Federico 31

En Belén con la madre...y con la hija...paseos.

Federico

Antes de éste relato se deberían leer “Federico 21 al 30”… éste Federico 31 es la continuidad y algunos personajes o situaciones son enganchados, puede ser que no se comprendan en su totalidad…

En Belén…

Al otro día le hice una revisión total al motorhome, al mediodía almorcé en el restaurante del hotel…

Me atendió Carmen, una señora cuarentona, piel muy blanca, labios de rojo intenso, pelo largo, ojos celestes, muy linda y conversadora, le conté que ando paseando, que tengo mi dormitorio acá al costado, mirá en ese motorhome…

Ella me contó que es separada, con una hija de 18 años, que viven con sus padres, que trabaja casi todo el día en el hotel, atiende los almuerzos y las cenas…

Haaa, entonces esta noche vengo a cenar, ja, ja…

Siii, vení pero sentate en aquellas mesas que son las que atiendo yo…y no olvides dejar propina, ja, ja…

Por la tarde recorrí la ciudad de Belén, es una de las más antiguas ciudades de Catamarca, contrasta las casas de adobe, las coloniales, las modernas y los hoteles internacionales…

Además de cargarle nafta, agua, lo hice lavar al mh…mientras lo lavaban por afuera, hice una buena limpieza por dentro, dejé todo lustroso, le metí franela hasta en el asiento del inodoro, me parece que me pasé con el limpiador, el piso está medio resbaloso, llevé al lavadero un montón de ropa de cama, cortinas, ropa mía…

Como esperé que me lo entregaran todo, tarde llegué de vuelta al lugar que estaba antes estacionado, al costado del hotel…

Me bañé, perfumé y bajé a cenar, me acomodé en dónde me había indicado Carmen, igual no había mucha gente cenando…

Ella apenas me vió me trajo la carta…

Hola Fede, qué tal…qué has hecho…qué vas a cenar…

Heee, pará Carmen de a una las preguntas, que me trabo si tengo que contestar varias juntas, ja ja…

Llevé a lavar “mi casa”, llevé a lavar ropa, cortinas…

Lo dejé hecho un chiche mi mh…

Quiero una milanesa completa con un energizante y como te he visto, estoy muy bien…

Fue a llevar el pedido y volvió…

Y qué vas a hacer por acá…

Estoy pensando en visitar la Cuesta de Belén y Andalgalá, no querés acompañarme le tiré…

Se quedó pensando…

Tendría que ser el sábado que el fin de semana no trabajo, podría llevar a mi nena…

Siii Carmen, es más si querés a tus padres…

Heee, pará loco, que vamos de paseo, quiero dejarla un día tranquila a mi mamá, que mi nena es complicada…

Al otro día fui en moto a recorrer el Santuario de nuestra Señora de Belén, tiene a resguardo las imágenes de la Virgen de Belén y El Señor de los Milagros, todo el pueblo visita el santuario, gente muy creyente y devota…

Visité el Museo Cóndor Huasi tiene piezas únicas, reliquias, documentos de la existencia de la cultura indígena 500 años antes de la llegada de los españoles…

También el Monumento a la Virgen de Belén, es importante, grande, bien alto, está en el cerro, mirando todo el valle…

Al almorzar  Carmen me dijo que tenía que conocer “mi casa”, para ver dónde se iban a meter…

Listo después cuando salgas vení que te espero…

No, no estacioná cuatrocientos metros para allá, no quiero que me vean subir…

Y así quedamos, llevé el mh, cuatro cuadras…

Me parece que Carmen además de conocer mi casa quiere conocer otra cosa, pensé…

Como a las dos horas sentí unos golpecitos en la puerta, me puse una remera y con un short la fui a recibir, afuera hacía un calor del demonio, adentro, con el aire, el paraíso…

Apenan subió respiró hondo…

Qué lindo que se está acá, así que ésta es tu casa…

Si vení que te la muestro, los asientos del frente con el tablero, la mesa, la cocina, el baño, la cama…

Está deshecha, de mi siesta.

En la puerta de la habitación la abracé, la di vuelta y la besé, respondió instantáneamente, nos empezamos a desnudar mientras no dejábamos de besarnos, cuando la llevé a la cama pude apreciar su hermoso cuerpo, sus tetas medianas pero bien paradas, su rayita de pelos bien delineada, como indicando dónde hay que ir, en su sexo, le metí la cara entre sus piernas, apenas con mi lengua rocé sus labios vaginales…

Haaa, qué placer, cuanto hace que no me la chupaban, haaa…

Y acabó, me dejó la cara empapada, seguí con la chupada, lambida, mordida, fui subiendo, me detuve bastante en sus pechos, cuando llegué a su boca, mi pija estaba casi entrando, se la fui metiendo muy despacio…

Si, siiii, siiii gemía metela, metela…

Estaba sacada…

Estuvimos cogiendo hasta que volvió al hotel a trabajar, me contó que hace como seis años que no tenía sexo, que no quiere tenerlo con alguien conocido ya que después se empieza a desparramar el asunto, que por eso se separó, le fueron con mentiras a mi ex y me molió a palos, hice la denuncia, lo detuvieron cerca de seis meses, fue grave el echo…

Me fui a lo de mi vieja, que por esa paliza no puede tener más hijos…

Él ya tiene otra familia, el hijo de puta no se acordó nunca que tiene una hija…mejor, así no molesta…

Mientras me servía la cena me dice…

Si querés pasamos la noche juntos, pero tiene que ser lejos de acá…s

Sii Carmen vos decime dónde te espero y yo voy…

Quedamos en … bastante alejado del hotel.

Una noche con entrega casi total de parte de ella, después de prepararlo bastante se la pude meter por el culo, al principio le dolió un poco, cuando se adaptó, gozó muchísimo…

Nunca lo había hecho por ahí…

Desayunamos y se fue a buscar a su hija, yo no moví el motorhome…

Casi a la hora volvió con una adolescente preciosa, Cecilia, 18 años, todo igual que la madre, piel blanca, cabello castaño largo, ojos claros, cuerpo en desarrollo y una carita hermosa, además charlatana y simpática…

Nos caímos bien enseguida, pasamos por La Cuesta de Belén, se abre paso entre la montaña y el río, se ven espectaculares paisajes…

Bordeando el precipicio, tanto la madre como la hija un poco asustadas…

Llegamos a Andalgalá…

Era cerca del mediodía, paramos a almorzar en un restaurante, recorrimos la ciudad, la iglesia neogótica, el museo Arqueológico, la vieja estación del ferrocarril, el olivo más antiguo (400 años), ruinas de Muschaca y El Pucará… Agotados terminamos en un camping balneario, preparé para hacer un asado a la parrilla, de ida nomás había sacado del freezer la carne, las chicas prepararon ensaladas, en la mesa de cemento cenamos, la conversación se estiró bastante, hablamos de la vida complicada que tenían cuando vivían con el padre, que Cecilia no quiere seguir estudiando, que se pelea con la abuela.

Yo les conté toda mi vida, es más hasta le conté que tuve sexo con mi madre y con mi abuela…

No sé por qué lo dije, tenía ganas de hablar, total, como dijo Carmen, no nos vamos a ver más…

Lo que dejé bien claro es que si no estudiás no podés salir adelante, ni aunque te saques la lotería…

Tenés que tener preparación…

Con Cecilia tuvimos una charla interesante, parece que le entró eso de tener que estudiar…

Ceci, le dije y no estudies pelotudeces…no, pensá en una carrera importante, ponete una meta exigente, sos inteligente y linda, así que rompete bien el culo…

Carmen me miraba embobada…

En un momento surgió lo de dormir…

Carmen dijo…yo voy a dormir con Fede…

Yo también quiero dormir con ustedes mencionó Cecilia…

Hija, no solo quiero dormir con Fede, lo entendés no, le dijo la madre…

Mamá creo que en éstos últimos tiempos he tenido más sexo que vos…claro que lo entiendo, quiero que hagamos un trío…

Los dos nos la quedamos mirándola…

Peeroo, qué decís, le dijo la madre…

Y luego de argumentos de una y de la otra llegaron a la conclusión que tenían que preguntarme…

Haaa, dije, me van a incluir, ja ja…siiii, quién se puede negar a semejante ofrecimiento…

Fuimos directamente a la cama, a los besos nos desnudamos, la nena sabía besar mejor que la madre, yo trasladaba mi boca a una y a otra, en un principio entre ellas no había “roce”, cuando acostados nos besábamos entre los tres, ellas lo hicieron entre ellas…

Y se destaparon, en un momento me dejaron de lado, se estaban haciendo un 69 infernal…

Me levanté y fui al hidro…

Al rato aparecieron.

Perdón Fede, nos dejamos llevar por la novedad y parece las ganas…ya no voy a extrañar más el sexo, lo tengo en casa, encima dormimos en la misma habitación, ja ja…dijo Carmen…

Y los tres estuvimos un tiempo largo en el agua, cuando una se empalaba, la otra se paraba para que la chupara.

En la cama, a Carmen todavía le dolía un poco por el culo, la nena ningún problema por ningún lado…

Casi tres horas teniendo sexo…

El domingo, después de desayunar, volvimos y fuimos a ver lo que había dejado para después…

El Shincal de Quimivil, la huella del inca, uno de los sitios arqueológicos más importantes del país, fue la cabecera de una gran administración de la civilización antigua, poblado con las ruinas de más de cien edificios, construidos en piedra y barro.

Almorzamos y tuvimos unas horas de sexo…

Fuimos a visitar los telares, los tejidos artesanales son célebres en Belén, es muy atrapante ver trabajar el telar criollo, el paseo fue por seis o siete lugares… hilanderas y tejedoras, de lana de oveja, llama, alpaca y vicuña, la alpaca no es local, hacen teñidos de la lana de la que surgen bellos ponchos, mantas chales, chalinas, vinchas, caminos de mesa, bufandas, corbatines…

Armados en los patios de las casas, en rueda de mate, en algunos lugares había como seis tejedoras…

Compré varios ponchos, hasta uno para Carmen y otro para Cecilia y un camino de mesa para su casa…

Va compré un montón de cosas, total se pudo pagar con la tarjeta ja ja…

A la tardecita paramos frente a su casa…

No quisieron bajarse antes de…

Sexo en la cama, sexo en el hidro y cena…

Ya entrada la noche, a los besos, lloros y abrazos nos despedimos…

Les había dicho que me iba…

Tienen mi teléfono, llámenme les dije…

Había dormido estacionado en el costado del hotel, hasta tarde hablé con la familia, pero bien temprano salí para Hualfín.

La ruta 40 tranquila, estaba amaneciendo, el sol asomaba con firmeza, todavía no lo tenía de frente, podía ver esos maravillosos paisajes, cuando estacioné en la plaza central de Hualfín, abría la cafetería…

Bajé a desayunar…

Después visité la iglesia, pedí por mis seres queridos, di una vuelta  y otra vez a la ruta…llegué a Santa María, capital de los valles calchaquíes…

Estacioné el motorhome a cien metros de la plaza principal, frente a un gran supermercado, aproveché y compré de todo, en especial alfajores, turrones…empanadilla de cayote…

Llené el freezer, la heladera, las alacenas, creo que tengo comida para dos meses, ja ja.

Dentro del súper entregaban folletos de excursiones, una chica grandota, mediría más de 1,80m, ya que era más alta que yo, se la notaba fortachona, morocha muy simpática, me convenció de hacer una caminata con las llamas…

Y con ella, ja ja…

Nos pusimos a conversar, se llama Teresa, le conté de mi aventura, los padres son los dueños del súper…

Me dijo todo lo que debía recorrer…

Dónde comer y si necesitaba una guía…

Quedamos que a la tarde la pasaba a buscar con la moto por acá, el súper.

Fui caminando a visitar la iglesia, al banco, guardé el efectivo en la caja fuerte…

La pasé a buscar, va, bajé la moto y toqué timbre, si estaba enfrente a su casa, después de dormir una linda siesta…

Teresa bajó con una calza bastante apretada, toda preparada para caminar, con un paquete de media docena de botellitas de agua…

Subimos a la moto y al rato llegamos a Las Mojarras, allí las llamas son criadas de manera cuidada, de tardecita, con las llamas, salimos de caminata, éramos siete con ella de guía, los animales deben haber comido por la mañana y rumiado por la tarde.

Nos explicó todo sobre las llamas, hay que acercarse despacio para perder el miedo, de la llama y sobre todo el mío ja ja, están acostumbradas a caminar siempre del lado derecho tuyo, si te parás enfrente se paran…

No era muy exigente la subida, pero hacía calor, llevábamos las botellas de agua en las mochilas de las llamas…

Al entrar al Cerro Pintado, hay una apacheta, es un montículo de piedras, colocadas para hacer cono, unas sobre otras, son ofrendas para la madre tierra, puse una piedra en ella…

Llevándola con una soga a la llama llegamos al Mirador de la Virgen, se ve el río Santa María y los cultivos a ambos costados de la ciudad…hay una plaza ceremonial…

Todos los años se hace una gran fiesta ceremonial con presencia de infinidad de turistas, es en invierno…

Cuando regresamos ya estábamos enamorados con la llama, ja ja…

En el viaje de vuelta en la moto la invité a cenar en mi mh, a Teresa…

Me dijo, no será muy lejos dónde tengo que ir, vamos a estar vigilados desde la ventana por mis padres, ja ja…

Si querés vamos a otro lado le dije…(yo quería en mi mh, que ahí tengo la cama, pensé)…

No, está bien, así puedo tomar un vino que no tengo que manejar… me contestó…

Quedamos que a la nueve de la noche, después de cerrar el súper venía…

Hice carne rellena con papas al horno, veremos si la carne que me vendió el padre es tierna, sino hago la queja a la hija, ja ja.

Cuando tuve todo preparado me bañe, un olorcito muy agradable invadió el mh…

Hice funcionar el extractor al máximo, apagué el aire, ya no hacía tanto calor…

Puse música ambiental, unas velas y listo, la antesala del matadero estaba preparada, ja ja…

Vino con un vino, un helado y un solero cortito estampado con un escote bien bajo, cuando vió todo lo que había preparado y cómo era mi casa por dentro me dijo…

Espero que tengas forros que a pelo no cojo…

Mierda, menos mal que tengo,  tan liberal y con ese físico, voy a tener que esmerarme, pensé…

Tranqui Tere, tengo pero cenemos primero…

Abrí un vino de los míos, la misma marca que ella había traído, puso cara cuando le dije que no tomaba alcohol, cenamos tranquilamente, la carne rica y tierna, sin reclamos…

Me contó que es profesora de educación física, guía turística, da clases en algunas escuelas primarias, también es profesora de historia en la Universidad de Catamarca, empieza a fin de mes, que no tiene novio, lo tuvo hace como dos años, que tiene 29 años.

Yo le conté casi toda mi vida, cuando yo tomaba un café, ella seguía con el vino…

Se acercó y me besó apasionadamente, con lengua, nos paramos y al abrazarnos sentí extraño, por primera vez alguien más alto que yo…

Nos fuimos quitando la ropa camino a la cama, al llegar a la puerta estábamos desnudos, me hizo poner el forro, me la chupó con el forro puesto…

Hicimos un 69 como de media hora, acabó dos veces, en la primera casi me desnuca…

En la segunda la agarré firme de las piernas…

El que me la chupen con forro…mmm, si aguanto acabar sin él…

Firme como rulo de estatua…

La hice poner en cuatro y se la metí despacio…

Haaa, guacho, siiii, así, metémela toda gemía…

Luego nos pusimos en misionero, con muchos besos, mordidas de tetas, pudimos acabar juntos…

Me hizo ir a lavarme y ponerme un forro nuevo (tengo comprar algunas cajas, no me quedan muchos pensé). Tirados boca arriba estábamos los dos, desnudos, bueno yo con el forro puesto ja ja, me lo masajeaba, cuanto logró dejarlo listo se sentó sobre mí, se lo metió todo, puso sus manos en mi pecho y empezó a cabalgar, atrás adelante, daba círculos, me estaba cogiendo en toda regla, yo le apretaba las tetas, los pezones, ella cada tanto gemía…

Luego de un rato largo, acabamos de nuevo…

Vamos al hidro, me dijo, pero lavate y ponete el forro…

(Mierda otra vez pensé, tengo que comprar)…

Y otra vez los dos desnudos, yo con forro…

Se pasó casi todo el tiempo sentada sobre mis piernas, al principio costó ya que no estaba bien dura, después tranqui…

Me lavó, enjuagó, peinó, besó, mordió, chupó, acabó dos veces, yo no pude…

Dormimos en cucharita, yo con el forro…

Me hincha las pelotas esto del forro…

Después me enteré que dejó a su novio por que la había contagiado de una enfermedad venérea, mierda pensé…

En la mañana me dijo…

Metémela en el culo que tengo que ir a trabajar.

Se bajó y entró al súper…

Quedamos que a la tarde íbamos a andar en bicicleta por el camino al cerro…

Estuve visitando el museo Eric Boman, tiene piezas de la cultura precolombina, ayuda con la línea histórica de la zona e interpretas los símbolos que cada tanto vemos…

En la farmacia compré varias cajas de profilácticos, de varios gustos, colores y textura, bien preparado iba a estar…  Almorcé una riquísimas empanadas catamarqueñas y luego una siesta…

Se dice que nunca se olvida el andar en bicicleta, yo hace más de diez años que no andaba, claro como tengo un buen entrenamiento físico no tendría problemas…

Lo que sí tenía problemas es con las piedras del camino, cada vez que agarraba una repercutía en el asiento y por lo tanto en mi culo…

Me quejaba seguido, Teresa se reía, me decía que cuando hay piedras pedalee parado sin sentarme…

Le fui tomando la mano, bue…la pierna, ya no sufrí tanto…

Ella cuando nos encontramos me hizo que le ayudara a bajar de su departamento, arriba del supermercado, las bicicletas, una de lo más completa para mí, hasta tiene cambios, yo no sé usarla…

Sobre el cerro me llevó a ver “La Ventanita”, es una ventana echa de piedras, es un arco, por ahí entra un rayo del sol, los pueblos lo usaban para el calendario y decían para saber si iba a ser un año bueno o no…

Recorrimos como dos horas de ida, de vuelta fue un poco más rápido…

Esa noche fue una calco que la noche anterior, cuando ella se bajó para ir a trabajar, emotivos abrazos y besos, yo emprendí de nuevo el rumbo…

Próxima parada Amaícha del Valle, en Tucumán…

Amaícha es una comunidad indígena del pueblo calchaquí, hay muchos alfareros, artesanos, no llueve casi nunca, se festeja la célebre Fiesta Nacional de la Pachamama, o madre tierra, es constante el ofrecimiento de todo tipo de trabajos en arcilla, la traen del cerro, la amasan, la dejan como plastilina, la moldean creando cardones, llamas, pavas, cuencos, ollas, de lo que pidas…

Luego la meten en el horno…

Al final se puede pintar o al natural…

Compré unos cuencos para locro o para guiso y varias ollitas chiquitas para regalar, ollas  más grandes no, mmm, le tengo miedo al viaje…

Partí para visitar las ruinas de Quilmes…

Las ruinas de Quilmes fueron unos de los asentamientos de antes de la llegada de los españoles más importantes de la Argentina, a los aborígenes que sobrevivieron de la matanza que hicieron los llevaron hasta Buenos Aires, el lugar dio lugar al nombre del distrito Quilmes…

Fue una gran construcción, en la que hay todo tipo de lugares, para la administración, sacrificio, casas…es inmensa…

Como iba en compañía de un grupo, con una guía, me informé bastante, nos hizo caminar por todos lados, pasado el mediodía arranqué para Cafayate Salta…