Recorrimos la iglesia de San José, amplia, con maderas de cardón…

El Museo Arqueológico…

Retiramos nuestro vehículo y partimos…

A visitar Payogasta…

Se puso a preparar el almuerzo, primero cortó unos salamines, aceitunas, queso, Gancia para ella y coca para mí…”la picada”…

También cortó cebolla, morrón, ajo, carne…tuco para los ravioles del domingo dijo…

Cuando pasamos por Payogasta, en la ruta compramos pimientos, Elisa compró también para el hotel, terminada la picada…

Llegamos a La Poma, me hizo bañar, cambiar y sentarme a la mesa, me sirvió un plato inmenso de ravioles con estofado (no me puedo comer todo esto, pensé), me comí todo, mirando esos lejanos e imponentes   cerros, con sus picos nevados estuvimos charlando bastante…

Bajamos a dar una vuelta por el pueblo, Elisa compró varias piedras pómez para el hotel, se dice que de ésas piedra proviene el nombre Poma…

Volvimos para Seclantás…

Noche del domingo en Seclantás, estuvimos practicando esa noche mucho sexo anal, ella acostada con un almohadón debajo, en cuatro patas a lo perrito, de costado…

Lunes en Seclantás, habíamos estacionado frente de dónde teníamos que salir para la excursión a las Cuevas de Acsibi…

Ya lo teníamos contratado del sábado que estuvimos…

Éramos cuatro vehículos, atrás de la camioneta del  guía, recorrimos bastante por caminos sinuosos de ripio, paredes rocosas, paisaje hermoso…

Llegamos al lugar en que teníamos que dejar los vehículos y caminar…

El guía bajó de su camioneta algunas mochilas, a mí como a otros nos entregó una para llevar…

Repartió botellitas de agua y crema para el sol…

Casi nos obligó a embadurnarnos por todos lados la crema, cuando le ponía por las piernas le metí bien la mano en el culo a Elisa, se hizo la tonta…

Y salimos a caminar, en algunas rocas altas teníamos que ayudarnos a subir, yo aprovechaba y le acariciaba el culo a Elisa empujándola, ayudé también a otras señoras, salíamos de las rocas y venía un llano arenoso bordeado de rocas rojas, llegamos a las cuevas, algunas angostas, hubo que mojarse ya que goteaba mucho por dónde pasamos, pasajes claustrofóbicos, suelos inclinados, pasadizos obscuros, en todo momento se notó el buen trato del guía, entre ir y volver tuvimos 4,5 hs de caminata, apenas empezar la vuelta, en un llano el guía armó unas mesas plegables y de cada mochila que llevábamos sacó, fiambres, quesos, panes, aceitunas, un montón de frascos con cosas muy ricas…

Con agua para todos…

Cuando llegamos de vuelta a nuestro vehículo nos dimos un baño, con sexo, y a casa…

Estaba anocheciendo cuando estacionamos el motorhome en el hotel…

Tenía hambre, le dije si me servía un poco de algo.

Con que el cariño y amor que me atendió, mientras cenaba, ella se tomaba un café y me miraba,  (pensé, cuanta delicadeza tiene conmigo.

Elisa, qué buen trato, se la nota entregada, está siempre atenta a lo que necesito, en el trabajo es una sargento, educada pero no te saca los pies de encima, sí muy educada pero en la cama flor de boca de cloaca, ja ja).

De qué te sonreís, en qué pensás, me dijo…

Estaba pensando en que mañana ni bola vamos a darnos.

Si se enteran nuestras compañeras de lo nuestro, qué van a decir…

Todos saben que nos fuimos juntos a pasear y que por las noches vengo a dormir con vos…a todas les pareció fantástico, hasta cuando le dije al director general me dijo…

Vamos Elisa al fin un poco de alegría, te lo merecés, eso sí, sin perdonarle nada al muchacho y que tiene prohibido las huéspedes ja ja…

Haaa, entonces si me preguntan puedo contar algo…

Si, contá, pero no te pasés, sé que sos discreto pero cuidado con lo que les decís…mirá que soy la jefa de todos, ja ja…

Llamé a la familia, baño y a la cama, noche de sexo tranquilo…

A la mañana le dejé preparado el café y el despertador…

A todos les habíamos traído regalitos, Elisa al director general le compró un abrecartas de plata con un trabajo artesanal hermoso…

Chupaculo!!! le dije…

Y hay que proteger la mano que te da de comer me dijo…

Mis compañeras me  agradecieron…

Qué me agradecieron, no los regalitos, bueno también…

Lo que más me agradecieron fue el cambio de humor de Elisa, dicen las chicas que hasta se ríe, anda contenta, se ve que está bien atendida, a ver cuándo nos atendés a nosotras…

Volvió la rutina, limpieza, mozo, lavacopas, a la noche baile…

Me estaba aburriendo un poco lo del baile con el público todas las noches…

Es que casi siempre eran los mismos comensales, claro venían a pasar unos días y se hospedaban en el hotel, era poca la gente que venía únicamente a cenar…

En las conversaciones con mis compañeras averigüé que Chabela había ido a aprender a bailar salsa y que Elisa, como buen hija de uruguayos sabía bailar algo el tango…

Jueves 1 de abril, cobré mi primer sueldo… la plata que recaudábamos con el baile engrosaba la recaudación de las propinas y se repartía todos los días…

Aunque se notaba un poco que dinero no me faltaba, nunca le dije a nadie que era de una familia millonaria y que tenía dinero propio…

Parece que Yolanda tampoco se lo dijo a Claudia o por lo menos ella nunca lo mencionó…

Los invité el sábado a la noche a ir a cenar al restaurante en el que a veces actúa Claudia en el centro, además de las chicas se prendió Jorge el cocinero…

Siii, será lindo que alguna vez alguien te cocine, dijo…

Y que alguien te sirva dijo Chabela…

La joda era que tendríamos que ir después de atender nuestro comedor…

Ese día adelantamos  todo una hora la cena y también la actuación, no hubo baile con el público…

Salvo Claudia y Elisa, nadie conocía mi mh. por dentro, cuando vieron la belleza y limpieza me felicitaron…

Se metieron por todos lados, faltaba que descubrieran la caja fuerte debajo de la cama, llegamos al restaurante cerca de las dos de la mañana, íbamos Elisa, Claudia, Chabela, Josefina, Jorge y yo, Claudia había reservado la mejor mesa…

Ventajas de trabajar ahí…

Nos sirvieron de todo, creo que se prodigaron agasajando a Claudia…

Ester la moza que me servía cuando venía a comer me reconoció…

Hola Federico, cuánto hace que no venías…son un conjunto de baile?...

Siii, dije, con ella bailo folclore, señale a Claudia, con ella tango, señalé a Elisa, con ella salsa, señalé a Chabela…los restantes son los representantes, ja ja…no, no Ester, trabajamos en el hotel y hoy quisimos venir a darnos un gusto…

Che, no estaría mal eso de bailar otra cosa dijo Jorge, no siempre lo mismo…

Te parece dijo Claudia…

Siii, pero habría que practicar bastante…

Fuera del horario de trabajo heee, dijo Elisa…

Andá explotadora, todos…

Actuó un conjunto folclórico y pidió que salgamos a bailar los comensales, nuestra mesa completa…

Claudia hizo de varón…

Después en un banco de la plaza nos sentamos, hacía una noche genial, temperatura ideal, Jorge y yo fuimos por helados…

Como a las cinco de la mañana del domingo llegamos…

Elisa los despidió a todos en la puerta del motorhome…

Con Chabela y con Elisa empezamos a practicar de 17 a 18hs, las dos se adaptaban muy bien a mis indicaciones, agarraban enseguida los movimientos, yo me acordaba de la cantidad de horas que pasé practicando, de mi profesora de salsa, que era también mi profesora de inglés, de mi abuela (mierda como me sirvió todo lo que me exigía, pensé), a las dos las apretaba, las estrujaba, era acoso lo que les hacía…

Ninguna se quejaba…

Un domingo con Elisa, en la moto no fuimos a ver El Anfiteatro, por la ruta 40, es una hondonada dentro de la montaña, grande y profunda, tiene una acústica impresionante, muchos puestitos, unas mantas en el suelo con artesanías, compré chucherías para todos, (ya tengo llena la cucheta superior de las cosas compradas para la familia y amigos, pensé).

Escuchamos a un señor que tocaba el charango y el sikuri al mismo tiempo, nos interpretó varias canciones norteñas, muy bien, sonaba como en concierto…claro lo dije…la acústica…

Le mencioné a Elisa, ves alguien así también hay  que implementar en las cenas.

Directamente fue a encararlo, quedó que el miércoles debutaba a las once de la noche, antes de nuestro espectáculo…

Después fuimos a ver La Garganta del Diablo, otro lugar imperdible de los Valles Calchaquíes, paisaje muy bello, tonos rojizos, parecida al Anfiteatro, pero de bastante difícil acceso, también sobre la ruta, hay que subir varias rocas altas para avanzar, meta empujar el culo de Elisa para subir, mientras me recreaba, ja ja.

Estuvimos como dos horas, como había leído el tema, vinimos con zapatillas y pantalones cortos, botellitas de agua, bien preparados, además de comprar algunas chucherías.

Elisa contrató un trío de guitarra, violín y bombo, para éste miércoles no… ya estaba el del Anfiteatro…

Para el otro miércoles…

Almorzamos en el restaurante frente a la plaza, tomamos helado en la plaza, nos metimos en la pileta de natación del hotel, (como éramos pocos los que la utilizábamos del personal teníamos permiso, siempre fuera de la horas de trabajo por supuesto, ja ja)…

Quiso ver algo en la televisión, desde que salí creo que es la segunda vez que se prende, aproveché para llamar a la familia…

Cuando estábamos descansando, desnudos después de habernos echado dos polvos, conversando le mencioné si no es cagarle el laburo a Claudia, eso de otros bailes, contratar otros artistas…

No, Fede, me dijo, Claudia es la novia del hijo del dueño del hotel y del viñedo, es un piba extraordinaria, tiene una solidaridad que te hace llorar, siempre está para cualquier problema que tengas, debe salir a la madre, hace unos años vino una semana, no sabés cómo nos divertimos.

Si supieras cómo me divertí yo con Yolanda, la madre, pensé.

Todo lo que dijiste figura como si lo hubiera hecho ella, si no lo aprueba no se hace…

El sábado 23 de abril debutamos bailando salsa, Chabela estaba nerviosa, tomé el micrófono y la llamé, vino preciosa, caminaba por escenario con un miedo atroz… Estimado público, ella es Chabela, es camarera, moza, trabaja todo el día acá, en el hotel, tal vez no la hayan reconocido por el maquillaje, pero sí es Chabela, se esforzó, se mató practicando para aprender a bailar salsa, lo hace por gusto, por cariño, en especial para todos ustedes, es su primera presentación, les pido un fuerte aplauso…

Y qué mierda, casi se viene abajo el comedor…

Quise darle tranquilidad y me parece que la cagué, Chabela más nerviosa…

Cuando comenzamos a bailar estaba un poco imprecisa, pero yo con firmeza la conducía y con movimientos que llamaban la atención lo disimulaba, con el pasar de los minutos fue tomando confianza, al final nos salió una actuación de lo más lucida, habíamos practicado movimientos vistosos, aplauso a rabiar…

El domingo todo lo mismo pero la presentación fue de Elisa, cuando dije que era la encargada del personal, uno gritó…

Federico estás haciendo trabajar a todos…

No, no soy yo, es Claudia, la directora artística del hotel para la que pido un fuerte aplauso…

La hice quedar bien ante los jefes, yo para que mierda quiero laureles si me voy a ir.

Elisa nada de nervios, se nota que está acostumbrada a tratar con gente…aplausos cerrados…

Y así pasaban las noches… folclore, salsa, tango, y dale otra ronda…

Algunos miércoles charango y sikuri, otros conjunto musical…

Favor especial.

Otra noche también después de tener sexo, Elisa me dice…

Fede, te puedo pedir un favor medio especial…

Si, pedir lo podés Eli, de ahí a que te lo haga, es otra cosa…

Es que me da vergüenza…

Vamos Eli, entre nosotros no puede haber vergüenza…

Es que no es para mí…

A ver para quién es…

Para Chabela y Josefina…

Y qué necesitan esas dos…

Que las cojas Fede, andan por las paredes, desde que les conté lo bien que la paso con vos…

Cómo que le contaste, vos no sabés que tengo que mantener mi reputación ja ja…

Me contaron que no quieren tener nada con gente de por acá.

Como otras pensé.

Que se entretienen entre ellas, pero quieren tener alegría con vos…

Quedamos que me dejaría salir una hora antes, ellas tendrían que llegar una hora antes y veríamos, en el motorhome…

A Chabela ya la conozco de abrazarla, estrujarla, apretarla, rozarla bailando, su cuerpo es con unos kilitos de más, pero distribuidos en el culo y las tetas, es blanca, mediana altura, rubia, pelo largo, ojos claros, como sabía que teníamos poco tiempo, de entrada la empecé a besar ardientemente, ella me respondió inmediatamente, nos fuimos desnudando en camino a la cama, la hice poner acostada, le levanté las piernas a mis hombros y con lentitud pero firmeza se la fui metiendo.

Hay Fede, que bien, hay Fede cómo me gusta, hay Fede dame fuerte, Fede no me vayas acabar adentro, Fede apretame los pezones, Fede besame.

Cómo dirige pensé.

Tuvimos encuentros sexuales, creo que cuatro veces en el tiempo que estuve…

Con Josefina fue diferente, es morochita, pelo negro, ojos negros, altura parecida a Chabela, parecía muy cohibida, no hablaba, estaba muy nerviosa…

Nos sentamos a tomar un café, me contó que sus padres son muy represores, así me dijo, no la dejan salir a ningún lado, que nunca tuvo sexo con un hombre, que es con Chabela con al que disfruto.

Te lo digo porque me dijo Elisa que te lo contó.

Estaba colorada…

Jose, vos no te sientas obligada a nada, si no querés no lo hacemos…

No no, yo quiero hacerlo, pero no sé cómo es estar con un hombre.

También nos desnudamos, para no apurar quise hacerle una chupada primero…

De eso sé un montón Fede-

(me cagó pensé), entonces hice lo mismo que con Chabela, me puse sus piernas en los hombros y se la fui metiendo despacio, al rato cogíamos con toda furia…

Ahora es una fiera en la cama, no le hace asco a nada, vaginal, anal, oral, 6e9, cubana, lo que venga…

He despertado una pantera, ja ja…

De hijo de mil nomás, un día las hice venir juntas, hicimos un trío, qué trío papá, tenían una organización de lo más aceitada, no se superponían nunca, una arriba, otra abajo, un pecho una, otro la otra, besos entre los tres, me hacían poner acostado en el medio de la cama, una se sentaba en mis rodillas y se la metía, otra se sentaba en mi cara y que se la chupara, mientras se mataban a besos, después cambiaban, cuando se la metía por el culo a una la otra me agarraba la pija y la ponía en posición, decí que todas las mañanas salgo a correr como 10 kilómetros, que algunas tardes le meto a la pileta de natación…

Pobre del hombre que agarren medio desentrenado…