Favoreciendo a Denis
Un cambio de favores es el resultado de cogerr con Denis.
Hay amistades que son de toda la vida, era el cumpleaños de mi comadre Angélica. David y Angélica, habían sido mis compañeros en el bachillerato y eran mis compadres puesto que yo les bautice a su hija Karina, la cual actualmente cuenta con 18 años siempre fui un padrino consentidor le cumplía todos sus caprichos por el afecto que le tengo a mis compadres.
Total que en el cumpleaños numero 36 ya que se habían casado antes de salir de la preparatoria, había varia gente conocida ex compañeros de clase, algunos familiares, nos encontrábamos en la sala todos los allí presentes teníamos de 34 años parra arriba, a excepción de mi ahijada Karina y otra joven de la edad de mi ahijada que no me había sido presentada era morena bronceada llevaba una minifalda de mezclilla que asomaban unas ricas piernas y un sabroso trasero un poco pasada de peso pero sexy.
Ya estaba cayendo la noche cuando se acerca a mi Karina y su amiga y me dice:
_ Padrino me ayuda a lavar algunos platos
_ Claro que si
Me levante de mi asiento abandonando la plática para acompañar a mi ahijada a la cocina, al llegar ala cocina empecé a acercar los platos al lavadero, en eso me dice Karina:
_Disculpa mi desatención ella es mi amiga Denis
_ Mucho gusto. Dije mientras deslizaba mi mano para saludarla
_ Igualmente contesto Denis, con un ademan sexy
_ Bueno ahora quiero pedirte un favor, dijo Karina con una leve sonrisa
_ Ahora ¿en que bronca te metiste?
_ Bueno en realidad el favor no es para mí sino para Denis
_ Y ¿en que puedo servir a tu amiga?
_ Pues fíjate que tiene que ir un adulto a su preparatoria para hablar con el director y firmar sus calificaciones.
En eso voltee con Denis y le cuestione:
_ ¿Por qué no van tus padres?
_ No deben saber que reprobé porque si saben me quitan el carro ya me lo habían advertido pero tu sabes como son esa cosas- dijo Denis.
_ Ok entiendo ¿pero yo que recibiré a cambio? Pregunte sin dejar de ver asas hermosas piernas que se asomaban debajo de esa sexy minifalda de mezclilla
_ No se, no tengo dinero. Repuso Denis
_ No se trata de dinero si no de algo que tú puedes hacer por mi_ conteste
_ ¿Sugieres que nos acostemos? Pregunto Denis volteando a ver a mi ahijada
_ Tu lo has dicho eso es algo que puedes hacer por mi- conteste imaginando esas piernonas en mis hombros
Denis miro hacia arriba pensativa
_ Recuerda que de eso depende que mi padrino firme tus calificaciones y por lo tanto es la única forma que conserves coche, dijo Karina alentándola
_ ¿No habrá otra forma? Pregunto Denis en tono pensativo
_ Me temo que no. pero ten en cuenta que entre media hora o una hora a más tardar, tú problema se resuelve es mas ¿Cuándo se tiene que firmar tú boleta de calificaciones? Pregunté.
_ Mañana Lunes. Contesto.
_ entonces tienes que resolverlo de ya, dijo mi ahijada
_ Tienes razón entonces acepto
_ Ok hagamos un plan dijo mi ahijada
En eso entro a la cocina Doña Paula tía de Karina con una salsa en la mano y alcanzó a escuchar el comentario de mi ahijada, pero no sabíamos hasta donde había escuchado
_ ¿De que plan hablan?
_ No hagas caso solo cosas de tu sabes. Dijo Karina.
Doña Paula hiso un gesto como si algo sospechara en lo que nos encaminamos al tras patio y elaboramos un plan sencillo que consistía en que, ellas subirían a la alcoba de mi ahijada diciendo que iban a ver una película, yo me quedaría un rato en la fiesta después de un rato yo fingiría que estaba pasado de copas y pediría permiso para reposar un rato en alguna recamara y así seria como yo las alcanzaría.
Entonces regrese a la reunión estaban contando chistes el mas hábil para contarlos era pepe, tenia personalidad de comediante a todos nos tenia botados de la risa, pero pese a ello me desconecte del entorno y empecé a pensar en Denis en su color bronceado, sus fabulosas piernas bien torneadas y a pesar de que estaba llenita no tenia ni varices, ni celulitis ni estrías, era una mujer voluptuosa con suficiente carne incluyendo sus sabrosas nalgas.
Doña Paula noto que yo era el único que no se reía de los chiste, noto mi deambular, me miraba de forma rara como si me leyera la mente, eso me empezó a incomodar por lo que mire el reloj y ya habían pasado los 30 minutos que nos habíamos dado de plazo Denis y yo, de manera que fui con mis compadres David y Angélica, y les dije que andaba un poco cansado y un poco tomado y en ese estado no quería manejar y les pedí de favor me dejaran dormir un ratito en alguna habitación, me dijeron que no había ningún problema que podía usar la habitación que quisiera. El plan estaba saliendo a la perfección solo mi pendiente era que Doña Paula se pusiera quisquillosa.
Llegue a la habitación de mi ahijada, toque ala puerta y antes de que me abrieran alcance a Karina decirle a Denis:
_ No lo puedo creer primero te cogiste a mi hermano y ahora te vas a coger a mi padrino
Esa declaración me dejo claro que Denis es mosquita muerta, en eso habré la puerta mi ahijada diciendo:
_ Quiero ver como te coges a Denis
_Negativo tienes que quedarte afuera a cuidar me parece que tu tía sospecha algo
_ Bueno que se diviertan dijo Karina, en lo que cerraba la puerta
Cuando ingrese a la habitación fue asombroso estaba Denis acostada boca abajo abrazando un almohadón, se veía mojadita, se veía lista para la acción así que me desposeí de mis prendas sin perder detalle de sus hermosas piernas.
_ ¿Estas lista? Le pregunte ante lo que era evidente
_ SI. Solo un poco nerviosa. Contesto Denis, viéndome de frente
_ ¿Por qué? Escuche que ya lo habías hecho. Pregunte percatándome de que tenia las tetas muy paraditas
_ Pues porque estoy muy reprobada en la escuela, además que no lo había hecho con alguien mayor.
_ Vamos a trabajar sobre tus nervios, acuéstate boca abajo como estabas hace rato, pero antes dime ¿Cómo es que ya estas un poco excitada? Le pregunte
_ Karina me ayudo. Contesto Denis en lo que se daba vuelta, sin darme mas detalles
Así que procedí a masajearle las sienes de forma lenta después el cuello, tome aceite de bebe que había en el buro y se lo esparcí sobre la espalda y empecé a frotarle las espalda con las palmas de las manos al llegar a la espalda baja hice un poco de presión con las manos
_tienes manos de ángel, lo haces con mucha suavidad, no pares dijo Denis
Al ver lo excitante que era ver el brillo de su espalda, decidí vaciarle todo el aceite en todo el cuerpo quedando como las luchas en aceite yo me unte un poco, fue fascinante ver nuestros cuerpos brillosos , entonces proseguí con el masaje, regrese donde me había quedado en su espalda baja allí mis manos hicieron un trabajo firme, hasta llegar a sus nalgas allí me deleite bajándole las bragas con la boca para que quedar al descubierto un hermoso y sensual trasero lo masajee con firmeza, tenia el trasero durito y ala ves esponjoso , no resistí la tentación de darle unas palmaditas en las nalgas y unos chupetones acompañados de traviesos mordiscos, baje luego por sus piernas para masajearles todos sus muslos, también sus piernas estaban duritas las cuáles manoseé a mi gusto baje hasta la pantorrilla para pasar mi lengua por encima de sus mulos y mis labios recorrieron la parte exterior de sus rodillas, luego me dirigí a sus pies pasando la lengua entre sus dedos, ella respondió con una inaguantable risita, se quiso dar vuelta pero la detuve con un poco de brusquedad para meter mi lengua entre su trasero y lamer su muy apetecible raja dando lengüetazos leves de forma vertical apretando con fuerza mi lengua contra su coño en lo que movía rápidamente mi cabeza de forma a vertical, quedando mi cara mojada de sus jugos, abriéndome paso entre sus nalgas me monte en ella ensartando mi verga en su delicioso trasero. Me comencé a mover lenta pero profundamente, la sensación era deliciosa chocando mis pelvis contra sus nalgas, era rico sentir como se deslizaban nuestros cuerpos, y el golpeteo de sus nalgas contra mí y su movimiento de caderas eran cada vez más constantes y siguió la fricción de mi pija vs su raja por unos instantes.
_ Aprieta tu raja le dije a Denis
_No se como.
_ ¿Harías cualquier cosa por salvar tu coche?- pregunte mientras me deleitaba con aquel gran trasero.
_Si- contesto Denis en un tono exasperante
_Entonces te daré por el culo
La verdad necesitaba sentir algo apretado así que sin más, encañone mi pija dentro de su pequeño orificio que estaba perfectamente bien rasurado ella ayudo abriéndose las nalgas con las manos, gracias a la cooperación de ella y lo lubricado que tenia el pene con sus jugos vaginales, no hubo mucha dificultad para que mi pija estuviera totalmente dentro del culo de Denis, ella dio un pequeño quejido pero le sumí la cabeza en al almohada la cual ella mordió con desesperación, me empecé a mover lentamente pero con firmeza .
_oh que delicia pero frunce el trasero para que aprietes mejor_ le sugerí a Denis
_UMMMM si como tu digas y si esto esta sabroso. Dijo Denis entre sollozos
Ella se quedo un instante quita acostumbrándose a tener el miembro adentro mientras yo le daba pequeñas envestidas, que después fueron en crecimiento, al poco rato pareció estarlo disfrutando tanto como yo se empezó a mover conmigo, solo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas y el rechinar del colchón, creo que solo habían pasado cinco minutos de esa delicia que no duro mucho ya que Karina asomo la cabeza por la puerta para Anunciarnos que se acercaba Doña Paula.
Me zafe de Denis a ella no le gusto mucho la interrupción la verdad a mí tampoco me gustó dejar ese goce, de un brinco me levante y me metí al baño y conmigo Denis, abrí la ducha para asearme en eso escuchamos que la tía mí de mi ahijada le preguntaba a mi ahijada:
_ ¿En donde esta tu padrino?
_ No lo se ¿no se abra ido ya? Contesto Karina sin perder la calma
_No lo creo lo hubiera visto salir y no lo vi salir. Contesto Doña Paula en tono inquisidor
_ Ah pues entonces no se donde este, contesto mi ahijada encogiéndose de hombros
_ ¿Quién esta en la regadera?
_ Denis mi amiga es que esta en sus días y se quiso asear un poco tu sabes. Contesto Karina como toda una profesional del engaño
_Esta bien la verdad yo empezaba a pensar mal, y bueno yo me retiro solo venia a darte las buenas noches dijo Doña Paula.
_ Gracias tía que descanses contesto mi ahijada
Una ves pasado el peligro Denis regreso ala recamara yo me quede en la regadera aseando mi pene y sintiendo el agua tibia recorrer mi espalda necesitaba sentirme tranquilo después de los nervios de ser descubierto
Al salir de la ducha Denis ya se estaba vistiendo
_ Esto no ha terminado. Le dije a Denis
_ ¿No has tenido suficiente?
_Me temo que no conteste
_Para mi ya es suficiente. Dijo Denis
_Recuerda que aun no he firmado tu boleta de calificaciones
Así que la tome de la cabeza y la baje hasta que mi pija quedara en su boca, estuvimos forcejeando unos instantes ya que ella se resistía, movía la cabeza de forma negativa pero la tome de los cachetes con firmeza y logre ponerle mi pene en el sitio exacto, de manera que no tuvo mas alternativa que comenzármela a chupar de forma un poco torpe , pero necesitaba calentar de nuevo motores, y poco apoco fue cediendo y comenzó a chuparla con menos inhibición, bajo hasta el fondo con mi pija en su garganta y así se quedo unos segundos mientras la apretaba ligeramente de la garganta, después la solté y deje que hiciera su trabajo, después empezó a chuparla rápido después ensalivaba su mano y me derramaba saliva en el pene, pero luego bajo su lengua asía mis testículos, los cuales lamio de arriba abajo fue allí donde encontró mi talón de Aquiles, me daba un gran placer con su lengua escurridiza en mis bolas que me hacían poner los ojos en blanco, parecía una serpiente por la forma de mover su lengua, sin dejar de lamer mis testículos me comenzó a masturbar, me percate de que con eso ella quería que ya terminara así que la acosté en la cama le hice aun lado el calzón y le ensarte la pija, hice que elevara sus sabrosas piernas sobre mis hombros sentir esas piernas en mis hombros fue como un manjar de Dioses, esas piernas duritas y ricas la empecé a envestir salvajemente de manera rápida, dura y profunda
_ ¿Te gusta como te cojo? Le murmure al oído
_Me gusta si. Contesto ella sin poder contener los gemidos
_ ¿Estas sintiendo rico? Le deje con un poco de brusquedad
_ Si papito ah muy rico
_ ¿Quieres que te coja mas?
_ si así cógeme y no te vengas aun amor ¿harías eso por mí? Dijo Denis
_ Hare lo que se pueda.
Ya estaba por venirme mi eyaculación era inminente pero trate de aguantar lo mas posible, apreté mi pelvis, saque un poquito el pene le di un pequeño pellizco en el glande de mi pene, y volví a ensartársela de golpe y me empezó a mover rápida y profundamente
_ Ah ya casi me vengo_ le dije a Denis que tenia los ojos en blanco
_ Si pero no te vengas dentro de mi ya que no estaba preparada para esto y no quiero salir con premio.
_ah así lo hare no aguanto mas ya me vengoooo.
De tal manera que saque mi pija y expulse abundante semen en las piernas de esa morena sabrosa llamada Denis, saque hasta la ultima gota que deposite en su vientre:
_ Uf eso si que estuvo rico. Dijo Denis untándose los restos de mi jugo en todas partes
_ Si nena fue increíble
_ Nunca pensé que esto de pedir favores me llevara a coger. Dijo Denis
_pues ya vez que si, la verdad te me antojaste desde el momento en que te presentaron conmigo, le dije en lo que seguía contemplando su voluptuoso cuerpo.
_Bueno ya puse mi parte así que te espero mañana en el colegio a las 10:00am para que firmes mi boleta.
_ No te apures allí estaré y ya sabes como nos pagamos el favor he así que cuándo ocupes quien te tape tus fechorías, no dudes en recurrir a mi
Me levante y me vestí, le hable a mi ahijada Karina para que me dijera si aun seguía en la casa la tía Paula, y me comunico que ya se había ido así que podía salir despreocupadamente ya nada mas estaba en la casa mis compadres Angélica y David un hermano de mi compadre. Ya casi en la puerta me detuve y le pregunte a Denis:
_ ¿como se llama tu padre?
_ Ramiro Hernández. Contesto Denis
Después me dirigí a asía la salida de la casa cuando veo a mis compadres en la sala recogiendo los desperfectos
_ ¿Descansaste compadre?_ me dijo David
_ Si gracias compadre por dejarme descansar
_Ya sabes que esta es tu casa_ dijo mi compadre en tono amigable
_ Si compadre así es me dijo mi comadre dándome una palmada en el hombro.
_Gracias por su hospitalidad les contesté en lo que me subía al carro.
Al día siguiente fui a la universidad de Denis a cumplir con la parte del trato, ingrese a la dirección y me presente con la secretaria, una mujer de unos 30 años, blanca, cabello negro y largo hasta los hombros y una sonrisa inigualable.
_ Buenos días vengo en representación del licenciado Ramiro Hernández para tratar un asunto relacionado con su hija.
_ ¿por que no pudo venir Don Ramiro? Pregunto la secretaria esbozando una agradable sonrisa
_ Me temo que tuvo que hacerse el chequeo anual de la próstata
_ Ups que cosa tan embarazosa. Dijo la secretaria de forma divertida
_ Si yo ya mero me toca hacérmela pero prefiero no hablar de ello.
_ OK haber dígame cual es nombre de la alumna
_ Denis Hernández. Contesté al momento que visualice el gran escote que tenía la secretaria
La secretaria que según su gafete se llamaba Mirna saco los expedientes y rápido encontró el de Denis.
_ Aquí esta. Exclamo la secretaria de nombre Mirna
_ es usted muy eficiente en lo que hace la felicito- conteste
_ Pues al parecer Denis debe 3 materias. Dijo la secretaria en lo que deslizaba por el escritorio la boleta de calificaciones de Denis
_ Ok yo me encargare de hacérselo saber a sus tutores. ¿Me podría regalar una copia de la boleta?
_ Claro aquí la tiene.
_ ¿Eso es todo? Pregunte en lo que me encaminaba hacia la puerta
_ Si señor eso es todo
_ Gracias
Salí de la dirección y allí se encontraba Denis
_ Estaba verificando que hayas cumplido con tu parte. Dijo Denis
_ Ya vez que si tú cumpliste muy bien tú parte. Le dije mientras sacaba de mi bolsa la copia de su boleta
Le mostré la boleta y le dije:
_ Mira cuando quieras otro favorcito dime al cabo ya sabemos como pagarnos el uno al otro
_ Si cogiendo. Dijo Denis
_ Tú lo has dicho pues nos queda de otra que despedirnos.
_ Si pero antes ¿Qué pasaría si yo le dijera a mis papas y a tus compadres que lo hicimos?
Pregunto Denis en tono desafiante
_ En ese caso yo tengo copia de tus calificaciones y se podrían enterar tus padres de tus malas notas y adiós carro ¿Cómo la ves?- le conteste a Denis con una sonrisa sarcástica y no te tardes en llamarme porque este papelito que tengo en la mano vale oro
Denis se dio vuelta con indignación por que sabía que yo no estaba bromeando y se perdió en el jardín de la escuela