Favor de Amiga
Jessi estaba en el bus de regreso a su casa, ella era una rubia con mechas morenas, ojos azules, labios gruesos, estaba rellenita y sus tetas eran muy generosas. y de pronto le vibró el bolsillo trasero de sus jeans...
Jessi estaba en el bus de regreso a su casa, ella era una rubia con mechas morenas, ojos azules, labios gruesos, estaba rellenita y sus tetas eran muy generosas. y de pronto le vibró el bolsillo trasero de sus jeans, cogió su móvil rosa chicle y era su amiga Emily y ésta le dijo que la esperaba en 10 minutos en su casa. Y Jessi se puso muy contenta y feliz porque su vida era muy monótona y tenía muy pocas amigas de verdad.
La vida sexual de Jessi era más bien excasa por falta de tiempo y como Emily era terapeuta sexual para mujeres y además era bisexual, la iba ayudar.
Jessi bajó del bus y se fue caminando a su casa, que no quedaba lejos de esa parada del bus, y a la puerta ya la estaba esperando Emily. Jessi se percató de que Emily llevaba unas bolsas en las manos y le preguntó que era y Emily le respondió que una sorpresa, mientras se reía pícaramente.
Entraron en el interior de la casa de Jessi, y fueron al dormitorio de Jessi y ésta se fue desnudando poco a poco, mientras que Emily dejaba sus bolsas misteriosas en una butaca negra al lado de la cama de Jessi.
Emily le ordenó a su amiga que se tumbara en la cama y ella obedeció y Emily se quitó su pañuelo violeta del cuelllo y le vendó los ojos a Jessi y le dijo que iba a gozar como nunca. Emily llevó las bolsas a la cama y de una de ellas sacó un vibrador verde y un botecito de aceite y le echó unas gotas por todo el cuerpo de Jessi.
Acto seguido, las suaves manos de Emily, extendedieron el aceite por todas las partes sensibles del cuerpo de Jessi. LoS dedos de Emily, jugaban cuidadosamente con los pezones marrón claritos de Jessi y los pellizcaba suavemente, mientras que de la boca empezaban a escaparse los primeros gémidos suaves de placer.
Después Emily bajó un poco sus manos hasta el sexo delicado de Jessi y masajeó su sensible clítoris en movimientos lentos de arriba hacia abajo deslizando su dedo corazón cada vez más rápido. Jessi cada vez gemía más alto y le decía a Emily que no parase por nada del mundo y Emily aumentó la velocidad de su dededo.
Un poco después, Emily se desnudó y se coloco sobre el cuerpo de Jessi y Jessi empezó a comerle lentamente y con una maestría innata el coño a Emily. Lo hacia también que no podría creer que Jessi no fuese lesbiana.
Cuando Emily casi estaba a punto de explotar en un orgasmo brutal, vio el vibrador verde en la cama y lo chupó unos sengundos y se lo metió poco a poco a Jessi dentro de su sexo la velocidad la cotrolaba Emily, si la lengua de Jessi aceleraba el dedo de Emily le daba al botón "+" del lateral de vibra y cuando la lengua de su amiga se relantizaba pues ella ledaba al botón "-".
Así duraron un buen rato hasta que las dos aceleraron sus movimientos, cuyo final fue una serie bestial de orgasmos reciprocos, que las dejaron al borde del desmayo, que cayeron una al lado de la otra, y Jessi dijo aún con la respiración entrecortada "Gracias, por este favor de amiga" y Emily "Ha sido un placer para las dos".a