Favor con favor se paga (perverso)

Nunca me imagine que el favor tan delicado que me pidio mi cuñada, acabaria yo pidiendole las nalgas... su marido nunca lo sabria.

Soy un tipo poco agraciado a la vista femenina, mido 1 94 y peso 1 31 kg, moreno con la piel dañada por el acné de mi juventud, pelo negro y necio que no deja que lo peine.

Me case con una mujer bonita y muy sencilla que es lo que espere toda mi vida, para mi fue una de las mejores cosas que me ha pasado. Pero en la vida de mi mujer existe mi cuñada. Una mujer que hace voltear a cualquiera ya sea a pie en un auto o en lo que sea, ella llama la atención a todo hombre que pase a su lado. Mi cuñada mide aproximadamente 1 68 cm de altura tiene 39 años de edad, es blanca con el cabello castaño muy claro y aun asi ella se hace luces en el pelo, le dedica diariamente dos horas más o menos a hacer ejercicio, tiene unas piernas que denotan el trabajo en el gym, un busto hermoso de mediano tamaño al que le saca mucho provecho con escotes muy ricos, pero lo que en realidad es un campeonato, una delicia, un éxtasis en ella es ese lindo y exageradamente formado trasero que quiere romper todo lo que se pone, jeans, faldas, shorts o sus licras cuando anda en bicicleta. Se viste apropiadamente con muy buen gusto.

Ella es una mujer que tiene todo y todos quieren todo lo que ella tiene, yo solo me conformaba con tomarle fotos discretas en reuniones, nuestra relación era un tanto cuanto fría, ella impone y yo no soy la clase de hombre que me atreva a intentar algo por que como ustedes se han de imaginar no soy muy agraciado, y ella bueno no se fijaría en mi.

Después de un par de años de casado ocurrió algo que no estaba pero ni de chiste en mis planes, mi sobrino se metió en un verdadero problema, que no viene al caso platicarlo, pero créanme era de hacer algo o mi joven sobrino acabaría en la cárcel.

El esposo de mi cuñada es un personaje causal de grandes problemas y este en el que mi sobrino estaba metido traería serias consecuencias que mi cuñada no querría vivir.

Era un martes y yo estaba en la procuraduría, ahí trabajo, cabe mencionar que tengo un par de muy buenos contactos, y yo llegue a mi oficina preguntándole a mi secretaria que si me habían liberado un par de documentos pendientes de ayer, al mismo tiempo oi un pitido en mi celular que me decía que tenía llamadas perdidas, al revisar me di cuenta que mi cuñada me había intentando localizar, pero no había tenido suerte, cuanto intente remarcar al mismo tiempo que entraba a mi oficina me dijo mi secretaria, lo espera su cuñada en la oficina.

Entonces si me desconcerté, ella no me busca y menos en el trabajo, entre y la vi parada junto a mi escritorio, tenía los ojos hinchados, y de inmediato le pregunte que pasaba?, ella se acerco y me abrazo, y entre sollozos me contaba la pena del problema, le dije que se calmara, no había mucha congruencia con todo lo que me quería contar entre lagrimas y jadeos. Cuando entendí que pasaba y el verdadero problema que se avecinaba a la familia sufrí de dolor de estomago.

Aunque mis contactos eran fuertes no era tan fácil sacar de esa situación a mi sobrino, y lo que mi cuñada me imploraba que hiciera lo posible en mi alcance por ayudarlos. Le dije que se calmara que vería yo a unas personas y que ahí me esperara, por supuesto omitiré detalles de las personas que vi poco después, mi jefe no es precisamente un colaborador de la corrupción lo que me ponía en un dilema, me acerque a el y después de charlar unos cuarenta cinco minutos el hizo unas llamadas, para que después saliera yo de la oficina de mi superior, fui a mi oficina y ella estaba caminando de lado a lado de mi escritorio con un vaso de agua en las manos.

Ella sin que yo le contara nada me dijo sin pensarlo que cuando su marido se enterara se divorciaría de ella, que por favor la ayudara que no quería ser la culpable de ese problema, (por supuesto no tenia para nada la culpa ella)

Le pedí que se fuera y que la llamaría en un par de horas que se calmara, ella me dijo que si no había inconveniente que me esperaría ahí en mi oficina, a lo que no tuve ningún problema.

Cuando llegue a resolver el problema con mi jefe y uno de mis grandes amigos de la procuraduría uno de mis contactos ellos me dijeron, no mames cabron de esta si te deben las nalgas!!!

Aunque me lo dijeron en metáfora, mi imaginación antes de salir de ahí fue muy perversa, sin yo quererlo estaba planeando algo tan rápido como los dos minutos que me llevo caminar hasta mi oficina. Yo estaba muy pero muy tranquilo porque había sacado a mi sobrino y cuñada de ese súper problema, pero muy excitado por lo que estaba a punto de hacer. Le dije a un par de mis pasantes que tenían que hacer, con instrucciones precisas y de con quienes debían entenderse.

Entre y le dije: cuñada, esta súper difícil, pero me van a prolongar esto para ver qué podemos hacer, lo único que gane fue tiempo, ella me abrazo muy fuerte y me dijo aun llorando gracias!!! Gracias!! No sé qué vamos a hacer, entonces la interrumpí y le dije, no tengo idea, es muy difícil el asunto, mi sobrino puede acabar en la cárcel y tu esposo seguramente te pedirá el divorcio, ella sin soltarme me dijo algo que casi no escuche porque estaba pegada su boca a mi pecho.

Ella me dijo que si era por dinero que ella me lo daba, entonces le dije, si es muy común que estos casos se arreglen asi, pero este si esta difícil, mi trabajo y hasta mi carrera están de por medio, veo difícil que alguien nos ayude de no ser porque yo haga lo necesario aunque me valla como me valla.

Ella volvió a llorar, la detuve de los hombros y baje la cabeza para poder mirarla mejor, y le dije de verdad cueste lo que cueste te voy a ayudar. Ella de nuevo me lo agradeció diciéndome que no tenía como pagarme ese favor (a lo que yo sabía que si).

Le pregunte anticipándome a los hechos en las fechas que su esposo viajaría, (el es agente de ventas)

Ella me dijo tres días de la semana siguiente, entonces súper que podía planear todo perfectamente. Pasaron los días y yo tuve contacto diario todo el tiempo con ella, a mi sobrino me lo lleve a mi casa para dar más impresión de los hechos. Su marido solo supo que mi sobrino estaba por común acuerdo en mi casa porque el disfruta ir.

Un dia antes de que el marido de mi cuñada se fuera la invite a tomar un café en la calle para explicarle la situación. Ella llego con un jeans ajustadito y un swetter negro muy lindo, ella se sentó y con una expresión de angustia (se veía súper cachonda) pregunto que que pasaba?, yo le dije mira cuñada las cosas se complicaron, ella me tomo de la mano fuerte y puso mucha atención.

Mira cuñada, hasta donde estas dispuesta a llegar por mi sobrino? (ya sabía la respuesta) sin pensarlo me dijo que a todo, entonces le dije mira, yo tengo ya muchos problemas y a parte de correrme por la nueva forma de trabajar gracias a el presidente puede que yo valla a la cárcel, entonces ella hizo una expresión de sorpresa muy grande jalando aire y llevándose la mano abierta a la boca. Me dijo cuñado que vamos a hacer? Yo le dije que si había algo que hacer se lo diría en su momento pero que debería hacer TODO lo que yo le dijera sin preguntar, ella me dijo claro que si nunca dudaría en hacer lo que tu me pidas!! Le volví a preguntar, segura?? Ella dijo que si con la mano aun en la boca. Le dije de nuevo puede ser que no te guste cuñada pero no hay otra opción!! Ella dijo que si. Aquí en mi fuera de la ciudad hay un hotel precioso a diez minutos, muy privado.

Le comente que el lunes que su marido se fuera ella dijera que saldría un par de días a México como lo hace de repente a ir de compras a Sta. Fe y a visitar a sus abuelos. No hubo ninguna sospecha de su actitud ni ella sospechaba de la mia. Hice la reservación para no tener que hacerlo en el momento.

Subimos las maletas y emprendimos el viaje corto. Le dije cuñada tienes que ser muy abierta por lo que pueda pasar, entonces ella volteo a verme con un signo de interrogación en la cara y me dijo si, pero a que te refieres cuñado?, le comente que la situación era muy difícil y que solo necesitaba un par de arreglos en los que ella tendría que ver, me pregunto que que iba a hacer, le dije a su tiempo, no dejo de preguntar todo el camino, y yo le dije que esperara (ella ya imaginaba algo fuerte)

Cuando llegamos y nos alojamos le dije que si podía ver la ropa que llevaba en su maleta, a lo que ella aun mas sorprendida asintió. Vi un par de jeans y una falda que me encantan y sus blusas que ya conozco, le dije que se vistiera con un conjunto que tiene de falda negra y saquito negro con una blusa azul cielo, ella no pregunto pensando que saldríamos del hotel.

Se metió al baño y yo subi a la habitación, estas son de dos plantas, en la parte baja esta un baño y la cocina junto a la chimenea, y en la parte de arriba hay un baño con jacuzzi y la cama sobre la duela. Ella subió como a los diez minutos, y déjenme decirles como estaba, la falda tenía una caída natural y estaba poco arriba de sus rodillas, y pude ver sus medias un poco obscuras caminando hasta sentarse en la esquina de la cama aun no se había puesto el saco y podía ver su blusa azul semi transparente que podía dejar ver su sostén. Me pregunto a donde vamos cuñado, le dije a ningún lado. Y se volteo para verme a lo que seguí, aquí nos quedaremos, y después de lo que aquí pase saldremos adelante con este problema que me a causado muchos problemas.

Ella tenía un rostro desencajado y la incertidumbre crecía en ella, como? Pregunto, si le dije de verdad hay muchos problemas con los que tengo que lidiar pero para eso, primero tendré que pedirte algo a cambio..

Ella se paro muy rápido y ( ya sabiendo que pasaba) me dijo cuñado!! Que esta pasando??!! A lo que conteste, mira cuñada de verdad es necesario que yo pueda confiar en ti y harás lo que te pediré o no arriesgare mi pellejo así nada más porque si.. pero pensé que nos querías y los hacías por amor!!! Ella dijo, y le respondí, no confundas esto cuñada con el amor, es muy difícil lo que he tenido que hacer y lo que tengo que ver en esta semana para resolver un problema casi sin solución!! Ella empezó a bajar las escaleras sin dejar de decir: como puede ser esto?? Que estaba pensando?? Me pare de la cama y acercándome al barandal, le grite, esto no se compara con lo que puede suceder en tu vida a continuación!! Ella se detuvo con su ropa en la mano (intentaba hacer su maleta) se volteo mirando hacia arriba y me grito eres de lo peor eres muy bajo (palabras mas palabras menos) no pensé jamás que esto fuera a pasar, a lo que continúe.. yo menos cuñada y no te estoy pidiendo que entiendas esto, solo que lo hagas, si tu no eres capaz de sacar la cara por tu hijo con las personas correctas entonces ni cómo ayudarte. Ella siguió haciendo su maleta muy molesta, yo sabía que esto no acabaría bien, me di la vuelta hacia la cama con la mano en la frente demacrado por la ansiedad del problemón en el que me había metido, ella me dijo desde abajo y me dijo que no me preocupara que ella se iría sola, a lo que grite desde la cama, piensa cuñada lo que estas a punto de hacer no se compara con lo que le harán en la cárcel a mi sobrino!! A demás de que los años ahí dentro los vuelve ajenos a ti cuando salga, lo que vivirá ahí nadie lo sanara!! Oi como cerró la puerta, carajo!!! Dije al mismo tiempo que me aventaba a la cama y buscaba el techo con la mirada.

Pensaba en salir a buscarla y decirle que estaba resuelto todo para que no hubiera consecuencias, me levante, me senté no sabía qué hacer, era muy difícil en el problema en el que ahora estaba yo. Pasaron unos diez minutos y sonó el celular, vi que era de la oficina, decidí apagar el teléfono, bien merecidito me lo tenía yo, como se me ocurrió tal cosa?? Cuando de pronto se abrió la puerta, y no hice ningún esfuerzo por ver quien era, seguro era la ama de llaves puesto tenían de oferta unas copas con la habitación. Mi sorpresa fue enorme cuando la oi a ella, mi cuñada había regresado!! Me dijo desde abajo que poca madre tienes cuñado!! Porque eres asi?? A lo que pensé en claudicar y decirle que ya olvidara todo y que mi sobrino estaba a salvo una semana atrás. Ella subió y me dijo si hago lo que tu me pides me aseguras que el no tocara la cárcel??? A lo que yo sin abrir la boca asentí con la cabeza, ella me pregunto y no lo sabrá nadieee??? Entonces conteste, no cuñada de verdad esto no saldrá de aquí!!, ella suspiro y me dio la espalda viendo hacia abajo en la habitación, dejándome ver como aquel trasero dueño de mis sueños quería romper esa falda, su saco llegaba apenas arriba de su cintura, no podía ver sus pantorrillas porque estaba detrás de la cama. Le pregunte que piensas? No me contesto y bajo su cabeza. A lo que le dije lo que aquí pase asegura el bienestar de tu hijo y nadie lo sabrá solo tu y yo, y tu lo olvidaras por tu bien. Pasaron unos segundos y me dijo sin verme aun, que tengo que hacer?

Cooperar susurre, me levante de la cama y definitivamente mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho y tenía una erección que era digna de un monumento, ella volteo un poco y me miro por encima de su hombro al oir el chirrido de la cama al yo levantarme, regreso su mirada hacia la otra planta y yo me agarre la verga y casi me la arranco sabiendo que ella sabía que le miraba el culo perfectamente parado frente a mi, a mi disposición, no podría haber mas excitación en mi.

Camine hacia ella y ella dio dos pasos pequeños alejándose de mi, pero al hacerlo se encerró entre la cama y el barandal que estaba tras la escalera que bajaba a la planta baja, segui caminando a un lado de ella y ella me dio nuevamente la espalda quedando viendo hacia la pared su pierna derecha pegaba a la cama y su cadera izquierda daba hacia el barandal cruzaba los brazos y aun seguí ahí ese espectacular culo ahora a menos de un metro de mi alcance. Ella dijo entonces, por favor cuñado piénsalo bien, Por favor!! Y no conteste(ella ya estaba ahí ahora negociaría, por supuesto yo no) cuñado de verdad quieres hacer esto ella pregunto, a lo que conteste.. desde que te conocí, pude ver como se encogió de hombros y sin ella darse cuenta levanto las nalgas, a lo que no me contuve y puse mis dos manos en ellas ella brinco y casi choca con la pared junto a la cabecera de la cama, le dije de verdad si no lo quieres mejor vete (si ella estaba ahí yo creía que estaría dispuesta a todo y ahora al no haber ido tras de ella me daba el sartén por el mango) me regrese hacia los pies de la cama, ella sin voltear me dijo, no ya estoy aquí y voy a sacar la cara por mi hijo!!! Y nuevamente me dijo pero por favor prométeme que nada le va a pasar!!! Claro que no le pasara nada, si estamos aquí es porque sé que esto te lo puedo pedir sabiendo que lo sacare de ese desmadre en el que se metió!!. Solo dijo ok

Sin voltear me dijo que si podía darle un trago, entonces hable a la recepción y pedí una botella de lo que a ella le gusta tomar, ella no volteo para nada, me acerque de nuevo y volví aponer mis dos manos en su perfecto culo durito por lo que ha hecho con el y la falda apretada, ella no se inmuto pero yo tocaba suave y abarcaba todo su trasero hasta su cadera, a veces lo apretaba y ella solo gemía como de incomodidad, mi mano derecha fue más atrevida y recorrió su nalga derecha y su cadera y llego hasta frente a ella bajo de su vientre, y casi instintivamente ella aventó sus nalgas para atrás pinchándose con mi verga casi por brincar del pantalón a lo que la abrace con la izquierda y se sacudió como para soltarse sin éxito, yo seguía manoseándola se detuvo y entonces mi mano izquierda le toco los pechos que me tenían suspirando ya en su cuello, de pronto tocaron la puerta, era el servicio de habitación, ella me dijo sin tardarse es la botella cuñado baje por ella.

La deje y baje subi un par de vasos y la botella con el hielo, ella estaba sentada en la cama mirándome con rabia, casi me arrebato la botella y un vaso, le puso hielo y casi lo llena!! Se lo tomo solo y casi de un solo trago, a lo que hizo gestos de que no le había gustado, le pregunte maliciosamente que si quería otro trago, y levanto su vaso a lo que lo llene, y lo bajo unos segundos sin dejar de mirarlo y lo tomo de nuevo hasta el fondo, la tome por los codos y la levante de la cama, me dijo al mismo tiempo, solo una cosa, por favor se delicado, le dije que si y al verla indefensa mi erección parecía crecer (eso era imposible) la voltee hacia la cama (me gusto tenerla de espaldas a mi) y entonces la tome de la cintura y le empuje la verga con fuerza y sentí como ella pudo sentir la embestida me agache pude ver como volvió a voltear por encima del hombro para ver que pasaba yo estaba con las manos en su falda y levantándola poco a poco ella puso sus dos manos enfrente de su parte como para que no subiera mas la falda, pero yo lo que quería ver era ese culo al aire. Intente una segunda ves y con la falda apretada subiendo por sus muslos ella ponía un poco de resistencia y aflojando cuando se acordaba de su hijo, pude ver el nacimiento de sus nalgas y una verdadera raya dividiendo ese culazo frente a mí las piernas tenían unas medias hasta el muslo, mi sorpresa fue que no eran medias completas si no solo pasaban un poco arriba de su falda se veía suculenta, levante de un jalón la falda y volvió a gemir de el tirón con fuerza.

Entonces pude ver una tanga negra metida en su culo, (que envidia) y de verdad era una prenda hermosa, apreté con las dos manos de nuevo las nalgas y con mi mano derecha la empine de manera que ella pusiera sus manos en la cama, con la pierna derecha le abrí las piernas, ella estaba muy tensa, el alcohol no había hecho mucho por mí. Como pude le quite la blusa y el sujetador, solo la deje con medias, tanga y zapatillas. Pude ver en medio de esas perfectas nalgas una tanga que apenas cubría sus labios vaginales, entonces hundí mi cara completamente en aquel tesoro que todos deseaban y que yo siendo un tipo no tan deseable para las mujeres la tenía ahí para mi solito. Cuando hice eso pude sentir como se arqueo de la espalda y apretó de los muslos, pero yo cubría con mi lengua todo lo que podía y mis manos hacían su parte con las piernas, no quería que pasara rápido por lo que su tanga segiua ahí en su lugar, demasiado húmeda por mi saliva y con una temperatura exquisita que le habían dado sus nalgas!! Que excitante señores!! Entonces tome la nalga derecha y casi sin pensarlo metí un dedo bajo su ropa interior, mi dedo índice hurgaba en esa raya fenomenal teniéndola agachada frente a a mi, buscando el soñado ano. Seguí besando y en segundos mi dedo encontró algo calientito corrugado bajo la tanga, su ano. Ella brinco un poco y movió las piernas hacia la izquierda, pero su zapatillas le ponían limitantes a sus movimientos, mi dedo siguió estimulando aquel hermoso ano que solo conocía con la yema de mi dedo, entonces la pude oír, y me dijo cuñado por favor, aun podemos hacer lo correcto, nadie sabrá de esto, (pensé que nadie sabría todo lo que seguía pero estaba equivocado, ahora ustedes lo saben también) no hice caso e intente introducir mi dedo en su ano mientras seguía besando y mordiendo sus nalgas, entonces se movió mas fuerte y salió mi dedo de ahí, y casi logra que saliera de su ropa interior, entonces subi mis manos hasta su cintura y baje muy despacito su tanga, ella dijo de nuevo por favor cuñado no lo hagas!! Y pude bajarla, yo estaba de cuclillas frente a ese culo con el ano ahí al aire, de verdad podía ver un tesoro que no olvidaría jamás. Ella suspiro y dijo por favor, entonces abrí la boca y bese el ano que apretó justo cundo mi lengua toco esa entrada pequeñita, intente hundir mi lengua mientras la tomaba de sus ingles abrazándola a la altura de la cintura, oi cuñado, pero mi atención fue captada por que ya no fue un reclamo ni suplica, más bien me pareció como gozo.

Pude meter mi lengua tal vez centímetro y medio no lo se de verdad, lo hice cerca de diez minutos o tal ves mas, y pude sentir como de repente ella se movía instintivamente poniéndose de puntitas (eso parecía) como para que yo metiera mi lengua en su vagina, decidí no hacerlo hasta averiguarlo por ella misma, después de unos minutos ella subió una rodilla en la cama, abriendo mas sus muslos, yo sabía que estaba pasando!!! (el mango de mi cuñada estaba excitándose!!) entonces la empuje un poco hacia la cama y subió su otra pierna, quedando de a perrito frente a mí, con sus tacones de aguja al aire, era un espectáculo digno de grabarlo, entonces como ustedes ya sabrán su vagina estaba completamente abierta y frente a mi, me acerque y al hundir mi boca mi sorpresa fue encontrar la vagina de mi cuñada mojada, eso mi hizo embrutecer de lujuria y sin quitar mi boca de su vagina haciendo actos de malabarismo quite mis pantalones que no saben el trabajo que me costó quitarlos por mi panza estorbosa, cuando por causa de mi pantalón y zapatos despegaba mi boca como que sin querer ella echaba el culo para atrás encontrando mi boca para ella, yo sabía que ella estaba gozando, entonces libre de pantalón con las manos desocupadas y mi verga de fuera, me puse de rodillas entonces con los dedos abrí sus labios vaginales para encontrar un gemido rico, suave, se le escapo!! Lo hizo a muy a su pesar, y sin perder la cabeza (mas???) busque su clítoris, no fue difícil, y le di una mamada de lo más rico de mi vida, pude sentir pequeñas convulsiones en intervalos dentro de unos veinte minutos que duro la chupada de vagina, (después supe por ella que fueron orgasmos!!!) me levante y la tome por la cintura, mi verga roja más dura que el piso de aquel cuarto testigo de lo que le hacía a mi cuñada, cuando me puse de pie ella se volteo y me dijo por favor estas muy (grandote quiso decir, por mi 1 94 de estatura y mi sobrepeso) cuando vio mi verga desafiando la gravedad y pude ver un poco de terror en su mirada, y continuo "grande" por favor con cuidado, (sin quitar la mirada de mi verga) sin soltarla de la cintura le di un empujón con mi pene que no encontró su vagina, choco con el ano y brinco diciendo por "ahí" no casi gritando, (no era mi intención cojeármela por ahí, hasta ese grito que ella dio) y entonces con mi mano tome mi verga y la puse en su vagina y vi como ladeo la espalda con la cabeza de lado como queriendo ver y al mismo tiempo no, la empuje despacio y gimió largo y profundo, la cabeza estaba dentro, de verdad era súper caliente ver mi verga en su vagina con la punta dentro de ella y ella levantando el culo en posición de perro gimiendo, de verdad tuve que detenerme o me venia asi sin más ni más.

Después de controlar mi eyaculación ella se hizo un poco a delante pero mis manos la detenían, y gimió, cuñado por favor, entonces la jale hacia mi, penetrándola centímetro a centímetro de mi gruesa verga, duro la primera penetración muy lentamente como siete segundos hasta mis huevos, ella gimió en verdad, y yo empecé a cogerla poco a poco subiendo el ritmo era delicioso ver como ese culo perfectamente estético chocaba con mi pelvis y hacia ese sonido característico parecido a un aplauso, y podía ver como su pelo se alborotaba con la gran cogida que le estaba pegando a mi cuñada, empecé a detener el ritmo y para mi sorpresa ella siguió chocando conmigo engulléndose cada centímetro de mi verga tenía un ritmo espectacular y se tenía movimientos hacia delante y hacia atrás levantando el culo y bajándolo con fuerza, mi cuñada estaba gozando la cogida!!!!, después de un rato ella ya gemía con naturalidad y decía, cuñado cuñado , lo que me prendía mucho, le saque la verga y la levante de su posición cuadrúpeda, y la lleve hasta la esquina de la cama, me senté en la orilla y le abrí las piernas y la hice que me montara, no lo pensó y mi sorpresa (una mas) fue que ella tomo con su mano izquierda mi hombro derecho y con su mano derecha tomo mi verga y me pegunto, todo eso me estabas metiendo?? Para luego sentarse en mi y se penetro sola, dando acto seguido a espectaculares sentones que me hacían palidecer y a veces chuparle los pechos que brincaban frente a mi, ella se vino un par de veces mas, estaba muy caliente, sin sacársela la levante y la cogí estando parado, ella casi gritaba!! A veces de placer y a veces un poco de dolor, nunca la habían cogido con tal tamaño de verga.

La baje en la cama de nuevo y me la cogí de lo más normal ella debajo y yo encima, y a veces me empujaba del pecho con sus manos por que le pesaba mucho, para luego voltearla ponerla boca abajo y le puse una almohada bajo su pelvis, dejando el ano súper a la vista, ella no sabía que pensaba hacerle, entonces la tome de un hombro y me la monte con la mano le puse la verga en el ano y volteo y me dijo cuñado, cuando di el empujón y grito!! No mames!! No entro pero insistí, y me dijo cuñado no por ahí no, y no le conteste nada, ella se sacudió pero tenía mis 131 kg de lujuria desenfrenada que la inmovilizaba, ella seguía agitándose, y logre meter la punta y ella se quedo quieta gimiendo de dolor, le dije que se pusiera flojita, y ella casi sin quererlo levanto las nalgas, lo hice con mucho cuidado, y la penetre con la mitad de mi verga, nunca se quedo callada todo el tiempo gemía pero más de dolor, la cogí unos minutos despacio, hasta que me vine en su ano, toda mi leche acabo dentro de su ano, ella gemía, y no se movía, me Sali poco a poco, y me recosté a su lado, ella suspiro, y acostada boca abajo sin quitarse la almohada debajo de ella, volteo su cara hacia el otro lado de donde yo estaba sin verme oi que me dijo, júrame que nadie lo va a saber!!, le dije que estuviera tranquila, que había hecho lo correcto y que no saldría de mi, ella se quedo un par de minutos boca abajo y se fue al baño, para poco tiempo después regresar y me dijo que como estaba lo de su hijo, y le dije que ya estaba fuera de peligro, que desde hacía unos días, que eso solo era porque ella todo el tiempo me tenia masturbándome pensando en ella, y me pregunto, entonces mi hijo ya está a salvo desde la semana pasada???, le conteste SI, y casi me grito eres un pendejo!!!

Y le pregunte a poco hubieras hecho esto si hubieras sabido que mi sobrino estaba fuera de peligro?? Y me dijo claro que no!!!, le dije aaaaaaaaa!!! Que poca madre me dijo no podía dormir, y yo le conteste, y ahora no te podrás sentar!!!

Solo les diré, que esos tres días no sé cuantas veces me la cogí, lo único que se es que fueron tres días de lo mejor que me ha pasado, dos mañanas me la mamo y me vine en su boca, y muchas cosas que no fueron tan a fuerza, porque ella después de la primera cogida sabía que su hijo estaba libre, ella pudo irse y ella no se fue.