Federico 26

Regreso, motorhome, a pasear.

FEDERICO.

Antes de éste relato se deberían leer “Federico 21 al 25”… éste Federico 26 es su continuidad, algunos personajes o situaciones son enganchados…y puede ser que no se comprendan en su totalidad…

DE QUÉ SE TRATA ?

El presente es un relato sobre una etapa de la vida de un muchacho… cuenta cuando con 23 años, vuelve de  Barcelona España, trabajó en un restaurante y  estudió en la universidad…se recibió de director y administrador de empresas…sus amores, sus desengaños, de aventuras, romances, estudios, trabajos, peleas…

Soy Federico Martínez, un metro ochenta, blanco, pelo castaño oscuro, ojos negros, mi cuerpo representa horas de natación, de tenis, de baile, de artes marciales, también de inglés que es todo lo que me mandaron a estudiar además de la escuela y todo lo que he vivido “por mi cuenta”.

Había vuelto de Barcelona… trabajé en un restaurante de tres amigas de mi padre, ayudé a la construcción de la ampliación de un hotel y restaurante de mi abuela materna en Valencia…

Me recibí en la universidad de Barcelona de director y administración de empresas…

REGRESO.

Me he pasado cinco años meta trabajo y estudio…estoy de vuelta con mi familia… bueno con parte de la familia, la otra parte son la que tienen el hotel y restaurante en Valencia…

Y no sé qué hacer…volví por cansancio, con 23 años parezco un viejo en la manera de pensar…tengo bastante dinero…y ahora qué hago, me pongo a trabajar en la empresa de la familia (empresa constructora internacional, administradora,  inmobiliaria y de seguridad), podría ocupar cualquier cargo o me pongo a estudiar o las dos cosas…voy a hablar con mi viejo…

Mi viejo, un cincuentón, muy pero muy millonario, vive con sus dos esposas, una es mi mamá…y tiene sexo con varias amantes, hasta con mi abuela…su mamá…

Bueno yo también incursioné por todos esos lados…como ven somos una familia extraña y muy liberal…

Fede me dijo…tomate un año sabático, disfruta un poco de la vida ahora que sos joven, que tenemos plata, has trabajado muchísimo los últimos cinco años…creo que te toca…pensá en pasear, dedicate a conocer primero  nuestro país y otros después…

Listo, me lo dejó reclaro…y ahora qué hago…a dónde mierda voy a pasear…

Voy a una casa de turismo, de mochilero…no sé…con una agencia de turismo mucho no me gusta, siempre estás dependiendo de otros…de mochilero…mmm caminando con la mochila al hombro…si tengo plata, juventud…ir en auto y parar en hoteles… conocería más o mejor…a un camping…llevaría una carpa en el auto…armar y desarmar la carpa…con una casa rodante…

Siii!!! esa me gusta, le pediría el auto a mi viejo…

Nooo, me compraría uno chico pero con potencia para llevar la casa rodante….

Y si me compro un motorhome, siii, pero para moverme me costaría… meterlo en las ciudades, sobre todo para estacionarlo…

Le podría agregar una moto y listo, para boludear uso la moto…listo de moto entiendo bastante pero de motorhome…le voy a preguntar a mi viejo…

Fede sabés que nosotros somos dueños de un lugar dónde se fabrican veleros.

Si pa, donde hicieron el “la amistad”…

Y sabés qué más fabricamos ahí…

No qué pa…Casas rodantes y motorhome…

Genial dije…

Andá a hablar con Juan que ya le hablo, me dijo mi viejo…

Compré una moto, una de 125 cilindradas, muy rápida, liviana y muy moderna, una HONDA, llega a 125km por hora, tablero digital, iluminación por leds, un chiche…

Sí sí sí , no importa que le saquen lugar, a mí lo que me importa es que el baño sea grande, que le pongan un hidro bien bien grande y una cama bien bien grande…ta...

Era la discusión que tenía con el ingeniero que la diseñaba, me decía que cometía un sacrilegio sacando cuchetas por baño y cama…

No importa usted haga como le digo…

Me quedó una preciosura el motorhome, tiene doble tracción o sea es 4x4…con todos los chiches, no le faltaba nada, además de un baño inmenso y una cama inmensa…la mejor calefacción, aire acondicionado, asiento del conductor recontra ergonómico…que se adapta a tu cintura y a tu culo…podés manejar muchas horas y no cansarte…

Bue…yo no lo pensaba hacer…tanques grandes de diferentes aguas… para bañarse, de la cocina y ducha y del inodoro…

Había que estudiar todo lo referente al vehículo…me hacía acordar a cuando empezamos con “la amistad” un velero que tenemos desde hace muchos años…lo tenemos anclado en el río…en el Tigre…

Me puse a leer todo lo referente al uso, manejo, mecánica, mantenimiento del motorhome…

Mi abuelo Federico, a veces me acompañaba a dónde lo estaban construyendo y también le rompía las pelotas al pobre ingeniero de diseño, hasta le hizo poner una caja fuerte en el piso de la habitación, debajo de la cama…

El tipo estaría deseando terminarlo lo más rápido posible para sacarnos de encima suyo, ja ja…

Cuando llegué…

En el aeropuerto internacional de Ezeiza estaban todos el día en que volví…mis padres, mis abuelos, Silvina, mi hermanito, el comisario y sra, mi madrina, el jefe…y muchos otros que se me hace largo nombrarlos…

Mi viejo ya había dispuesto un gran asado en casa…no pierde la costumbre de tener la casa siempre llena de gente...

Vi a Teresina, está hecha toda una mujer, tiene unos pechos importantes, un culo interesante, cuando venía acercándose no la podía reconocer, a un metro más o menos la ubiqué, directamente le di un beso en medio de la trompa con un apriete de la más sensual…

Guacho, no sabés cómo te extrañé, me dijo y se fue…

Ella junto con la madre hacen la limpieza de casa (mi madre y mi abuela habían dicho que ellas se encargaban…mi viejo las cagó a pedos…les dijo que…somos millonarios, ellas necesitan trabajar…así que búsquenle trabajo en casa de los conocidos…así se la pasan por la casa de todos…la de secretos que conocerán de nosotros y amigos)…

Mi madrina Débora me dio un beso también en el medio de la trompa…

Como te extrañé ahijado y se puso a llorar, estás hecho un hombre, mirá que brazos, qué piernas, que…y me tocó el bulto.. (ella fue la que me hizo debutar en el sexo con 14 años y me enseñó casi todo del tema)…

Lumila está hecha toda una señora, tiene dos hijos con Nacho… (con ella también he tenido varios encuentros).

Mi mamá y mi abuela están iguales…bue…lo que pasa es que las he visto algunas veces en el último tiempo…

El baño del motor home tiene dos entradas una para el dormitorio y otra para el pasillo…le hice poner otra puerta por si alguien quería utilizar el baño y yo estaba en la cama…para que no rompieran…

Igual mucha gente no creo que por el momento lo utilizarán…cocina mesada, heladera grande, freezer, alacenas, un televisor pantalla grande, dos cuchetas… para dos personas era ideal, para cuatro algo apretado (el costo de tener baño grande y cama grande)…entradas exteriores de agua, luz, gas, etc…paneles solares…lo que pidas lo tenía…por dentro era lo máximo, por fuera lo hice pintar como descuidado, como casi oxidado, para que no llamara la atención…

Otra vez…

Por increíble que parezca, cuando fui en la moto con mi abuela Elena a ver el avance del motorhome me dijo…Fede no me llevás al hotel...tiene setenta y pico de años…yo no sabía cómo comportarme…me sacó de la duda, hicimos de todo, por todos lados

Con Teresina también fuimos al hotel…con ella fue diferente, con ella también cogíamos de adolescentes, íbamos en aquel entonces hasta tres veces por semana, le regalé mi moto cuando me fui a Barcelona… apenas entrar a la habitación empezamos a besarnos desesperadamente, en instantes quedamos desnudos, le habían crecido las tetas, el culo, la verdad estaba un camión la Tere…cuando se la metí por el culo le dolió un poco…

Guacho que hace como cinco años que no cojo por ahí, cogía con un pendejo ja ja o sea con vos…

Nos pasamos todo el anochecer y la noche, desayunamos en la habitación…

Me contó que estuvo viviendo con uno, que había quedado embarazada, que el hijo de puta la cagó a palos y perdió el bebé, mi papá casi lo mata a golpes, desapareció hace como un año…

Mi abuela debe haberle contado a mi madrina Débora de nuestro encuentro…ella me encaró y me dijo…

Fede a mí también llevame al hotel…

Recordamos cuando por primera vez lo hice con una mujer…con ella, de las charlas que teníamos, me veía como un hombre, me veía muy centrado, me veía un amor…bue…es mi madrina y mi madrina sexual, ja ja…

La que me sorprendió fue Lumila, a ella “la convencí”, diciéndole que sería mi primera mujer, que y que…y ya estaba de novia con Nacho, ahora tiene dos hijos con él…como con Tere, me prodigué muchísimo, quedó muy feliz…así he contado mis relaciones sexuales desde que llegué de Barcelona y antes de emprender el viaje…

De las mujeres que tuve relaciones siendo un pendejo falta mi mamá, que ahora nooo…

Y mi hermana que está en España…

Opiniones y partida…

Todos opinábamos, que hay que ir a…por acá, por allá, acampar en…y llegamos a una conclusión, saldría por la ruta panamericana para el norte del país y vería sobre la marcha…

El martes 1 de septiembre bien tempano partí…con toda la documentación pertinente, con la heladera, el freezer  y las alacenas llenas de comida, mi abuela cree que me voy a la china…

Con ropa de toda clase, mi madre y abuela… con unas planillas de doble entrada para todooo, mi mamá me las hizo, es contadora, quería que anotara todo, los gastos del dinero, de la mercadería, de los controles al motorhome, principalmente la de llamar a la familia, de todooo…

Tenía un equipamiento impresionante, no me faltaba nada…creo… y no sé por qué fue… pero no agarré para la panamericana, me metí en la ruta 7, debe ser que queda cerca de casa…

Y muy tranquilo pasando el mediodía estaba entrando a un camping, como a casi trescientos  kilómetros de casa, no estaba cansado, la verdad que el asiento del chofer del motorhome es de lo mejor…

Tengo que avisar a casa que “agarré el desvío”…y me tomé la costumbre de llamar casi todas las noches a la familia…a veces hablaba solamente con uno…llevaba bien la planilla, ja ja, para que no dijera alguien que lo llamaba menos que a otro, ja ja.

Hermoso camping, con una gran costa para pescar, parrillas, duchas, proveeduría…para descansar…llamar a la familia.

Había estado ya tres días, dale a dormir, pescar, comía afuera, en la mesa de cemento,  con un calentador eléctrico me hacía hamburguesas, con el disco pescado y en la parrilla de todo, no me cambié la ropa, no me bañe, no me afeité, parecía un linyera, quería limpiar lo menos posible dentro del motorhome…

Veo que estaciona como a quinientos metros una 4x4 impresionante con una casa rodante más impresionante…

Creo que son tres personas… estaba tirado en la cama, escuchando música…siento unos golpes en la puerta del motorhome, ya bajo grité…

Al abrir la puerta, una señora muy bonita, con unos pantalones tipo bermudas, una camisa anudada a la cintura, ojos celestes, y buen par de tetas…

Hola señor, por casualidad no tendrá un alargue para prestarnos que el enchufe de nuestra parcela no funciona y el que tenemos nosotros es corto y el señor de la entrada no está...

Si señora tengo y le presté uno que viene enroscado en una rueda de plástico, creo que tiene 100 metros…

Cuando se iba miré que tiene buen culo también…

El sábado estaba tirado en la reposera leyendo cuando escucho…

Hola.

Me doy vuelta y veo una cosita, una jovencita hermosa, ojos celestes, pelo cobrizo, cuerpo perfecto, deberá medir casi uno setenta… piernas largas, trabajadas…todo perfecto…

Soy Celeste, vengo a devolverte el cable… y dicen mis padres si no querés venir a comer un asado que está haciendo mi padre...

Me quedé embobado mirándola…se dio cuenta… sonrió…

Cuando pude reaccionar.

Si me gustaría ir, a qué hora...

Y ahora vení, dale vamos…

Esperá que cierro el vehículo…

Agarré una caja de helados que tenía…vino no tengo, no tomo alcohol, (tendría que comprar, para tener aunque no tome)…

Don Esteban, un señor sesentón, un poco excedido de peso, ya tenía casi listo el asado…

La señora Alicia me hizo sentar y me preguntó…

Cómo te llamas, qué haces, de qué trabajas…

Federico señora, pasando el tiempo, y soy chofer…tengo que llevar el motorhome a Salta  para navidad…

Ni idea porqué dije semejante boludés…

Haaa, que bien dijo…

Parece que había tenido más expectativas por mí…

Ellos eran dueños de un viñedo en Mendoza, habían ido a comprar una casa rodante…

Y nos compramos la mejor, dijo don Esteban, la más cara, la más equipada, ni comparar con la tuya…ésta tiene “todos los chiches” ja ja…

Vos estudiaste, me tiró la nena…

Y…terminé la primaria le dije…

Bueno muchacho hoy te vas a comer un asado que después vas a poder contar a tus amigotes me dijo el padre…

Muchas gracias señor…hace mucho que no como asado.

Y entre el padre y la nena me turrearon a mansalva, la madre no participaba en el tema…

Yo estaba gozando de la situación y se las seguía…

Claro como dije siempre, mientras que vos tenés resto en el banco y podés en cualquier momento disponer de mucho dinero es fácil…la joda es cuando tenés que soportar las humillaciones porque si no te quedás sin trabajo y sin comer…

Me acordé de cuando estaba lavando copas en el restaurante en Barcelona y mis compañeras de la universidad me cargaban…

Cuando se enteraron que era el gerente general ya no tanto…

El asado era completo, ensaladas, mi helado, café…como a las cuatro de la tarde agradecí y me retiré…

Tanto la nena como el padre me turrearon…

Llevate las sobras así tenés para la noche…

Siiii, gracias dije…

La madre con cara de vergüenza me hizo un paquete, me puso casi todo, ensalada, pan y hasta me devolvió dos helados que habían sobrado…

El domingo cerca del mediodía estaba sentado a la mesa de cemento que le corresponde a mi parcela y venía corriendo la señora Alicia, me hice el distraído mientras leía, pero la observaba llegar, las tetas bamboleaban arriba abajo…

Tenía puesto una calza que se ajustaba como una segunda piel y una remera también ajustada, con la transpiración se le notaban los pezones…

Hola, me dijo…cómo estás Federico.

Hola, buen día señora, bien gracias y usted…bueno se la ve muy bien…ja ja…

Salgo a correr todos los días…hoy se mi hizo tarde, los demás días salgo a las 7…sabés, quería pedirte disculpas por el comportamiento de mi esposo y de mi hija, sé que no te cayó nada bien que te trataran con desprecio…

No hay problema señora, estoy acostumbrado…

No y no, primero no me llames señora, decime Alicia y segundo no tenés que resignarte a que te pasen por arriba, porque tengan dinero no son mejores que vos (le hubiera dado un beso en la boca en ese instante)…mi marido tiene dinero de siempre, mi hija nació en cuna de oro…pero yo era la sirvienta de la casa de los señores…como me dejó embarazada, bueno la verdad es que había amor…nos casamos…y cambió mi vida…de limpiar la casa a ser la señora de la casa…en fin no sé por qué te cuento todo esto…

Le agradezco Alicia su comentario, también le agradezco la comida que me dio ayer…tengo hasta para hoy…y si quiere compañía, yo también corro bien temprano…

Hasta cuándo te quedás me preguntó…

No tengo apuro cuando me canse me voy…ja ja.

Nosotros hasta el miércoles de la semana que viene…

Listo mañana te paso a buscar…chau…