Federico 25a

Viaje en velero, valencia, Ibiza, signes, inauguración, facultad.

25A

PARA PRESTAR ATECIÓN.

Antes de éste relato se deberían leer “Las Vueltas que tiene la vida” , en todas sus partes, ya que éste… “Federico” es su continuidad y algunos personajes o situaciones son enganchados…y puede ser que no se comprendan en su totalidad…

DE QUÉ SE TRATA ?

El presente es un relato sobre una etapa de la vida de un muchacho… cuenta cuando con 18 años, terminada la secundaria, se va a Barcelona, España, habla de su trabajo en un restaurante, de sus estudios en la universidad, sus amores, sus desengaños… hasta  los 23 años…5 años de aventuras, romances, estudios, trabajos, peleas…

FEDERICO.

Soy Federico Martínez, un metro ochenta, blanco, pelo castaño oscuro, ojos negros, mi cuerpo representa horas de natación, de tenis, de baile, de artes marciales, también de inglés que es todo lo que me mandaron a estudiar además de la escuela…

Me recibí de técnico informático, estoy en Barcelona, trabajando en un restaurante de unas amigas de mi padre, trato de pasear y  estudiar, voy a la facultad…

Él me dijo que por dinero que no me preocupe que si necesito pida y listo, pero yo soy bastante orgulloso y me gustaría ganármelo…así que vamos a ver que depara el destino…

Por lo pronto voy a contar todo de mi vida…me encanta anotar y dejar registrado mis momentos…ahora estamos paseando en velero…

Llegamos a Las Palmas…

Amarré en una playa llena de botes, una arena fina, amarilla brillante, con la lancha de apoyo Tono hizo varios viajes llevando a tierra a todos, las hermanas y Ena se quedaron conmigo en el barco…

Oye chaval, me dijo Susana, te quiero follar, necesito me saques esta calentura, no sabes el peso que me has sacado de encima, jamás había podido subir a un bote, es más, creo que la primera vez que subí a un barco después de la desgracia fue la otra vez cuando nos convenciste de hacer ese crucero, ni nos arrimábamos al agua, ja, ja, ven llévame adentro y hazme gozar…

Ena, me miró y no dijo nada, ella no estaba acostumbrada a nuestro trato…

Ni un instante me hice rogar, fuimos al camarote de proa babor y nos la pasamos genial, Susana, creo que a propósito gemía como una loca, parecía que disfrutaba a mares, nunca tan bien dicho…

Como a las tres horas empezaron a volver todos, quemados y  con hambre, armamos una mesa grande en la pecera y sanguches, cervezas, cocas, energizantes, escuchando música, estuvimos hasta el anochecer…

Gente, quieren ir a cenar a tierra dije…

Sí, sí.

Pero todos en pantaloncito y camisa, ninguna se echa el guardarropa encima, que si se ponen a vestirse no salimos más…así como están…

Pero dejanos bañar al menos, a ver pónganse acá en fila y con la manguera una mojada a todos para sacarles el agua salada, listo a secarse y cambiarse…

Ja, ja, igual las chicas tardaron una eternidad, cuando subieron los primeros a la lancha ya era noche cerrada, se fueron todos…

Guardia nocturna…

Yo me quedé, no se puede dejar el barco sin nadie, anclado en la playa, se quedó conmigo la profesora Ena…dos viajes hicieron para ir todos.

Yo conozco un lugar hermoso dijo Titina y allá fueron…

Vos sos una caja de sorpresas Fede, me dijo la profe…

Sí...es que cuando tenía creo 10 años mi papá compró un velero, más chico que este y mi abuelo nos hizo ampollar las manos aprendiendo todo…

Y lo de ésta tarde con Susana, la desgraciada gemía como si la estuvieran matando, se notaba que gozaba a montones… de eso qué me dices…

De eso no hablo, jamás de mí vas a escuchar hablar de una mujer!...

Bien, por ti, eso hacen los caballeros, pero tú eres un chaval de 19 años…

Eso no tiene nada que ver, el que es discreto, es discreto para todo…

Pon música y abrázame y apretame, que necesito unos mimos, estoy extrañando a mi niñita, no sé por qué dejé que mi marido me convenciera de venir éstos días…

Es que fue un año muy trabajoso en la facultad y no sé en tu estudio, pero se te notaba cansada cuando pasaba a buscarte…

Puede que tengas razón…

Y bailamos, primero un poco de salsa, le enseñé unos pasos, dábamos vueltas y vueltas, después música lenta, de entrada nomás la apreté bien, le calcé mi paquete entre sus piernas, no dijo nada, estuvimos un buen rato abrazados. Fede, dejame ir a acostar, no estoy preparada todavía para lo que vos querés…

Y aflojé el abrazo, me dio un pico y se fue a su camarote, dormía con Ana…

Como a las tres de la mañana volvieron, me fijé quién más o menos estaba bien y ordené turnos de guardia de dos horas de a parejas, Tono y Titina se pasaron las dos horas cogiendo…

Llegada a Valencia…

Al otro día después de desayunar partimos para Valencia, haciendo de guía les contaba a la tripulación…

En poco van a ver que llegamos a un lugar muy de moda, se llama Don Manuel, ya le había avisado a mi familia…

Cuando las hermanas vieron la construcción, se dieron cuenta.

Oye, Fede, chaval, no es ese el hotel...

Ja ja, sí, es él.

Mira Tono ese hotel es el que está construyendo tu padre…

Y anclamos el velero justo enfrente de “Don Manuel”…

A todos les presenté a mi hermana, a mi tía, a mi abuela, los chicos se fueron con mi hermana y con mi tía a dar una vuelta por la ciudad, en ese especie de colectivo descapotado que tiene el hotel y yo me quedé con la profe, las hermanas y mi abuela…

Como cada vez que voy a venir, me hicieron hacer un asado, se tomaron como cuatro botellas de vino…y a dormir la siesta.

Mi abuela vino a dormir conmigo, cogimos un buen rato se quedó dormida, pensé en levantarme e ir a ver a Ena, pero me dormí.

Cuando desperté fue por el olor a pescado frito que venía desde la cocina…

Ja, ja, les dije que el olor lo iba a despertar, conozco a mi nieto…

Y cenamos, de mis compañeros, mi hermana y tía, ni noticias tenía.

Apenas terminado de cenar dije que tenía que ir al barco

Yo te acompaño me dijo la profe…

Ok.

Y bajamos al hotel de la playa, (con mucamas de confianza las chicas tenían todo controlado en el hotel…si ocurría algo inesperado las llamaban y enseguida estaban) todavía no habían venido los paseantes, tomamos la lancha y al barco, si alguien quería venir tendría que nadar…

Y música, baile, abrazo, apriete, roces

Fede, podés hacer que esto que va a pasar, jamás pasó y podés nunca mencionármelo...

Puedo Ena…

Y me empezó a besar, a tener una entrega total, la levanté en brazos y la llevé al camarote de popa, cuando terminé de sacarle la ropa ya había acabado dos veces, nos pasamos dos horas de entrega apasionada, la di vuelta y le acaricié, besé, lambí, chupé y salivé su culo, cuando le metí un dedo…

Fede, por favor despacio, nunca lo hice por ahí.

Me llevó un tiempo largo hacer que disfrutara, pero cuando se relajó y comenzó a gozar, gritaba, gemía.

Más fuerte, más fuerte…yo embestía con todas mis fuerzas, más, más, sí, sí…

Después de acabar varias veces se quedó dormida.

A la mañana la desperté con una comida de vagina…

Hola me dijo, que lindo despertar…acordate de nuestro pacto, de no mencionar nada…

Mencionar qué...

Y cuando acabó, fui a la costa a ver qué era del resto de mi tripulación y a desayunar, tenía un hambre feroz…

Mi hermana los había llevado a pasear, se encontraron con un grupo de amigos de ella, fueron a bailar y volvieron como a las cinco de la mañana, todos dormían, la mitad en la casa (las chicas) y en una habitación del hotel los chicos… Mi abuela y las hermanas estaban desayunando en la cafetería del hotel, tuvimos que esperar hasta el otro día para partir, de paso miramos las terminaciones de la ampliación, Ana hablaba con don Alfredo y le preguntaba de todo, también llamó a mi viejo, le contó el viaje que estábamos haciendo, le preguntó algo de la obra, después me contó que no le dijo nada que “hablaba”, hizo la señal con los dedos… con Alfredo (a ver si se pone celoso, así dijo)…sí, justo mi viejo, pensé…al otro día llegamos a…

IBIZA…

Es la isla de la juventud, de la diversión, amarré el barco en un atracadero oficial, con custodia, así que nos fuimos todos a pasear por los diferentes boliches, para comer, para bailar, para beber, hay locales de lo que se te ocurra y para lo que se te ocurra, terminamos en uno con una pista muy grande, había una profesora que enseñaba salsa, Titina con toda la voz…

Fede, por qué no nos deleitas con un baile con la profesora...

La chica me miró, y yo bajé la cabeza en señal de aprobación, le hizo una seña al dj. y comenzó a sonar la música en forma impresionante, hice una entrada como película, la tomé por la cintura y a dar vueltas, hacer todo tipo de movimientos, era muy profesional la profe, dimos un espectáculo que fue aplaudido, chiflado y gritado por todo el local…

Gané una rueda de bebidas para todos…

Al otro día llegamos a…

Signes…

Anclamos en una playa hermosa, todos al agua, nos pasamos el día, las chicas lucían sus bikinis, a cada cual más chiquito y más insinuante, andábamos todos que se nos salían los ojos, también a ellas les gustaba mirarnos, las hermanas se reían y disfrutaban del sol, casi tuve que alzarlas a upa para que se metieran al agua, no querían, tenían miedo, después no había forma de sacarlas…

Ellas sabían nadar, pero hace muchísimos años que no entraban al mar…

Después de varios días volvimos…

En el puerto nos estaban esperando los familiares, el rector, los compañeros de la facultad, estaba Manuel con la hijita de Ena, casi se vuelve loca de la alegría, un recibimiento de alguien que parecía que nos habíamos ido por años…

Un aplauso para nuestro capitán…y otra vez salí en el diario y la revista…

INAUGURACIÓN.

Para la inauguración de la ampliación de Don Manuel, vino toda mi familia de Argentina, mis abuelos, ma, pa, Silvina, Tito, hacía un año y medio que no los veía, mi viejo al abrazarse conmigo se puso a llorar, yo también, de alegría decía, de alegría decía yo…

Las hermanas, Paquita, algunos chicos, chicas, mozos, mozas, el constructor, don Alfredo, Tono, Titina (eran novios), la profesora, su marido y su hijita, de los que podían venir, no faltó nadie…

No olvidar que tenemos que atender un restaurante para casi 500 personas diarias…

Vinieron autoridades de todos lados, la ceremonia oficial con los políticos y con la bendición del obispo fue a la mañana, se sirvió un lunch.

Para la noche la fiesta, con todas sus luces encendidas, con adornos florales por todos lados, hubo una orquesta, cantantes, la gran actuación de dos parejas de bailarines, mi papá y Paquita y mi hermana y yo, nos salió todo muy lindo, fue pasando la fiesta, bailé con mi abuela Elena, con mi mamá, con Silvina, se llevan genial todos, Tito cada vez más grande, cumplió tres…

Cuando terminó la fiesta todos a sus casas, yo me quedé unos días para estar con la familia…salí a pasear con todos…mi abuela me abrazaba, mi mamá me abrazaba, Silvina me abrazaba, no sabían qué hacer para demostrarme su cariño…

Se fueron a la semana…no me quedé triste, estaba conforme con lo que estaba haciendo con mi vida…

Y los primeros meses estuve mucho tiempo en la organización del ampliado hotel y del impresionante restaurante que se inauguró, los chicos del grupo estuvieron trabajando con mi hermana…los mandaron a colaborar las hermanas, ya que eran socios en la totalidad del hotel y restaurante y la sociedad de mi hermana, tía y abuela… yo era el representante de las hermanas y mi hermana la representante de la otra parte, muy pocas veces discutíamos sobre cuentas, más que nada por ideas para el restaurante…yo ya tenía alguna experiencia, pero mi hermana era una aplanadora…

SEGUNDO AÑO.

Los mismos profesores, los mismos compañeros, pero ya no las mismas estupideces, parecía como si hubieran madurado el grupo de “adinerados”, todo fue desarrollándose de acuerdo al programa de estudios, seguimos con el grupo…

Se incorporó Tono y Titina, son otra gente, más solidarios y responsables, de vez en cuando damos un paseo en velero…Don Alfredo y Ana siguen saliendo de vez en cuando…

Un día llegó un contingente de cerca de veinte chicas inglesas al restaurante eran recibidas de enfermeras y estaban haciendo el viaje de fin de curso…

Ninguno de los que atendían las mesas sabía inglés (hay que organizar un curso) tuve que hacer de intérprete, las chicas me decían a mí y yo trataba de interpretar qué querían (no es tan fácil entender el preparado de comidas, no es una conversación que tenés con una persona… cuando practicábamos con mi hermana, no se nos ocurrió hacer de mozos) estuvimos varias horas, con la conversación cotidiana no tenía problemas, había dos que eran naturistas, dos con problemas con la harina y dos o tres bien rompe bolas…

Iban a parar en un hotel a media cuadra, teníamos convenio para los almuerzos y cenas, así que vendrían dentro de varias horas y mañana y pasado, iba a ser entretenido el tema…

Me hice amigo de Bonnie, Candy, Charis y Daisy…cuatro hermosas veinteañeras,  comentaron que en el hotel no era suficiente el agua caliente, yo sin pensar mucho les dije que en mi departamento tengo un hidromasaje inmenso, con toda el agua caliente…

Se miraron y…

En una hora volvemos, espéranos…

En flor de lío me había metido por bocón.

Cuando golpearon a la puerta, venían con unos bolsos con toallas, entraron sin ningún miedo, sin nada de vergüenza, a ver el hidro...

Allí, ya tenía el agua preparada, Candy empezó a desnudarse en medio de la sala, las otras la siguieron, cuando estaban todas desnudas estaban dentro del hidro…

Camán me dijeron con un gesto, llamándome con la mano.

Y también en pelotas me metí con ellas, se reían y me agarraban el miembro, Candy empezó a besarme y se sentó sobre mí, empalándose, las otras me acariciaban, se acariciaban, se besaban, me besaban, se metían dedos, Candy acabó enseguida y dejó su lugar Daisy y así se subieron las cuatro, yo acabé dos veces, ellas, una cada una…

Me estuvieron contando que se acababan de recibir de enfermeras y estaban haciendo un viajecito de egresadas, vinieron los tres días, tengo sus teléfonos y dirección si llego a ir a Inglaterra…

PROPUESTA INDECENTE.

El abogado Manuel, el esposo de Ena, me mandó a llamar, lo fui a ver de mañana.

Para que no te vea mi esposa, así dijo, cuando me hizo pasar al estudio, estaba bastante nervioso, yo no me podía imaginar para qué mierda quería hablar conmigo…

Querés tomar algo...

No gracias Manuel, qué es lo que querés hablar conmigo...

Es muy delicado, y me da mucha vergüenza me dijo.

Dejate de joder, me conoces y sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites…

Sí, lo sé, pero no me sale…

Vamos Manuel que eres uno de los mejores abogados de la ciudad…cómo vas a tener vergüenza…

Es sobre mi esposa…

Epa!…sobre Ena (le habrá contado lo del velero, si dijimos nunca mencionarlo, pensé)...

Si sobre ella…

Le pasa algo, está enferma...

No, no está enferma, el problema es que yo no la satisfago, no se me para, sufro del corazón y no puedo ni cogerla, listo, lo dije.

Haaa…

Le doy unas comidas de vagina pero sé que no alcanza y te quería pedir si vos podés ocuparte de ese tema...

Heee! qué querés que haga...

Que la cojas, que la hagas gozar…

Estás loco, me va a sacar cagando, voy a perder su amistad, me va a dar vuelta la cara de una cachetada…

No, no, yo voy a hablar con ella, algo ya lo hemos conversado, el de buscar alguien reservado, buena persona y que le guste…

Vos ya hablaste de mí, con ella...

Y sí, se te mencionó y ella casi estuvo de acuerdo, tengo que profundizar el tema…

No sé, Manuel, fijate, no digo que no me gustaría pero es un tema delicado…

Ah, chaval, porqué creés que no me salía hablar del tema…vos dejame a mí, lo que te pido es mucha discreción.

Pero qué decís Manuel! yo jamás pondría en boca de alguien el honor de mi profesora más querida…

Dale, dejame definir el tema y te llamo…

A la noche nomás, me llamó y me dijo que estaba todo arreglado.

Ella, esa misma tarde y noche no mencionó absolutamente nada…

Al otro día cuando salió del gimnasio y se sentó para tomar su bebida energética, la llamé.

Ena, podés venir un segundo.

Fuimos al ascensor, caminamos hasta mi departamento, al instante de cerrar la puerta la abracé y la besé, ella explotó, me comió la boca de forma desesperada, me estrujaba, mordía y gemía, gemía y suspiraba…

La llevé hasta la habitación, la empujé sobre la cama, la desnudé y le hice el amor con demasiada rapidez, tampoco pude contenerme, cuando acabamos por primera vez nos apaciguamos,  comenzamos a gozar de nuestros cuerpos, no a lo animal como recién…

Estuvimos cogiendo como dos horas, se bañó y se fue…

Te espero en un rato para ir a la facu, me dijo…

Por dos meses, todos los días dos horas de sexo, después se distanció un poco las relaciones, ya no necesitaba tanto…

Cumples…

Otra vez festejo de los cumpleaños 21 de mi hermana y 20 mío, fuimos a Valencia con las hermanas, hice un asado, apagamos las velas de la torta y nos volvimos, de casa llamaron todos, tuve que conversar como dos horas…

Con el maestro Igñaki organizamos una cena de fin de año espectacular, la idea fue que aunque gastemos más de lo debido, que fuera un espectáculo que diera mucho que hablar…

Y así ocurrió, el diario y la revista registraron la decoración, iluminación, la fiesta de cohetes y la música y buena atención del restaurante Las Hermanas, un suceso…

PASÓ EL TIEMPO.

Acabo de cumplir 23 años, en unos meses me recibo de Administrador y Director de Empresa, fueron cinco años que se me pasaron volando, estoy encargado y habilitado en un restaurante de los más grandes de Barcelona, además tengo que controlar otro restaurante y un hotel en Valencia.

Mis madrinas españolas se la pasan viajando, a veces ni siquiera sé por dónde andan, se han tomado eso de disfrutar la vida con mucha seriedad, aparecen cada tanto por el restaurante.

El grupo de Esteban, Armando, Nuria, Pilar y sobre todo Monse que es la jefa de todos, sigue trabajando con nosotros y haciéndonos ganar bastante dinero, está todo organizado, siempre primamos ganar poco y dar calidad… pero en la cantidad se nota…

Y yo…qué voy a hacer...

Seguir con tanto trabajo...sé que soy muy joven, pero… se puede considerar que son cinco años los que he estado estudiando y trabajando...

Que ya tengo mi importante propio capital, con el porcentaje de lo de España puedo vivir sin trabajar… que mi papá es millonario y que me dijo que vuelva a casa...qué tengo que hacer...